Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 29 de 72.
Página 29 de 72. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 50 ... 72
Según Wikpedia
2005 YU55, también escrito como 2005 YU55, es un asteroide potencialmente peligroso, que tiene 400 metros de diámetro. Fue descubierto el 28 de diciembre de 2005 por Robert S. McMillan en el Observatorio Steward, Kitt Peak.
En febrero de 2010, fue calificado como uno en la Escala de Turín. El 19 de abril de 2010, un radar de alta precisión ubicó la orientación por el radiotelescopio reducido acerca de la órbita en un 50 por ciento.[1] Esta mejora eliminó cualquier posibilidad de un impacto con la Tierra en los siguientes 100 años. Fue eliminado de la tabla de riesgo el 22 de abril de 2010.[2]
El 8 de noviembre de 2011, a las 23:28 UT, el asteroide pasará en una distancia lunar de 0.85 de la Tierra. Una distancia lunar de 0.85 es también 0.00217 AU (325,000 km; 202,000 mi). El 9 de noviembre de 2011, a las 07:13 UT, el asteroide pasará a 0.00160 AU (239,000 km; 149,000 mi) de la luna. Durante el acercamiento, el asteroide debería llegar a una magnitud aparente de 11, y quizás pueda ser visible con binoculares de alta calidad con una lente de objetivo de 70 mm o mayor.
El 19 de enero de 2029, el asteroide pasará en 0.0019 AU (280,000 km; 180,000 mi) de Venus.[3]
En febrero de 2010, fue calificado como uno en la Escala de Turín. El 19 de abril de 2010, un radar de alta precisión ubicó la orientación por el radiotelescopio reducido acerca de la órbita en un 50 por ciento.[1] Esta mejora eliminó cualquier posibilidad de un impacto con la Tierra en los siguientes 100 años. Fue eliminado de la tabla de riesgo el 22 de abril de 2010.[2]
El 8 de noviembre de 2011, a las 23:28 UT, el asteroide pasará en una distancia lunar de 0.85 de la Tierra. Una distancia lunar de 0.85 es también 0.00217 AU (325,000 km; 202,000 mi). El 9 de noviembre de 2011, a las 07:13 UT, el asteroide pasará a 0.00160 AU (239,000 km; 149,000 mi) de la luna. Durante el acercamiento, el asteroide debería llegar a una magnitud aparente de 11, y quizás pueda ser visible con binoculares de alta calidad con una lente de objetivo de 70 mm o mayor.
El 19 de enero de 2029, el asteroide pasará en 0.0019 AU (280,000 km; 180,000 mi) de Venus.[3]
Invitado- Invitado
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Buenas tardes compañeros y compañeras del foro científico apocalíptico. Primer post que leo en el día y veo que aquí se está trabajando tela. Los de Lleida parecen detectives intentando averiguar detalles que para otros nos son imposibles. La compañía nocturna hablando con el Dr. Gaete para sacarle cualquier información válida. Después venimos lo que opinamos y debatimos en menor o en mayor medida. Felicidades a todos por dedicar su tiempo en este asunto. Bueno, me dejo de rollos, y un artículo de contacto por radio. ¿Lo habrán tenido ya?
Cerca de un Código de Alien a Inicio: En busca de ET Más allá del silencio de radio
por Jeremy Hsu de Astrobiology Magazine
Moffett Field CA (SPX) 28 de octubre 2011
Allen Telescope Array.
Crédito de la imagen: SETI.org.
Cualquier forma de vida extraterrestre inteligente que existe, probablemente no se anunciará por la voladura de la Casa Blanca, o ganar los corazones de los niños como un extranjero encantador con un dedo que brilla intensamente.
Muchos científicos simplemente esperan encontrar pruebas de que mediante la exploración de los cielos en busca de una señal de radio de la civilización alienígena a una estrella distante. Sin embargo, esos esfuerzos también corre el riesgo de pistas con vista de la actividad alienígena pasado aquí en la Tierra.
spacedaily.com/reports/An_Alien_Code_Close_to_Home_Seeking_ET_Beyond_the_Radio_Silence_999.html
Cerca de un Código de Alien a Inicio: En busca de ET Más allá del silencio de radio
por Jeremy Hsu de Astrobiology Magazine
Moffett Field CA (SPX) 28 de octubre 2011
Allen Telescope Array.
Crédito de la imagen: SETI.org.
Cualquier forma de vida extraterrestre inteligente que existe, probablemente no se anunciará por la voladura de la Casa Blanca, o ganar los corazones de los niños como un extranjero encantador con un dedo que brilla intensamente.
Muchos científicos simplemente esperan encontrar pruebas de que mediante la exploración de los cielos en busca de una señal de radio de la civilización alienígena a una estrella distante. Sin embargo, esos esfuerzos también corre el riesgo de pistas con vista de la actividad alienígena pasado aquí en la Tierra.
spacedaily.com/reports/An_Alien_Code_Close_to_Home_Seeking_ET_Beyond_the_Radio_Silence_999.html
Paranoic 2.0- Buen usuario
Hola a todos, buenas tardes, compañero Ka, muy lógico lo que escribes, tengo un pensamiento muy parecido, habras visto que soy uno de los más escépticos del foro con respecto a Pedro, lo cual, igual no descarto nada, aunque soy un poco como santo Tomas , ver y tocar para creer, no me gusta su forma de proceder, los protocolos se informan, dice que sigue un protocolo, del cual desconocemos sus puntos, habla de análisis cientificos, de los cuales desconocemos todo ( sobre que y que tipo de analisis hizo), el mismo se quejo de la Nasa , que oculta cosas e información y el hace exactamente lo mismo, facebook es solo para los que piden y el da invitación no es para todo el mundo, el canal de youtube esta bastante desactualizado y solo le contesta a algunos ( dentro de esas preguntas alguien consulto si la fecha del contacto podria ser hasta dentro de un año , y el contesto que podría ser), todo muy vago, muy confuso, con contestaciones plagadas de frases rimbombantes, pero sin contenido ni información contrastable.
Yo no descarto nada, solo me gustaría tener información (como prometió que daría) y las cosas claras.
Yo no descarto nada, solo me gustaría tener información (como prometió que daría) y las cosas claras.
Charlyx22- Usuario notable
Pedro Gaete y sus teorias
Victor394. Un saludo vecino. La serpiente que mencionas es la que trae el conocimiento y la salud a la humanidad. Aún se ve en algunas farmacias como emblema. También generadora de la tradición cultural en China (Nagas) y otros países en oriente; es pues beneficiosa. Un abrazo.
agramunti- PIRULAS NIBIRUS
Charlyx22 escribió:Hola a todos, buenas tardes, compañero Ka, muy lógico lo que escribes, tengo un pensamiento muy parecido, habras visto que soy uno de los más escépticos del foro con respecto a Pedro, lo cual, igual no descarto nada, aunque soy un poco como santo Tomas , ver y tocar para creer, no me gusta su forma de proceder, los protocolos se informan, dice que sigue un protocolo, del cual desconocemos sus puntos, habla de análisis cientificos, de los cuales desconocemos todo ( sobre que y que tipo de analisis hizo), el mismo se quejo de la Nasa , que oculta cosas e información y el hace exactamente lo mismo, facebook es solo para los que piden y el da invitación no es para todo el mundo, el canal de youtube esta bastante desactualizado y solo le contesta a algunos ( dentro de esas preguntas alguien consulto si la fecha del contacto podria ser hasta dentro de un año , y el contesto que podría ser), todo muy vago, muy confuso, con contestaciones plagadas de frases rimbombantes, pero sin contenido ni información contrastable.
Hola Chalry buenas tardes, pero como eso de " hasta dentro de un año ", si el otro dia estaba diciendo que esto tenia un reloj. La verdad arranco como que seria ahi nomas unos dias, o dos semanas a lo sumo. Pufff vamos a terminar, perdon digo voy a terminar " Loco De Atar ", si ya camino las paredes de aqui a un año toco el arpa con San Pedro . No no puede ser, algo no esta bien.
Augusto- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Hola a todos, buenas tardes, compañero Ka, muy lógico lo que escribes, tengo un pensamiento muy parecido, habras visto que soy uno de los más escépticos del foro con respecto a Pedro, lo cual, igual no descarto nada, aunque soy un poco como santo Tomas , ver y tocar para creer, no me gusta su forma de proceder, los protocolos se informan, dice que sigue un protocolo, del cual desconocemos sus puntos, habla de análisis cientificos, de los cuales desconocemos todo ( sobre que y que tipo de analisis hizo), el mismo se quejo de la Nasa , que oculta cosas e información y el hace exactamente lo mismo, facebook es solo para los que piden y el da invitación no es para todo el mundo, el canal de youtube esta bastante desactualizado y solo le contesta a algunos ( dentro de esas preguntas alguien consulto si la fecha del contacto podria ser hasta dentro de un año , y el contesto que podría ser), todo muy vago, muy confuso, con contestaciones plagadas de frases rimbombantes, pero sin contenido ni información contrastable.
+100000
Segun dijo se iba a unir a nuestro foro para contestar a nuestras preguntas, teniamos q formularle unas cuantas, en concreto yo preguntaba sobre q acontecimientos iriamos viendo cronologicamente conforme se acercara el evento (black hole).
Luego salio con lo de los ET y de datos concretos ninguno, nada de nada.
Esperaremos un poco mas, pero para mi, sin datos ni mas informacion no puedo creer en lo q dice.
Un saludo a todos
ltaronger- PIRULAS NIBIRUS
¿Sabe alguien algo del "equipo" del Dr. Gaete? ¿Cuántos miembros son? ¿Qué titulaciones tiene cada uno? ¿De dónde proceden o si son chilenos todos?
Paranoic 2.0 escribió:¿Sabe alguien algo del "equipo" del Dr. Gaete? ¿Cuántos miembros son? ¿Qué titulaciones tiene cada uno? ¿De dónde proceden o si son chilenos todos?
+1
¿Podeis pasar la pagina de Pedrete (es por ahorrar el Gaete)?
Ka- Buen usuario
Coincido Ka
Ka escribió:¿Por qué Pedro Gaete dá esa información en su facebook cerrado al público? Si fuese algo real, de vital impostancia, ¿por qué no dejarlo abierto? Podría censurar los comentarios hirientes hacia su persona sin necesidad de hacer privado su perfil, solo marcando en la configuración la moderación de los comentarios, no?
A mi me suena que está cojiendo adeptos para su secta... ¿de veras os aporta credibilidad este personaje?
Un tío engominado con perilla metrosexual que pone un logotipo del dragón rojo en su video... de veras, respeto a todo el que le siga el rollo, pero me gustaría que alguién me dijese por qué y que no me diga que le cree porque dá la cara... también la doy yo aquí mostrando mi foto en mi avatar, al contrario de la gran mayoría.
En breve, vereis la publicación del libro de pedro Gaete y de cómo salvo a la raza humana... para mi es un simple agorero que se está aprovechando de la situación y desinformación que ha causado el tema Elenin, pero es solo mi opinión, me gustaría que alguno de vosotros me aportase algo para ver si cambio de opinión y me pueda comprar el libro cuando salga.
Que salga un comunicado por TV en todo el mundo de un descubrimiento de gran envergadura, de un posible contacto extraterrestre, no es nada nuevo... llevamos mas de 4 años con esa noticia donde dice que será en breve, otras fuentes apuntaban que en octubre-noviembre de este año. Otras fuentes dicen o hablan del proyecto Blue Beam, que no tiene por qué ser real pero que nos manipularan con ese tema. Es que cuando eso ocurra, cuando Obama dé el comunicado para afianzarse así le reelección en las próximas elecciones ¿será gracias a Pedro Gaete? no lo sé, me pregunto...
Coincido letra por letra contigo Ka, que de la cara no significa nada
+10000000000000000000
luislg- PIRULAS NIBIRUS
Hola Charlyx22 sabes donde esta publicada esa respuesta, pues he estado buscando y no la encuentro, puede ser que se me haya pasado
Ka la pagina de Pedrote es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo compañeros
dezar- Buen usuario
Fue una respuesta en youtube, la voy a buscar (si ya no la borro)dezar escribió:Charlyx22 escribió:Hola a todos, buenas tardes, compañero Ka, muy lógico lo que escribes, tengo un pensamiento muy parecido, habras visto que soy uno de los más escépticos del foro con respecto a Pedro, lo cual, igual no descarto nada, aunque soy un poco como santo Tomas , ver y tocar para creer, no me gusta su forma de proceder, los protocolos se informan, dice que sigue un protocolo, del cual desconocemos sus puntos, habla de análisis cientificos, de los cuales desconocemos todo ( sobre que y que tipo de analisis hizo), el mismo se quejo de la Nasa , que oculta cosas e información y el hace exactamente lo mismo, facebook es solo para los que piden y el da invitación no es para todo el mundo, el canal de youtube esta bastante desactualizado y solo le contesta a algunos ( dentro de esas preguntas alguien consulto si la fecha del contacto podria ser hasta dentro de un año , y el contesto que podría ser), todo muy vago, muy confuso, con contestaciones plagadas de frases rimbombantes, pero sin contenido ni información contrastable.
Hola Charlyx22 sabes donde esta publicada esa respuesta, pues he estado buscando y no la encuentro, puede ser que se me haya pasado
Un saludo compañeros
Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:¿Sabe alguien algo del "equipo" del Dr. Gaete? ¿Cuántos miembros son? ¿Qué titulaciones tiene cada uno? ¿De dónde proceden o si son chilenos todos?
+1
¿Podeis pasar la pagina de Pedrete (es por ahorrar el Gaete)?
Pero nadie sabe nada, todo el mundo se va al pico de la pirámide, a lo misterioso. Empiecen por la base, ¿qué es lo que hay seguro?. Si no hay equipo, no hay nada. Sólo no creo que esté, pero que alguien lo confirme.
Por cierto, si dijo que iba a venir al foro, ¿a qué espera? Tampoco creo que se le vaya a morder, no ? Pienso que habemos muchos con más ganas de saber que de increpar, que también los hay.
Charlyx22 escribió:Fue una respuesta en youtube, la voy a buscar (si ya no la borro)dezar escribió:Charlyx22 escribió:Hola a todos, buenas tardes, compañero Ka, muy lógico lo que escribes, tengo un pensamiento muy parecido, habras visto que soy uno de los más escépticos del foro con respecto a Pedro, lo cual, igual no descarto nada, aunque soy un poco como santo Tomas , ver y tocar para creer, no me gusta su forma de proceder, los protocolos se informan, dice que sigue un protocolo, del cual desconocemos sus puntos, habla de análisis cientificos, de los cuales desconocemos todo ( sobre que y que tipo de analisis hizo), el mismo se quejo de la Nasa , que oculta cosas e información y el hace exactamente lo mismo, facebook es solo para los que piden y el da invitación no es para todo el mundo, el canal de youtube esta bastante desactualizado y solo le contesta a algunos ( dentro de esas preguntas alguien consulto si la fecha del contacto podria ser hasta dentro de un año , y el contesto que podría ser), todo muy vago, muy confuso, con contestaciones plagadas de frases rimbombantes, pero sin contenido ni información contrastable.
Un saludo compañeros
Vale aqui lo tengo, es una pregunta, pero no la contesto
@25920ngp Hola.
Me aelgro que siga todo en orden, y en luz verde. Por otra parte tambien agregar que se nota que todo esto es serio, y no a las apuradas. Es verdad que muchas veces nosotros los que estamos afuera queremos saber detalles, pero sin un protocolo todo se perderia, y podrian crear desinformacion, como pasa muchas veces, haciendonos perder del rumbo. Por mi parte que siga el protocolo, y si tiene que pasar 1 año sin info, que pase 1 año, preferible tarde, que nunca. Gracias. Saludos.
ProppoinG hace 1 día
@25920ngp FUE A CHILE?? CUANDO?? Y CUANDO SE SABRA Q HA PASADO CON EL PRYECTO??
hatesphere85 hace 1 día
@25920ngp Junto con saludarle,no le preguntare cuando dara a conocer los resultados de su investigacion ya que a estas alturas debe resultarle molesta la pregunta,solo puedo decir que confio en ud y su equipo.Queria hacerle un comentario,resulta que acabo de ver en las noticias supuestas "practicas militares" que el ejercito chileno llevo a cabo en la quinta region,mi pregunta es,¿existe alguna relacion entre los resultados de su estudio y la conducta del ejercito con estas supuestas practicas?
quarsd hace 1 día
Responder
@quarsd , Tambien nos llamo la atencion, y fue considerada.
25920ngp hace 1 día
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Charlyx22 escribió:Fue una respuesta en youtube, la voy a buscar (si ya no la borro)dezar escribió:Charlyx22 escribió:Hola a todos, buenas tardes, compañero Ka, muy lógico lo que escribes, tengo un pensamiento muy parecido, habras visto que soy uno de los más escépticos del foro con respecto a Pedro, lo cual, igual no descarto nada, aunque soy un poco como santo Tomas , ver y tocar para creer, no me gusta su forma de proceder, los protocolos se informan, dice que sigue un protocolo, del cual desconocemos sus puntos, habla de análisis cientificos, de los cuales desconocemos todo ( sobre que y que tipo de analisis hizo), el mismo se quejo de la Nasa , que oculta cosas e información y el hace exactamente lo mismo, facebook es solo para los que piden y el da invitación no es para todo el mundo, el canal de youtube esta bastante desactualizado y solo le contesta a algunos ( dentro de esas preguntas alguien consulto si la fecha del contacto podria ser hasta dentro de un año , y el contesto que podría ser), todo muy vago, muy confuso, con contestaciones plagadas de frases rimbombantes, pero sin contenido ni información contrastable.
Un saludo compañeros
Vale aqui lo tengo, es una pregunta, pero no la contesto
@25920ngp Hola.
Me aelgro que siga todo en orden, y en luz verde. Por otra parte tambien agregar que se nota que todo esto es serio, y no a las apuradas. Es verdad que muchas veces nosotros los que estamos afuera queremos saber detalles, pero sin un protocolo todo se perderia, y podrian crear desinformacion, como pasa muchas veces, haciendonos perder del rumbo. Por mi parte que siga el protocolo, y si tiene que pasar 1 año sin info, que pase 1 año, preferible tarde, que nunca. Gracias. Saludos.
ProppoinG hace 1 día
@25920ngp FUE A CHILE?? CUANDO?? Y CUANDO SE SABRA Q HA PASADO CON EL PRYECTO??
hatesphere85 hace 1 día
@25920ngp Junto con saludarle,no le preguntare cuando dara a conocer los resultados de su investigacion ya que a estas alturas debe resultarle molesta la pregunta,solo puedo decir que confio en ud y su equipo.Queria hacerle un comentario,resulta que acabo de ver en las noticias supuestas "practicas militares" que el ejercito chileno llevo a cabo en la quinta region,mi pregunta es,¿existe alguna relacion entre los resultados de su estudio y la conducta del ejercito con estas supuestas practicas?
quarsd hace 1 día
Responder
@quarsd , Tambien nos llamo la atencion, y fue considerada.
25920ngp hace 1 día
Que extraño yo la lei hace más de un día y si le contestaba vagamente, y hay otra que habla de dias una semana o un mes, y solo le contesta con otra cosa, que nada que ver.
pedro mas o menos cuando tienen pensado dar esta charla en
vivo ,,yo lo sigo desde hace un tiempo largo ,como muchos ,no le pido
fecha exacta ,mas o menos algo estimativo, dentro de 1 mes dentro de 1
semana
villarevol
hace 1 semana
@villarevol , no es una charla, es un gran y unico evento. Espero que miles de millones lo vean.
25920ngp
hace 1 semana
Página 29 de 72. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 50 ... 72