MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 61 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lalita2525 Vie Oct 14, 2011 6:19 am

echen un ojo aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que habra querido decir con su ultimo comentario??? Shocked Shocked Shocked
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 61 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:20 am

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:En estos monmentos estan diciendo en TN ( TN es un canal de noticias de cable) que la LUNA esta azul, yo salí a mirarla y está del mismo color de siempre, pero ellos mostraron una imagen de la luna teñida de azul .

si esta azul pero como siempre o sea no a variado es la misma que cualquier noche

Hola Dany, en la tele la muestran azul, yo en casa la veo del mismo color de siempre (blanca), no se de donde la están tomando, pero en la tele la muestran bien azul.

lo que si se ve bonito es jupiter a un lado de la luna pero muy azul no normal eso si
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:21 am

lalita2525 escribió:echen un ojo aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te lo pongo compañera pero es el video que tanto hemos discutido por aqui
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:24 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lalita2525 Vie Oct 14, 2011 6:25 am

danybermea escribió:
lalita2525 escribió:echen un ojo aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

......es el video que tanto hemos discutido por aqui [/i]

no me referia al video sino al ultimo comentario Razz
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Vie Oct 14, 2011 6:27 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:En estos monmentos estan diciendo en TN ( TN es un canal de noticias de cable) que la LUNA esta azul, yo salí a mirarla y está del mismo color de siempre, pero ellos mostraron una imagen de la luna teñida de azul .

Que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!! Cada vez que escribo no sale... Te decia Charly querido, que TN es capaz de decirte que lo que estas viendo no existe, que vamos ganando Malvinas o que los hornos pizzeros...
La ultima fuente de info fiable para mi es nuestra tv privada...

Recien llego de una cena, la gente no esta ni ahi con lo que a nosotros nos preocupa, no tengo interlocutores validos, asi que los extranho mucho a todos uds...

Que buena noticia saber que en el foro hay quien entiende de radios... Y que gusto haber vuelto a ver a Administr

Hola Lilian, estaban mostrando las imagenes en directo, no se de donde la filmaban, pero se veía azul.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:27 am

Alerta verde terremoto Papua Nueva Guinea(M=6.7) potencialmente afecta a 87000 personas.

Publicado el 13/10/2011 a las 9:00 pm PST

El 2011-10-14 3:35:15, un terremoto de magnitud 6,7 y profundidad 45.4 km se produjo en Papua Nueva Guinea. Este terremoto potencialmente afectados 87000 personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Oct 14, 2011 6:28 am

lilian escribió:

Que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!! Cada vez que escribo no sale... Te decia Charly querido, que TN es capaz de decirte que lo que estas viendo no existe, que vamos ganando Malvinas o que los hornos pizzeros...
La ultima fuente de info fiable para mi es nuestra tv privada...

Recien llego de una cena, la gente no esta ni ahi con lo que a nosotros nos preocupa, no tengo interlocutores validos, asi que los extranho mucho a todos uds...

Que buena noticia saber que en el foro hay quien entiende de radios... Y que gusto haber vuelto a ver a Administr

Ademas otra cosa interesante es recordar las palabras de Jesus, dijo "cuando veais la luna roja y los astros en los cielosconmoverse,esa sera senhal del fin de los tiempos"... (Imaginate lo preocupada que me pone que TN la vea azul...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:29 am

charly sabias de este terremoto de papua , lo estan reportando en ese link que puse
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:31 am

si ya lo vi tiene alerta de tsunami , se habla de que podria afectar a 87000 personas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Vie Oct 14, 2011 6:33 am

danybermea escribió:charly sabias de este terremoto de papua , lo estan reportando en ese link que puse

Si, lo vi, ya salió en la USGS, aunque es un poco profundo
Earthquake Details

• This event has been reviewed by a seismologist.

MagnitudeDate-TimeLocationDepthRegionDistancesLocation UncertaintyParametersSourceEvent ID
6.7

• Friday, October 14, 2011 at 03:35:15 UTC
  • Friday, October 14, 2011 at 01:35:15 PM at epicenter
  • Time of Earthquake in other Time Zones
6.626°S, 147.927°E
45.4 km (28.2 miles)
EASTERN NEW GUINEA REG, PAPUA NEW GUINEA
103 km (64 miles) E of Lae, New Guinea, PNG
184 km (114 miles) WSW of Kandrian, New Britain, PNG
323 km (200 miles) NNE of PORT MORESBY, Papua New Guinea
2372 km (1473 miles) NNW of BRISBANE, Queensland, Australia
horizontal +/- 14.3 km (8.9 miles); depth +/- 8.5 km (5.3 miles)
NST=176, Nph=181, Dmin=318.4 km, Rmss=1.27 sec, Gp= 32°,
M-type=regional moment magnitude (Mw), Version=8

• Magnitude: NOAA, Pacific Tsunami Warning Center, Honolulu, Hawaii
usc00069ba
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:37 am

LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE HABLAN DE ASTA 87000 AFECTADOS ESO ES MUCHA GENTE SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Oct 14, 2011 6:39 am

danybermea escribió:LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE HABLAN DE ASTA 87000 AFECTADOS ESO ES MUCHA GENTE SALUDOS

Yo no entiendo mucho ingles, pero en el link que enviaste me parecio entender que habria 87000 "personas que podrian ser afectadas"... No capto bien la gravedad de la cosa. Si es terremoto con alerta de Tsunami, porq es codigo azul y no rojo???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:41 am

lilian escribió:
danybermea escribió:LO QUE ME EXTRAÑO ES QUE HABLAN DE ASTA 87000 AFECTADOS ESO ES MUCHA GENTE SALUDOS

Yo no entiendo mucho ingles, pero en el link que enviaste me parecio entender que habria 87000 "personas que podrian ser afectadas"... No capto bien la gravedad de la cosa. Si es terremoto con alerta de Tsunami, porq es codigo azul y no rojo???

si se habla de que potencialmente 87000 afectados no que esa sea la cifra de afectados , y al pareser no genero alerta de tsunami , saludos lilian
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Oct 14, 2011 7:05 am

Hola a todos,me disponía a comentar el asunto del cambio de color habitual de los cuerpos celestes,cuando ha ocurrido este Terremoto,afortunadamente se descarta alerta de Tsunami ,ojalá también no pase a mayores en esos lugares.

El cambio de color solo puede deberse a fenomenos que se produzcan a nivel electromagnetico en nuestra atmosfera y eso parece estarle dando la razón a Don Pedro Gaete.

Saludos y Abrazos. Deseo lo mejor para todos,Bendiciones.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente