Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 16 de 72.
Página 16 de 72. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 44 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Buenas noches, les pego lo último del afamado Pedro, que para mi ya no es tan creible, ya que dijo que no ocultaria nada y sin embargo habla de un protocolo del cual no da ninguna explicación , ni puntualiza los puntos que lo componen.
- Se
inicia protocolo final, se procede a informar DGAC y FAE, del evento y
posibles problemas para la aeronavegacion nocturna por la zona de
Curacavi, Region Metropolitana, CHILE
25920ngp
hace 14 horas
@25920ngp no entiendo bien lo del protocolo final , usted me lo podria expilicar un poco mas claro
EGVEntertainment
hace 12 horas
@EGVEntertainment , es un orden pre establecido para el termino del programa, el cual tiene escalamiento de informacion y acceso publico a el.
25920ngp
hace 12 horas
@25920ngp si se inicia el protocolo final eso significa que todo va bien??????????????
ivigonzalez27
hace 8 horas
@ivigonzalez27 , SI, hasta el momento.
25920ngp
hace 7 horas
Charlyx22- Usuario notable
Movimientos sismicos del día de hoy en Argentina
[/center]
| ||
En el siguiente listado se detallan los últimos 50 sismos determinados por el INPRES (fuente SJA) con epicentro en la República Argentina. La hora de cada sismo figura en Hora Local (= UTC - 3) y los eventos destacados en rojo corresponden a sismos sentidos. |
Nº | [center]Fecha | Hora | Latitud | Longitud | Profund. | Magn. | Provincia | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 10:19:44 | -31º 14' 56.4'' | -68º 20' 20.4'' | 109 Km. | 3.7 | SAN JUAN | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 09:13:15 | -31º 10' 04.8'' | -64º 16' 08.4'' | 38 Km. | 2.7 | CÓRDOBA | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 08:59:44 | -31º 34' 30'' | -69º 04' 08.4'' | 103 Km. | 3.5 | SAN JUAN | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 08:43:35 | -31º 08' 09.6'' | -68º 26' 49.2'' | 105 Km. | 2.9 | SAN JUAN | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 07:39:18 | -32º 13' 40.8'' | -69º 41' 27.6'' | 107 Km. | 3.0 | MENDOZA | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 05:55:44 | -31º 45' 00'' | -69º 39' 54'' | 111 Km. | 3.4 | SAN JUAN | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 05:36:07 | -31º 12' 03.6'' | -65º 03' 50.4'' | 40 Km. | 2.6 | CÓRDOBA | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 04:07:23 | -32º 06' 43.2'' | -68º 47' 42'' | 110 Km. | 3.0 | SAN JUAN | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 03:31:26 | -31º 30' 00'' | -68º 57' 43.2'' | 111 Km. | 3.2 | SAN JUAN | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 02:04:05 | -28º 33' 25.2'' | -67º 35' 27.6'' | 149 Km. | 3.5 | LA RIOJA | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 00:49:28 | -31º 26' 16.8'' | -68º 28' 15.6'' | 121 Km. | 3.9 | SAN JUAN | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 25/10/2011 | 00:10:13 | -27º 42' 21.6'' | -67º 32' 16.8'' | 162 Km. | 3.3 | CATAMARCA | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Charlyx22- Usuario notable
Si eucaris esa respuesta es para mi.podrias por favor decirle porque me expulso y me bloqueo?por favor?
victor394- Buen usuario
Acabo de leer un post atrasado donde segun comentais.gaete dijo el gili del face ya fue identificado y expulsado.me imagino que no lo dira por mi?yo solo le pregunye devemos mirar al cielo en la noche en algun punto en particular?eso es para expulsarme?eso es faltar el respeto o algo?o es que pregunte algo molesto?no hay derecho a esto.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Acabo de leer un post atrasado donde segun comentais.gaete dijo el gili del face ya fue identificado y expulsado.me imagino que no lo dira por mi?yo solo le pregunye devemos mirar al cielo en la noche en algun punto en particular?eso es para expulsarme?eso es faltar el respeto o algo?o es que pregunte algo molesto?no hay derecho a esto.
quizas penso que no le bailastes el agua, como hacen todos los que le preguntan. En cualquier chat es muy facil quitarse a alguien de encima, cuando se de que pueda pensar que le esta perjudicando. Si le hubieses echo la pregunta asi " ohh dios mio sr gaete, usted que es un experto en este tema, donde usted es el ser que todo lo sabe y los demas no tienen ni idea, tenemos que mirar esta noche en algun punto en concreto del cielo? disculpeme sr gaete por mi grandisima ignorancia ya que usted es el ser supremo del cosmos." con esta pregunta no te hubiese expulsado y te habria incluso echo una buena oferta de artilugios que diseño para el fin del mundo y a precio de amigo te habria vendido hasta los dvds de todos sus videos. saludos.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:victor394 escribió:Acabo de leer un post atrasado donde segun comentais.gaete dijo el gili del face ya fue identificado y expulsado.me imagino que no lo dira por mi?yo solo le pregunye devemos mirar al cielo en la noche en algun punto en particular?eso es para expulsarme?eso es faltar el respeto o algo?o es que pregunte algo molesto?no hay derecho a esto.
quizas penso que no le bailastes el agua, como hacen todos los que le preguntan. En cualquier chat es muy facil quitarse a alguien de encima, cuando se de que pueda pensar que le esta perjudicando. Si le hubieses echo la pregunta asi " ohh dios mio sr gaete, usted que es un experto en este tema, donde usted es el ser que todo lo sabe y los demas no tienen ni idea, tenemos que mirar esta noche en algun punto en concreto del cielo? disculpeme sr gaete por mi grandisima ignorancia ya que usted es el ser supremo del cosmos." con esta pregunta no te hubiese expulsado y te habria incluso echo una buena oferta de artilugios que diseño para el fin del mundo y a precio de amigo te habria vendido hasta los dvds de todos sus videos. saludos.
Jejeje, lo mismo pienso. No sé a qué juega.
Paranoic 2.0- Buen usuario
y de regalo una figurita firmada por el del cometa elenin.
jonthan- Buen usuario
Tiene este video con la leyenda, siempre la realidad ha superado a la ficcion.
Invitado- Invitado
ay no sé, creo que este señor se está burlando de nosotros
Daphne- PIRULAS NIBIRUS
Todo esto no sera para presentar un documental o algo?os acordais k el gobierno de chile y mexico dijeron que presentarian un documental para desverlar los contactos de los mayas con los ets.seta eso?en sus ultimos comentarios de youtube gaete le contesta a un español ;el evento es solo para gente de chile seran avisados tres horas antes.el resto podra verlo en la tv.que locura es esta?alguien se cree que si fuera un contacto et.no intervendrian los eeu otan china rusia etc?este señor estaria siendo interrogafo y cantando la traviata.o no?
victor394- Buen usuario
hubieron otros antes que gaete :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todo es pura fantasia, estamos solos en el universo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todo es pura fantasia, estamos solos en el universo.
jonthan- Buen usuario
a buen entendedor pocas palabras
PG también subió este video del 14 del corriente, donde me hizo recordar sus palabras, donde termina la seguridad de EEUU empieza la de Chile, según este informe las condiciones del planeta son preocupantes y evidentemente no se estaría por falta de presupuestos utilizando las herramientas para prevenir los hechos. Lo dejo para vuestra interpretacion.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 16 de 72. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 44 ... 72