Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 65 de 66.
Página 65 de 66. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
jonthan escribió:Ka escribió:No me refería a esa zona con la imagen que puse, pero en esa misma pagina y en las del Instituto Geográfico de España, no sale nada... un solo terremoto de 1.7 el día 11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, Antena 3 no dice nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo repiten lo mismo, el fax que mandó Europa Press a todos los medios
Jonthan, podrías pasarme la pagina donde has visto eso pls?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] marca la casilla de arriba 48 h.
Gracias compañero!
Ka- Buen usuario
foto nro.103 de 293
foto nro. 104 de 293
foto nro 102 de 293
No creen que se les olvido borrar algo a los de NASA en la foto nro. 103. MIRENLA CON DETENIMIENTO ESA COSA COMO ALADA, SE LES PASO BORRARLA EN ESA FOTO.
foto nro. 104 de 293
foto nro 102 de 293
No creen que se les olvido borrar algo a los de NASA en la foto nro. 103. MIRENLA CON DETENIMIENTO ESA COSA COMO ALADA, SE LES PASO BORRARLA EN ESA FOTO.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: foto nro.103 de 293
foto nro. 104 de 293
foto nro 102 de 293
Hola a todos ¡¡
Hola augusto, no solo en esa, en otras tambien sale esa imagen en la misma fecha.
akelaton- Usuario habitual
Augusto escribió:
Como se notan las capas del photoshop jajajaja
Ka- Buen usuario
akelaton escribió:Augusto escribió: foto nro.103 de 293
foto nro. 104 de 293
foto nro 102 de 293
Hola a todos ¡¡
Hola augusto, no solo en esa, en otras tambien sale esa imagen en la misma fecha.
TIENES RAZON AMIGO CREO QUE A PRINCIPIO DE SEMANA CUANDO APARECIO, LA VI POR UN DIA O DOS.!!
Augusto- Usuario notable
os prometo que en antena 3 lo han dicho que podia ser por un terremoto .ahora que cambien de opinion no se .pero bueno .
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:os prometo que en antena 3 lo han dicho que podia ser por un terremoto .ahora que cambien de opinion no se .pero bueno .
Ya Victor, mi desconfianza es con los medios no contigo, porque solo han dicho una única cosa (todos los medios) como siempre, y es la que marca Europa Press.
Lo del terremoto... como no hay ninguno registrado y el que hay es de 3.5 con epicentro alejado de la zona unas 48h antes, dudo que haya sido eso. Eso si, cuando dijiste 5.3... me asusté!
Lo del terremoto... como no hay ninguno registrado y el que hay es de 3.5 con epicentro alejado de la zona unas 48h antes, dudo que haya sido eso. Eso si, cuando dijiste 5.3... me asusté!
Un saludo!
Ka- Buen usuario
ok estaremos al tanto por si acaso .
victor394- Buen usuario
No se si tengan alguna relacion, pero en desde el 2011-10-09 hasta la fecha se ven dos imagenes muy similares, las aumente y tienen mucho en comun, aunque parecen estar perdidas en el espacio, ya que aparecen en diferentes pocisiones sin ningun orden o no parecen seguir una direccion especifica.
compañeros pero que se supone que son esas cosas? son planetas nuevos son cometas son naves?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:compañeros pero que se supone que son esas cosas? son planetas nuevos son cometas son naves?
Planetas no creo por la rapidez con la que se mueven en las imágenes de soho, en todo caso le voy más a una nave.
ANAYANSI- Buen usuario
pues entonces si es una nave es enorme no? a que tamaño mas o menos crees que representa esa cosa?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:compañeros pero que se supone que son esas cosas? son planetas nuevos son cometas son naves?
En las dos ultimas imagenes, puede tratarse de un planeta, las dos primeras no tengo idea, pero andan aqui y alla como perdidas o buscando algo (supocision) no les encuentro una logica a sus pocisiones.
Magnitude | mb 4.6 |
Region | LA RIOJA, ARGENTINA |
Date time | 2011-10-14 14:01:45.7 UTC |
Location | 28.61 S ; 69.05 W |
Depth | 90 km |
Distances | 188 km SE Copiapó (pop 129,280 ; local time 10:01:45.7 2011-10-14) 167 km E Vallenar (pop 44,895 ; local time 10:01:45.7 2011-10-14) |
jonthan- Buen usuario
akelaton escribió:victor394 escribió:compañeros pero que se supone que son esas cosas? son planetas nuevos son cometas son naves?
En las dos ultimas imagenes, puede tratarse de un planeta, las dos primeras no tengo idea, pero andan aqui y alla como perdidas o buscando algo (supocision) no les encuentro una logica a sus pocisiones.
Lo que si es cierto es que hay rastro de edición en las imagenes de Soho, y sobre todo el lapso vacío del 10 de octubre hace que mi imaginación ande a mil por hora.
ANAYANSI- Buen usuario
Página 65 de 66. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66