MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:35 am

Diversidad escribió:
luislg escribió:
dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Creo que algo sucedera, para los que creemos en Dios, solo el sabe la fecha y la hora, Asi que este señor Pedro, tiene 11 días para que sigamos sus palabras como ciertas o de lo contrario se convertira en otro Leonid Elenin y si aprendimos bien la leccion no deberemos de continuar siguiendo a charlatanes, solo el tiempo (11 dias) lo dira, mientras tanto tomemos precauciones.

¿Qué opinan?

Yo creo que algo sucederá, pero no creo en fechas y otras cosas... . En cuanto a Leonid Elenin, el es un científico astrónomo Ruso que descubrió algo en el cielo y creo estuvo más desesperado que nosotros por encontrar la verdad. El tiempo dirá. Saludos.

en eso yo tambien estoy firme...ahora mismo lo estaba pensando...suceder.... sucedera Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:37 am

vitania escribió:
Diversidad escribió:
luislg escribió:
dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Creo que algo sucedera, para los que creemos en Dios, solo el sabe la fecha y la hora, Asi que este señor Pedro, tiene 11 días para que sigamos sus palabras como ciertas o de lo contrario se convertira en otro Leonid Elenin y si aprendimos bien la leccion no deberemos de continuar siguiendo a charlatanes, solo el tiempo (11 dias) lo dira, mientras tanto tomemos precauciones.

¿Qué opinan?

Yo creo que algo sucederá, pero no creo en fechas y otras cosas... . En cuanto a Leonid Elenin, el es un científico astrónomo Ruso que descubrió algo en el cielo y creo estuvo más desesperado que nosotros por encontrar la verdad. El tiempo dirá. Saludos.

en eso yo tambien estoy firme...ahora mismo lo estaba pensando...suceder.... sucedera Rolling Eyes

Exacto hay muchas y diversas señales como para ignorarlas. Arrow
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:42 am

Un ejemplo:
El Sol lleva tranquilo una semana, la magnetosfera también, por qué estas dos reversiones? (reversals

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:43 am

Diversidad escribió:
vitania escribió:
Diversidad escribió:
luislg escribió:

¿Qué opinan?

Exacto hay muchas y diversas señales como para ignorarlas. Arrow

efectivamente diversidad lo has dicho muy bien...demasiadas!!!
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:44 am

Me voy a ver Argentina vs Venezuela. Un milagro por favor...
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty RELATO PARA LA ESPERANZA ...

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 12, 2011 2:45 am

Transcurría el año 7416 de la Edad Ekronoida, hace exactamente ciento cincuenta y ocho primaveras, cuando sucedió que, por fuerzas mayores a nuestra conciencia, muchas partes de Atlante, Iberia y la Céltica se hundieron bajo las aguas del Mar Eterno. Reinos e Imperios ocupados por la maldad fueron destruidos, aunque nuevos territorios florecieron bajo la oscuridad de aquellos días. Fue un duro castigo de la Tierra Madre contra nuestra maravillosa civilización, que quedó destruida casi en su totalidad. La Atlante Emergida cambió y yo fui testigo, al igual que tu antepasado Feinel, el fundador de vuestroReino.

—Debió ser terrible…

—Durante el Tercer Estruendo, la ira de la Diosa arrasó la superficie y la profundidad del mundo. Fue algo jamás vivido, la Tierra se desquebrajó y cambió en muchos de sus aspectos; el cielo se apagó de repente y el Estruendo sonó. Muchos seres murieron al instante y otros quedaron lisiados para siempre. Las tierras subieron, y bajaron aún más, se movieron de un lado para el otro; a lo largo de un día entero, y una noche más. Las aguas iban en todas direcciones buscando un curso imposible, arrastrando todo lo que hallaban ante su paso. Los muertos no encontraban lugar donde yacer, y los vivos nos intentábamos asir a cualquier cosa, árbol o roca, pero todo volaba por los aires. Las cabañas, poblados, ciudades, palacios y castillos fueron destruidos en un abrir y cerrar de ojos; todo ardía y caía en las enormes grietas de lava que se perdían de vista hacia el infernal horizonte. Al principio, pensábamos que era el fin del mundo y que pronto dejaríamos de contemplar lo que estábamos viviendo. El tiempo transcurría muy lento; un lapso que pareció un siglo; un pequeño instante que marcó la Historia de la Atlante Emergida. Momento cero en el que los tocados por la gracia de la Diosa Madre tuvimos la oportunidad de empezar una nueva vida.

“Las costas habían cambiado y muchos de los restos de la Tierra quedaron hundidos tras el cataclismo. Pero la Atlante Emergida no recibió con tanta intensidad la ira de la Diosa Madre, como perdón a su Hija, a pesar de su pasada desobediencia; ya que Atlante sólo había pretendido, durante las anteriores Edades, albergar la vida en su interior, dotando a sus pobladores de las mejores riquezas.

"Yo mismo fui indultado, junto a mis tres hijos, además de otros descendientes de Ekronón que no participamos en las campañas de los Trece Reyes Tiranos, por conocer de nuestra buena fe, y para que terminásemos de revelar el camino de la verdad a los Hombres que quedaron en la Atlante Emergida, así
como en el resto de la Tierra; pues las razas mortales habrían de ser las únicas que podrían seguir habitando el mundo. Los seres vivos que sobrevivimos deambulamos de un lugar para otro durante décadas, intentando adaptarnos al nuevo medio que fuimos encontrando.

“Durante ese tiempo de espera, forjé en mi exilio este pequeño y humilde Reino; y sobre las laderas septentrionales de las nevadas montañas Nandurún levanté la Ciudad Blanca, que habría de ser el Orgullo de las Tierras Estepas y del alto cauce del Anas. El Atlante Reino del Norte, en el que me refugié junto al resto de Atlantes Blancos; los herederos y practicantes de las doctrinas que la Tierra Madre imploró a su Hijo, nuestro Padre, el Divino Ekronón.

Fuente: Escamas y Bronce, Libro 1º. El Sueño Thartsoida. (pág. 266-268)

Buenas noches y hasta otra.

Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Miér Oct 12, 2011 2:48 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:46 am

[quote="Diversidad"]Un ejemplo:
El Sol lleva tranquilo una semana, la magnetosfera también, por qué estas dos reversiones? (reversals

[/quote

Diversidad...a que te refieres exactamente con reversiones???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:46 am

Diversidad escribió:Me voy a ver Argentina vs Venezuela. Un milagro por favor...

con todo respeto compañera tu no nesecitas milagro , nesecitas un choque pero del autobus de argentina para que no se presente jaja saludos disculpa , mexico se mide a brasil ahi si nesecitamos un milagro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dadyana Miér Oct 12, 2011 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 18:56 "...ya que me dio una cancion que segun el es importante hacerla sonar por todo el mundo..."
presiento que urge que lo hagas escúchemosla, descirnamos y después seamos Todos como si fueramos Uno...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 3:13 am

[quote="vitania"]
Diversidad escribió:Un ejemplo:

[/quote

Diversidad...a que te refieres exactamente con reversiones???

La polaridad se invierte por momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 3:14 am

danybermea escribió:
Diversidad escribió:Me voy a ver Argentina vs Venezuela. Un milagro por favor...

con todo respeto compañera tu no nesecitas milagro , nesecitas un choque pero del autobus de argentina para que no se presente jaja saludos disculpa , mexico se mide a brasil ahi si nesecitamos un milagro

jajajajajajajajajajajajajaja canalla! el juego está bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Oct 12, 2011 3:27 am

Hola a todos,agradezco a todos los compañeros por esta información,especialmente a Dezar ,espero que logre subir pronto esa canción de la que habla,mientras tanto te pido que nos muestres la letra.
En el año 2009,escribí un tema que me llevó varios meses de estudio :
" Los Nuevos Polos de La Tierra."

.Al revisar los datos entregados por el profesor Hapgood,vemos que se encuentran similitudes en las distancias entre un polo anterior con el siguiente.Trabajo con un globo terraqueo de treinta centimetros de diametro,en el que un centimetro equivale a cuatrocientos veinte kilometros y calculo que la distancia recorrida cada vez es de cuatro mil docientos kilometros aproximadamente,también me doy cuenta que cada vez que se produce un movimiento,lo hace en un angulo similar,a este angulo le doy un valor de sesenta grados y veo que se diseña un triangulo equilatero,con cada lado de cuatro mil docientos kilometros y tres angulos de sesenta grados.Si pongo una punta del triangulo en El Yukon,otra frente a Groenlandia,la tercera punta indica un lugar en 120 grados este y 70 grados norte,¿estuvo en este lugar alguna vez un polo?.Como segundo ejercicio instalo mi triangulo con una punta en El Yukon y otra en la Bahia de James,un poco mas abajo de la Bahia de Hudson y la tercera me indica un lugar en el mar,frente a Groenlandia.Despues muevo el triangulo y lo ubico con una punta en la Bahia de James,otra en el lugar ubicado frente a Groenlandia y la tercera punta me muestra el Polo actual,el proximo ejercicio debería indicarme el lugar donde deberá quedar ubicado el proximo Polo ,el nuevo Polo Sur,si se invierte la polaridad,instalo entonces mi triangulo,ubicando una punta en el presunto Polo anterior,la Bahia de James,la segunda punta en el Polo actual,y la tercera me indica un lugar en el mar cercano a dos grandes islas.
Con el convencimiento de que la civilizacion anterior debía saber donde quedaría ubicado el nuevo Polo y que lo dejaría marcado para nosotros,comencé a revisar las islas en mis libros y por internet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es curioso el hecho que Don Pedro Gaete calcule en 42 grados el posible movimiento de los polos ,el que yo descubrí en 4.200 kilometros.

Saludos y abrazos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hector Miér Oct 12, 2011 3:29 am

con el frio de hoy te apollo !
saludos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por halcon Miér Oct 12, 2011 3:35 am

dezar escribió:Alguien sabe como pegar audio, ya que me dio una cancion que segun el es importante hacerla sonar por todo el mundo

Dezar, yo te pediria datos, un resumen, mas que canciones...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 3:35 am

Diversidad escribió:Un ejemplo:

Hola Diversidad, no esta en tu pregunta la teoria de Pedro Gaete?
No se yo no soy cientifico pero vemos que hasta las llamaradas que tubo el sol el dia 26 y 27 si no me equivoco no llegaron como lo que tenian que llegar, lo de los telefonos movil estos dias es normal? Realmente me gustaria que no pasara nada, pues yo tambien soy padre y abuelo, pero todos somos consientes que algo no anda bien y si podemos decir esperamos haber que pasa, tendremos tiempo de correr? segun Pedro nos daremos cuenta antes, me hubiese gustado que cada uno de vosotros hubiera estado aqui junto a mi cuando la comunicacion.
Creo que no seria para nada malo estar sobre alerta, pues hoy nos podemos comunicar, a saber mañana.
Un gran saludo para todos de verdad cheers

Esta es la cancion segun Pedro es importante hacerla circular

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por dezar el Miér Oct 12, 2011 3:43 am, editado 1 vez
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente