Mi Sueño... noche del 21-09-2010
+5
Nathalia
Natha
Sol
Pedro
Niyenae
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Sueño... noche del 21-09-2010
Desde ayer que me encuentro pensando en aquel sueño tan lucido.
Soñe que alguien me llebaba a una reunion, no le vi la cara, pero le segui.
La reunion se realizo en unas cuebas subterraneas, con paredes de tierra cafe claro muy limpias.
Al llegar veia muchos asientos pares (para 2 personas) como banquitas, tambien cafesitas. En cada una se encontraba un extraterrestre sentado, dejando espacio para los humanos que ivamos llegando.
No les vi bien la cara (a los extraterrestres) pero no se pareceia a los de ninguna pelicula, eran como humanos pero su cabello tenia el mismo color de su piel, trigeños, ni muy blancos ni muy morenos.
Los humanos que llegamos nos sentamos al lado de cada uno de los extraterrestres que se encontraban en la sala.
Luego nos mostraban imagenes de un planeta que nos decian estaban preparando para nuestro traslado. Luego el et que estaba a mi lado me decia: "Nos iremos juntos a ese planeta", y yo incredula preguntaba: "juntos?", y me respondia: "Si, hay viviremos ambas razas".
Fue extraño, en parte me incomodaba aquello, aun no se por q.
Luego me decia : "lo aceptas?", yo respondia: "creo q si".
Luego algo me ponia sobre mi mano, algo que se fusionaba con mi piel y luego veia como que yo desaparecia. y el me decia: "ahora estamos unidos"
Despues ya no me acuerdo, pero al rato desperte.
Nada me causo temor, ni tampoco desperte sobresaltada. Siento que ahora acepto mas su existencia.
opiniones?
Saludos
Soñe que alguien me llebaba a una reunion, no le vi la cara, pero le segui.
La reunion se realizo en unas cuebas subterraneas, con paredes de tierra cafe claro muy limpias.
Al llegar veia muchos asientos pares (para 2 personas) como banquitas, tambien cafesitas. En cada una se encontraba un extraterrestre sentado, dejando espacio para los humanos que ivamos llegando.
No les vi bien la cara (a los extraterrestres) pero no se pareceia a los de ninguna pelicula, eran como humanos pero su cabello tenia el mismo color de su piel, trigeños, ni muy blancos ni muy morenos.
Los humanos que llegamos nos sentamos al lado de cada uno de los extraterrestres que se encontraban en la sala.
Luego nos mostraban imagenes de un planeta que nos decian estaban preparando para nuestro traslado. Luego el et que estaba a mi lado me decia: "Nos iremos juntos a ese planeta", y yo incredula preguntaba: "juntos?", y me respondia: "Si, hay viviremos ambas razas".
Fue extraño, en parte me incomodaba aquello, aun no se por q.
Luego me decia : "lo aceptas?", yo respondia: "creo q si".
Luego algo me ponia sobre mi mano, algo que se fusionaba con mi piel y luego veia como que yo desaparecia. y el me decia: "ahora estamos unidos"
Despues ya no me acuerdo, pero al rato desperte.
Nada me causo temor, ni tampoco desperte sobresaltada. Siento que ahora acepto mas su existencia.
opiniones?
Saludos
Niyenae- PIRULAS NIBIRUS
Re: Mi Sueño... noche del 21-09-2010
porq??
si no eran de los malos... si fuera asi me ubiera dado cuenta.
Ademas, el universo es de todos, no creo q aya problema en compartirlo...
u.u
si no eran de los malos... si fuera asi me ubiera dado cuenta.
Ademas, el universo es de todos, no creo q aya problema en compartirlo...
u.u
Niyenae- PIRULAS NIBIRUS
Lavado mental
Acuérdate Niyenae que pueden influirnos mentalmente como se les dé la gana, las innumerables declaraciones de los abducidos así lo dicen.
Te recomiendo que busques videos en youtube de Salvador Freixedo.
Saludos
Pedro
Te recomiendo que busques videos en youtube de Salvador Freixedo.
Saludos
Pedro
Pedro- USUARIO BANEADO
gracias Pedro, los buscaré...
ya hasta me entro miedo ... siento que me dices que no es nada bueno Y_Y
ya hasta me entro miedo ... siento que me dices que no es nada bueno Y_Y
Niyenae- PIRULAS NIBIRUS
Yo no sé mucho (no sé nada) sobre abducciones, pero tu sueño no me parece malo, al revés, creo que está de acuerdo con muchas de las profecías que estamos oyendo en los últimos tiempos, no tanto por los extraterrestres como por el hecho de que el mundo tal como lo conocemos está cambiando, literalmente, cambia su vibración y pasa a otra dimensión de la realidad, y éso afecta e incluye a todo lo que forma parte del mismo, incluidos los seres humanos, por lo que te puede estar hablando de la opción que se nos presenta de elegir si queremos cambiar o seguir sosteniendo la realidad que conocemos, por éso te pregunta si aceptas, porque es libertad de cada uno... Bueno no quiero enrollarme más, pero puedes buscar sobre ésto, hay mucho escrito.
Saludos.
Saludos.
Sol- Usuario habitual
Hola Niyenae!, podrías profundizar en la parte cuando dices que te incomodaba el que te dijera que iban a ir juntos?... pensar sobre ello y definir que es lo que te incomodaba de la situación. Me parece que ahí puedes encontrar una clave del sueño.
Saludos!
Saludos!
Natha- Buen usuario
ouch! creo q diste.
siento que era una raza no amiga... tampoco kiero decir que eran malos, solo q senti que no eran amigos, solo conocidos o algo asi.
Senti que me decian q debia compartir mi casa con una persona que vive a varias cuadras de mi casa y que solo le conocia de cara.
Es por eso que me incomodo un poco, pero al recapacitar pensando que no soy dueña del mundo y debo saber compartir, le acepte.
eso.
siento que era una raza no amiga... tampoco kiero decir que eran malos, solo q senti que no eran amigos, solo conocidos o algo asi.
Senti que me decian q debia compartir mi casa con una persona que vive a varias cuadras de mi casa y que solo le conocia de cara.
Es por eso que me incomodo un poco, pero al recapacitar pensando que no soy dueña del mundo y debo saber compartir, le acepte.
eso.
Niyenae- PIRULAS NIBIRUS
el mundo de los sueños
in lak´ech
quisiera aportar algunas de mis experiencias en lo que llamo "el mundo de los sueños".
desde hace tiempo sé que en realidad es una dimensión distinta de la que percibimos cuando resonamos en frecuencias tipo beta. la mayoría de esas experiencias no son recordadas y/o son incomprensibles o las tachamos de absurdas, y es normal ya que las experiencias en el mundo de los sueños se desarrollan en frecuencia tipo delta y en esta frecuencia el hemisferio izquierdo del cerebro, la Memoria tiene origen en el hemisferio izquierdo , queda relegado a un segundo plano ya que el hemisferio derecho está en plena actividad. y este hemisferio Concibe las situaciones de una forma total y los transmite como un todo.
el por que recordamos unas experiencias concretas creo que obedece a un cambio en la frecuencia en la que vibramos, pasamos a theta y en mis experiencias tanto en sueños como meditaciones y viajes astrales, es la frecuencia en la que mayor información he retenido.
esta explicacion es personal y no quiero entrar en ningun debate acerca de si la ciencia la avala o no, de hecho si existiese algun debate de quien tendria la razon, ganaria la ciencia pues trata de explicarlo todo a traves de la razon... asi que para la ciencia la razon.
y quisiera comenzar añadiendo una experiencia reciente, asi me lo sugiere mi corazon. yo la llamo "la reunion"
La experiencia comienza en una sala grande; no consigo ver ni la forma ni los colores de ella pero si percibo que es una sala. En el centro un gran mesa ovalada. Alrededor de ella estamos un gran número, no sabría decir cuántos, de distintos seres. Unos con cuerpos y otros sin cuerpo. Los seres incorpóreos eran seres de luz. Los reconozco porque son muy similares a los que me acompañaron durante el viaje en 2005. De los seres materiales, entre los que me encontraba yo, solo pude ver su silueta… era similar a la humana aunque algunas eran más altas que otras. A mi parecer, éramos todos humanos. Todos mirábamos hacia un mismo extremo de la mesa. En mi caso miraba hacia el extremo izquierdo. Una ser sutil con una luz brillante pero que a la vez era suave, se dirigió hacia nosotros. No hablaba… tan solo sentí sus palabras en mi cabeza.
De lo que nos dijo tan solo recuerdos ciertas frases. Analizándolo no creo que me equivoque al decir que era como una conferencia en la que se nos explicaba la historia de la humanidad y los acontecimientos que están por llegar…
“están aquí reunidos un grupo de almas que han accedido a parte de la verdad…”
“Lemuria desapareció hace mas de 2 ciclos completos. Algo más de 63000 años”
“los lemurianos que sobrevivieron, se extendieron por varios continentes pero la gran parte formo posteriormente la civilización atlante en un continente hoy bajo el mar atlántico”
“la Atlántida desapareció hace algo más de 12500 años atrás”
“una civilización proveniente del antiguo reino de babilonia, se introdujo sigilosamente en el imperio egipcio y extendió su control patriarcal creando faraones haciendo desaparecer toda su originalidad”
“luego ese linaje faraónico se extendió por lo que hoy es Europa”
“¿Iahveh?, si descendiéramos ahora mismo a su planeta y les dijéramos que somos dioses…y que tendrían que adorarnos si no nuestra furia acabaría con ustedes…”
En algún momento hago una pregunta: ¿Por qué han permitido que ocurriera todo esto?
Y recibo la siguiente respuesta:
"Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse."
Y una advertencia:
“el poder de la iglesia caerá por si sola cuando la humanidad descubra que no habrá una segunda venida. Cuando sepan que Jesús y Magdalena a través de su descendencia iniciaron un cambio a nivel genético. Hoy ese linaje abarca a toda la humanidad. El no necesita volver porque él nunca se fue, el se encuentra en la sangre”
kutianech tin puksikale in lak´ech
quisiera aportar algunas de mis experiencias en lo que llamo "el mundo de los sueños".
desde hace tiempo sé que en realidad es una dimensión distinta de la que percibimos cuando resonamos en frecuencias tipo beta. la mayoría de esas experiencias no son recordadas y/o son incomprensibles o las tachamos de absurdas, y es normal ya que las experiencias en el mundo de los sueños se desarrollan en frecuencia tipo delta y en esta frecuencia el hemisferio izquierdo del cerebro, la Memoria tiene origen en el hemisferio izquierdo , queda relegado a un segundo plano ya que el hemisferio derecho está en plena actividad. y este hemisferio Concibe las situaciones de una forma total y los transmite como un todo.
el por que recordamos unas experiencias concretas creo que obedece a un cambio en la frecuencia en la que vibramos, pasamos a theta y en mis experiencias tanto en sueños como meditaciones y viajes astrales, es la frecuencia en la que mayor información he retenido.
esta explicacion es personal y no quiero entrar en ningun debate acerca de si la ciencia la avala o no, de hecho si existiese algun debate de quien tendria la razon, ganaria la ciencia pues trata de explicarlo todo a traves de la razon... asi que para la ciencia la razon.
y quisiera comenzar añadiendo una experiencia reciente, asi me lo sugiere mi corazon. yo la llamo "la reunion"
La experiencia comienza en una sala grande; no consigo ver ni la forma ni los colores de ella pero si percibo que es una sala. En el centro un gran mesa ovalada. Alrededor de ella estamos un gran número, no sabría decir cuántos, de distintos seres. Unos con cuerpos y otros sin cuerpo. Los seres incorpóreos eran seres de luz. Los reconozco porque son muy similares a los que me acompañaron durante el viaje en 2005. De los seres materiales, entre los que me encontraba yo, solo pude ver su silueta… era similar a la humana aunque algunas eran más altas que otras. A mi parecer, éramos todos humanos. Todos mirábamos hacia un mismo extremo de la mesa. En mi caso miraba hacia el extremo izquierdo. Una ser sutil con una luz brillante pero que a la vez era suave, se dirigió hacia nosotros. No hablaba… tan solo sentí sus palabras en mi cabeza.
De lo que nos dijo tan solo recuerdos ciertas frases. Analizándolo no creo que me equivoque al decir que era como una conferencia en la que se nos explicaba la historia de la humanidad y los acontecimientos que están por llegar…
“están aquí reunidos un grupo de almas que han accedido a parte de la verdad…”
“Lemuria desapareció hace mas de 2 ciclos completos. Algo más de 63000 años”
“los lemurianos que sobrevivieron, se extendieron por varios continentes pero la gran parte formo posteriormente la civilización atlante en un continente hoy bajo el mar atlántico”
“la Atlántida desapareció hace algo más de 12500 años atrás”
“una civilización proveniente del antiguo reino de babilonia, se introdujo sigilosamente en el imperio egipcio y extendió su control patriarcal creando faraones haciendo desaparecer toda su originalidad”
“luego ese linaje faraónico se extendió por lo que hoy es Europa”
“¿Iahveh?, si descendiéramos ahora mismo a su planeta y les dijéramos que somos dioses…y que tendrían que adorarnos si no nuestra furia acabaría con ustedes…”
En algún momento hago una pregunta: ¿Por qué han permitido que ocurriera todo esto?
Y recibo la siguiente respuesta:
"Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse."
Y una advertencia:
“el poder de la iglesia caerá por si sola cuando la humanidad descubra que no habrá una segunda venida. Cuando sepan que Jesús y Magdalena a través de su descendencia iniciaron un cambio a nivel genético. Hoy ese linaje abarca a toda la humanidad. El no necesita volver porque él nunca se fue, el se encuentra en la sangre”
kutianech tin puksikale in lak´ech
Invitado- Invitado
Gracias 11:11 por contarme tu experiencia... algo me dice que esas "reuniones" (mi sueño y el tuyo) tienen mucho en comun, ademas que se realizan para informarnos de algo.
No me habia percatado esos detalles... me refiero a que tambien vi solo la silueta de los seres y que nunca les vi mover la boca
somos todos lindos,
Niyenae- PIRULAS NIBIRUS
Hola!, agradezco a ustedes por contar sus sueños tanto Niyenae como 11:11, me he quedado muy enganchada con el sueño de ambos.
11:11 tu sueño es algo bien significativo pues lo siento como profetico o revelador...
Gracias!
Saludos
Nathalia- Buen usuario
pues yo concivo tu sueño 11:11 como un sueño mas y sin ningun significado,lo que pasa es que tu propia mente tiene ganas de creer en algo fuera de lo normal y por eso crea esos sueños,es mas despues de leer tu experiencia como te puse en otro post de otro foro tienes algun tipo de transtorno con el sueño,te dejo una cosita asi breve aunque podria detallar infinidad de paginas sobre el sueño,los sueños y creerse los sueños. Ah y por cierto es bastante comun entre los seres humanos soñar cosas parecidas e iguales,asi que no cuentes tanta fantasia que hay gente muy ingenua y manipulable; Sueño Lucido: Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios.
Onironauta: se le llama onironauta a las personas que cobran un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueñan (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiendoles reconocer el estado de sueño como tal, y experimentar dichos sueños con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar. La mayoría de los seres humanos experimentan dichos sueños lúcidos espontáneamente, en algún momento de sus vidas (especialmente en la niñez y adolescencia), aunque son numerosas las personas que mantienen esta habilidad de forma diaria o casi, durante toda su vida y con regularidad, pueden llegar a sorprenderse cuando se percatan que no toda la población comparte dicha característica. Los auto-denominados onironautas pueden provocar dicho estado con diversos métodos de eficacia variable dependiendo en gran medida de la persona que los pone en práctica y del método concreto. PD: Jesucristo no esta en mi sangre porque jesucristo fue uno mas como tu y como yo. Paz sexo y diversion
Onironauta: se le llama onironauta a las personas que cobran un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueñan (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiendoles reconocer el estado de sueño como tal, y experimentar dichos sueños con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar. La mayoría de los seres humanos experimentan dichos sueños lúcidos espontáneamente, en algún momento de sus vidas (especialmente en la niñez y adolescencia), aunque son numerosas las personas que mantienen esta habilidad de forma diaria o casi, durante toda su vida y con regularidad, pueden llegar a sorprenderse cuando se percatan que no toda la población comparte dicha característica. Los auto-denominados onironautas pueden provocar dicho estado con diversos métodos de eficacia variable dependiendo en gran medida de la persona que los pone en práctica y del método concreto. PD: Jesucristo no esta en mi sangre porque jesucristo fue uno mas como tu y como yo. Paz sexo y diversion
RAULILLO32- PIRULAS NIBIRUS
Hola Raulillo, este post es de los sueños, y cómo tal no lo podemos definir desde nuestra razón, ya deja claro 11:11 que para la ciencia la razón.
Lo otro, sabes?.. siempre criticas todo lo que no sea de tu agrado y de tu perspectiva, respeta la diferencia y serás respetado.
Si tu propia mente no cree en nada que puedas percibir y ver con tus sentidos es tu mente y tú realidad, dejá que cada uno de nosotros saque sus propias conclusiones de quien o cual persona puede estar manipulandonos igual se agradece la preocupación que tienes por este punto.
Has de saber que hay muchas culturas distintas a la tuya existen por ejemplo aún pueblos originarios en América en los cuales les damos un significativo importante a nuestros sueños.. digo importante y no "realista" hay diferencias... ves?
Un saludo
Nathalia- Buen usuario
me parece perfecto que tu las distingas natalhia,es mas te voy a decir una cosa,creo que ciertos sueños pueden ser incluso premonitorios,pero lo que no soporto es la gente que se cree que tiene un don especial,o es elegida por algun ente superior,como algunos foreros se hacen pasar,asi que respetare todo lo que se escriba en base a los sueños y a sus peculiaridades pero en cuanto se nombre algun tipo de poder superior ahi estare yo para bajar a la gente de la nube,y el que me quiera leer que me lea pero pienso que este es un foro serio y lo serio lo respeto lo fantastico prefiero verlo en el cine o leerlo en una novela
es mas hoy mi novia al levantarse me ha contado un sueño un tanto peculiar sobre una tormenta de meteoritos en el planeta y creeme que la he prestado muchisima atencion,asi que para mi este es un tema fascinante,pero no por ello hay que aceptar todo,un abrazo a todos y que soñeis con los angelitos,jajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2