MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Sueño... noche del 21-09-2010

+5
Nathalia
Natha
Sol
Pedro
Niyenae
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi Sueño... noche del 21-09-2010 - Página 2 Empty Un noche en la azotea

Mensaje por tenochiclan Vie Sep 24, 2010 10:46 pm

Hola a tod@s:

Bueno, como veo que este post va de sueños os voy a contar la parte que me recuerdo de uno y que me dejó muy intrigado y que no asocio con nada.
Estaba en una alta azotea desde donde se podía ver una gran ciudad. Era de noche y las luces de todos los edificios y viviendas lucían con fuerza. La azotea me permitía ver la mayoría de las casas y edificos desde arriba. Estaba cerca del mar porque se veía una amplitud de color negra y en la lejanía islas iluminadas por sus respectivas casas y edificos. Entonces miré al cielo y me gustó ver las estrellas que brillaban sobre mi ( siempre me gustan). De pronto noté que una se movía ( al igual que de vez en cuando veo un satélite pasar por el cielo de Zaragoza) y luego fueron moviédose más de ellas y más y agrandándose hasta que todo el cielo se llenó de naves espaciales. Incluso algunas tipo nodrizas pasaron sobre mi cabeza y fué electrificante la visión. Luego todas comenzaron a moverse y convergían en el horizonte, como si quisieran irse a las otras islas y seguro que se dirigían hacia otro lugar.
De verdad cuando recuerdo ese sueño me quedo con una sencación como de histeria porque nunca había sentido tener naves espaciales volando sobre mi y más con esos tamaños. Os puedo decir qeu antes de ese sueño no había leído nada sobre naves, ni el sol ni nada. Puede que sea algo que estaba en mi subconsiente. pero ¡ Qué maravilloso!.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mi Sueño... noche del 21-09-2010 - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... noche del 21-09-2010

Mensaje por El Chamo criollo Vie Sep 24, 2010 11:25 pm

PAZ A TODOS:

Estimados compañeros del foro siempre presentes en mi corazón y en mi mente:
Los sueños siempre han tenido su importancia. Recordad que durante siglos, las antiguas civilizaciones contaban con mediums que se autoinducían el sueño mediante plantas. En este estado de conciencia podían ver con mayor claridad el futuro, interpretando sus sueños luego al estar en el estado de vigilia.
En la Biblia se nombre los sueños proféticos de varios profetas y patriarcas, siempre de la mayor importancia para el pueblo. Es por eso que no hay que despreciar el sueño como indicador premonitorio y no simplemente como descarga cerebral de las tensiones o de la información excesiva, según aportaba Frëud. En este estado, donde se alcanza el nivel alfa, se puede llegar a vibrar con el universo.
El Chamo criollo
El Chamo criollo
PIRULAS NIBIRUS

Mi Sueño... noche del 21-09-2010 - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... noche del 21-09-2010

Mensaje por Niyenae Dom Sep 26, 2010 10:29 pm

RAULILLO!

Has tennido un sueño que parecia tan real que no podias diferenciar entre un sueño o la realidad hasta que despiertas?

Que es real? como puedes decir que lo que tocas es real, si la parte de ti que dice q es real es ... intangible??

no pienses que los sueños son solo sueños, tal vez ahora mismo estas dentro de un largo sueño, no crees?

Jind-xa`

Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por bumer_tierra Dom Sep 26, 2010 10:52 pm

Niyenae ....Una pregunta ¿abandonarias la tierra con otros seres siendo que somos parte de esta tierra? el sueño me parese muy interesante debido al objetivo que tienen los extraterrestres malos que son la gran minoria. El plan de ellos es sacarnos de la tierra en los tiempos en que solo sera caos en la tierra, ofreciendonos luz y amor pero nosotros al dejar esta tierra abandonaremos nuestro camino (cadacual elige su camino). y estamos de acuerdo nosotros despues del 2012 viviremos junto a ellos (con los buenos en genera todos son buenos pero con diferentes pensamientos) y nos regieremos por las leyes universales y porfin seremos parte de la familia galactica a la cual pertenesemos....
SALUDOS!!!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Niyenae Lun Sep 27, 2010 3:03 am

bumer, creo q aceptaria que me llevaran solo si llevan conmigo a la gente que mas kiero.... aunq aun asi creo q seria dificil.
En ese momento... creo q preferiria kedarme a luchar. A luchar no se por q pero siempre he pensado que mi mision es luchar... Me daria mucha pena dejar al resto del mundo a su suerte sin hacer nada.
La unica forma de que me llevasen, seria a la fuerza.

besos
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por bumer_tierra Lun Sep 27, 2010 6:33 am

Concuerdo totalmente contigo!!!! si abandonams la tierra es como si nos dieramos por vencido somos hijos de la Tierra y con ella estaremos pase lo que pase.... y ten por seguro que ella nos cuidara tambien, como lo a echo durante miles de años.... yo me quedo!!!!
Y tambien e sentido lo que tu sientes algo me dice tu tienes que estar aqui!!!!
SLUDOS!!!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Niyenae Vie Oct 01, 2010 2:18 pm

Anoche nuevamente soñe. Soñe que iva en un bus, en una carretera. Estaba de noche, muy oscuro y se nos atraviesa una nave extraterrestres con luces verdes.
no me acuerdo nada mas...
Algo ocurria despues, me pedian algo, pero no recuerdo. Querian examinarme o algo asi...
No recuerdo mas...

bueno

eso
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por bumer_tierra Sáb Oct 02, 2010 12:25 am

Bueno, en realidad hay buenos y malos.... pero los buenos no nos sacaran de la tierra....
y nos ayudaran!!!

Saludos!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2