Sueños extraños 2 días
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
sueños muy raros de tony
sentia protecion, ya que del cielo tb bajaban otros como el, era un ejercito, recuerdo que me cojio del hombro, como resguardandome el cielo se estaba oscureciendo si como de la noche se tratara, solo habia paz, y protecion a su lado.
toni- PIRULAS NIBIRUS
Re: Sueños extraños 2 días
toni escribió:sentia protecion, ya que del cielo tb bajaban otros como el, era un ejercito, recuerdo que me cojio del hombro, como resguardandome el cielo se estaba oscureciendo si como de la noche se tratara, solo habia paz, y protecion a su lado.
Toni, está muy claro que lo que la idea que te proyecta tu ser interior es para infundirte valor pues todo el Universo está a tu favor. Haz memoria si tiempo atrás has pedido ayuda, bien sea a Dios, un ente superior, Universo o como quieras llamarlo, pues es muy posible que esta sea la señal que estabas esperando.
Si no has pedido ayuda, examina que proyectos, posiblemente burocráticos o justicia, que estén pendiente de resolución y trata de movilizarlos.
Como te dije anteriormente la llave para interpretar correctamente este sueño sólo la tienes tú, pero estate tranquilo pues es un sueño positivo para ti, no dejes de aprovechar esta ocasión que el cielo te brinda. Esta es mi humilde opinión. Un abrazo
rocios70- PIRULAS NIBIRUS
Re: Sueños extraños 2 días
mi opinión es que ya vamos despertando y me alegra mucho que aqui se encuentren personas con responsabilidades muy importantes, confíen. Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Página 2 de 2. • 1, 2