MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 49 de 72. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 60 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 49 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Charlyx22 Jue Nov 03, 2011 8:16 pm

luislg escribió:
drako6669 escribió:Alguien tiene alguna duda sobre la reactivacion de la actividad en el sol y los achaques que tenemos ?
Camarada Paranoic espero que te mejores, calor en esa zona y ejercicio viene muy bien, eso si en cuanto se pase la fase aguda no lo dejes pasar que te pasa como a mi, estas mes y medio hasta que recuperas movilidad, y fuerza, jejeje.
Camaradas ya queda menos para ver si desechamos o nos quedamos con la teoria de Pedro Gaete, aunque no tan cercano yo si creo en la posibilidad de influencia por parte de algun cuerpo exterior a la galaxia, ya sea el sol central, alcion o lo que sea un superagujero negro masivo en el centro de la via lactea o la influencia del acercamiento a la costelacion de sagitario o andromeda, pero algo hay que se nos escapa, a todos, sin excepcion.
Un saludo y CARPE DIEM

Con todo respeto, creo que falta menos para que desheche su ultima teoria, y si el patron (segun mi perspectiva) sigue, inventará una nueva.

Todas las preguntas que se le hacen las desvia con su famoso protocolo, ¿ahora qué? dirá que fue demasiado tarde, ¿tarde para que? para el evento ¿cual evento? solo el sabia lo que estaba haciendo ¿y qué, nunca comentará los "avances" que tuvo"? ¿será por que nunca los ha tenido? ¿qué gano la desinformación? ¿cual desinformación? dandole el beneficio de la duda, si se cayó fue su culpa por que nunca compartio nada concreto, y cualquier fuga fue de el, entonces quien desinformó fue el.

Y si gano la desinformación fue la que genero el. Y es una lastima que con aquellos que le han dedicado gentilmente su tiempo para hacerle preguntas, solo recibieron desinformación de su parte.

Que pasen un excelente día y les mando saludos cordiales a todos.

+100000000000000000000000000000000000
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Jue Nov 03, 2011 9:23 pm

Esto se pone aun mas feo compañeros .la agencia para la energia atomica dara este proximo dia 8 el informe definitivo sobre iran.el cual podria provocar un ataque .mas casualidades ?vendran las enormes maniobras de ahi y no del cometa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 49 Empty Interesante

Mensaje por luislg Jue Nov 03, 2011 9:49 pm

victor394 escribió:Esto se pone aun mas feo compañeros .la agencia para la energia atomica dara este proximo dia 8 el informe definitivo sobre iran.el cual podria provocar un ataque .mas casualidades ?vendran las enormes maniobras de ahi y no del cometa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid affraid
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Jue Nov 03, 2011 10:22 pm

Como poder traer la informacion de lo que ha escrito Pedro Gaete; sin que resulte copia? Hoy ha escrito acerca de torpedos con cabeza de hidrogeno metalica, submarinos apuntando al cielo o algo asi pero no saben de donde vendrian. Y que solo podrian disparar un tiro, porque delatarian su posicion y serian destruidos del mismo modo. Atacar fuerza de paz alienigena tendria su costo.

Esta bastante rara la charla hoy en el face. tratar de ver.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Nov 03, 2011 10:37 pm

Miren esta charla de la pagina oficial de Pedro Gaete ...........................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 03, 2011 11:01 pm

Charlyx22 escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as;
Bueno..dice un refrán que el tiempo coloca a cada uno en su sitio asi es que por mi parte me dedicaré a seguir viendo y si ocurre lo que PG dice pues que venga....si no pasa nada pues lo pondremos en la lista de sucesos que nos han puesto los pelos de punta y no ha pasado nada, a saber:
Dracónidas asesinas-----nada de nada
Alineacion de septiembre----nada de nada
fin del mundo en mayo ( pastor protestante)---nada de nada
fin del mundo en octubre---nada de nada
fin del mundo 28 de octubre ( y este científico)---nada de nada..
y un largo etc...
saludos y a seguir

+10000000000000000

[quote=por Paranoic 2.0 el Jue Nov 03, 2011 10 am
Buenas
tardes. Aunque aún estoy jodido con la espalda, ya me puedo sentar
delante del pc. He leído mucho pero sin esencia ninguna. ¿Alguien puede
resumir la situación en la que estamos, a apenas una semana de una nueva
fecha cumbre para que se acabe el mundo?

Hola Paranoic, que te mejores de la espalda, parece que somos varios los que andamos mal, yo también volvi a empeorar, pero ahora mejorando.[/quote]

Gracias Charly, muy amable.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 03, 2011 11:08 pm

drako6669 escribió:Alguien tiene alguna duda sobre la reactivacion de la actividad en el sol y los achaques que tenemos ?
Camarada Paranoic espero que te mejores, calor en esa zona y ejercicio viene muy bien, eso si en cuanto se pase la fase aguda no lo dejes pasar que te pasa como a mi, estas mes y medio hasta que recuperas movilidad, y fuerza, jejeje.
Camaradas ya queda menos para ver si desechamos o nos quedamos con la teoria de Pedro Gaete, aunque no tan cercano yo si creo en la posibilidad de influencia por parte de algun cuerpo exterior a la galaxia, ya sea el sol central, alcion o lo que sea un superagujero negro masivo en el centro de la via lactea o la influencia del acercamiento a la costelacion de sagitario o andromeda, pero algo hay que se nos escapa, a todos, sin excepcion.
Un saludo y CARPE DIEM

Gracias Drako, tendré en cuenta tus consejos. Y la bici un tiempo sin cogerla. El sábado otra vez, jejeje.

Veo que existimos usuarios que abarcamos una o dos materias. Entre varios de éstos, se pueden llegar a sacar conclusiones, pero es complicado si no entendemos algo. Sin embargo, hay gente que domina varias materias del foro, que pueden interrelacionarlas entre sí, y que tienen la llave para descifrar algo, tal vez lo que puede estar por venir. Desde mi humilde punto de vista, voy percatándome dónde se va situando cada uno, no hace falta que diga nombres porque cada uno, si tiene un poquito de tiempo para leer los posts, podrá darse cuenta de quienes son los manejan los conocimientos aquí. Ustedes, amigos, son los que habréis de acercanos a la verdad, lo máximo posible, con el objeto de estar lo más prevenidos posible.

Un abrazo a todos y les animo a que continúen con la lucha.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por hector Vie Nov 04, 2011 4:26 am

aca les dejo algo interesante ! y bastante!
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 4:40 am

Pedro Gaete y sus teorias - Página 49 2722860975
Anonymous
Invitado
Invitado

Pedro Gaete y sus teorias - Página 49 Empty FUENTE

Mensaje por jon Vie Nov 04, 2011 10:57 am

BUENAS.......YA OS PUEDO DECIR K LA INFO K OS PASE ERA DE PG, COMO YA SABEIS PUSO K AL K COPIARA O PASARA INFO LE PONDRIA UN PLEITO, PUES ME DEBIO DE PILLAR Y ME HA BORRADO Y BLOQUEADO , POR LO CUAL, ME PARECE K SOLO LE INTERESAN LAS PERSONAS K LE DICEN A TODOS SUS PENSAMIENTOS Y PALABRAS.....AMEN...., Y SEÑORES , TENIAN RAZON, A TODO AMEN...NO,Y MENOS CUANDO DE MOMENTO NO ACIERTA NI SUELTA NADA, TODO LO CONTRARIO, ME HA PARECEDO K ME ESTUBIERA UTILIZANDO,........UN SALUDO.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Vie Nov 04, 2011 12:26 pm

jon ya te conteste en el otro link de elenin ,compañero ni caso le hagas ,a mi me expulso por una pregunta para nada importante. y no quiero ir mas lejos ,pero aqui se esconde algo que no me gusta nada.sabiais que dicen varias culturas que el dia 11 del 11 del 11 se abrira una puerta estelar por la que entraran seres de otras dimensiones entes (diablos) angeles caidos? porque si no les ofrecen semejantes sacrificios los dias 11? no os suenan estos dias? quizas son seres que necesitan el dolor y la tristeza de la gente para alimentarse? no lo se compañeros .por cierto sigo insistiendo que tambien devemos buscar en la biblia la verdad y los acontecimientos que estamos viviendos .para mi el ser reptiloide es el mal .e leido en varios sitios que algunos seres de los llamados grises cuando se les leyo algunos parrafos de la biblia se volvian locos y gritaban .puede que nos hayan mentido desde el principio y que el infierno y los demonios no esten tan lejos ni sean tan ireales como creemos .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 12:39 pm

victor394 escribió:jon ya te conteste en el otro link de elenin ,compañero ni caso le hagas ,a mi me expulso por una pregunta para nada importante. y no quiero ir mas lejos ,pero aqui se esconde algo que no me gusta nada.sabiais que dicen varias culturas que el dia 11 del 11 del 11 se abrira una puerta estelar por la que entraran seres de otras dimensiones entes (diablos) angeles caidos? porque si no les ofrecen semejantes sacrificios los dias 11? no os suenan estos dias? quizas son seres que necesitan el dolor y la tristeza de la gente para alimentarse? no lo se compañeros .por cierto sigo insistiendo que tambien devemos buscar en la biblia la verdad y los acontecimientos que estamos viviendos .para mi el ser reptiloide es el mal .e leido en varios sitios que algunos seres de los llamados grises cuando se les leyo algunos parrafos de la biblia se volvian locos y gritaban .puede que nos hayan mentido desde el principio y que el infierno y los demonios no esten tan lejos ni sean tan ireales como creemos .

+1000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 1:43 pm

NO COPIO, COMENTO: lo que acaba de escribir Pedro Gaete en su muro....:

Espero que el objetivo se logre antes de, se negocia el acuerdo. Muy pronto saldran de la duda.-
No es poco lo que quiere decir con solo una linea no?.. sobre todo si tenemos en cuenta el " antes de, ". Esto, y como el lo dice ademas en " se negocia el acuerdo ",me da la impresion que el ya esta negociando o sea que el contacto a travez de algun tipo de comunicacion ya lo hubo. veremos Amigos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Vie Nov 04, 2011 7:14 pm

jon escribió:BUENAS.......YA OS PUEDO DECIR K LA INFO K OS PASE ERA DE PG, COMO YA SABEIS PUSO K AL K COPIARA O PASARA INFO LE PONDRIA UN PLEITO, PUES ME DEBIO DE PILLAR Y ME HA BORRADO Y BLOQUEADO , POR LO CUAL, ME PARECE K SOLO LE INTERESAN LAS PERSONAS K LE DICEN A TODOS SUS PENSAMIENTOS Y PALABRAS.....AMEN...., Y SEÑORES , TENIAN RAZON, A TODO AMEN...NO,Y MENOS CUANDO DE MOMENTO NO ACIERTA NI SUELTA NADA, TODO LO CONTRARIO, ME HA PARECEDO K ME ESTUBIERA UTILIZANDO,........UN SALUDO.

Tranquilo Jon... tranquilo... Aqui estamos todos... y juntos entenderemos...

muchos carinhos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 7:17 pm

cuando puedan vean el link de Cartas INWO, Mexicali acertó es Canada Toronto Cataratas Nigara invaden Ciudad Financiera CN Tower. Lógico que no se cuando ni como esto sigue. Me voy al loquero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 72. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 60 ... 72  Siguiente