Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 62 de 66.
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
lilian escribió:lilian escribió:Charlyx22 escribió:En estos monmentos estan diciendo en TN ( TN es un canal de noticias de cable) que la LUNA esta azul, yo salí a mirarla y está del mismo color de siempre, pero ellos mostraron una imagen de la luna teñida de azul .
Que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!! Cada vez que escribo no sale... Te decia Charly querido, que TN es capaz de decirte que lo que estas viendo no existe, que vamos ganando Malvinas o que los hornos pizzeros...
La ultima fuente de info fiable para mi es nuestra tv privada...
Recien llego de una cena, la gente no esta ni ahi con lo que a nosotros nos preocupa, no tengo interlocutores validos, asi que los extranho mucho a todos uds...
Que buena noticia saber que en el foro hay quien entiende de radios... Y que gusto haber vuelto a ver a Administr
Ademas otra cosa interesante es recordar las palabras de Jesus, dijo "cuando veais la luna roja y los astros en los cielosconmoverse,esa sera senhal del fin de los tiempos"... (Imaginate lo preocupada que me pone que TN la vea azul...)
Hay videos de esta luna azul o fotos que demuestren lo que están diciendo....
andreseo2007- PIRULAS NIBIRUS
MUY BAJA PROFUNDIDAD
Magnitude Mw 5.8
Region AMURSKAYA OBLAST', RUSSIA
Date time 2011-10-14 06:10:12.0 UTC
Location 54.12 N ; 123.77 E
Depth 2 km
Distances 411 km NW Jiagedagi (pop 135,760 ; local time 14:10:12.9 2011-10-14)
18 km NW Skovorodino (pop 10,007 ; local time 16:10:12.9 2011-10-14)
12 km E Takhtamygda (pop 1,125 ; local time 16:10:12.9 2011-10-
Magnitude Mw 5.8
Region AMURSKAYA OBLAST', RUSSIA
Date time 2011-10-14 06:10:12.0 UTC
Location 54.12 N ; 123.77 E
Depth 2 km
Distances 411 km NW Jiagedagi (pop 135,760 ; local time 14:10:12.9 2011-10-14)
18 km NW Skovorodino (pop 10,007 ; local time 16:10:12.9 2011-10-14)
12 km E Takhtamygda (pop 1,125 ; local time 16:10:12.9 2011-10-
Invitado- Invitado
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA
BUENOS DIAS COMPAÑEROS nesecito su ayuda llevo varias horas rastreando un par de noticias aqui les pondre la primera quiero que la leean la analisen sin temor sin apresurarse ,tranquilamente , me estan reportando que un asteroide se dirije asia la tierra y estaria impactando el lunes en la madrugada , que pasara no lo se ,se dise que es del tamaño de una pequeña ciudad , esta noticia ya esta dando la buelta a todos los foros , esta siendo analizada con calma , y al pareser no ay motibos para descartar que sea verdad , pero a un no pueden comprobar sea cierto aqui el video y su comentario chequen
este es el comentario del video
Hola, viendo como lo voy a decir es extremadamente importante, es esencial que confirmo mi autenticidad desde el principio.
Mi nombre es Bruce C. Murray
Puede leer acerca de mí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aquí
Hay un enorme meteorito, del tamaño de una pequeña ciudad, que va muy rápido hacia la tierra, ha sido muy visible para las personas en el mapa de soho estéreo, de hecho una parte de él rompió y golpeó el sol la semana pasada. Había gente hablando sobre ello y de hecho un hilo sobre ella por aquí recuerdo.
Nada fue mencionado en los principales medios de comunicación acerca de él. Personas han dicho para mantener bastante sobre ella!
Puedo confirmar que se trata de un evento de extinción de fuerza de categoría 1, si golpea del Pacífico, causará olas del tsunami enorme y desencadenar eventos que podrían causar la extinción de cada animal humano de respiración mamal y plantar en este planeta.
Las autoridades y la élite viajará subterráneo este fin de semana como es debido golpear en cualquier momento desde la madrugada del lunes por la mañana (hora de Estados Unidos), alrededor de 8.
Por lo que buscamos sobre 16 hora de Estados Unidos golpeará!
Este es el momento de rezar para whoeever crees, quien es su Dios, debe
se a estado rastreando al autor del documento mas no del video , el autor del documento es un cientifico de 80 años retirado trabajaba para caltech , y al pareser trabajo con carl sagan ,de ser cierto esto estariamos ante una gran tragedia de nivel de extincion , se preguntan varios y por que no lo podemos ver , al parser an estado editando la SOHO para evitar verlo , al pareser es el objeto que aparese el las anomalias del artico un documento que subi yo el dia de antier ,
en otros foros ya estan analizando y sacando conjeturas ya que el lunes es 17 de octubre el 16 se esperaba el perigeo de elenin , ay quien asegura que es un pedazo de elenin , quisiera que me ayudaran a investigar este informacion , ya que mi fuente no se baza en el video si no en un papel , donde biene detallado este evento , pero el tiene dudas de su autenticidad por eso pido a todo el foro su ayuda
GRACIAS ATTE Daniel Bermea Salazar
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA
Hola, viendo como lo voy a decir es extremadamente importante, es esencial que confirmo mi autenticidad desde el principio.
Puede leer acerca de mí
y aquí
Hay un enorme meteorito, del tamaño de una pequeña ciudad, que va muy rápido hacia la tierra, ha sido muy visible para las personas en el mapa de soho estéreo, de hecho una parte de él rompió y golpeó el sol la semana pasada. Había gente hablando sobre ello y de hecho un hilo sobre ella por aquí recuerdo.
Nada fue mencionado en los principales medios de comunicación acerca de él. Personas han dicho para mantener bastante sobre ella!
Puedo confirmar que se trata de un evento de extinción de fuerza de categoría 1, si golpea del Pacífico, causará olas del tsunami enorme y desencadenar eventos que podrían causar la extinción de cada animal humano de respiración mamal y plantar en este planeta.
Las autoridades y la élite viajará subterráneo este fin de semana como es debido golpear en cualquier momento desde la madrugada del lunes por la mañana (hora de Estados Unidos), alrededor de 8.
se a estado rastreando al autor del documento mas no del video , el autor del documento es un cientifico de 80 años retirado trabajaba para caltech , y al pareser trabajo con carl sagan ,de ser cierto esto estariamos ante una gran tragedia de nivel de extincion , se preguntan varios y por que no lo podemos ver , al parser an estado editando la SOHO para evitar verlo , al pareser es el objeto que aparese el las anomalias del artico un documento que subi yo el dia de antier ,
en otros foros ya estan analizando y sacando conjeturas ya que el lunes es 17 de octubre el 16 se esperaba el perigeo de elenin , ay quien asegura que es un pedazo de elenin , quisiera que me ayudaran a investigar este informacion , ya que mi fuente no se baza en el video si no en un papel , donde biene detallado este evento , pero el tiene dudas de su autenticidad por eso pido a todo el foro su ayuda
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA
Invitado- Invitado
YO ME VOY A DORMIR SON LAS 3 DE LA MAÑANA , para la mayoria de los europeos ya es un horario desente , chequenla informacion me falta la segunda esa la subire cuando despierte, pero al pareser es muy seria , me gustaria saber la opinion de todos los compañeros , me despido buenas noches
Invitado- Invitado
correcto el lunes 16 es cuando elenin estara mas cerca de la tierra segun me comentan.emtonces quieres decir que puede impactar un meteoro tan grande como una ciudad? son veridicas esas informaciones? eso seria catastrofico.como podemos saberlo seguro para huir hacia las montañas?
victor394- Buen usuario
danybermea escribió:YO ME VOY A DORMIR SON LAS 3 DE LA MAÑANA , para la mayoria de los europeos ya es un horario desente , chequenla informacion me falta la segunda esa la subire cuando despierte, pero al pareser es muy seria , me gustaria saber la opinion de todos los compañeros , me despido buenas noches
Que descanses compañero:
Tomándote el relevo sobre lo del posible impacto del lunes, he encontrado este vídeo.
Saludos.
[youtube][/youtube]
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Esta "Protuberancia " que hizo explosión en la parte superior del Sol ¿será causada por Elenin?.
En Santiago de Chile tenemos unos días muy helados ¿Como está la temperatura en otros lugares del mundo ?
Todavía no logro subir imagenes,¿ será algún desperfecto del Foro Admin?.
Saludos.
En la costa Española (Valencia) estamos en la playa con 33º a mitad de octubre y el sol abrasa, pica, cuando deberiamos de ir en manga larga y no llegar ni a 18º, encima hace meses q no cae una gota de lluvia. ¿Puede haberse girado el planeta? ¿de ahi q la luna salga rara?
No es normal todo esto
Salu2
ltaronger- PIRULAS NIBIRUS
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Jose luis, aqui en valladolid las temperaturas tienen mucha amplitud termica, cosa rara cuando la temperatura tendria que estar templandose a frio, de a poco, y no como esta sucediendo,tampoco llueve desde hace dos meses, lo que hara que la temporada de hongos, seta sea difusa dejando poco o nada de materia organica al suelo para su recuperacion, y encima este año entra en vigor la licencia micologica, que triste tener que pagar por algo que nos regala la naturaleza, opino que seria mejor concienciar a la gente y eso si multar al que mal use el campo y lo malogre, menos mal que a mi no me hace falta la licencia ( cosas del oficio ) jejejeeje, pero no por eso me gusta la medida. Respecto al video que dejas de la protuberancia, dara mucho que hablar lo presiento, ya que se aprecia como la materia sube como subcionada por algo, sera que el bicho esta comiendo? ya se vera, TIEMPO AL TIEMPO
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Hoy ya llevamos 2 Terremotos superiores a 6
(6.1 Rusia y 6.7 Nueva Guinea oriental)
Aquí en Alicante, similar a Valencia, mas de 30º a mediodia.
Hoy ha salido un poco nublado, por eso ha bajado la temperatura.
Un saludo ...
(6.1 Rusia y 6.7 Nueva Guinea oriental)
Aquí en Alicante, similar a Valencia, mas de 30º a mediodia.
Hoy ha salido un poco nublado, por eso ha bajado la temperatura.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
drako6669 escribió:Jose luis, aqui en valladolid las temperaturas tienen mucha amplitud termica, cosa rara cuando la temperatura tendria que estar templandose a frio, de a poco, y no como esta sucediendo, respecto al video que dejas de la protuberancia, dara mucho que hablar lo presiento, ya que se aprecia como la materia sube como subcionada por algo, sera que el bicho esta comiendo? ya se vera, TIEMPO AL TIEMPO
Un saludo y CARPE DIEM
En Granada lo mismo Drako, aunque no sé si es habitual o no por la altura a la que estoy, ya que vine a vivir aquí hace pocos meses
Respecto a la luna, yo no he notado nada raro y suelo mirarla muuuuucho!!!
Os dejo unas fotillos que hago de mi niña
Eclipse de Luna 15 de Junio
Sunspot #1175 & Supermoon (19-03-2011)
De las Superluna de Marzo y del Eclipse de Junio tengo unas fotos impresionantes, ya os subiré alguna
Espero que os gusten
Un saludo
EDIT: perdonar... creía que estaba en e tema referente a la Luna jajajaja sorry!!!!
Última edición por Ka el Vie Oct 14, 2011 11:15 am, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
ltaronger escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Esta "Protuberancia " que hizo explosión en la parte superior del Sol ¿será causada por Elenin?.
En Santiago de Chile tenemos unos días muy helados ¿Como está la temperatura en otros lugares del mundo ?
Todavía no logro subir imagenes,¿ será algún desperfecto del Foro Admin?.
Saludos.
En la costa Española (Valencia) estamos en la playa con 33º a mitad de octubre y el sol abrasa, pica, cuando deberiamos de ir en manga larga y no llegar ni a 18º, encima hace meses q no cae una gota de lluvia. ¿Puede haberse girado el planeta? ¿de ahi q la luna salga rara?
No es normal todo esto
Salu2
Hola, son opiniones y sensaciones que se comentaron ayer con respecto al recorrido de la Luna. Parece como si el eje de rotación, o los ejes de rotación y preseción de la Tierra (bamboleo que transcurre durante 23000 años) hubiese o hubiesen cambiado.
La sensación es que en el hemisferio norte estamos más al sur que antes, teniendo en cuenta los comentarios sobre los recorridos del Sol y la Luna, así como los cambios climáticos que estamos sufriendo. Recordad que conforme nos acercamos al solsticio de invierno, la Tierra se acerca al Sol, y es en el hemisferio sur donde los rayos dan más perpendicularmente. ¿Habrá un verano caluroso?
Habrá que prestar atención a las estrellas. Mucho se ha hablado aquí sobre las alteraciones en el eje de rotación de la Tierra, pero ¿podría haberse alterado el movimiento de bamboleo del planeta por la presencia de "Elenin"? ¿Tendría que ver ese cambio en el eje de traslación con la fuerte actividad volcánica que se está produciendo en el mundo?
En fin, ya sabemos las respuestas.
Saludos
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:danybermea escribió:YO ME VOY A DORMIR SON LAS 3 DE LA MAÑANA , para la mayoria de los europeos ya es un horario desente , chequenla informacion me falta la segunda esa la subire cuando despierte, pero al pareser es muy seria , me gustaria saber la opinion de todos los compañeros , me despido buenas noches
Que descanses compañero:
Tomándote el relevo sobre lo del posible impacto del lunes, he encontrado este vídeo.
Saludos.
[youtube][/youtube]
Hola compañero, segun entiendo, pues de ingles nada este meteorito pasara a 0,0031Au de nosotros, recordemos que la luna se encuentra a 0,0026 AU.
Un gran saludo
dezar- Buen usuario
Italia Meteoro Bola de fuego 13OCT2011
Bola de fuego 2011.10.13_17.30.8 ± 1 UT de Italia
Station Name: IMTN-Ferrara1-SE- Nombre de la estación: IMTN-Ferrara1-SE-
(C) F. Zanotti (C) F. Zanotti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # 8802
Ferruccio Zanotti Ferruccio Zanotti
IMTN ( Italian Meteor and TLE Network ) IMTN (Meteor italiana y la Red de TLE)
Bola de fuego 2011.10.13_17.30.8 ± 1 UT de Italia
(C) F. Zanotti (C) F. Zanotti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # 8802
Ferruccio Zanotti Ferruccio Zanotti
IMTN ( Italian Meteor and TLE Network ) IMTN (Meteor italiana y la Red de TLE)
danybermea escribió:BUENOS DIAS COMPAÑEROS nesecito su ayuda llevo varias horas rastreando un par de noticias aqui les pondre la primera quiero que la leean la analisen sin temor sin apresurarse ,tranquilamente , me estan reportando que un asteroide se dirije asia la tierra y estaria impactando el lunes en la madrugada , que pasara no lo se ,se dise que es del tamaño de una pequeña ciudad , esta noticia ya esta dando la buelta a todos los foros , esta siendo analizada con calma , y al pareser no ay motibos para descartar que sea verdad , pero a un no pueden comprobar sea cierto aqui el video y su comentario chequen
Puede leer acerca de mí
y aquí
El video fue subido por TrutherTube2012
Hay otro video en su cuenta referente a lo mismo.
Pero con el inglés, ni torta. Si alguien puede interpretar si es importante ...
He traducido con google los distintos comentarios al primer video, y la gente
parece creer que es una broma. Veremos como queda.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
dezar escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:danybermea escribió:YO ME VOY A DORMIR SON LAS 3 DE LA MAÑANA , para la mayoria de los europeos ya es un horario desente , chequenla informacion me falta la segunda esa la subire cuando despierte, pero al pareser es muy seria , me gustaria saber la opinion de todos los compañeros , me despido buenas noches
Que descanses compañero:
Saludos.
[youtube][/youtube]
Hola compañero, segun entiendo, pues de ingles nada este meteorito pasara a 0,0031Au de nosotros, recordemos que la luna se encuentra a 0,0026 AU.
Un gran saludo
Buenos días Dezar.
Si, al parecer no hay peligro de impacto con la Tierra. Atraviesa la eclíptica pero a la distancia que tu has comentado. En fin la nasa dice esto:
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66