MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 50 de 72. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 61 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 Empty Pero gaete y sus teorias

Mensaje por crataegus1000 Vie Nov 04, 2011 7:57 pm

ME ha pasado algo muy raro no unicamente ami si no ala persona que me acompañaba en mi vehiculo,Por eso digo que creo que el contacto ya seha dado o esta por darse porque seres de otros lugar lo desean asi.Cielo que conoce la zona me entendera mejor.Resulta que entrando a la ciudad de San Martin de los Andes ,Argentina proveniente de la ciudad de Villa La Angostura. Ya casi sobre la ciudad pudimos divisar un disco de aproximadamente de 10 a 15 metros de circunferencia, que aparecio casi sobre los cerros que circundan la ciudad,(no al canzo el tiempo para documentarlo, pero si para osbervarlo y quedarnos atonitos alo que veian nuestros ojos)como les dije ahi nomas de los cerros que no son tan altos, como que cuando entro sobre la ciudad lo hizo en forma lenta, girando levemente bajo de el cinco circulos de luces esfericas con un centro esferico tambien oscuro, esas cinco luces eran como la brasa de un cigarrillo para dar mas apreciacion. casi sobre el centro de la ciudad descendio un poco siguio avanzando y luego en forma perpendicular se levo y acelero su marcha perdiendose sobre los cerros del otro costado.He aqui lo que yo pienso,esto ocurrio 19,30 horas justo la tarde antes de que erupcionara el volcan puyehue,al otro dia dia sabado erupciona dicho volcan.Chica coincidencia para donde salio este ovni es justamente en esa direccion Volcan Puyehue chile.Creo que algo quisieron avisar con su presencia dado que por la cercania , al dia de hoy nos trae inconvenientes con la ceniza, no tanto como la vecina ciudad dde villa la angostura.Creo que ellos saben del pulso de nuestro planeta tierra y asu forma nos quiesieron advertir algo.Ustedes que piensan.Saludos
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS

Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Lazarodk Vie Nov 04, 2011 8:30 pm

En el face Pedro puso "la guinda de la tora, orion rojo"... le pregunte y me ocntesto que no tenia tiempo que investigue... alguien sabe algo al respecto?
Lazarodk
Lazarodk
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 9:04 pm

Lazarodk escribió:En el face Pedro puso "la guinda de la tora, orion rojo"... le pregunte y me ocntesto que no tenia tiempo que investigue... alguien sabe algo al respecto?

Creo que es una expresión que usamos muchos,"la guinda de la torta" un ejemplo seria todas las mujeres en una fiesta se pelean por la guinda de una torta, Si¡ bueno lo mas importante que la guinda es ORION y no se como Uds. lo sabrán está ROJO. esa es la hipotesis ORION ROJO, la torta debería ser la alineación y demas......
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 9:10 pm

crataegus1000 escribió:ME ha pasado algo muy raro no unicamente ami si no ala persona que me acompañaba en mi vehiculo,Por eso digo que creo que el contacto ya seha dado o esta por darse porque seres de otros lugar lo desean asi.Cielo que conoce la zona me entendera mejor.Resulta que entrando a la ciudad de San Martin de los Andes ,Argentina proveniente de la ciudad de Villa La Angostura. Ya casi sobre la ciudad pudimos divisar un disco de aproximadamente de 10 a 15 metros de circunferencia, que aparecio casi sobre los cerros que circundan la ciudad,(no al canzo el tiempo para documentarlo, pero si para osbervarlo y quedarnos atonitos alo que veian nuestros ojos)como les dije ahi nomas de los cerros que no son tan altos, como que cuando entro sobre la ciudad lo hizo en forma lenta, girando levemente bajo de el cinco circulos de luces esfericas con un centro esferico tambien oscuro, esas cinco luces eran como la brasa de un cigarrillo para dar mas apreciacion. casi sobre el centro de la ciudad descendio un poco siguio avanzando y luego en forma perpendicular se levo y acelero su marcha perdiendose sobre los cerros del otro costado.He aqui lo que yo pienso,esto ocurrio 19,30 horas justo la tarde antes de que erupcionara el volcan puyehue,al otro dia dia sabado erupciona dicho volcan.Chica coincidencia para donde salio este ovni es justamente en esa direccion Volcan Puyehue chile.Creo que algo quisieron avisar con su presencia dado que por la cercania , al dia de hoy nos trae inconvenientes con la ceniza, no tanto como la vecina ciudad dde villa la angostura.Creo que ellos saben del pulso de nuestro planeta tierra y asu forma nos quiesieron advertir algo.Ustedes que piensan.Saludos

Amigo gracias por confiar este contacto visual.

Desde ya que creo lo que me dices y maxime teniendo en cuenta todo lo que venimos hablando y leyendo en el foro, lo que no puedo decirte es si ellos te avisaban algo o no, o sea ellos estaban ahi e hicieron su flotación y su raje...... Seria bueno que hables con tu acompañante y te diga como lo vió él, y me agradaría que tambien lo redactes a ver que sale de esto y lo otro lo importante cuentalo como se te viene no vuelvas atras en la composición del tema. Si???? Si algun psicologo esta en el foro seria bueno que participe del analisis de las palabras al igual de alguien que haya tenido un avistamiento, se dice así?

Nos mantenemos en contacto. Abrazo! y tranqui, si vienen estan RELOCOS, este planeta es un DESPELOTE. abrazos!!!!!!Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 1649845715
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lazarodk Vie Nov 04, 2011 9:32 pm

cielo escribió:
Lazarodk escribió:En el face Pedro puso "la guinda de la tora, orion rojo"... le pregunte y me ocntesto que no tenia tiempo que investigue... alguien sabe algo al respecto?

Creo que es una expresión que usamos muchos,"la guinda de la torta" un ejemplo seria todas las mujeres en una fiesta se pelean por la guinda de una torta, Si¡ bueno lo mas importante que la guinda es ORION y no se como Uds. lo sabrán está ROJO. esa es la hipotesis ORION ROJO, la torta debería ser la alineación y demas......

Me referia a que porque estara rojo... alguien puede comprobar esto? yo estoy buscando pero no encontre nada al respecto
Lazarodk
Lazarodk
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Vie Nov 04, 2011 9:58 pm

La expresion la guinda de la torta, o acá que decimos la frutilla de la torta, es por decir que algo se completó, se agrego lo último para completar algo,se le agrego el último toque, ahora alguien sabe que significa Orión rojo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 10:05 pm

Lazarodk escribió:
cielo escribió:

Me referia a que porque estara rojo... alguien puede comprobar esto? yo estoy buscando pero no encontre nada al respecto

Se puede referir a la estrella beltegeuse, la cual es el hombro derecho de la figura de orion. La misma se viene diciendo que estaba a punto de ser una nova o supernova. Al estallar y luego de un tiempo prudencial que iria de 2 a 3 meses se comenzaria a ver desde la tierra. Los efectos de la explosion no estaban demasiado claros para la tierra. Ademas que lo podria llegar a ver como un sol nuevo durante unas semanas. Pero lo raro es que todo junto ahora ? por eso tal vez el escribio la cereza de la torta, y es como decir tambien " eramos muchos y pario la abuela ". Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lazarodk Vie Nov 04, 2011 10:14 pm

Augusto escribió:
Lazarodk escribió:
cielo escribió:

Se puede referir a la estrella beltegeuse, la cual es el hombro derecho de la figura de orion. La misma se viene diciendo que estaba a punto de ser una nova o supernova. Al estallar y luego de un tiempo prudencial que iria de 2 a 3 meses se comenzaria a ver desde la tierra. Los efectos de la explosion no estaban demasiado claros para la tierra. Ademas que lo podria llegar a ver como un sol nuevo durante unas semanas. Pero lo raro es que todo junto ahora ? por eso tal vez el escribio la cereza de la torta, y es como decir tambien " eramos muchos y pario la abuela ". Saludos.

Ensima hoy esta nublado y no voy a poder ver nada... si alguien confirma esto a la noche que lo postee... saludos.
Lazarodk
Lazarodk
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 10:21 pm

Betelgeuse la estrella a punto de explotar o ya exploto

Anuncios Google

• Gana un Viaje a Miami Hoy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Registrate, Orlando,Miami y Crucero Hotel Newport Miami Beach, Invita
  • AmericanAirlines-Ofertas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Ofertas, descuentos y paquetes. Reserve y compre su ticket online
  • ¿Es Jesús Realmente Dios?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Desucbre las Pruebas Que Jesús Hace Acerca de ser Dios
  • Autos Fiat | Cuotas fijas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Créditos con mínimos requisitos. Solicitá más información aquí.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 4161ed037ea3390b?o=i&p=6c322366f840676a&rnd=$RANDOM

Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 1

#PeliConLagartija

Mandá una película con la palabra "lagartija" y te hacemos el tráiler.

youtube.com/soberushargentina

Betelgeuse,
también llamada α Orionis o HIP 27989, es una brillante estrella roja
en la constelación de Orión. Es la novena estrella más brillante en el
cielo, y es un objeto intrínsecamente grande y luminoso, por tratarse de
una supergigante roja.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 Betelgeuse_sun-761608

Los astrónomos predicen que Betelgeuse se convertirá, finalmente, en una supernova
de Tipo II, aunque es posible que su masa sea lo suficientemente baja
para dejar tras de sí una rara enana blanca de oxígeno y neón, no una
estrella de neutrones. Hay división de opiniones sobre el tiempo que
tardará en ocurrir este evento: aunque Betelgeuse tiene aproximadamente
la edad de 10 millones de años, pero debido a su gran masa ha
evolucionado rápidamente algunos señalan que la actual variabilidad de
la estrella indicaría que está en la fase de quema de carbono de su
ciclo de vida y, por lo tanto, explotará en algún punto de los próximos
1000 años.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 Article-1203486-05E8C8D8000005DC-196_634x473

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supernova:Una
supernova es una explosión estelar que puede manifestarse de forma muy
notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde
antes no se había detectado nada en particular

Espero que les haya gustado esta informacion

Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 Yyy

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 10:27 pm

Perdon por que la estaba escribiendo mal en su nombre, es que el sol me esta afectando parece. Ponia Beltegeuse y es Betelgeuse. Bueno y el tema de las fechas ......" hay de todo "...... algunos dicen que hace muchisimos años que exploto..Pedro Gaete y sus teorias - Página 50 Disco
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 11:41 pm

Lazarodk escribió:
Augusto escribió:
Lazarodk escribió:
cielo escribió:

Ensima hoy esta nublado y no voy a poder ver nada... si alguien confirma esto a la noche que lo postee... saludos.
Hola Lazarodk en que parte del face viste eso de orion ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lazarodk Sáb Nov 05, 2011 12:52 am

Augusto escribió:
Lazarodk escribió:
Augusto escribió:
Lazarodk escribió:
cielo escribió:

Hola Lazarodk en que parte del face viste eso de orion ?
Lo habia escrito y despues que le pregunte que era... borro el comentario... me dijo que mejor no saber... y le volvi a pedir que me explicara y ahi puso eso de la posicion de c/2010x1 y la info abajo... me dijo tambien que no tenia tiempo que investigue con lo que me dio.
Lazarodk
Lazarodk
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Sáb Nov 05, 2011 2:55 am

Hey hey donde estan todos? que se enteraron de algo y volaron a esconderse y yo no se nada jejeje ? Y Super Dany que es de Tu vida, no te he visto hoy ? pero que sucede ? voy a hacer lo que Cielo, me voy al manicomio.... jajajaja
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Sáb Nov 05, 2011 2:58 am

Augusto escribió:Hey hey donde estan todos? que se enteraron de algo y volaron a esconderse y yo no se nada jejeje ? Y Super Dany que es de Tu vida, no te he visto hoy ? pero que sucede ? voy a hacer lo que Cielo, me voy al manicomio.... jajajaja

Hola Augus
yo estoy aqui...(aunqe no sea Dany, o el contador...jajaja)
es que no se ven grandes novedades...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por hector Sáb Nov 05, 2011 2:59 am

estamos todos en guardia ! agust..
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado