MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños extraños 2 días

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Sueños extraños 2 días

Mensaje por rocios70 Vie Nov 04, 2011 12:29 pm

Hola amigos, ayer tuve un sueño muy raro que no se como interpretar y me gustaria que me echarais una mano. Os cuento



 Very Happy 

He buscado en Internet el significado de esas palabras, se parecen al latín pero no las encuentro. ¿Me podríais ayudar por favor? Gracías a todos


Última edición por rocios70 el Lun Abr 28, 2014 4:15 pm, editado 1 vez
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Sueños extraños 2 días

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 12:34 pm

Lo primero FELICIDADES y despues la traduccion,
Despierta Corpori Teu, Domini Coru! = despierta tu cuerpo, domina tu creencia. o se dueña de tu creencia.
Un saludo y CARPE DIEM
Espero que este dia lo pases en compañia de los seres queridos y sea un dia de disfrute que nada lo enturbie.
Mi regalo, mi traduccion, es latin antiguo,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por Sol Vie Nov 04, 2011 1:41 pm

rocios70 escribió:Hola amigos, ayer tuve un sueño muy raro que no se como interpretar y me gustaria que me echarais una mano. Os cuento



Me encontraba en un sitio que no conocia con más gente pero no veía sus caras, y alguien me mostraba unas fotos, me llamo la atención una en la que aparecia 3 maceteros altos de madera y en uno de ellos había hiedra y una planta azul, quien me mostraba la imagen me señalaba esa imagen y me decía que así sería mas efectivo.

Nos sentabamos alrededor de las fotos y nos dabamos las manos, mientras repetian una letania que yo no entendia, de un rincón apareció una serpiente pequeña de unos 10 o 15 cms de vivos colores, y primero rodeo las imagenes que había en el suelo en el medio y mordio su cola formando un círculo. Empezó a girar sobre si misma, más y más deprisa hasta que empezo a levitar y se situó encima de las fotos girando y levitando a la vez. En ese momento no me sentí a gusto y quise despertarme y así lo hice, me desperté.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No entiendo de serpientes pero se parecía mucho a esa imagen que os he puesto, solo que de 10 0 15 cms máximo de largo o una cría.



Esta mañana me ha pasado otra cosa, que quiero pensar que ha sido un sueño.

Estaba dormida y escuchaba un susurro que me llamaban y decían

Rocio ¡Despierta! ¡Despierta Corpori Teu, Domini Coru!

Me desperté asustada, miré a mi alrededor y no había nadie.

He buscado en Internet el significado de esas palabras, se parecen al latín pero no las encuentro. ¿Me podríais ayudar por favor? Gracías a todos



Hola, yo he encontrado un traductor del latín y sería algo como ¡despierta tu cuerpo, de su amo!.

Ni idea qué puede significar.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por Sol Vie Nov 04, 2011 1:42 pm

Bueno, y lo de la serpiente levitando me hace pensar en la energía kundalini, no sé si sabes algo al respecto, pero igual es buen momento para buscar información al respecto...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Sueños extraños 2 días

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:04 pm

Dominus es amo o señor, domini es señor , por eso nos vamos a verter por la traduccion literal, corpore teu, ( cuerpo material ) domini coru ( señor cuevo )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te me adelantaste, sabia que mi latin estaba algo oxidado pero no tanto, jejeje esa traduccion es mas exacta
No se si lo encuentras explicacion.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por rocios70 Vie Nov 04, 2011 4:04 pm

drako6669 escribió:Lo primero FELICIDADES y despues la traduccion,
Despierta Corpori Teu, Domini Coru! = despierta tu cuerpo, domina tu creencia. o se dueña de tu creencia.
Un saludo y CARPE DIEM
Espero que este dia lo pases en compañia de los seres queridos y sea un dia de disfrute que nada lo enturbie.
Mi regalo, mi traduccion, es latin antiguo,



Gracias drako6669 por tu felicitación y aportación. Very Happy

Me tiene intrigada la frase, y sigo dándole vueltas, desconozco el latín y no se si se pronuncia igual como hacemos en castellano o no.

He estado buscando en Internet, yo oí "Coru" pero he encontrado otra palabra parecida (ignoro si se pronuncia igual o parecido) Quorum ¿que significación podría tener domini quorum? Gracias nuevamente
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por rocios70 Vie Nov 04, 2011 4:06 pm

Sol escribió:Bueno, y lo de la serpiente levitando me hace pensar en la energía kundalini, no sé si sabes algo al respecto, pero igual es buen momento para buscar información al respecto...



Gracías Sol, Very Happy investigaré sobre dicha energía, no tengo ni idea de que va, solo sé que en aquel sueño no estaba a gusto y quise despertame
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Sueños extraños 2 días

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 4:22 pm

Domini quorum, seria el señor, usando quorum como articulo sustantivo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por rocios70 Vie Nov 04, 2011 4:53 pm

drako6669 escribió:Domini quorum, seria el señor, usando quorum como articulo sustantivo.
Un saludo y CARPE DIEM

Gracias Drako Very Happy
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty sueños

Mensaje por Hulna Sáb Nov 05, 2011 9:46 am

No he querido abrir un hilo nuevo... porque esto sería un no acabar de hilos individuales. Perdón si he hecho mal.
Últimamente SÉ que tengo sueños extraños, que me inquietan, porque despierto varias veces en la noche con una sensación de angustia. Reconozco la inquietud... pero al punto de despertar las imágenes desaparecen y soy incapaz de recordarlas.
Hoy, por ejemplo, sé que he soñado con "horas". No sé explicarlo mejor. Horas. Esa es la palabra que apareció en mi mente nada más despertar. Un sueño inquieto, intermitente, angustioso. Horas. Sólo éso. Horas.
AAAAAAAAAAAAGGGGG (lo siento) pero a veces me parece que estoy a punto de explotar... y no sé por qué.
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por rocios70 Dom Nov 06, 2011 6:44 pm

Hulna escribió:No he querido abrir un hilo nuevo... porque esto sería un no acabar de hilos individuales. Perdón si he hecho mal.
Últimamente SÉ que tengo sueños extraños, que me inquietan, porque despierto varias veces en la noche con una sensación de angustia. Reconozco la inquietud... pero al punto de despertar las imágenes desaparecen y soy incapaz de recordarlas.
Hoy, por ejemplo, sé que he soñado con "horas". No sé explicarlo mejor. Horas. Esa es la palabra que apareció en mi mente nada más despertar. Un sueño inquieto, intermitente, angustioso. Horas. Sólo éso. Horas.
AAAAAAAAAAAAGGGGG (lo siento) pero a veces me parece que estoy a punto de explotar... y no sé por qué.



Mi querida amiga, siento que estás muy estresada. Es normal tener muchos sueños en una sola noche, por regla general suelen ser cortos aunque nosotros tengamos la sensación de que duran horas, pero lo más importante es NO TENER NUNCA MIEDO.

Sé que estás leyendo muchas cosas extañas para tí en estos momentos, relajate y ESCUCHA TU CORAZÓN, no todo lo que lees es cierto, guÍate por tus sentimientos. Si algo te hace sentir mal, simplemente pasa de ello no lo leas porque te hará daño...

Mira a tu alrededor ¿está pasando algo extraño? No verdad, pues entonces ¿por que te preocupas?. En la vida hay que pasar muchas cosas unas veces buenas y otras malas pero sólo son experiencias que nos hacen crecer por dentro. Así que deja de preocuparte y empieza a escuchar lo que tu corazón te dicta. La única verdad está dentro de tí.

Cuando abrí este post fue pq sentí que había un mensaje en esos sueños, mi insconsciente me hablaba de alguna manera. Ahora intuyo lo que me quería decir gracías a Drako y Sol que fueron muy amables.

Cuando te despiertes apunta el último sueño que recuerdes y analiza su contenido te sorprenderás de lo que nuestro interior nos dice. Un fuerte abrazo y ánimo no estas sóla.
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty sueños

Mensaje por Hulna Dom Nov 06, 2011 9:05 pm

Gracias, compi. Razz
La verdad es que me he llevado toda mi vida "buscando". Desde que tengo uso de razón. Leyendo, leyendo, leyendo... buscando y haciendo mías algunas cosas. Intentando siempre hacer una criba.
Una vez hice lo que me dices: despertar y anotar rápidamente lo que había soñado.
Era un árbol solitario y hermoso en medio de una sabana, sin apenas vegetación. (lo dibujé) y debajo escribí el mensaje que escuché en ese sueño: "MI MÍO, MI YO, MI AMADO... ME HA ENVIADO".
Han pasado muchos años... pero no he olvidado ese sueño... y aún conservo el dibujo.

Besote. Very Happy
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por rocios70 Lun Nov 07, 2011 12:59 am

Hulna, tu eres ese árbol, sigue buscando las respuestas estan delante de ti pero no te hablan con palabras, lanza una pregunta en tu interior y busca la respuesta a través de todo lo que te rodee, no esperes que sea inmediato pero siempre hay una respuesta.
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Dom Nov 27, 2011 8:04 pm

anoche soñe con un angel que venía del cielo, me avisaba y resguardaba, en su mano tenía una espada de fuego y podia ver que en centro de la espada había una escitura parecia en hebreo, o algo asi, luego todo el cielo se volvio oscuro, y vinieron mas angeles, del cielo, alguien sabe que qiere decir eso es un mensaje, o un aviso??
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por rocios70 Miér Nov 30, 2011 12:12 pm

toni escribió:anoche soñe con un angel que venía del cielo, me avisaba y resguardaba, en su mano tenía una espada de fuego y podia ver que en centro de la espada había una escitura parecia en hebreo, o algo asi, luego todo el cielo se volvio oscuro, y vinieron mas angeles, del cielo, alguien sabe que qiere decir eso es un mensaje, o un aviso??



Hola Toni, me ha sorprendido tu sueño, pues creo que representa a MiKael, es un ángel guardían, llamado también principe de la luz, representa al jefe supremo del ejercito celestial. Se le representa con una espada en llamas, y el texto al que haces referencia puede que sea sumerio.

Su presencia despierta en el hombre el honor, el valor, la justicia y representa el respeto por la jerarquía y el orden, en esencía los influidos por este arcangel serán por excelencia las personas más idóneas para llevar asuntos políticos

El significado de este sueño, lo tienes en tu interior, no creo que sea negativo pues es un ángel protector, no obstante examina que fue lo que sentistes en el sueño ¿miedo, angustia, paz, nada...? y mira si lo que te he comentado sobre él tiene que ver algo con tu vida presente. Un saludo
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños extraños 2 días Empty Re: Sueños extraños 2 días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.