MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños extraños

+3
gisella
sandokan
marce
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sueños extraños Empty sueños extraños

Mensaje por marce Vie Abr 22, 2011 12:17 am

Van dos cuatro veces que sueño con inundaciones, las primeras dos estoy dentro de mi casa y veo el agua corriendo por la calle subiendo de nivel rápidamente, es agua sucia con tierra y arrastra cosas de todo tipo. Pero no entra a mi casa. La siguiente estoy en la playa y veo una ola gigante que emerge del mar y viene a tierra corro para poner a salvo a mis hijas pero del otro lado viene otra ola sigo corriendo hasta darme cuenta que no tengo para donde correr paro resignada y cuando llega el agua de los dos lados apenas alcanza medio metro; el punto es que vivo en la Paz Baja California Sur México . El siguiente sueño voy por la calle pues sé que que habrá inundación viene el agua subo a una casa de dos pisos y hay personas de mi familia en otra casa y less pido que se pasen a donde estoy pues el lugar donde están se caerá. Shocked En estos dos últimos el agua es cristalina. Dos sueños mas con el cielo de noche, movimiento de estrellas formaciones que no entendí, estrellas fugaces y explosiones como fuegos artificiales todo esto con destrucción en tierra (todo caído e incendios) al tiempo que había sismos. En una de esas formaciones de estrellas había un escorpión con un cáncer enfrentados. Después he soñado con un cuarto donde había una reunión a donde llegué por accidente. Había personas unas que conocía (que trato pero no sabía dicen tienen dones, hasta que les conté este sueño y me lo dijeron)y otras no supe quienes eran. El hecho es que entró un anciano extraño vestido de blanco con barba, y pequeño con un rostro muy enigmático una mirada muy profunda estabamos en circulo iba a elegir a una persona, no sé para qué. Con su mano extendida y su índice muy largo comenzó a recorrer uno por uno y cuando llegó a mí, ¡pues que fui la elegida! en ese momento no sé cómo me elevó y una energía muy fuerte me envolvió que hasta dolió para después entrar en un estado de protección increible que me desperté y me sentí viva y con un a energía padrísima! lo recuerdo y me siento igual. Si a alguien le dice algo por favor aquí estaré. Smile
marce
marce
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:39 pm

Hola;
Me temo que no puedo ayudarte, ya que desde hace unos 15 dias tengo un sueño muy similar.
Mi sueño empieza en mitad de una montaña con mucha angustia por llegar arriba, una vez que llego a la cima me quedo sentada por el agotamiento. veo una gran ola acercandose y arrasando todo a su paso, como en tu sueño el agua es cristalina, en ese momento me despierto.
Lo curioso es que una vez despierta ese ansia por salir corriendo no me abandona.

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por sandokan Lun Mayo 09, 2011 10:55 pm

Paisana Marce:Lo de meteoros cayendo puede ser la lluvia de estrellas del 8 de octubre de este año,las olas pueden ser el aviso de un sismo en el golfo de California pues el fondo marino esta muy fracturado entre B.C.S y Sonora.lo de escorpion y cancer puede ser alguna combinación en carta astral marcando alguna fecha pero para saber necesitamos un experto en astrologia.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty y siguen los sueños

Mensaje por marce Mar Mayo 10, 2011 12:53 am

Hola freya!
Si es muy similar y muchos podrían decir que alucinamos con tanta información; pero qué pasa cuando los niños empiezan a soñar también y sin que sean influenciados. Definitivamente algo nos esta diciendo nuestro inconsciente, instinto como lo quieran llamar. Hoy volví a soñar con personas ahogándose tratando de salvar los niños a adultos que lograban sacar a flote y de repente esos niños eran adultos y se hundían también. Sad
marce
marce
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por marce Mar Mayo 10, 2011 1:15 am

Hola paisamigo sandokan

Puede ser lo de octubre pero desearía que no fuera tal cual lo soñé, tanta destrucción y desolación es horrible. Por lo de las fracturas en el golfo tienes razón. Lo más desesperante es que parece que nuestras autoridades no le dan ninguna importancia, es una pasividad de todos y de los habitantes no se diga! su justificación es que tooooda la vida se ha dicho que se desprenderá la península y no pasa nada. Leí que el director de Carlos Valdez, Jefe del Servicio Sismológico Nacional dice que México debe prepararse para eventuales tsunamis, ya sabrás que estoy más asustada y sin poder salir de aquí, no sé que estaba pensando cuando llegué aquí, tan bien que estaba en guadalajara. jjejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked Shocked amigo compadeceme!
marce
marce
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por sandokan Mar Mayo 10, 2011 4:43 am

Paisamiga Marce:Tranquila la zona con mayor riesgo de tsunamis es de Jalisco hasta Chiapas,y en el caso de un maremoto en el pacifico la costa oeste de la peninsula es la que bailabertha primero es casi imposible que lograra llegar hasta la Paz tendría que ser un terremoto de 10,mejor compadeceme tu a mi vivo en Chihuahua.


Última edición por sandokan el Mar Mayo 10, 2011 4:44 am, editado 1 vez (Razón : corregir ortografia)
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:08 pm

Hola.
Ayer hablando con una amiga del sueño me pidio detalles y uno de los cuales era donde estaba el sol, pues el sol estaba a mi izquierda si me pongo mirando al norte y eso en Asturias es imposible ya que el sol nunca llega a estar en esa zona, puede estar a mi derecha o detras pero a la izquierda nunca.
No se si esto ayuda en algo o lo complica mas aun, lo peor de todo es que la angustia no se me quita.

No creo que estos sueños sean producto de la información, los niños estan teniendo sueños raros.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por gisella Mar Mayo 10, 2011 5:24 pm

! miren les digo algo eso es soloo sueños que al pareser tinen significados pero no con tusnami y meteoritoss ! o que la tierra se acba o la lluvia de estrllas de octubree ! eso nadie lo sabe solo Dios s verdad que sucedera siii porke salee en el aocalipsis perooo ! nadie sab kuandooo soloo m keadaa desierles que esten trankilosss porke Dios abe lugar feshaa ora y diaa !!

Very Happy
gisella
gisella
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:04 pm

sandokan escribió:Paisana Marce:Lo de meteoros cayendo puede ser la lluvia de estrellas del 8 de octubre de este año,las olas pueden ser el aviso de un sismo en el golfo de California pues el fondo marino esta muy fracturado entre B.C.S y Sonora.lo de escorpion y cancer puede ser alguna combinación en carta astral marcando alguna fecha pero para saber necesitamos un experto en astrologia.


[[size=18]color=#000000]]
Bueno no soy una experta en Astrología, pero algo sé. Intentaré descifrar este enfrentamiento ya que cosillas se me vienen según lo lei.



Comenzaré con una breve explicación para una mejor comprensión de la situación. Seré Breve.

Escorpión y Cancer son 2 signos que se llevan bien, hay muy buena comunicación entre ellos, se comprenden, las cosas entre ambos signos se dan con facilidad, sus respectivos regentes, vehículos por los cuales operan cada uno, son Plutón para Escorpión y Luna para Cancer.



Plutón representa a Hades, Señor de los muertos, reina los infiernos, “el invisible”, Plutón era epíteto de rico, aludiendo a las riquezas inagotables de la tierra, tanto las de la tierra cultivada como las de las minas que encierra. Por lo que Escorpión significa muerte, trasformación profunda, cambios de raiz, pero lentos y profundos, hasta conseguir una profunda catarsis. Plutón desestabiliza, perturba, molesta, mueve, pone en duda, no se satisface con lo que hay. Intensifica, condensa, concentra, o bien divide, dispersa, o descompone, las pulsiones irreprimibles, los actos repentinos, liberadores, creadores o destructores



La Luna, es la Reina del Cielo, representa la familia y la protección de estas, las emociones, la Luna nutre, cobija y da seguridad, es el hogar, las costumbres y los hábitos, la vida cotidiana, el día a día, la imaginación, las irresponsabilidades la adaptabilidad humana y la salud. La Luna es muy variable, cambiante, a través de sus 8 fases se van sucediendo los cambios en la emoción, y va mostrando sus diversas caras, es cambiante, variable, diversa, comunicativa. Representa los pueblos, la vida social, Sirvientes, empleados, enfermedad, animales.



Bueno, creo que es muy claro el mensaje, en este caso al estar enfrentados, representa a una oposición. Es un aspecto de 180º por ser la máxima separación que existe entre dos planetas puede generar conflictos entre ellos. Es un aspecto que indica dualidad, el vivir en dos planos diferentes que pueden causar una pérdida de equilibrio. Aquí los astros se encuentran frente a frente en estado de rivalidad o de conflicto abierto, es el choque de dos fuerzas que se enfrentan, como si fueran la negación o la antítesis la una de la otra.
Este aspecto requiere de la cooperación de las dos partes.




Después de esta exposición podemos deducir que se trata de un gran conflicto en el ser humano con el Gran Dios de las Trasformaciones profundas e intensas, es nuestro pequeño satélite que nos representa en gran parte con el planeta más lejano del Sistema Solar, aquel que nos trae energías renovadas y que sí o sí tenemos que aceptar. Por lo tanto no hay opción, Plutón siempre gana.



También Escorpion el la Caída de la Luna, que quiere decir esto, los antiguos se referían a ésta como ; “[size=12 ]Un significador en su Caída puede indicar a una persona desafortunada, indefensa, infeliz, insolvente o cruel. Un planeta en su caída puede referirse, literalmente, a una persona que ha caído, ha sido deshonrada o sufrido alguna clase de limitación”. Vaya que la cosa no pinta muy bien.




Otro detalle que tenemos ahora, en estos años 2011 y 2012, tenemos a Plutón en el signo de Capricornio, o sea, el Exilio de la Luna, vaya que cada planeta tiene 4 dignidades, en este caso entre Capricornio y Escorpio la Luna está saturada de potentes energías que no la tratan del todo bien, el Exilio o Detrimento.
Estar en Detrimento afloja, marchita, disminuye al planeta y es una debilidad. Una persona representada por un planeta en Detrimento puede sentirse inferior, ser forzada u obligada a trabajar; funciona en desventaja. Yeso es una energía que tenemos ahora cada uno en su vida, la socidad general, los pueblos, los seres humanos.




Plutón está opositando al Domicilio de la Luna, en estos años, una luna que nos representa, representa nuestras emociones y nuestro día a día, nuestra familia y todo aquello que nos da seguridad en nuestras vidas, un Plutón que no vacila en usar todas sus armas, más aquellas que pueda obtener de otros planetas al aspectarlo en el plano celeste durante el tiempo que corresponda, un plutón que usará la frialdad, la autoridad de capricornio, sus montañas, su tierra, el planeta de agua se expresa en un signo de Tierra, cardinal, con una dirección específica, sin rodeos, sin perder tiempo, hará lo que tenga que hacer para causar una gran trasformación en el ser humano, nos aportará una gran luz y sabiduría pero no sín haber pasado antes por el dolor, que supone un cambio radical en nuestras vidas anquilosadas y apegadas, Plutón nos propone vivir desde otra perspectiva totalmente desconocida aún para nosotros, nos enseñará otra vida mucho más rica, en Plutón hay mucha riqueza, mucha sabiduría.



Bueno, me he enrrollado más de que quería, espero haberos servido de ayuda en mi exposición, creo que no me olvidé nada, es muy significativo que precisamente esos dos signos se encuentren en oposición y con ese entorno de sueños que creo reflejan perfectamente aquello que ya sabemos todos.

[/color][/size][/size]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por sandokan Mar Mayo 10, 2011 10:36 pm

Camarada Spica:Gracias por la explicación muy clara y precisa.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por stelaplateada Mar Mayo 10, 2011 11:05 pm

Spica escribió:
sandokan escribió:Paisana Marce:Lo de meteoros cayendo puede ser la lluvia de estrellas del 8 de octubre de este año,las olas pueden ser el aviso de un sismo en el golfo de California pues el fondo marino esta muy fracturado entre B.C.S y Sonora.lo de escorpion y cancer puede ser alguna combinación en carta astral marcando alguna fecha pero para saber necesitamos un experto en astrologia.


[[size=18]color=#000000]]
Bueno no soy una experta en Astrología, pero algo sé. Intentaré descifrar este enfrentamiento ya que cosillas se me vienen según lo lei.



Comenzaré con una breve explicación para una mejor comprensión de la situación. Seré Breve.

Escorpión y Cancer son 2 signos que se llevan bien, hay muy buena comunicación entre ellos, se comprenden, las cosas entre ambos signos se dan con facilidad, sus respectivos regentes, vehículos por los cuales operan cada uno, son Plutón para Escorpión y Luna para Cancer.



Plutón representa a Hades, Señor de los muertos, reina los infiernos, “el invisible”, Plutón era epíteto de rico, aludiendo a las riquezas inagotables de la tierra, tanto las de la tierra cultivada como las de las minas que encierra. Por lo que Escorpión significa muerte, trasformación profunda, cambios de raiz, pero lentos y profundos, hasta conseguir una profunda catarsis. Plutón desestabiliza, perturba, molesta, mueve, pone en duda, no se satisface con lo que hay. Intensifica, condensa, concentra, o bien divide, dispersa, o descompone, las pulsiones irreprimibles, los actos repentinos, liberadores, creadores o destructores



La Luna, es la Reina del Cielo, representa la familia y la protección de estas, las emociones, la Luna nutre, cobija y da seguridad, es el hogar, las costumbres y los hábitos, la vida cotidiana, el día a día, la imaginación, las irresponsabilidades la adaptabilidad humana y la salud. La Luna es muy variable, cambiante, a través de sus 8 fases se van sucediendo los cambios en la emoción, y va mostrando sus diversas caras, es cambiante, variable, diversa, comunicativa. Representa los pueblos, la vida social, Sirvientes, empleados, enfermedad, animales.



Bueno, creo que es muy claro el mensaje, en este caso al estar enfrentados, representa a una oposición. Es un aspecto de 180º por ser la máxima separación que existe entre dos planetas puede generar conflictos entre ellos. Es un aspecto que indica dualidad, el vivir en dos planos diferentes que pueden causar una pérdida de equilibrio. Aquí los astros se encuentran frente a frente en estado de rivalidad o de conflicto abierto, es el choque de dos fuerzas que se enfrentan, como si fueran la negación o la antítesis la una de la otra.
Este aspecto requiere de la cooperación de las dos partes.




Después de esta exposición podemos deducir que se trata de un gran conflicto en el ser humano con el Gran Dios de las Trasformaciones profundas e intensas, es nuestro pequeño satélite que nos representa en gran parte con el planeta más lejano del Sistema Solar, aquel que nos trae energías renovadas y que sí o sí tenemos que aceptar. Por lo tanto no hay opción, Plutón siempre gana.



También Escorpion el la Caída de la Luna, que quiere decir esto, los antiguos se referían a ésta como ; “[size=12 ]Un significador en su Caída puede indicar a una persona desafortunada, indefensa, infeliz, insolvente o cruel. Un planeta en su caída puede referirse, literalmente, a una persona que ha caído, ha sido deshonrada o sufrido alguna clase de limitación”. Vaya que la cosa no pinta muy bien.




Otro detalle que tenemos ahora, en estos años 2011 y 2012, tenemos a Plutón en el signo de Capricornio, o sea, el Exilio de la Luna, vaya que cada planeta tiene 4 dignidades, en este caso entre Capricornio y Escorpio la Luna está saturada de potentes energías que no la tratan del todo bien, el Exilio o Detrimento.
Estar en Detrimento afloja, marchita, disminuye al planeta y es una debilidad. Una persona representada por un planeta en Detrimento puede sentirse inferior, ser forzada u obligada a trabajar; funciona en desventaja. Yeso es una energía que tenemos ahora cada uno en su vida, la socidad general, los pueblos, los seres humanos.




Plutón está opositando al Domicilio de la Luna, en estos años, una luna que nos representa, representa nuestras emociones y nuestro día a día, nuestra familia y todo aquello que nos da seguridad en nuestras vidas, un Plutón que no vacila en usar todas sus armas, más aquellas que pueda obtener de otros planetas al aspectarlo en el plano celeste durante el tiempo que corresponda, un plutón que usará la frialdad, la autoridad de capricornio, sus montañas, su tierra, el planeta de agua se expresa en un signo de Tierra, cardinal, con una dirección específica, sin rodeos, sin perder tiempo, hará lo que tenga que hacer para causar una gran trasformación en el ser humano, nos aportará una gran luz y sabiduría pero no sín haber pasado antes por el dolor, que supone un cambio radical en nuestras vidas anquilosadas y apegadas, Plutón nos propone vivir desde otra perspectiva totalmente desconocida aún para nosotros, nos enseñará otra vida mucho más rica, en Plutón hay mucha riqueza, mucha sabiduría.



Bueno, me he enrrollado más de que quería, espero haberos servido de ayuda en mi exposición, creo que no me olvidé nada, es muy significativo que precisamente esos dos signos se encuentren en oposición y con ese entorno de sueños que creo reflejan perfectamente aquello que ya sabemos todos.

[/color][/size][/size]

Excelente interpretación, gracias elamo elamo elamo
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Otro sueño extraño

Mensaje por Acua Miér Mayo 11, 2011 3:52 am

Hola a todo@s!
Os voy a contar un sueño que tuve hace aproximadamente dos meses... Yo estaba en un lugar que, en el sueño, representaba que era mi casa... Desde la ventana podía ver la playa de Barcelona... Todo tenía un aspecto extraño a causa de una luz semejante a la del atardecer pero muy intensa, el cielo entero tenía ese color rojo anaranjado y la luz era muy amarilla. En la playa, avanzando lentamente por la arena, bordeando el agua, había una manada de dinosaurios de todos los colores posibles de imaginar, había de todos los tamaños... simplemente avanzaban.. no constituían ningún peligro. La gente estaba desconcertada... La sensación era la de que algo de gran trascendencia estaba ocurriendo, algo había comenzado a desencadenarse, algo que todos habíamos estado esperando. En la tv salía la noticia de la aparición de estos dinosaurios.. no sabían cómo explicar algo así. Yo le decía a mi madre que estaba junto a mi, en la ventana, que esos dinosaurios no habían aparecido ahora, que siempre habían estado entre nosotros pero que nos los habían estado ocultando.
Después todo el sueño se transforma... estoy en una habitación de una especie de hostal, escribiendo algo en un cuaderno... como si estuviera llevando a cabo una investigación o algo así. Me doy cuenta de que ya está anocheciendo, miro el reloj y ya son las siete de la tarde. Recuerdo el toque de queda a esa hora pero tengo que salir... no sé porqué quedarme allí sería demasiado peligroso pero significa correr el riesgo de ser capturada... Salgo rápido de la habitación, en la recepción me advierten de que es demasiado tarde para salir. Salgo... No recuerdo nada más...
Qué os parece?


Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty hola a todos (as) y muchas gracias!

Mensaje por marce Miér Mayo 11, 2011 7:36 am

Amigos y amigas (como diría un ex presidente mexicano) muchísimas gracias por toda esa luz que he recibido ha sido muy enriquecedor. Me da tranquilidad saber que no me estoy volviendo loca jejeje. Very Happy
marce
marce
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:34 pm

Hola a todos
Tal vez estos sueños tengan que ver con las inundaciones del misisipi Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty suenos

Mensaje por juan carlos Miér Mayo 11, 2011 10:22 pm

Estimada MARCE te mande una explicasion de tu sueno en tu email, me puedes decir si lo recibiste ??? sino te mando otro, no lo quise poner en el foro abierto ya que un sueno es algo personal y si necesitas mejor explicacion dimelo gracias JUAN CARLOS
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños extraños Empty Re: sueños extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.