Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 61 de 72.
Página 61 de 72. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 72
Llama la atencion.....
Hola dezar, mis saludos; me llama la atencion como ya hasta el chileno le esta llamando a la anomalia por todos los nombres inclusive Nibiru y planeta x. Hay un enredo que ya nadie sabe que es lo que esta ahi, o al menos como denomnarlo. Un saludo argentino y uruguayo para Ustedes....
Augusto- Usuario notable
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Augusto escribió:Hola dezar, mis saludos; me llama la atencion como ya hasta el chileno le esta llamando a la anomalia por todos los nombres inclusive Nibiru y planeta x. Hay un enredo que ya nadie sabe que es lo que esta ahi, o al menos como denomnarlo. Un saludo argentino y uruguayo para Ustedes....
Ahora solo queda esperar y juntar agua, barritas energéticas, linternas(ojalá
a dinamo)etc,etc y leerse una guía de sobrevivencia
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió:Hola dezar, mis saludos; me llama la atencion como ya hasta el chileno le esta llamando a la anomalia por todos los nombres inclusive Nibiru y planeta x. Hay un enredo que ya nadie sabe que es lo que esta ahi, o al menos como denomnarlo. Un saludo argentino y uruguayo para Ustedes....
Hola Augusto, sabes no pude ir a tu fiesta espero hayas guardado algo y no te tomaras todo. Con lo de nuestro amigo Pedro que decir???? Lo que veo es que si tenia ganas de informar se le han ido, sus respuestas son siempre evasivas, personalmente creo que me equivoque mucho con este señor, ahora queda esperar nuevos acontecimientos como mencion GAA.
Un gran saludo compañero
dezar- Buen usuario
Si lalita es verdad, pero no olvidarse de vivir tambien, a ver si alguien mas organiza otra noche de fiesta Yo estoy al pie del cañon ok. Es que ya organice 2 ahora le toca a otro. Jajajajajaja algo de broma ayuda no. Mis saludos Lalita.lalita2525 escribió:Augusto escribió:Hola dezar, mis saludos; me llama la atencion como ya hasta el chileno le esta llamando a la anomalia por todos los nombres inclusive Nibiru y planeta x. Hay un enredo que ya nadie sabe que es lo que esta ahi, o al menos como denomnarlo. Un saludo argentino y uruguayo para Ustedes....
Ahora solo queda esperar y juntar agua, barritas energéticas, linternas(ojalá
a dinamo)etc,etc y leerse una guía de sobrevivencia
Augusto- Usuario notable
gracias a todos por las informaciones, igual hay que estar pendientes en el canal de you tube como hace juan , saludos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
hector escribió:vean esta pelicula sino lahan visto
Black Hole, Destruccion de la Tierra (2007)
ah! si salio en alguno otro spot , olvidenlo!
Invitado- Invitado
cielo escribió:hector escribió:vean esta pelicula sino lahan visto
Transcribo lo ultimo que ha puesto Pedro Gaete en youtube.com
Pedro G: Pay attention to the friends of Chile, Sudan, Ethiopia, Yemen, India, Eastern Russia and Alaska Caution for 17 to November 24, 2011, Potential seismic and volcanic activity, tsunamis along its coasts, because of a new alignment of C2010X1, 25920.cl computer graphics is available, use only internet explorer. For extreme caution is reported for that week.
Esto lo puso en español y en varios idiomas mas
Aca hay mas cosas que ha escrito en las recientes horas:
XXXX: Pedro, ¿a que te refieres con spin?
Pedro G: , esta informacion lograda por el programa 25920, descubrieron la relacion del spin con la actividad de los sismos del nucleo del planeta, lamentablemente el dato tiene una alta posibilidad de ocurrir y lo peor es que elspin pasa por la zona central de chile, la infografia esta en 25920.cl. Hay que tomar precauciones, si este evento ocurre sera muy grave.
Pedro G: (spin) es la forma en que se mueve el pulso sobre la superficie del planeta, encuentra una falla y libera energia.
XXXX: Pedro pero entonces (perdon que insista) la iniciativa de first contact sigue en pie o ya no se considera que se pueda llevar adelante? :-( Gracias. Saludos
Pedro G:, sigue adelante y si ocurre el evento, vamos a necesitar toda la ayuda posible.
Pedro Gaete y sus teorias
Sinceramente pienso que PG toma informacion de este foro y otros sitios y la difunde como suya haciendo asi fiable su criterio de darle dinero fresco para su proyecto, y como sea cierto sere uno de los que le denuncien y se la jueguen, y si no comparen informacion que da este hombre dias mas tarde que se trate en el foro, y ya lo he visto varias veces que pasa, sigo diciendo que PG = FRAUDE mi opinion.
Un saludo y CARPE DIEM
Gracias a todos los compañeros foreros que si se lo curran dia a dia buscando y contrastando informacion,
Un saludo y CARPE DIEM
Gracias a todos los compañeros foreros que si se lo curran dia a dia buscando y contrastando informacion,
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Sinceramente pienso que PG toma informacion de este foro y otros sitios y la difunde como suya haciendo asi fiable su criterio de darle dinero fresco para su proyecto, y como sea cierto sere uno de los que le denuncien y se la jueguen, y si no comparen informacion que da este hombre dias mas tarde que se trate en el foro, y ya lo he visto varias veces que pasa, sigo diciendo que PG = FRAUDE mi opinion.
Un saludo y CARPE DIEM
Es un fraude drako ese pedro gaete , no aporta nada nuevo solo iluciono gentes y ahora los abandona , no tiene ninguna idea clara en su mente , va modificando dia a dia dependiendo la situacion
Invitado- Invitado
Muy raro lo de Pedro Gaete, en su página de youtube en su popular video me sale "No se pueden añadir comentarios sobre este vídeo."
A ustedes no?
Es muy extraño lo pudo haber blockeado el mismo, o algo exterior ya que estaba dando informacion útil en su columna si fuera cierto.
A ustedes no?
Es muy extraño lo pudo haber blockeado el mismo, o algo exterior ya que estaba dando informacion útil en su columna si fuera cierto.
larvas- PIRULAS NIBIRUS
lalita2525 escribió:cielo escribió:hector escribió:vean esta pelicula sino lahan visto
Transcribo lo ultimo que ha puesto Pedro Gaete en youtube.com
Pedro G: Pay attention to the friends of Chile, Sudan, Ethiopia, Yemen, India, Eastern Russia and Alaska Caution for 17 to November 24, 2011, Potential seismic and volcanic activity, tsunamis along its coasts, because of a new alignment of C2010X1, 25920.cl computer graphics is available, use only internet explorer. For extreme caution is reported for that week.
Esto lo puso en español y en varios idiomas mas
Aca hay mas cosas que ha escrito en las recientes horas:
XXXX: Pedro, ¿a que te refieres con spin?
Pedro G: , esta informacion lograda por el programa 25920, descubrieron la relacion del spin con la actividad de los sismos del nucleo del planeta, lamentablemente el dato tiene una alta posibilidad de ocurrir y lo peor es que elspin pasa por la zona central de chile, la infografia esta en 25920.cl. Hay que tomar precauciones, si este evento ocurre sera muy grave.
Pedro G: (spin) es la forma en que se mueve el pulso sobre la superficie del planeta, encuentra una falla y libera energia.
XXXX: Pedro pero entonces (perdon que insista) la iniciativa de first contact sigue en pie o ya no se considera que se pueda llevar adelante? :-( Gracias. Saludos
Pedro G:, sigue adelante y si ocurre el evento, vamos a necesitar toda la ayuda posible.
Esto tiene VERACIDAD? Lo de las prevenciones del 17 al 24 Noviembre?
Kamui- Usuario habitual
Ingeniero Pedro Gaete : Catástrofe para Chile en el 2011
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Ingeniero Pedro Gaete : Catástrofe para Chile en el 2011
Pedro Gaete de vuelta en face, dejo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2s
lalita2525 escribió:danybermea escribió:Ingeniero Pedro Gaete : Catástrofe para Chile en el 2011
Pedro Gaete de vuelta en face, dejo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2s
gracias lalita
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 61 de 72. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 72