MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

+41
flipeante
Gaston Chavez
Cepheus
Manuel Timoteo
halcon
lerimar
Pendaher
Hulna
diegol3d
el diaulo
OMACHIN
Euskaldun
Ciberdyn
Mundoalerta
quiensabe
Charlyx22
agamenon22
tao2013
FERNANDA33
javivi100
Pedro
juan carlos
fabian.c.m
lilian
hector
Adri
helena
Aketsy
dezar
akelaton
alekpoar
Eucaris Malavé
SION_
lascalizas
Paranoic 2.0
HARRY
Ka
fluorita
jcarlos
Linx
ANDRÁGORAS DE THARTSO
45 participantes

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 57 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Euskaldun Miér Ene 04, 2012 5:33 pm

A día de hoy, todos los mandatarios del planeta, saben que de estallar la III guerra mundial, el mundo se iría al garete. Por eso creo que algo muy muy gordo tiene que pasar para que esto ocurra.
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 57 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por jcarlos Miér Ene 04, 2012 5:36 pm

Euskaldun escribió:A día de hoy, todos los mandatarios del planeta, saben que de estallar la III guerra mundial, el mundo se iría al garete. Por eso creo que algo muy muy gordo tiene que pasar para que esto ocurra.

Estoy de acuerdo, si fuera tan facil entrar en guerra ya habríamos entrado hace meses
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Euskaldun Miér Ene 04, 2012 5:42 pm

jcarlos escribió:
Euskaldun escribió:A día de hoy, todos los mandatarios del planeta, saben que de estallar la III guerra mundial, el mundo se iría al garete. Por eso creo que algo muy muy gordo tiene que pasar para que esto ocurra.

Estoy de acuerdo, si fuera tan facil entrar en guerra ya habríamos entrado hace meses
¿Meses? Años diría yo!
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:43 pm

Euskaldun escribió:
jcarlos escribió:

¿Meses? Años diría yo!

AMEN
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Miér Ene 04, 2012 5:52 pm

24 meses son 2 años jajajja en los meses se incluye todo XDXD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 57 Empty Incrementa la tensión: Irán intensifica amenazas contra presencia militar de EE UU en el Golfo

Mensaje por OMACHIN Miér Ene 04, 2012 6:11 pm

Estimados colegas para su conocimiento:
EHERÁN, 4 enero 2012 (AFP) – Irán advirtió de nuevo este miércoles a Estados Unidos contra la presencia de su fuerza naval en el Golfo, incrementando una amenaza que Washington desestimó la víspera como una señal de “debilidad”.
“Siempre hemos dicho que la presencia de fuerzas no regionales en el Golfo Pérsico es innecesaria y perjudicial”, declaró el ministro de Defensa iraní, general Ahmad Vahidi, citado por la televisión estatal.
“La presencia a largo plazo de Estados Unidos en la región aumenta la inseguridad y la posibilidad de tensiones y confrontación”, indicó el número dos de las fuerzas armadas iraníes, Masud Jazayeri, según el sitio web de los Guardianes de la Revolución.
“En consecuencia (…), Estados Unidos debe abandonar la región”, añadió.
El militar habló del portaaviones estadounidense que originó la diatriba, el “USS John C. Stennis”, que se encontraba en el Golfo y la semana pasada cruzó el Estrecho de Ormuz para ir al Mar de Omán, coincidiendo con unas maniobras navales iraníes en la zona.
“Ya que se fueron, no vuelvan, de lo contrario serán responsables de todos los problemas”, declaró refiriéndose a Estados Unidos.
Estas nuevas amenazas hacen eco a las proferidas el martes, cuando Irán aseguró que emplearía “toda la fuerza” si se redespliega un portaaviones estadounidense en el Golfo.
La Casa Blanca quitó hierro al asunto el martes, diciendo que estas advertencias “ilustran el hecho de que Irán está en posición de debilidad”, tras la imposición de numerosas sanciones por su programa nuclear. Según los occidentales, el objetivo de ese programa es la bomba atómica, cosa que Teherán desmiente de forma categórica.
Además, el Departamento de Defensa norteamericano precisó que no alterará su programa de despliegue de buques de guerra en el Golfo.
En los últimos días, varios altos responsables declararon que Irán podría cerrar el estrecho de Ormuz, por donde transita el 35% del tráfico marítimo petrolero mundial, en caso de nuevas sanciones contra las exportaciones petroleras que permiten a Irán, segundo productor de la OPEP, obtener el 80% de sus ingresos en divisas.
El sábado, Washington reforzó sus sanciones contra el sector financiero iraní. Las nuevas medidas permiten congelar los haberes en Estados Unidos de toda institución financiera extranjera que comerciare con el Banco Central iraní en el sector del petróleo.
Y este miércoles, los gobiernos de la Unión Europea alcanzaron “un acuerdo de principio” para prohibir las importaciones de petróleo desde Irán, aunque deben fijar aún “cuándo entrará en vigor” el embargo, indicaron diplomáticos.
“Estados Unidos habla de sancionar nuestro petróleo, pero debería saber que si las exportaciones del petróleo iraní del Golfo Pérsico son sancionadas, entonces nadie tendrá el derecho de exportar crudo por el estrecho de Ormuz”, dijo a propósito el jefe de la comisión parlamentaria iraní de seguridad nacional y política exterior, Aladin Borujerdi, citado por la agencia Fars.
La tensión se ha trasladado a los precios del petróleo, que subieron con fuerza el martes, aunque este miércoles caían ligeramente.
“La situación con Irán es inquietante”, comentaba Nick Trevethan, estratega de materias primas para ANZ Research en Asia.
“Las consecuencias de toda acción militar en Oriente Medio serían tremendas. Una subida de los precios del crudo destruiría toda recuperación económica en Estados Unidos”, advirtió.

La tensión también provocaba estragos en la moneda iraní, el rial.
Tras perder cerca de un 18% el domingo y el lunes, el rial recuperó el martes y el miércoles una parte del terreno perdido. El miércoles por la tarde, un dólar se intercambiaba a 15.600 riales según un agente de cambio, aunque el lunes noche alcanzó 17.800 riales.
En respuesta a esta caída, el Banco Central iraní intervino prohibiendo la venta del billete verde a más de 14.000 riales, y limitando a 1.000 la cantidad de dólares que pueden llevarse los viajeros que parten del país en avión.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 57 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:30 pm

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial?

un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 8:16 pm

Drako excelente video, aunque tuve que cargarlo en YouTube, porque costaba cargar, pero valió la pena, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por agamenon22 Miér Ene 04, 2012 8:35 pm

Drako muy bueno el video de verdad...

jcarlos escribió:

Es por esto mismo que dije anteriormente que no creo que ni Rusia ni China intervengan. al menos que se metan directamente con ellos, hoy por hoy el ejercito de EEUU y principalmente su marina son casi invencibles al menos que allá una gran alianza con países como China, Rusia, Alemania, Inglaterra, Francia etc cosa que hoy por hoy no creo se de, la otra seria la utilización de armamento nuclear a lo cual EEUU responderia con las mismas armas (estrategia de las armas nucleares o Destrucción Mutua Asegurada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y seria el fin de casi todo sobre este planeta...
Es por esto que creo que si IRAN sigue provocando como la hace no duden que pronto veamos declaraciones de parte de Rusia pidiéndoles que modere su actitud.
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por el diaulo Miér Ene 04, 2012 8:38 pm

yo como siempre e dicho, una bomba en el medio oriente, y otra en korea y listo. se acabo la amenaza mundial...esta gente para mi es basura...y de pasadita una a los mandamas de EEUU.

salud!!! que quede claro que es lo que yo pienso antes de que me tapen en chuchadas...
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Miér Ene 04, 2012 8:48 pm

el diaulo escribió:yo como siempre e dicho, una bomba en el medio oriente, y otra en korea y listo. se acabo la amenaza mundial...esta gente para mi es basura...y de pasadita una a los mandamas de EEUU.

salud!!! que quede claro que es lo que yo pienso antes de que me tapen en chuchadas...

jajaja muy extremo me parece, el pueblo en su mayoría no tiene la culpa, son solo los pocos que nos mandan los que habría que eliminar yo creo que el resto puede vivir en paz sin problemas...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 8:49 pm

agamenon22 escribió:
el diaulo escribió:yo como siempre e dicho, una bomba en el medio oriente, y otra en korea y listo. se acabo la amenaza mundial...esta gente para mi es basura...y de pasadita una a los mandamas de EEUU.

jajaja muy extremo me parece, el pueblo en su mayoría no tiene la culpa, son solo los pocos que nos mandan los que habría que eliminar yo creo que el resto puede vivir en paz sin problemas...

jajajajaja, pero creo que por el petróleo hay mas en la fila, solo cambiarían los actores. Arrow
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por agamenon22 Miér Ene 04, 2012 8:52 pm

Diversidad escribió:
agamenon22 escribió:

jajajajaja, pero creo que por el petróleo hay mas en la fila, solo cambiarían los actores. Arrow

jajajajajaj No pero yo me refería a bajarlos a todos de una vez y por todas, igual seguro que conociendo a ser humano alguien tomaría su lugar, es nuestra naturaleza ser hostiles me parece....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por el diaulo Miér Ene 04, 2012 8:54 pm

agamenon22 escribió:

solo lo digo por imagenes de esos paises en que los niños del medio oriente celebran la muerte y rien mientras los padres disparan al cielo gritando, y ellos como buenos niños imitaran lo mismo..en .los videos de la muerte de gadafi se puede ver...bomba no mas....tierra santa? mis bolas.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Jue Ene 05, 2012 12:47 am

Creo que esta es la gota que estábamos esperando, ahora si recomiendo rezar por la paz y que estos loquitos se tranquilicen....

La Unión Europea está cerca de imponer embargo al crudo iraní

El ministro de Exteriores de Francia, Alain Juppe, aseguró este miércoles que la Unión Europea está en camino de imponer un embargo a las exportaciones de crudo de Irán.
Se espera que la decisión sea anunciada formalmente en la reunión de ministros de Exteriores del bloque comunitario, que tendrá lugar en Bruselas sobre el final de este mes.
El gobierno iraní obtiene la mitad de sus ingresos de la exportación de crudo. El embargo significaría que el país necesitará buscar nuevos mercados en Asia para reemplazar el comercio eventualmente perdido.
Estados Unidos celebró la noticia. "Estos son los pasos que nos gustaría que dieran no sólo nuestros aliados y socios cercanos en lugares como Europa sino también otros países del mundo", expresó Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente