MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 62 de 72. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 62 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:03 am

Pero no lo había cerrado??? Rolling Eyes

que lio lleva este hombre entonces!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Todomiro Vie Nov 18, 2011 2:37 am

mmm . . . creo que se le ha acabado la gasolina al chileno
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por numeropici Vie Nov 18, 2011 12:25 pm

Lo único que tiene sentido pragmático en este asunto es el hecho de que en Chile no estarán muy holgados económicamente en subvenciones Wink . Este tipo estará harto de reclamar las mismas, y de hecho se le nota en sus vídeos cuando dice una y otra vez que ellos no tiene nada, ningún recurso. En un país como Chile ser investigador astronómico tiene que ser frustrante Evil or Very Mad , de hecho al parecer hizo predicciones de terremotos en su país, pero no le hicieron mucho caso Sad .

En conclusión, lo que busca es llamar la atención alien (dinero para su centro de investigación Embarassed ), y como vive en un país constantemente amenazado con seísmos, se ve que a equivocado la profesión y quiere obtener las subvenciones de los sismólogos What a Face .
Pedro Gaete y sus teorias - Página 62 Rkczs8
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lalita2525 Vie Nov 18, 2011 1:41 pm

MMMMMM no sé......En la Tv hoy en la mañana, comenzaron a advertir de un posible terremoto dentro de 48 horas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenidos13 Bienvenidos
@QuakeRedAlert advierte posible sismo entre Chile y Perú en 36 horas

Más de siete temblores en Cobquecura epicentro del terremoto del 27F comenta Pablo Osses Geógrafo UC

Seguidillas de sismos en la zona del terremoto con @tv_german y el sismólogo Pablo Osses... @Bienvenidos13

Digamos que ya no es solo especulación de Pedro Gaete
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Nov 18, 2011 3:06 pm

No eda a este señor, pero personalmente pienso que aun es temprano para sacar conjeturas, a mi parecer aun debemos otorgar el beneficio de la duda hasta cierto tiempo Rolling Eyes
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Vie Nov 18, 2011 6:02 pm

Eucaris Malavé escribió:No eda a este señor, pero personalmente pienso que aun es temprano para sacar conjeturas, a mi parecer aun debemos otorgar el beneficio de la duda hasta cierto tiempo Rolling Eyes

Eucaris, no te parece que ya le dimos demasiado de nuestro tiempo? , hoy vence el plazo que le habia impuesto nuestro amigo Augusto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Nov 18, 2011 6:27 pm

Charlyx22 escribió:
Eucaris Malavé escribió:No eda a este señor, pero personalmente pienso que aun es temprano para sacar conjeturas, a mi parecer aun debemos otorgar el beneficio de la duda hasta cierto tiempo Rolling Eyes

Eucaris, no te parece que ya le dimos demasiado de nuestro tiempo? , hoy vence el plazo que le habia impuesto nuestro amigo Augusto.

si Charly, pero él advirtió de los días 17 al 25 (creo si mal no recuerdo), así que yo espero hasta esa fecha (25) , por cierto él también dijo que si en estos días no sucedía nada, tampoco sucedería el 21-12-2012
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jineth Vie Nov 18, 2011 7:50 pm

Eucaris Malavé escribió:
Charlyx22 escribió:

si Charly, pero él advirtió de los días 17 al 25 (creo si mal no recuerdo), así que yo espero hasta esa fecha (25) , por cierto él también dijo que si en estos días no sucedía nada, tampoco sucedería el 21-12-2012

Hola amigos, pues en mi caso le dare un tiempito mas hasta el 25, comparto la opinion de nuestra compañera Eucaris, estare muy pendiente. Rolling Eyes un saludo. Very Happy
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por numeropici Vie Nov 18, 2011 9:27 pm

Pasará el tiempo e inventará otra paranoia con nuevas fechas. Se ve que donde trabaja no tienen ni para pagarle a la limpiadora, me recuerda a la película de Toni Leblanc El astronauta, HAHAJAJA....JAJAJA...

numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Vie Nov 18, 2011 9:32 pm

Disculpenmé, pero yo ya le di demasiado de mi precioso tiempo, hace rato que deje de esperarlo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Nov 18, 2011 9:46 pm

Charlyx22 escribió:Disculpenmé, pero yo ya le di demasiado de mi precioso tiempo, hace rato que deje de esperarlo.

tranquilo chico, no pasa nada Wink
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por el5fantasma Vie Nov 18, 2011 10:13 pm

Hola gente ,alguien vio lo que paso hoy en el faceboock de pedro? ayer yo le dejaba informacion de terremotos y todos colaboraban con info,hoy salio con una pelea con una señora que mando un mensaje privado a otro dandole opinion sobre pedro,,esta persona se lo dijo a pedro y este publico el mensaje y no solo eso si no una foto de la señora y palabras sin sentido,ustedes de verdad creen en un protocolo estricto como el dice y de contactos et ,y anda haciendo estas cosas?yo me siento como engañado la verdad ,como dije hasta ayer yo era unos de los que buscaba info y compartia ,hoy cuando entre y vi eso que no lo hace ni un nene de 13 años ,la verdad me dije chau hasta aca llego mi confianza,deje mi opinion y me blokeo como a todos ,soy alvaro mott en faceboock busquenme el que quiera,y vos pedro que se que andas revisando todo por estos lados si me lees ,sos un burro y un manipulador y tene mas tiempo de sobra que todos nosotros deja de mentir
el5fantasma
el5fantasma
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por larvas Vie Nov 18, 2011 10:44 pm

Cuidado con este tipo que trabaja en algo muy negro, se peleo con una señora de mayor edad solo porque pensaba diferente, y termino discriminandola y poniendo su foto en su muro. Hacerle eso a otro ser humano te tenes que sentir muy mal.

Cuidado con este tipo se los digo ya, no se banca una, su venganza es lo mas poderoso que tiene, esta del lado oscuro y no deseado. Pasa poniendo fotos de el y las borra, bloqueo los comentarios de youtube, etc, y ni siquiera puede explicar que es lo que significaba el dragon rojo en todos sus trajes formales, tanto que habla de las desinformaciones, este tipo debe de trabajar para ellos. ¿Tampoco tiene amigos reales en su Facebook? que raro, muy raro en lo que viene este ser, pero ya va a caer.

Cuidado por favor...

Amor & Paz.
larvas
larvas
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:38 am

El chanta Pedro Gaete ahora advierte de actividad sísmica y volcánica

Pedro Gaete y sus teorias - Página 62 Gaete

A estas alturas del partido podemos decir que Pedro Gaete es un "terrorista cibernético" al alarmar a la gente sin fundamentos para hacerlo, esto ya lo había hecho el anteriormente al decir que una mega llamara solar parteria en 3 partes a Chile. ahora advierte que los países: Chile, Sudan, Etiopía, Yemen, India, este de Rusia y la zona de alaska tengan precaución por "potencial actividad sismica y volcanica, tsunamis en sus costas, por motivo de una nueva alineacion de C2010X1". Cuando hoy el cometa C 2010 X1 (elenin) ya es solo una nube de polvo difuso.

Sus advertencias apocalípticas las emplea para distraer y no hablar de lo que prometió en anteriores semanas, que era el contacto ET. hace una semana dijo:

Pedro Gaete y sus teorias - Página 62 Gaete2

Posteriormente no respondio preguntas, incluso todo el día martes 15 de noviembre bloqueo los comentarios ahora hoy los volvió abrir para dejar su "profecía".

Solo advertir que si en los próximos días (17 - 24 de nov) ocurren terremotos en Chile se debe a que esta en una zona altamente sísmica, por ende Gaete no realizo ninguna predicción solo se aprovecha de la alta probabilidad. verdadera predicción seria que diera fecha - lugar y hora
.
Pues eso ignórenlo por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Sáb Nov 19, 2011 3:07 am

el5fantasma escribió:Hola gente ,alguien vio lo que paso hoy en el faceboock de pedro? ayer yo le dejaba informacion de terremotos y todos colaboraban con info,hoy salio con una pelea con una señora que mando un mensaje privado a otro dandole opinion sobre pedro,,esta persona se lo dijo a pedro y este publico el mensaje y no solo eso si no una foto de la señora y palabras sin sentido,ustedes de verdad creen en un protocolo estricto como el dice y de contactos et ,y anda haciendo estas cosas?yo me siento como engañado la verdad ,como dije hasta ayer yo era unos de los que buscaba info y compartia ,hoy cuando entre y vi eso que no lo hace ni un nene de 13 años ,la verdad me dije chau hasta aca llego mi confianza,deje mi opinion y me blokeo como a todos ,soy alvaro mott en faceboock busquenme el que quiera,y vos pedro que se que andas revisando todo por estos lados si me lees ,sos un burro y un manipulador y tene mas tiempo de sobra que todos nosotros deja de mentir

Quien fue que delató a esta mujer, ya que si fué un mensaje privado, porque esta persona lo pasa y este hombre lo publica.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 72. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67 ... 72  Siguiente