GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 57 de 66. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Euskaldun escribió:A día de hoy, todos los mandatarios del planeta, saben que de estallar la III guerra mundial, el mundo se iría al garete. Por eso creo que algo muy muy gordo tiene que pasar para que esto ocurra.
Estoy de acuerdo, si fuera tan facil entrar en guerra ya habríamos entrado hace meses
jcarlos- Buen usuario
¿Meses? Años diría yo!jcarlos escribió:Euskaldun escribió:A día de hoy, todos los mandatarios del planeta, saben que de estallar la III guerra mundial, el mundo se iría al garete. Por eso creo que algo muy muy gordo tiene que pasar para que esto ocurra.
Estoy de acuerdo, si fuera tan facil entrar en guerra ya habríamos entrado hace meses
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Euskaldun escribió:¿Meses? Años diría yo!jcarlos escribió:Euskaldun escribió:A día de hoy, todos los mandatarios del planeta, saben que de estallar la III guerra mundial, el mundo se iría al garete. Por eso creo que algo muy muy gordo tiene que pasar para que esto ocurra.
AMEN
Invitado- Invitado
jcarlos- Buen usuario
Incrementa la tensión: Irán intensifica amenazas contra presencia militar de EE UU en el Golfo
La tensión también provocaba estragos en la moneda iraní, el rial.
OMACHIN- Reportero total
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
jcarlos escribió:Euskaldun escribió:A día de hoy, todos los mandatarios del planeta, saben que de estallar la III guerra mundial, el mundo se iría al garete. Por eso creo que algo muy muy gordo tiene que pasar para que esto ocurra.
Es por esto mismo que dije anteriormente que no creo que ni Rusia ni China intervengan. al menos que se metan directamente con ellos, hoy por hoy el ejercito de EEUU y principalmente su marina son casi invencibles al menos que allá una gran alianza con países como China, Rusia, Alemania, Inglaterra, Francia etc cosa que hoy por hoy no creo se de, la otra seria la utilización de armamento nuclear a lo cual EEUU responderia con las mismas armas (estrategia de las armas nucleares o Destrucción Mutua Asegurada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y seria el fin de casi todo sobre este planeta...
Es por esto que creo que si IRAN sigue provocando como la hace no duden que pronto veamos declaraciones de parte de Rusia pidiéndoles que modere su actitud.
agamenon22- Usuario habitual
salud!!! que quede claro que es lo que yo pienso antes de que me tapen en chuchadas...
el diaulo- Buen usuario
el diaulo escribió:yo como siempre e dicho, una bomba en el medio oriente, y otra en korea y listo. se acabo la amenaza mundial...esta gente para mi es basura...y de pasadita una a los mandamas de EEUU.
salud!!! que quede claro que es lo que yo pienso antes de que me tapen en chuchadas...
jajaja muy extremo me parece, el pueblo en su mayoría no tiene la culpa, son solo los pocos que nos mandan los que habría que eliminar yo creo que el resto puede vivir en paz sin problemas...
agamenon22 escribió:el diaulo escribió:yo como siempre e dicho, una bomba en el medio oriente, y otra en korea y listo. se acabo la amenaza mundial...esta gente para mi es basura...y de pasadita una a los mandamas de EEUU.
jajaja muy extremo me parece, el pueblo en su mayoría no tiene la culpa, son solo los pocos que nos mandan los que habría que eliminar yo creo que el resto puede vivir en paz sin problemas...
jajajajaja, pero creo que por el petróleo hay mas en la fila, solo cambiarían los actores.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:agamenon22 escribió:el diaulo escribió:yo como siempre e dicho, una bomba en el medio oriente, y otra en korea y listo. se acabo la amenaza mundial...esta gente para mi es basura...y de pasadita una a los mandamas de EEUU.
jajajajaja, pero creo que por el petróleo hay mas en la fila, solo cambiarían los actores.
jajajajajaj No pero yo me refería a bajarlos a todos de una vez y por todas, igual seguro que conociendo a ser humano alguien tomaría su lugar, es nuestra naturaleza ser hostiles me parece....
agamenon22 escribió:el diaulo escribió:yo como siempre e dicho, una bomba en el medio oriente, y otra en korea y listo. se acabo la amenaza mundial...esta gente para mi es basura...y de pasadita una a los mandamas de EEUU.
solo lo digo por imagenes de esos paises en que los niños del medio oriente celebran la muerte y rien mientras los padres disparan al cielo gritando, y ellos como buenos niños imitaran lo mismo..en .los videos de la muerte de gadafi se puede ver...bomba no mas....tierra santa? mis bolas.
el diaulo- Buen usuario
La Unión Europea está cerca de imponer embargo al crudo iraní
El ministro de Exteriores de Francia, Alain Juppe, aseguró este miércoles que la Unión Europea está en camino de imponer un embargo a las exportaciones de crudo de Irán.
Se espera que la decisión sea anunciada formalmente en la reunión de ministros de Exteriores del bloque comunitario, que tendrá lugar en Bruselas sobre el final de este mes.
El gobierno iraní obtiene la mitad de sus ingresos de la exportación de crudo. El embargo significaría que el país necesitará buscar nuevos mercados en Asia para reemplazar el comercio eventualmente perdido.
Estados Unidos celebró la noticia. "Estos son los pasos que nos gustaría que dieran no sólo nuestros aliados y socios cercanos en lugares como Europa sino también otros países del mundo", expresó Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 57 de 66. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL