MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES...

3 participantes

Ir abajo

SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES... Empty SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES...

Mensaje por viridiana Mar Nov 09, 2010 12:12 am

ME ENAMORE DE UN NIÑO MUY LINDO
SIN EMBARGO NO ERA DE MI MISMO MUNDO, PERO YO CREI QUE NUNCA ENCONTRARIA A ALGUIEN COMO EL EN EL UNIVERSO. FUE ASI QUE DECIDI SER LA MANZANA DE LA DISCORDIA Y CAMBIAR LOS PAPALES Y MI VERDADERA MISION EN ESTA VIDA. ME ENAMORE DE EL DEJANDO ENTRAR ESTE AMOR PROHIBIDO E IR CONTRA EL UNIVERSO.PESANDO ASI QUE EN OTRA VIDA PODRIAN CAMBIARSE LOS PAPELES.
PERO AHORA HE DECIDIDO DEJARLO SIN ATREVERME A INVESTIGAR SI EL FUE FIEL A SUS SENTIMIENTOS. SI ES ASI ,TRTATARE DE BUSCAR A ALGUIEN MAS, PERO JAMAS AMARE A ALGUIEN IGUAL.
Y NO SE SI PUEDA SACARLO DE MI MENTE EL RESTO DE MI VIDA.

MI SUEÑO:
clown clown clown clown Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed I love you I love you drunken Sleep Sleep
SOÑE AL SIGUIENTE DIA, QUE EL MUNDO PELEABA POR SOBREVIVIR, PERO SOLO SOBREVIVIAN LOS QUE FUERON FIELES, FUE COMO UNA EXPLOSION.
MIETRAS TANTO , UN HOYO NEGRO ABSORBIA Y DESTRUIA A LOS DEMAS. CAMBIANDO SU DESTINO EN OTRA TIERRA.



avatar
viridiana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES... Empty Sueños..

Mensaje por jesicasoto Mar Dic 07, 2010 7:45 pm

hola que tal... la verdad es la primera vez que escribo en el foro, pero hay sueños que cada noche me perturban.. sueños horribles, siempre estan relacionados con el 21 de diciembre del 2012.. quiza sea cosa de locos... pero siempre sueño, que va a caer un meteorito, que el sol nos va a quemar... hoy soñe que caia un meteorito enormee!!... hasta podia ver como entraba en la atmosfera, nunca imagine tener tantos efectos especiales en mis sueños!! jaja!..
sinceramente estoy preocupada, hace mucho tiempo que vengo soñando con el fin del mundo...
y siempre me despierto antes que el meteorito choque con la tierra.. lo que si, hoy mientras veia el meteorito caer... era como que en el sueño, sentia un graaan calor...
por favor... alguien que me diga que va a pasar en el 2012!!!... porq me estoy volviendo loca!!!
jeje
gracias.

jesica belen soto
jesicasoto
jesicasoto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES... Empty hola...

Mensaje por viridiana Miér Dic 08, 2010 10:52 pm

ESPERO QUE EL SUEÑO QUE TUVISTE NO SEA COMO EL MIO.
De pronto llegaba el tan esperado fin "DIOS" habia decidido que era el momento. Entonces las cosas inmateriales se volvian en el planeta reales, materia tangible.
Me refiero a lo que llaman espiritus en PENAy el PASADO, FUTURO Y PRESENTE aparecian en una sola tierra EST'A EN UNA SOLA DIMENSION YA QUE TODAS (ERA TIEMPO DE REUNIRLAS). Para as'i poder ser juzgados por "DIOS". Es por eso que decidio mandar un meteorito que destruia todo asu paso CUANDO ESO SUCEDIO todo eso que te digo anteriormente se volvia visible ante los ojos de toda la humanidad hasta los OVNIS buenos y malos APARECIAN en la tierra. Y s{olo DIOS escog'ia a las almas buenas o que se podian salvar para irse al CIELO y las malas almasse irian A LO QUE LLAMAMOS INFIERNO y los que querian ser destruidos lo eran para construir almas nuevas.






avatar
viridiana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES... Empty Pues valla tela con Dios

Mensaje por ANSELO Jue Dic 09, 2010 12:11 am

viridiana escribió:ESPERO QUE EL SUEÑO QUE TUVISTE NO SEA COMO EL MIO.
De pronto llegaba el tan esperado fin "DIOS" habia decidido que era el momento. Entonces las cosas inmateriales se volvian en el planeta reales, materia tangible.
Me refiero a lo que llaman espiritus en PENAy el PASADO, FUTURO Y PRESENTE aparecian en una sola tierra EST'A EN UNA SOLA DIMENSION YA QUE TODAS (ERA TIEMPO DE REUNIRLAS). Para as'i poder ser juzgados por "DIOS". Es por eso que decidio mandar un meteorito que destruia todo asu paso CUANDO ESO SUCEDIO todo eso que te digo anteriormente se volvia visible ante los ojos de toda la humanidad hasta los OVNIS buenos y malos APARECIAN en la tierra. Y s{olo DIOS escog'ia a las almas buenas o que se podian salvar para irse al CIELO y las malas almasse irian A LO QUE LLAMAMOS INFIERNO y los que querian ser destruidos lo eran para construir almas nuevas.

Pues valla tela con Dios, deja mucho que desear, ya que personalmente opino que Dios debería tener poder suficiente como para perdonar y cambiar malas actitudes sin necesidad de tanto sufrimiento.

Te imaginas que con un solo chisquido todo el que es malo fuese de repente bueno? ... no cambiarias el sufrimiento eterno de los más malos por convertirlos en buenos en un segundo?

Naah! ese sueño que has tenido són imagenes que has visto en algún medio y tu cerebro las ha proyectado a tu inconsciente porque alguna neurona con esa información pasaba por ahí o porque tu cerebro se ha descargado de información innecesaria.

Existen sueños que son premoniciones de catástrofes, pero la interacción de Dios castigando a la humanidad de ese modo me hace pensar que descarto la premonición y que se trata de la descarga de información de tu mente.

Saludos








avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES... Empty Hola...

Mensaje por viridiana Jue Dic 09, 2010 12:58 am

De hecho lo que te puse fue solo la parte de un sueño raro pero asi fue.
La otra parte fue que el no mataba a la gente mala sino que ellos m,ismos lo hacian con sus actitudes y que solo son pruebas que tenemos que pasar para lograr la felicidad.
Pero hubo una parte que no me gusto y fue que nosotros decidiamos el destino de nuestra vida mucho antes de nacer Y que eso hacemos al llegar a la tierra es por eso que no podemos cambiar nuestro destino muy bien que digamos. Dice que eso es egoismo.
Adem{as dijo que nosotros decidimos ser gays, asesinos, etc, y que el destino en la tierra nos hace llegar a esas deciciones con o sin interferencia de 3 eras personas para ser mejores y llegar al paraiso que hemos perdido. Es por esa razon que a los Gays o las personas discapasitadas no se les puede hacer daño, poprque han pasado por momentos malos en sus vidas anteriores, pero algunos lo hacen por decicion. Pero el punto es que las autoridades no los pueden hacer a un lado por que estarian faltando "A LEY DIVINA"
Tambien me dijo que la tecnologia solo era el paso final para llegar al fin y que tambien nacian personas para enfrentar ese destino.
En fin. El proposito supuestamente de ese sueño y de la persona que me decia que les dijera es que lo unico que importaba era el amor y la mision en esta vida que venimos a hacer con nuestro don. Supuestamente para lograr esa mision hay que tener fe si es que realmente queriamos realizarl ese sueño o cambiar por otro para asi evolucionar sobre el mismo y lograr nuestra meta.
Tambiem tuve un sueño de que yo tenia SINDROME DE DOWN, CREO QUE ERA ALGO MAS BAJO QUE ESO. Solo veia a mi madre sufrir por mi estado vegetativo solo pensaba en una silla de ruedas y yo solo le rogaba a dios para que mi madre parara de sufrir por mi estado , y le pedi a dios que me llevara. Es ASI como supuestamente he evolucionado. No se que decirte amiga, pero si crees en DIOS creo que al igual que tu tiene formas muy crueles de ponernos a prueba.
NO SOMOS COMO ROBOTS AUTOMATAS.
Para que me comnprendas un poco:
1 ve el significado de viridiana
2 ve el nuero 7
3 ve el 25 de enero
4 ve los 7 colores del arcoiris
5 ve que el diamante es la piedra hasta el momento m{as presiosa de la tierra ADEMAS QUE SOLO TIENE 7 COLORES ¿hab'ra m'as?
6ve que estamos en la 7° dimension y que supuestamente estamos en la dimension del dolor libro PROFESIAS MAYAS y que aun no llegamos a la 9 dimension.
7 ve que guadalupe tiene 9 letras, 7 cerros, Si has visto para normal o extranormal el tema de la virgen sobre la Virgen y la estrellas que fueron encontradas en su manto.
8 ve la musica como don mio y que ya no realice ese sueño.
9 Ve al musico JUVENTINO rosas. BIOGRAFIA
10 MICHEL JASON MURIO EL 25 DE ENERO 2+5 NUMERO CABALISTICO 7
11 SOY DEL SIGNO ACUARIO.
12 CHAKIRA ES ACUARIO..
13 VE AL VELO QUE UTILIZABAN LAS MUJERES ANTES , yo no tengo cabello por completto en la parte de atras de mi cabeza.
15
avatar
viridiana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES... Empty Re: SUEÑOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NUETRAS ACTITUDES...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.