Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 31 de 72.
Página 31 de 72. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
dezar escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, perocuando le pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
El link que te mande Ka es de su facebook y si te tienes que registrar, en Youtube es publico y puedes preguntar, en ocasiones no responde, por que? no lo se, sera porque no ve a la persona?
Un saludo
Hola Dezar, si fuera porque no ve a la persona en Youtube, no le tendría que contestar a nadie.
Charlyx22- Usuario notable
dezar escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, perocuando le pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
El link que te mande Ka es de su facebook y si te tienes que registrar, en Youtube es publico y puedes preguntar, en ocasiones no responde, por que? no lo se, sera porque no ve a la persona?
Un saludo
Gracias Dezar de nuevo. ¿La página de First Contact? Por favor la sabe alguien ???
Paranoic 2.0- Buen usuario
Paranoic 2.0 escribió:
Gracias Dezar de nuevo. ¿La página de First Contact? Por favor la sabe alguien ???
A esa me refería!!!! Gracias Paranoic!! estas en tó!!!
Ka- Buen usuario
Paranoic 2.0 escribió:dezar escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, perocuando le pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
Un saludo
Aqui la tienes, pero alli solo pides la invitacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar- Buen usuario
Pero ahi no dice nada, solo veo una imagen con referencias illuminatis poco disimuladas, ojos, uno de ellos de reptil, estrella de 5 puntas, pirámide, el sol... vamos, que si fuese un ocultista serio o realmente un illuminati, se lo hubiese currado un poco Vaya chapuza....
Alguno de vosotros estais ya dentro para el firstcontact? si se pide entrar y te aceptan podeis ver en la web algo que los demas no veamos???
Alguno de vosotros estais ya dentro para el firstcontact? si se pide entrar y te aceptan podeis ver en la web algo que los demas no veamos???
Ka- Buen usuario
dezar escribió:Paranoic 2.0 escribió:dezar escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, perocuando le pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
Un saludo
Aqui la tienes, pero alli solo pides la invitacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con el último firefox no puedo entrar, me sale este cartel
Esta presentación contiene elementos que su explorador no puede mostrar
correctamente. Esta versión está diseñada para utilizar versiones más modernas
de Microsoft Internet Explorer.
Si desea continuar, haga clic aquí.
Charlyx, he probado también con Opera, solo deja con Explorer
Ka- Buen usuario
Ka escribió:Pero ahi no dice nada, solo veo una imagen con referencias illuminatis poco disimuladas, ojos, uno de ellos de reptil, estrella de 5 puntas, pirámide, el sol... vamos, que si fuese un ocultista serio o realmente un illuminati, se lo hubiese currado un poco Vaya chapuza....
No, alli pides las invitaciones para " EL EVENTO" luego te mandaran un correo avisandote 3 horas antes, pero no entras a ningun lado mas
Un saludo
Última edición por dezar el Sáb Oct 29, 2011 12:56 am, editado 1 vez
dezar- Buen usuario
Si solo puedes ver estas tres pantallas a las que le hice una captura
Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:
A esa me refería!!!! Gracias Paranoic!! estas en tó!!!
Si, jejejeje, creí que la tenía en favoritos, pero debió de ser en la computadora de la universidad.
dezar escribió:Paranoic 2.0 escribió:dezar escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, perocuando le pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
Un saludo
Aqui la tienes, pero alli solo pides la invitacion firstcontact.cl
Gracias una y mil veces, amigo, otra cosita Dezar. ¿Qué sabías tú, sobre que el Dr. Gaete iba a entrar en el foro?
Yo creo que ha entrado ya, pero en oculto.
Que localista que es, solo si tuviera un jet privado podría llegar y sobre la hora, esto es solo para pobladores cercanos y nada más, porque si avisa con solo 3 horas de anticipación, son pocos los que pueden llegar.
Paranoic 2.0 escribió:dezar escribió:Paranoic 2.0 escribió:dezar escribió:Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:Pero para hablar con el Dr. Gaete hay que registrarse en el feisbuk ???Me dijo antes Dezar, que tiene una página donde tiene los videos y ahí podemos preguntar igualmente, perocuando le pedí la web me pasó el caralibro (facebook, pa los amigos)... no sé si se refería a su cuenta de youtube o a una web especial sobre el tema... sacarme de dudas pls!!
Un saludo
Aqui la tienes, pero alli solo pides la invitacion firstcontact.cl
Gracias una y mil veces, amigo, otra cosita Dezar. ¿Qué sabías tú, sobre que el Dr. Gaete iba a entrar en el foro?
Yo creo que ha entrado ya, pero en oculto.
Bueno tampoco es malo que entre como invitado, vera lo que la gente opina, no creo que sea nada nuevo, creo que tendra muy claro que hay gente que no comparta su historia.
Un saludo
dezar- Buen usuario
Charlyx22 escribió:Si solo puedes ver estas tres pantallas a las que le hice una captura
Gracias Charlyx! solo vi la última, que me salía la primera
Ka- Buen usuario
Página 31 de 72. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 72