Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 65 de 67.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Augusto escribió:Yo tambien tengo errores, estoy luchando a diario para tratar de elevar un poco mas mi ortografia y escritura en general. Pero algo tengo por seguro, si no hubiesen estado en este foro las camionadas de informacion que SuperDany ha volcado, este hilo ya no estaria hace muchas semanas.
No pelearos, que el fin es a bien de todos. Saludos
Eso es lo que ayer trate de decir, pero me parece que Cielo no me comprendio... Me parece a mi?? o estamos como muy agresivos?? (Seran las Schuman?...)
muchos besos a todos (porq por mas onda Schuman o lo que corno sea, yo los quiero mucho a todos...)
lilian- Moderador Global
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Lilian pienso igual, puede que sea eso porque ultimamente se ve demasiada desidia por la calle, estoy a favor de que hay que intentar escribir bien, pero el mensaje hay veces que es mas importante y alguna vez se nos va la mano, ya sea por que lo que escribes es una inspiracion y al escribir segun viene no te das cuenta de como lo escribes, algo asi lo veo pero el caso de Vtroyano como dice Vitania se ve que iba ha hacer daño personal, y eso esta feo . Sabes yo soy de Valladolid, Castilla y Leon donde supuestamente se habla el mejor castellano, y te aseguro que se escribir perfectamente pero mi lucha sobre todo con las tildes es porque la tecla funciona cuando quiere, no obstante de cuando yo aprendi a ahora han cambiado muchas formas de gramatica y ortografia, tambien es a tener en cuenta.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
El tema de los ovnis, contactos, posible invasion etc. esta ligado en algunos aspectos al cometa elenin. Yo quiero dejar este video, y cada quien saque sus propias concluciones. La Mia la hago publica y entiendo que ante tanta tecnologia, si nos tocase enfrentarnos hostilmente contra Ellos; no durariamos mas que unas pocas horas! Vean a partir fundamentalmente del minuto 4:30s en adelante. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
pero el caso de Vtroyano como dice Vitania se ve que iba ha hacer daño personal, y eso esta feo
gracias Drako
Invitado- Invitado
Lo negativo de este tema ha sido como el cuento "que viene el lobo"... se ha desinformado de tal manera que cuando venga algo de verdad nos acordaremos de Elenin y seguramente ni se le preste atención.
Elenin y su cluster, Nibiru, Hercolubus, Planeta X, Enana marron, estrella negra, agujero negro... GAETE!!!!! y al final qué??
Agua de borrajas...
El tema a partir de ahora creo que debería ser ¿por qué esta desinformación? ¿quién se beneficia de eso?
Cuando el sabio señala al cielo, solo el tonto mira el dedo... y asi seguimos
Segun un personaje muy ilustre, de cuyo nombre no quiero acordarme, decía que "Hay 3 clases de hombres, estos son los sabios, los gentiles y el vulgo"
Nosotros somos estos últimos.
Yo creo en Nibiru, o Marduk, o como se le quiera llamar a este planeta que nos visita cada X miles de años, pero tambien creo que han utilizado este tema para llamar la atención sobre Elenin, dar mas bombo y platillo mientras ocurren otras cosas de las que no hemos percibido aun.
Elenin y su cluster, Nibiru, Hercolubus, Planeta X, Enana marron, estrella negra, agujero negro... GAETE!!!!! y al final qué??
Agua de borrajas...
El tema a partir de ahora creo que debería ser ¿por qué esta desinformación? ¿quién se beneficia de eso?
Cuando el sabio señala al cielo, solo el tonto mira el dedo... y asi seguimos
Segun un personaje muy ilustre, de cuyo nombre no quiero acordarme, decía que "Hay 3 clases de hombres, estos son los sabios, los gentiles y el vulgo"
Nosotros somos estos últimos.
Yo creo en Nibiru, o Marduk, o como se le quiera llamar a este planeta que nos visita cada X miles de años, pero tambien creo que han utilizado este tema para llamar la atención sobre Elenin, dar mas bombo y platillo mientras ocurren otras cosas de las que no hemos percibido aun.
Ka- Buen usuario
Estoy contigo Ka y es lo que yo he buscado desde el principo...porque este juego?? de quien provine??
en que les beneficia??? esa es la cuestión!! Enrique en cuarto milenio lo dijo muy bien..alguien filtra estas desinformaciones en la red con algun interés
en que les beneficia??? esa es la cuestión!! Enrique en cuarto milenio lo dijo muy bien..alguien filtra estas desinformaciones en la red con algun interés
Invitado- Invitado
Si, concuerdo con Ka y Vitania, para colmo ya casi no hay informacion siquiera para intentar colarla y abstraer lo positivo; lo que pueda ayudarnos. Saludos.
Augusto- Usuario notable
vitania escribió:vtroyano escribió:danybermea escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Dadyana si el sarcasmo tambien me gusta es mas lo amo , pero me gusta mas leer y no solo lo que aparese en la red , yo leo libros milenarios , si te digo algo es por que ya e pasado dias meses leeiendo e informandome , no soy un erudito de internet solo un tipo que le gusta leer y no creerme , las fantacias delirantes de algun loco tras la pantalla , Saludos en Amor jajaja
Si tanto lees, podrías fijarte en las palabras y frases de tus libros para ver si se te pega algo de ortografia, porque hijo mío es imposible leerte con tantas y disparatadas faltas de ortografía como tienes. Mi hijo de 4 años te podría dar clases de ortografia.
Yo no digo que no tengamos que tener cuidado con la ortografía, yo soy la primera que tengo que andar corrigiéndome, pues tengo muchos errores ...
Pero lo que si te aseguro es que prefiero leer mensajes que aportan como los de Dany, antes que leer
un mensaje de tal mal gusto como el tuyo!! las cosas se pueden aconsejar de otras maneras.
Es tu segundo mensaje y lo unico que aportas es un hijo inteligentisimo..
Mira soy mas famoso ahora que el cometa elenin jajaja , ya no les preocupa sus efectos en la tierra , les preocupa mas mi ortografia , la verdad me tiene sin cuidado , si les incomoda como escribo pues no me leean y ya se soluciona todo el problema , Vitroyano si soy un ignorante no se leer ni escribir lo que tu digas tus palabras son tan importantes en mi vida que no se como púde estar tantos años sin ellas jajaja
Dejad que los perros ladren porque es señal de que vamos cabalgando
Invitado- Invitado
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:vtroyano escribió:danybermea escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Dadyana si el sarcasmo tambien me gusta es mas lo amo , pero me gusta mas leer y no solo lo que aparese en la red , yo leo libros milenarios , si te digo algo es por que ya e pasado dias meses leeiendo e informandome , no soy un erudito de internet solo un tipo que le gusta leer y no creerme , las fantacias delirantes de algun loco tras la pantalla , Saludos en Amor jajaja
Si tanto lees, podrías fijarte en las palabras y frases de tus libros para ver si se te pega algo de ortografia, porque hijo mío es imposible leerte con tantas y disparatadas faltas de ortografía como tienes. Mi hijo de 4 años te podría dar clases de ortografia.
Es lo más sensato que he leído en todo el día. Si dijera hablamos, que cada uno lo haga como quiera. Pero al escribir hay que hacerlo bien. Por co...es. Pienso que habría que ponerles un post con ejércicios y actividades para estos jóvenes.
Es por su bien.
Tu vienes a atacarme cuando ni siquiera sabes que significa tu avatar , cres que es un juego de video pppfff prefiero escribir mal a ser un ignorante como tu
Invitado- Invitado
Buen dia Dany, como podemos conseguir informacion a hoy de Pedro Gaete. Que piensa que sucedio, y demas cosas que nos debe una informacion al menos!.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Buen dia Dany, como podemos conseguir informacion a hoy de Pedro Gaete. Que piensa que sucedio, y demas cosas que nos debe una informacion al menos!.
hola augusto buen dia , pues mira dejame lo busco en skipe aber si me contesta y le pregunto ok , te respondo por privado ok
Invitado- Invitado
Si averiguais algo, ponedlo en abierto.
Aquí hay mucha gente Noble al foro, al retroteo de todos los comentarios, que no llegamos a ponernos al día con todos los Post (mayormente saludos y risas), y si tenéis una noticia buena, no debéis tratarla en Privado.
Todos queremos aportar. Unos pueden o saben mas que otros.
Un saludo ...
Aquí hay mucha gente Noble al foro, al retroteo de todos los comentarios, que no llegamos a ponernos al día con todos los Post (mayormente saludos y risas), y si tenéis una noticia buena, no debéis tratarla en Privado.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
JORDI escribió:Si averiguais algo, ponedlo en abierto.
Un saludo ...
Claro que la pondre aqui Jordi, lo que le pondre en privado es una respuesta a una pregunta que me formulo anoche el compañero ok saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Tu vienes a atacarme cuando ni siquiera sabes que significa tu avatar , cres que es un juego de video pppfff prefiero escribir mal a ser un ignorante como tu
Tampoco es eso Dany! joder como está el ambiente... jajaja analiza bien lo que has dicho, en todo caso haber dicho "ignorante de tu avatar".... pero por lo demas, a mi personalmente me gustan los aportes de Andragoras y me parecen muy interesantes, tanto como los que haces tu compañero.
Creo que os dejo por hoy, aun no se si meterme en un foro de autoayuda o hacerme un format c:
Seguramante me vaya a la sierra a tomarme unas cervezuelas... que hace ya fresquito por Granada!
Ser buenos y cuidado... que a la pagina 67 se bloquea este tema, abrir uno nuevo!!
Un saludo
Creo que os dejo por hoy, aun no se si meterme en un foro de autoayuda o hacerme un format c:
Seguramante me vaya a la sierra a tomarme unas cervezuelas... que hace ya fresquito por Granada!
Ser buenos y cuidado... que a la pagina 67 se bloquea este tema, abrir uno nuevo!!
Un saludo
Ka- Buen usuario
La información de Gaete sería de lo poco que nos queda ya de Elenin. Bienvenida sea. Un abrazo a todos.
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67