Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 30 de 72.
Página 30 de 72. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 51 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Paranoic 2.0 escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:¿Sabe alguien algo del "equipo" del Dr. Gaete? ¿Cuántos miembros son? ¿Qué titulaciones tiene cada uno? ¿De dónde proceden o si son chilenos todos?
+1
¿Podeis pasar la pagina de Pedrete (es por ahorrar el Gaete)?
Pero nadie sabe nada, todo el mundo se va al pico de la pirámide, a lo misterioso. Empiecen por la base, ¿qué es lo que hay seguro?. Si no hay equipo, no hay nada. Sólo no creo que esté, pero que alguien lo confirme.
Por cierto, si dijo que iba a venir al foro, ¿a qué espera? Tampoco creo que se le vaya a morder, no ? Pienso que habemos muchos con más ganas de saber que de increpar, que también los hay.
Hola compañero Paranoic 2.0, ayer ya hablamos de esto, sabes hay un dicho "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma" Tienes el link para su pagina, estaria bueno que entraras le preguntaras y luego compartes esa informacion, no?
Un saludo
dezar- Buen usuario
Chicos sus respuestas son demasiado ambiguas, me gustaría creer que es cierto, que hay un protocolo pero a estas alturas me parece que ya debería poner algo más en firme
fluorita- Usuario habitual
Charlyx22 escribió:Hola a todos, buenas tardes, compañero Ka, muy lógico lo que escribes, tengo un pensamiento muy parecido, habras visto que soy uno de los más escépticos del foro con respecto a Pedro, lo cual, igual no descarto nada, aunque soy un poco como santo Tomas , ver y tocar para creer, no me gusta su forma de proceder, los protocolos se informan, dice que sigue un protocolo, del cual desconocemos sus puntos, habla de análisis cientificos, de los cuales desconocemos todo ( sobre que y que tipo de analisis hizo), el mismo se quejo de la Nasa , que oculta cosas e información y el hace exactamente lo mismo, facebook es solo para los que piden y el da invitación no es para todo el mundo, el canal de youtube esta bastante desactualizado y solo le contesta a algunos ( dentro de esas preguntas alguien consulto si la fecha del contacto podria ser hasta dentro de un año , y el contesto que podría ser), todo muy vago, muy confuso, con contestaciones plagadas de frases rimbombantes, pero sin contenido ni información contrastable.
Yo no descarto nada, solo me gustaría tener información (como prometió que daría) y las cosas claras.
Muy buenas Charlyx! muy lógico lo que dices tu también, pero mi pregunta es ¿hasta cuando? ¿qué debe suceder o no suceder y cuando para que se deje de seguir a este tipo?
Sé que tienes un ojo objetivo para estos temas, pero a mi ya me ha dado razones suficientes para desconfiar totalmente, y eso que no lo he seguido tanto como vosotros. Aunque sinceramente, si no lo hice, seguir este tema, era porque pensaba que al hablar de el ya le dabais total credibilidad, error mio, evitaba entrar para no herir sensibilidades... aunque hoy no aguantaba mas!!
Sabiendo ya que no es la cosa asi, al menos con la mayoría, intentaré seguir el tema por si puedo ayudar en algo, ya sea desenmascarando a este mascara... o ratificando lo que no dice, pero que si dá a entender.
Un saludo compañero!! espero que estes mejor!
Dezar!! gracias por la página! me pasaré a ver que cuenta Pedrete
Sé que tienes un ojo objetivo para estos temas, pero a mi ya me ha dado razones suficientes para desconfiar totalmente, y eso que no lo he seguido tanto como vosotros. Aunque sinceramente, si no lo hice, seguir este tema, era porque pensaba que al hablar de el ya le dabais total credibilidad, error mio, evitaba entrar para no herir sensibilidades... aunque hoy no aguantaba mas!!
Sabiendo ya que no es la cosa asi, al menos con la mayoría, intentaré seguir el tema por si puedo ayudar en algo, ya sea desenmascarando a este mascara... o ratificando lo que no dice, pero que si dá a entender.
Un saludo compañero!! espero que estes mejor!
Dezar!! gracias por la página! me pasaré a ver que cuenta Pedrete
Ka- Buen usuario
dezar escribió:Paranoic 2.0 escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:¿Sabe alguien algo del "equipo" del Dr. Gaete? ¿Cuántos miembros son? ¿Qué titulaciones tiene cada uno? ¿De dónde proceden o si son chilenos todos?
+1
¿Podeis pasar la pagina de Pedrete (es por ahorrar el Gaete)?
Pero nadie sabe nada, todo el mundo se va al pico de la pirámide, a lo misterioso. Empiecen por la base, ¿qué es lo que hay seguro?. Si no hay equipo, no hay nada. Sólo no creo que esté, pero que alguien lo confirme.
Por cierto, si dijo que iba a venir al foro, ¿a qué espera? Tampoco creo que se le vaya a morder, no ? Pienso que habemos muchos con más ganas de saber que de increpar, que también los hay.
Hola compañero Paranoic 2.0, ayer ya hablamos de esto, sabes hay un dicho "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma" Tienes el link para su pagina, estaria bueno que entraras le preguntaras y luego compartes esa informacion, no?
Un saludo
Pues si, habrá que preguntárselo.
Igualmente Dezar
Paranoic 2.0- Buen usuario
Por ejemplo aqui hay dos preguntas unanueva de hace 5 horas que el contestó hace 4 horas y otra seguida que tiene un día de antiguedad y no la respondió que es una pregunta lógica sobre que no se ve nada en el cielo y el dijo que veriamos el agujero negro.
Pedro, que informacion manejan sobre el asteroide 2005yu55
de 400 metros de diametro, que pasara entre la tierra y la luna este 8
de noviembre ??
kalsifher
hace 5 horas
@kalsifher
, Estoy tan ocupado con este tema que la verdad, que no dispongo de
tiempo para lo que me comentas, de seguro en la red encontraras
respuesta.
25920ngp
hace 4 horas
Pedro ya estamos finalizando octubre, y aún no se ve nada
en el cielo a simple vista al menos. se debería ver algo ya como un
punto rojo? o sólo se podrá ver con telescopio en color rojo por efecto
doppler?.
A2D4fg78999
hace 1 día
"bloquear y controlar las comunicaciones por unos minutos"
Si solo fuera eso entonces no hay problema. Llevan bloqueando la
informacion toda nuestra vida, usando el miedo y la confusion. Mantener a
la gente en ignorancia de lo que esta pasando, para que cuando algo
pase, poder imponer su version de la realidad que mas se ajuste a sus
bolsillos o oscuros intereses, creando guerras, pobreza y esclavitud, y
culpando al pueblo de no ser patriota si no obedece. No mas hipocresia,
no mas sufrimiento.
Ashurek2000
hace 1 día
Gracias por el Video!
saludos desde Mexico!!!
sagitario23ayo
hace 1 día
Charlyx22- Usuario notable
luislg escribió:
Coincido letra por letra contigo Ka, que de la cara no significa nada
+10000000000000000000
Un saludo!
Ka- Buen usuario
recien lo recibi en mi casilla de email creo que es importante compartirlo
ENTREVISTA: Un día comprendí que el silencio vale mas que mil palabras!: Un periodista le hizo una Entrevista a Dios, al entrar en la habitación le pregunto: ¿que es lo que más te sorprende de la humanidad?, a lo que Dios respondió: que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud. Que ansían el futuro y olviden el presente y así no vivan ni el presente ni el futuro. Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido....... Quedé en silencio un rato y le dije: Padre, cuáles son las lecciones de vida que quieres que tus hijos aprendamos? Y con una sonrisa respondió: ... que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame sino dejarse amar, que lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene mas sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad, QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA. Que Quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias! Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.: Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien". Envía este mensaje a una persona fuerte. Yo acabo de hacerlo. Dios es bueno. Dios vio tu tristeza y dijo que los tiempos duros han pasado. Si crees en El, envía esto a las personas que quieras bendecir, Te sorprenderá ver cuanta gente te responde.
Invitado- Invitado
Perdona Dezar, me diste el facebook de Gaete, yo me refería a una web, algo mas oficial, abierta al público, no la página personal ¿me la podeis pasar pls?
Ka- Buen usuario
Ka escribió:masama escribió:
ciegamente Ka???? no nos estas subestimando a Euscaris, a mi y algunos otros???
ciegamente ni a la madre, eso sería no tener pensamiento propio. Estoy ofendida, para congraciarte conmigo deberías prestarme uno de esos telescopios jejeje.Ups!! jajaja 1000 disculpas Masama!! la verdad es que no he seguido este tema, de hecho, dejé de seguir el tema Elenin en cuanto se hablaba mas de Gaete que del objeto en analisis! pero no me cuadraba tantas paginas sobre Gaete!!
Espero no ver un tema Gaete parte II, parte III... porque seré yo quién necesite un foro de autoayuda!!
Me alegra oir eso!!! que ni Eucaris ni tu tampoco bailais al son de Pedrete!!!
Te dejaría un telescopio, pero como no puedo por la distancia, te regalo uno virtual jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besis!!
así es mi estimado Ka, no somo fieles ni ciegas seguidoras, solo estamos buscando verdades en muchos sitios porque como dice Dezar "hay que estar atentos a todos los frentes por mas insolitos que parezcan" ya que nunca se sabe de donde va a saltar la liebre
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???
Paranoic 2.0- Buen usuario
Eucaris Malavé escribió:Ka escribió:masama escribió:
ciegamente Ka???? no nos estas subestimando a Euscaris, a mi y algunos otros???
ciegamente ni a la madre, eso sería no tener pensamiento propio. Estoy ofendida, para congraciarte conmigo deberías prestarme uno de esos telescopios jejeje.Ups!! jajaja 1000 disculpas Masama!! la verdad es que no he seguido este tema, de hecho, dejé de seguir el tema Elenin en cuanto se hablaba mas de Gaete que del objeto en analisis! pero no me cuadraba tantas paginas sobre Gaete!!
Espero no ver un tema Gaete parte II, parte III... porque seré yo quién necesite un foro de autoayuda!!
Me alegra oir eso!!! que ni Eucaris ni tu tampoco bailais al son de Pedrete!!!
Te dejaría un telescopio, pero como no puedo por la distancia, te regalo uno virtual jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besis!!
así es mi estimado Ka, no somo files ni ciegas seguidoras, solo estamos buscando verdades en muchos sitios porque como dice Dezar "hay que estar atentos a todos los frentes por mas insolitos que parezcan" ya que nunca se sabe de donde va a saltar la liebre
Buuuueeeenoooo.... asi se empieza y despues acaba uno con una túnica roja y un dragón bordado en dorado y predicando coordenadas, recitando protocolos y haciendose tatuajes en el gluteo de Mr.Pedrete con perilla
Nah!! es coña! como dije antes, me alegro que asi sea
Mi problema es que el primer video me llamó la atención, es mas, me gustó. El segundo ya me mató, de ahí mi total desconfianza y el que no quiera malgastar energía con este tema... pero si hay que estar atentos a todos los frentes, pues aquí estoy, que para eso somos un equipo
Besiss!!
Nah!! es coña! como dije antes, me alegro que asi sea
Mi problema es que el primer video me llamó la atención, es mas, me gustó. El segundo ya me mató, de ahí mi total desconfianza y el que no quiera malgastar energía con este tema... pero si hay que estar atentos a todos los frentes, pues aquí estoy, que para eso somos un equipo
Besiss!!
Ka- Buen usuario
Muchas gracias por tu preocupación Ka, ya practicamente estoy recuperado, y si, coincido plenamente, hay que desenmascarar a estos individuos especulando con la credibilidad de la gente, aunque creo que algunos se harán los seguidores para ver lo que sigue contestando, y dar la cara, Hitler tambien dió la cara y tuvo millones de seguidores que creyeron su palabra, lo mismo un tocayo Charles Manson.
Charlyx22- Usuario notable
Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???
Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, pero cuando pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
Última edición por Ka el Sáb Oct 29, 2011 12:26 am, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
Charlyx22 escribió:Muchas gracias por tu preocupación Ka, ya practicamente estoy recuperado, y si, coincido plenamente, hay que desenmascarar a estos individuos especulando con la credibilidad de la gente, aunque creo que algunos se harán los seguidores para ver lo que sigue contestando, y dar la cara, Hitler tambien dió la cara y tuvo millones de seguidores que creyeron su palabra, lo mismo un tocayo Charles Manson.
Me alegro que estes mejor!
Bueno, llevas razón en eso de hacerse seguidor para ver que sigue contestando, pero quizas sea Pedrete el que esté en este foro de incógnito para ver lo que contestamos nosotros... es un arma de doble filo esto del internete ehh! jajaja
Pedrete!! dá la cara!!
Pedrete!! dá la cara!!
Ka- Buen usuario
Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, perocuando le pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
El link que te mande Ka es de su facebook y si te tienes que registrar, en Youtube es publico y puedes preguntar, en ocasiones no responde, por que? no lo se, sera porque no ve a la persona?
Un saludo
dezar- Buen usuario
Página 30 de 72. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 51 ... 72