Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 64 de 67.
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
danybermea escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Dadyana si el sarcasmo tambien me gusta es mas lo amo , pero me gusta mas leer y no solo lo que aparese en la red , yo leo libros milenarios , si te digo algo es por que ya e pasado dias meses leeiendo e informandome , no soy un erudito de internet solo un tipo que le gusta leer y no creerme , las fantacias delirantes de algun loco tras la pantalla , Saludos en Amor jajaja
Si tanto lees, podrías fijarte en las palabras y frases de tus libros para ver si se te pega algo de ortografia, porque hijo mío es imposible leerte con tantas y disparatadas faltas de ortografía como tienes. Mi hijo de 4 años te podría dar clases de ortografia.
vtroyano- PIRULAS NIBIRUS
vtroyano escribió:danybermea escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Dadyana si el sarcasmo tambien me gusta es mas lo amo , pero me gusta mas leer y no solo lo que aparese en la red , yo leo libros milenarios , si te digo algo es por que ya e pasado dias meses leeiendo e informandome , no soy un erudito de internet solo un tipo que le gusta leer y no creerme , las fantacias delirantes de algun loco tras la pantalla , Saludos en Amor jajaja
Si tanto lees, podrías fijarte en las palabras y frases de tus libros para ver si se te pega algo de ortografia, porque hijo mío es imposible leerte con tantas y disparatadas faltas de ortografía como tienes. Mi hijo de 4 años te podría dar clases de ortografia.
Es lo más sensato que he leído en todo el día. Si dijera hablamos, que cada uno lo haga como quiera. Pero al escribir hay que hacerlo bien. Por co...es. Pienso que habría que ponerles un post con ejércicios y actividades para estos jóvenes.
Es por su bien.
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
danybermea escribió:saris escribió:gracias por info de los perixxx Dany !!
no es un tema que tenía claro
No te preocupes yo antes de elenin no conosia nada de nada , me confundia y mucho , saludos
Y sigues siendo un ignorante total.
vtroyano- PIRULAS NIBIRUS
vtroyano escribió:danybermea escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Yo no digo que no tengamos que tener cuidado con la ortografía, yo soy la primera que tengo que andar corrigiéndome, pues tengo muchos errores ...
Pero lo que si te aseguro es que prefiero leer mensajes que aportan como los de Dany, antes que leer
un mensaje de tal mal gusto como el tuyo!! las cosas se pueden aconsejar de otras maneras.
Es tu segundo mensaje y lo unico que aportas es un hijo inteligentisimo..
Invitado- Invitado
vtroyano escribió:danybermea escribió:saris escribió:gracias por info de los perixxx Dany !!
no es un tema que tenía claro
No te preocupes yo antes de elenin no conosia nada de nada , me confundia y mucho , saludos
Y sigues siendo un ignorante total.
Si sigues en esa linea de descalificaciones serás baneado
Invitado- Invitado
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:vtroyano escribió:danybermea escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Es lo más sensato que he leído en todo el día. Si dijera hablamos, que cada uno lo haga como quiera. Pero al escribir hay que hacerlo bien. Por co...es. Pienso que habría que ponerles un post con ejércicios y actividades para estos jóvenes.
Es por su bien.
Por favor, no alimentemos a quienes recien postean en el foro, solo lo hacen para malmeter con feas intenciones y maneras, y desde luego vtroyano... a demostrado que hace honor a su nombre de usuario.
Invitado- Invitado
vitania escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:vtroyano escribió:danybermea escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Es por su bien.
Por favor, no alimentemos a quienes recien postean en el foro, solo lo hacen para malmeter con feas intenciones y maneras, y desde luego vtroyano... a demostrado que hace honor a su nombre de usuario.
Disculpad, no pasará más.
Yo se Andragoras que tu lo haces con tu mejor intención, pero piensa que todo el mundo no lleva esas buenas intenciones...y ya lo has visto por su segunda respuesta, poco me equivoque,...esas cosas se ven venir, y es mejor cortarlas cuando se ve que son dañinas y no de consejo.
Invitado- Invitado
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Disculpad, no pasará más.
Te ha regañado la jefa! jajajaja
Por cierto Vitania, con todo esto... ya entiendo el contenido de la carta Illuminati
Ka- Buen usuario
No no ka jjaja para nada ...no regaño, es para que os deis cuenta de que la ortografía era una excusa para arremeter contra él, se veía claro!!! y despues lo he comprobado cuando le insulta,(gracias a dios pocas veces me equivoco en estas cosas), no hay que dar juego a mensajes así, mejor cortarlos...eso es todo.
Invitado- Invitado
Ya lo se Vitania! era una coña para andrágoras
Ka- Buen usuario
Ka escribió:Ya lo se Vitania! era una coña para andrágoras
Invitado- Invitado
E ESTAMOS
L LEVANTANDO
E EL
N NATURAL
I INGENIO
N NUESTRO
L LEVANTANDO
E EL
N NATURAL
I INGENIO
N NUESTRO
Última edición por Diversidad el Miér Oct 19, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No tengo palabras, no se que decir.
Elenin ha muerto.
Yo me voy de aquí.
Y por aquí no vuelvo.
Elenin ha muerto.
Yo me voy de aquí.
Y por aquí no vuelvo.
Yo tambien tengo errores, estoy luchando a diario para tratar de elevar un poco mas mi ortografia y escritura en general. Pero algo tengo por seguro, si no hubiesen estado en este foro las camionadas de informacion que SuperDany ha volcado, este hilo ya no estaria hace muchas semanas.
No pelearos, que el fin es a bien de todos. Saludos
No pelearos, que el fin es a bien de todos. Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67