MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALASKA sufrira desastre

+11
bonety
Mundoalerta
energias.
Kurysu
Adri
jorgejimenez
russi
gatuna
nibiru2012
Kamui
Angelitomaki
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ALASKA sufrira desastre Empty ALASKA sufrira desastre

Mensaje por Angelitomaki Jue Jun 21, 2012 12:50 pm

ALASKA sufria consecuencias devastadoras yo desalojaria esa zona......terremoto y posible tsunami.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

ALASKA sufrira desastre Empty Re: ALASKA sufrira desastre

Mensaje por Kamui Jue Jun 21, 2012 6:08 pm

Angelitomaki escribió:ALASKA sufria consecuencias devastadoras yo desalojaria esa zona......terremoto y posible tsunami.

Cuando es eso Angelitomaki? En este año?
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por nibiru2012 Jue Jun 21, 2012 7:47 pm

Angelitomaki escribió:ALASKA sufria consecuencias devastadoras yo desalojaria esa zona......terremoto y posible tsunami.

me imagino que el otro mes o en 2 meses aproximadamente
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

ALASKA sufrira desastre Empty ola

Mensaje por Angelitomaki Jue Jun 21, 2012 7:55 pm

Lo soñe anoche y pasara lo aseguro 100% el tiempo no lo se pero pronto seguro cuando soñe lo de japon paso 1 mes y medio por hay ay sueños que se me cumplen al siguiente dia otros meses y no creo que mucho mas de un año,pero todo lo mal que sueño xd se cumple y lo del yellostone lo e soñado 6 o 7 veces pasara 100%
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Jue Jun 21, 2012 9:05 pm

Pues tengo una amiga muy mariana, que vive en EEUU y tiene dos imagenes de Jesus y Maria y comenzaron a llorar ayer 20 de junio... TENDRA QUE VER CON ESTE SUENO DE ANGELITO...Shocked
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por gatuna Jue Jun 21, 2012 9:09 pm

Acotare algo mas... ella tambien antes de pasar lo de Japon, al igual que Angelito me dijo que orara mucho por Japon porque venia un gran terremoto...Y TODOS SABEMOS QUE PASO..pero esta vez solo me escribio que orara por el mundo entero y que esas dos imagenes habian comenzado a llorar ayer...No
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Jue Jun 21, 2012 9:41 pm

Creo que va a ser dificil que la humanidad de alaska te haga caso,,, no te tomaran en serio... Cool no creen ... y asi creyeran diran,,, no tenemos a donde ir... Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Kamui Vie Jun 22, 2012 1:30 am

Angelitomaki escribió:Lo soñe anoche y pasara lo aseguro 100% el tiempo no lo se pero pronto seguro cuando soñe lo de japon paso 1 mes y medio por hay ay sueños que se me cumplen al siguiente dia otros meses y no creo que mucho mas de un año,pero todo lo mal que sueño xd se cumple y lo del yellostone lo e soñado 6 o 7 veces pasara 100%

Me pasaron el dato que para mañana se espera un sismo fuerte de 9 grados por costas de USA; tendra que ver quiza con lo que mencionas Angelitomaki? Oremos por ellos y el mundo entero, sino por evitar entonces porque sea menos fuerte; me sorprende tambien lo que mencionan de las imagenes que lloran, mas por el dia de ayer, hoy lo que se dice, y para mañana lo que es espera de pronostico . . .
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

ALASKA sufrira desastre Empty PREDICCIÓN DE TERREMOTO - 22 DE JUNIO DEL 2012

Mensaje por nibiru2012 Vie Jun 22, 2012 3:51 am

encontre algo ...... "... Y entonces hice contacto, o no lo sé, pero creo que debo publicarlo porque me pareció sinceramente que no era un sueño... Solo sé que vi de pronto un calendario, en que me aparecieron dos meses: Junio y Marzo. Y una fecha: 22. Luego se me enseñó una cifra de color rojo: 9.98. Sentí que se trataba de grados y por lo que sentí en esta visión, de un sismo, lo que sería entonces, un fuerte terremoto. Inmediatamente se me presentó dos años: 2012 y 2013. En este punto no puedo decir si la fecha es 22 de junio del 2012, o 22 de marzo del 2013 o una variación de ambas fechas, pero la fecha que sentí con más intensidad fue la del 22 de junio del 2012. Espero equivocarme, pero si lo publico es porque siento la necesidad de hacerlo. No es la primera vez que tengo este tipo de experiencias, pero nunca las he hecho públicas, y si ahora la quiero difundir es por la realidad y la urgencia (no temor) que sentí al momento de verlas. Si tengo una visión que confirme esta, se la enviaré, y firmaré con el nombre de Contacto". Contacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Vie Jun 22, 2012 4:23 am

nibiru2012 escribió:encontre algo ...... "... Y entonces hice contacto, o no lo sé, pero creo que debo publicarlo porque me pareció sinceramente que no era un sueño... Solo sé que vi de pronto un calendario, en que me aparecieron dos meses: Junio y Marzo. Y una fecha: 22. Luego se me enseñó una cifra de color rojo: 9.98. Sentí que se trataba de grados y por lo que sentí en esta visión, de un sismo, lo que sería entonces, un fuerte terremoto. Inmediatamente se me presentó dos años: 2012 y 2013. En este punto no puedo decir si la fecha es 22 de junio del 2012, o 22 de marzo del 2013 o una variación de ambas fechas, pero la fecha que sentí con más intensidad fue la del 22 de junio del 2012. Espero equivocarme, pero si lo publico es porque siento la necesidad de hacerlo. No es la primera vez que tengo este tipo de experiencias, pero nunca las he hecho públicas, y si ahora la quiero difundir es por la realidad y la urgencia (no temor) que sentí al momento de verlas. Si tengo una visión que confirme esta, se la enviaré, y firmaré con el nombre de Contacto". Contacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mad pero quien lo dice Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

ALASKA sufrira desastre Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Vie Jun 22, 2012 1:36 pm

No puedo poner fecha a mi sueño,otra cosa lo vuelvo a repetir si la gente se cree que no va a pasar nada que el planeta durara miles de años estan muy equivocadas el 21-12-2012 es el principio del final de hay en adelante el yellostone hara limpieza va a despertar entre el 21-12-2012 y el 21-12-2022 donde es mejor que veais un documental os explica muy bien lo q va a pasar,pero antes de que el yellostone entre en erupcion,habra habido muchas muertes a causas de terremotos tsunamis huracanes tornados todo tomara mas fuerza el calor el frio los tornados,en fin que nos iremos exterminando poco a poco,,,al agua se infectara muriendo tambien millones de personas,seguiran muriendo miles de animales,lo que esta pasando ya es el aviso de lo que esta por llegar pero en masa,ya no existe ni la primavera ni el otoño.bueno lo que siempre digo disfrutar de vuestra gente y trankilos no habra 3 guerra mundial como van diciendo por hay,guerras siempre las habra porke el ser humano es como es pero ninguna guerra exterminara el planeta y nadie apretara ningun boton.

Lo mio es solo un sueño,cada uno q crea en lo que quiera,un sueño no cambia nada, una decision lo cambia todo.

Pero mis sueños no se si causan la decision de lo que sueño,todavia me quedan sueños por cumplir los tengo apuntados y se que se cumpliran pero estos estan tardando algunos han pasado 1 año pero se que se cumpliran,antes de que me vaya los dejare publicados aqui para todos vosotros,solo los que e visto mas claros en mis sueños.

un abrazo para mis amigos.

Angel Gabriel
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

ALASKA sufrira desastre Empty soñar no cuesta nada

Mensaje por jorgejimenez Dom Jun 24, 2012 2:48 am

Desde que empece a leer estas paginas en la red , mi mente (subconciente , transconciente )muy a menudo sueño con cosas asi de los temas , yo creo que es normal los sueños relacionados con las actividades diarias ,,mi pregunta es ; tendran los mismos sueños personas que nunca han leido algo del tema ? ....y en las explicaciones de los sueños ,muchs significados tratan el tema "soñar con el fin del mundo" de ahi que una conclusion no muy determinante saco yo ; todos soñamos y yyyyyyyyy ........................
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Adri Miér Jun 27, 2012 8:39 am

Shocked Caramba angelito, trata de no cenar mucho antes de dormir, tal vez asi tengas un sueño mas alentador que nos ayude a quitar lo somnolento al resto de los pseudohumanos y nos brinde la oportunidad de ser mejores humanos. Solo espero que esta vez se te chisque (te equivoques) y nada de eso ocurra.

Un abrazo
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Mar Jul 03, 2012 2:48 am

Magnitud: 4.8. Ubicación: Islas Andreanof, Islas Aleutianas, Alaska
Lunes 02 de Julio 2012 19:26:17 GMT
russi
russi
Moderador Global