Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 61 de 66.
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
echen un ojo aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que habra querido decir con su ultimo comentario???
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
Charlyx22 escribió:danybermea escribió:Charlyx22 escribió:En estos monmentos estan diciendo en TN ( TN es un canal de noticias de cable) que la LUNA esta azul, yo salí a mirarla y está del mismo color de siempre, pero ellos mostraron una imagen de la luna teñida de azul .
si esta azul pero como siempre o sea no a variado es la misma que cualquier noche
Hola Dany, en la tele la muestran azul, yo en casa la veo del mismo color de siempre (blanca), no se de donde la están tomando, pero en la tele la muestran bien azul.
lo que si se ve bonito es jupiter a un lado de la luna pero muy azul no normal eso si
Invitado- Invitado
lalita2525 escribió:echen un ojo aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te lo pongo compañera pero es el video que tanto hemos discutido por aqui
Invitado- Invitado
danybermea escribió:lalita2525 escribió:echen un ojo aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
......es el video que tanto hemos discutido por aqui [/i]
no me referia al video sino al ultimo comentario
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
lilian escribió:Charlyx22 escribió:En estos monmentos estan diciendo en TN ( TN es un canal de noticias de cable) que la LUNA esta azul, yo salí a mirarla y está del mismo color de siempre, pero ellos mostraron una imagen de la luna teñida de azul .
Que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!! Cada vez que escribo no sale... Te decia Charly querido, que TN es capaz de decirte que lo que estas viendo no existe, que vamos ganando Malvinas o que los hornos pizzeros...
La ultima fuente de info fiable para mi es nuestra tv privada...
Recien llego de una cena, la gente no esta ni ahi con lo que a nosotros nos preocupa, no tengo interlocutores validos, asi que los extranho mucho a todos uds...
Que buena noticia saber que en el foro hay quien entiende de radios... Y que gusto haber vuelto a ver a Administr
Hola Lilian, estaban mostrando las imagenes en directo, no se de donde la filmaban, pero se veía azul.
Charlyx22- Usuario notable
Alerta verde terremoto Papua Nueva Guinea(M=6.7) potencialmente afecta a 87000 personas.
Publicado el 13/10/2011 a las 9:00 pm PST
El 2011-10-14 3:35:15, un terremoto de magnitud 6,7 y profundidad 45.4 km se produjo en Papua Nueva Guinea. Este terremoto potencialmente afectados 87000 personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 13/10/2011 a las 9:00 pm PST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
lilian escribió:Charlyx22 escribió:En estos monmentos estan diciendo en TN ( TN es un canal de noticias de cable) que la LUNA esta azul, yo salí a mirarla y está del mismo color de siempre, pero ellos mostraron una imagen de la luna teñida de azul .
Que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!! Cada vez que escribo no sale... Te decia Charly querido, que TN es capaz de decirte que lo que estas viendo no existe, que vamos ganando Malvinas o que los hornos pizzeros...
La ultima fuente de info fiable para mi es nuestra tv privada...
Recien llego de una cena, la gente no esta ni ahi con lo que a nosotros nos preocupa, no tengo interlocutores validos, asi que los extranho mucho a todos uds...
Que buena noticia saber que en el foro hay quien entiende de radios... Y que gusto haber vuelto a ver a Administr
Ademas otra cosa interesante es recordar las palabras de Jesus, dijo "cuando veais la luna roja y los astros en los cielosconmoverse,esa sera senhal del fin de los tiempos"... (Imaginate lo preocupada que me pone que TN la vea azul...)
lilian- Moderador Global
charly sabias de este terremoto de papua , lo estan reportando en ese link que puse
Invitado- Invitado
si ya lo vi tiene alerta de tsunami , se habla de que podria afectar a 87000 personas
Invitado- Invitado
danybermea escribió:charly sabias de este terremoto de papua , lo estan reportando en ese link que puse
Si, lo vi, ya salió en la USGS, aunque es un poco profundo
Earthquake Details
- This event has been reviewed by a seismologist.
6.7 |
|
6.626°S, 147.927°E |
45.4 km (28.2 miles) |
EASTERN NEW GUINEA REG, PAPUA NEW GUINEA |
103 km (64 miles) E of Lae, New Guinea, PNG 184 km (114 miles) WSW of Kandrian, New Britain, PNG 323 km (200 miles) NNE of PORT MORESBY, Papua New Guinea 2372 km (1473 miles) NNW of BRISBANE, Queensland, Australia |
horizontal +/- 14.3 km (8.9 miles); depth +/- 8.5 km (5.3 miles) |
NST=176, Nph=181, Dmin=318.4 km, Rmss=1.27 sec, Gp= 32°, M-type=regional moment magnitude (Mw), Version=8 |
|
usc00069ba |
Charlyx22- Usuario notable
LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE HABLAN DE ASTA 87000 AFECTADOS ESO ES MUCHA GENTE SALUDOS
Invitado- Invitado
danybermea escribió:LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE HABLAN DE ASTA 87000 AFECTADOS ESO ES MUCHA GENTE SALUDOS
Yo no entiendo mucho ingles, pero en el link que enviaste me parecio entender que habria 87000 "personas que podrian ser afectadas"... No capto bien la gravedad de la cosa. Si es terremoto con alerta de Tsunami, porq es codigo azul y no rojo???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:danybermea escribió:LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE HABLAN DE ASTA 87000 AFECTADOS ESO ES MUCHA GENTE SALUDOS
Yo no entiendo mucho ingles, pero en el link que enviaste me parecio entender que habria 87000 "personas que podrian ser afectadas"... No capto bien la gravedad de la cosa. Si es terremoto con alerta de Tsunami, porq es codigo azul y no rojo???
si se habla de que potencialmente 87000 afectados no que esa sea la cifra de afectados , y al pareser no genero alerta de tsunami , saludos lilian
Invitado- Invitado
Hola a todos,me disponía a comentar el asunto del cambio de color habitual de los cuerpos celestes,cuando ha ocurrido este Terremoto,afortunadamente se descarta alerta de Tsunami ,ojalá también no pase a mayores en esos lugares.
El cambio de color solo puede deberse a fenomenos que se produzcan a nivel electromagnetico en nuestra atmosfera y eso parece estarle dando la razón a Don Pedro Gaete.
Saludos y Abrazos. Deseo lo mejor para todos,Bendiciones.
El cambio de color solo puede deberse a fenomenos que se produzcan a nivel electromagnetico en nuestra atmosfera y eso parece estarle dando la razón a Don Pedro Gaete.
Saludos y Abrazos. Deseo lo mejor para todos,Bendiciones.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66