MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por LOBO_1 Miér Oct 19, 2011 5:04 am

Todomiro escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:
lilian escribió:
Lizz escribió:
lilian escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:
danybermea escribió:
Todomiro escribió:Si llegáramos a confiar plenamente en el plan de Pedro Gaete, una forma de crecer este movimiento y al mismo tiempo, una forma de demostrar nuestra unión planetaria, sería pintar en nuestros techos algún símbolo que represente nuestro cambio y nuestro rechazo al sistema actual.

Saludos

seria mejor repudiar a los bancos no cres compañero quitarles su poder economico es debilitarlos completamente

Siempre he pensado que los bancos es su fuerza y podría ser su debilidad. Siempre me he imaginado dándoles en la torre je je. Yo no tengo cuentas bancarias. Las rechazo, las odio.

Estoy de acuerdo contigo, pero hacer un movimiento así . . . Tal vez ya pronto, el cambio ya inició.

Saludos

Ajajaja!!!!!!!!!!!!!!

"iniciar" dijiste???????? Vos tenes idea de lo que paso en Argentina en el 2001 con los bancos????
No viste a la gente romperlos??????????

Y aqui no estabamos "indignados" aca eramos rebeldes con una consigna "que se vayan todos, que no quede ni uno solo"

Hola Lilian como se llama el nuevo movimiento Mad

El movimiento no tenia un nombre
Piketeros (gente excluida que cortaba y aun corta calles y rutas nacionales e internacionales), y movimiento de vecinos mas pequenho burgueses, clase media baja, media y alta, conformando un movimiento asambleario...

Ja, si en México intentamos un movimiento asi, nos aplacan los zetas

Mira... se que Mejico la esta pasando mas que muy duro... pero tbm se de la valiente historia de tu pueblo
Y creo que el 1` gran enemigo es Calderon...
(pero vos no hablaras de los zetatalk, no?)

No, los zetas son grupos de matones, terroristas y narcotraficantes, (que quién sabe para quién trabajarán)

Pero mejor ni le movamos al asunto que está muy caliente je je

Los zetas son el grupo de choque para desestabilizar al pais. Para quien trabajan? PARA EL GOBIERNO MEXICANO QUE OBVIAMENTE RECIBE INSTRUCCIONES DESDE WASHINGTON..JEJEJE O ME EQUIVOCO?

QUIZAS SOY MU MALPENSADO PERO LA HISTORIA ME DICE ESO.
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 5:06 am

LOBO_1 escribió:
Todomiro escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:
lilian escribió:
Lizz escribió:
lilian escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:
danybermea escribió:
Todomiro escribió:Si llegáramos a confiar plenamente en el plan de Pedro Gaete, una forma de crecer este movimiento y al mismo tiempo, una forma de demostrar nuestra unión planetaria, sería pintar en nuestros techos algún símbolo que represente nuestro cambio y nuestro rechazo al sistema actual.

Saludos

seria mejor repudiar a los bancos no cres compañero quitarles su poder economico es debilitarlos completamente

Siempre he pensado que los bancos es su fuerza y podría ser su debilidad. Siempre me he imaginado dándoles en la torre je je. Yo no tengo cuentas bancarias. Las rechazo, las odio.

Estoy de acuerdo contigo, pero hacer un movimiento así . . . Tal vez ya pronto, el cambio ya inició.

Saludos

Ajajaja!!!!!!!!!!!!!!

"iniciar" dijiste???????? Vos tenes idea de lo que paso en Argentina en el 2001 con los bancos????

Y aqui no estabamos "indignados" aca eramos rebeldes con una consigna "que se vayan todos, que no quede ni uno solo"

Piketeros (gente excluida que cortaba y aun corta calles y rutas nacionales e internacionales), y movimiento de vecinos mas pequenho burgueses, clase media baja, media y alta, conformando un movimiento asambleario...

Mira... se que Mejico la esta pasando mas que muy duro... pero tbm se de la valiente historia de tu pueblo

No, los zetas son grupos de matones, terroristas y narcotraficantes, (que quién sabe para quién trabajarán)

Los zetas son el grupo de choque para desestabilizar al pais. Para quien trabajan? PARA EL GOBIERNO MEXICANO QUE OBVIAMENTE RECIBE INSTRUCCIONES DESDE WASHINGTON..JEJEJE O ME EQUIVOCO?

Calderon llego al poder haciendo fraude verdad?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 5:08 am

lilian escribió:
LOBO_1 escribió:
Todomiro escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:
lilian escribió:
Lizz escribió:
lilian escribió:
lilian escribió:
Todomiro escribió:
danybermea escribió:

Saludos

Saludos

Ajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Calderon llego al poder haciendo fraude verdad?

perdon..
me olvide que debia callarme...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Todomiro Miér Oct 19, 2011 5:17 am

Je je, ta bien, coméntalo, todo lo que has dicho tú y lobo es cierto, todos los mexicanos lo sabemos
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 5:20 am

Todomiro escribió:Je je, ta bien, coméntalo, todo lo que has dicho tú y lobo es cierto, todos los mexicanos lo sabemos

Se acuerdan del Mayo frances???

"SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE"...
Antes te decia que aqui nos robaron todo, hasta los suenhos quisieron robarnos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 5:28 am

lilian escribió:
Todomiro escribió:Je je, ta bien, coméntalo, todo lo que has dicho tú y lobo es cierto, todos los mexicanos lo sabemos

Antes te decia que aqui nos robaron todo, hasta los suenhos quisieron robarnos...

Tengo un recuerdo lindo que te lo regalo Todomiro...
Mi Asamblea se llamaba Asamblea de Plaza de Mayo, y enarbolabamos una bandera negra que no tenia ninguna inscripcion... la gente nos miraba y era gracioso, todos podian encolumnarse con nosotros, porq todos estabamos representados bajo esa bandera...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Todomiro Miér Oct 19, 2011 5:32 am

lilian escribió:
lilian escribió:

Mi Asamblea se llamaba Asamblea de Plaza de Mayo, y enarbolabamos una bandera negra que no tenia ninguna inscripcion... la gente nos miraba y era gracioso, todos podian encolumnarse con nosotros, porq todos estabamos representados bajo esa bandera...

En México es muy difícil ponerse de acuerdo, tenemos el cerebro demasiaco lavado.

Creo que ya no aguanto el sueño. Me despido. Buenas noches Lilian
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Oct 19, 2011 5:32 am

Todomiro escribió:
lilian escribió:
lilian escribió:

En México es muy difícil ponerse de acuerdo, tenemos el cerebro demasiaco lavado.

Creo que ya no aguanto el sueño. Me despido. Buenas noches Lilian

que descanses...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 19, 2011 8:22 am

Qué buen tema ha habido esta noche ... Me refiero a la conversación. Fuera banqueros, políticos, dinero. Organización tribu-barrio. No dinero.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por loz Miér Oct 19, 2011 8:33 am

Serían tan amables de respetar el tema "Elenin", para no vulnerar la seriedad de este foro.
Gracias.

Lean esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
loz
loz
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Miér Oct 19, 2011 8:52 am

loz escribió:Serían tan amables de respetar el tema "Elenin", para no vulnerar la seriedad de este foro.
Gracias.

Lean esto:

Hola a todos/as.
Efectivamente amigo, creo que nuestros carácteres latinos nos llevan de un lugar a otro y dejamos de lado el tema principal... Amigos, vamos a ver si a partir de ahora respetamos el títutlo del apartado y si hay que habalar de otros temas, porfa, abrid más apartados...
Respecto a lo de Pedro, sigo pensando que está alargando la cosa para ponernos en ascuas...lo que tenga que venir ( y en teoría ELENIN está ya al lado de nosotros) vendrá y nos lo mostrará por señales...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 19, 2011 9:58 am

...Y el cometa Elenin no destruyó la Tierra

De Jose Manuel Nieves (el 19/10/2011 a las 03:26:29, en Ciencia)

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 63 Elenin%20disrupition%20no3

"Ni pulsos destructivos, ni enana marrón, ni agujero negro, ni planeta Nibiru, ni nave extraterrestre. Un simple e inofensivo puñado de polvo y piedras fue lo que el pasado fin de semana pasó a más de 35 millones de km de la Tierra. Eran los restos de un cometa, el Elenin, que no resistió su paso por el Sol y que se rompió en mil pedazos mucho antes de acercarse a nuestro planeta".

ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jonthan Miér Oct 19, 2011 10:50 am

administradores del foro , despues de que en algunas ocasiones haya pedido el cierre del hilo por el motivo de que el titulo no correspondia ya con el tema relacionado, por desintegracion del cometa elenin, ahora si que creo que el titulo del hilo deberia de cambiarse por temas varios, pues ya se ha combertido en el tipico chat de la red, gracias y espero que ahora nadie se moleste , mas que nada porque hay gente nueva que entra buscando informacion sobre el cometa y se estan encontrando en este hilo con temas que no tienen nada que ver .saludos .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Miér Oct 19, 2011 10:55 am

Pag.64 del Tema... cuidado!!

Cuando se llegue a la 67 si no hay ningun moderador ni administrador, que alguien haga un tema nuevo que despues pasa lo que pasa... se pierden hojas, se dá trabajo extra a los responsables del foro, nos indignamos porque creemos que se pierde todo lo dicho, etc..

Pues eso... OJO! y no paseis de la pag.67 Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 19, 2011 11:08 am

pues ya se ha combertido en el tipico chat de la red

Ya lo había comentado yo también. En ciertos momentos, la falta de material sobre el tema Elenin, hace que el personal se vaya por los Cerros de Úbeda, y acabe dedicándose al amor y hablar como posesos. Y no digo que eso sea negativo, todo lo contrario, por los Dioses. ¡Cuan bello es hablar del amor, que como vampiro se oculta, mientras el Sol baila sobre nuestras cabezas!

En fin, esto es lo que pasa. Hablad del cometa. De algo, aunque sea falso. Hay que buscar una nueva teoría. Por la mañana el humillo blanco te pega fuerte. Déjalo ir, y aguántate una mijita camarada, que te llevas todo el día adovao.

Saludos.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente