MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Oct 12, 2011 12:52 am

lalita2525 escribió:
danybermea escribió:GRACIAS COMPAÑERA LALITA esas son las imagenes del link que nos distes

de nada Wink ... solo un truquito, que cuando pasa esto que suspenden cuentas de paginas que nos interesan ver como el caso de esta, copien la direccion completa en google, y al buscar aparecerá lo que quedo en caché

xdxdxdxd definitivamente el que hace la ley hace la trampa
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 1:06 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 1:18 am

Hola compañeros espero poder hoy despejar algunas dudas sobre el video de Pedro Gaete, navegando por internet pude entablar conversacion con el aqui parte de la conversacion.

[0:11:36] Emilio Lopez: Hola Pedro, en primer lugar espero no te molestes por haberte agregado al Skpe, pense que habria por aqui algun video mas tuyo, en segundo lugar mis disculpas por tratarte como si ya nos conocieramos, pero es que he visto tantas veces tu video quees como que te conociera.
[0:14:32] 25920a: no te preocupes Emilio, creeme que a esta altura ya no hay motivos para enojarse
[0:14:33] 25920a: un abrazo
[0:18:06] Emilio Lopez: Soy uno mas de los tantos que han visto tu video y me gustaria saber si has podido llegar a alguna conclusion final , ya que en internet hay mucha desinformacion, tambien darte las gracias por tu valentia al tratar de tener informada a la gente
[0:18:46] 25920a: Si emilio tenemos una idea clara
[0:19:20] 25920a: pero creo que la informacion no es de utilidad alguna para casi nadie
[0:20:20] Emilio Lopez: quiere decir esto que tu teoria no es valida, o hay algo mas?
[0:21:15] 25920a: Quiere decir que me hubiera gustado estar equivocado, ahora todo se pondra peor
[0:23:40] Emilio Lopez: haras un nuevo video, la Nasa a contestado, o esperaras nuevos acontesimientos, perdon por ser tan insistente, pero es un tema que a todos nos preocupa
[0:23:56] 25920a: dime tu edad
[0:24:28] Emilio Lopez: 54 años, uruguayo y vovo en españa
[0:24:37] Emilio Lopez: vivo
[0:24:38] 25920a: a perfecto
[0:24:44] 25920a: tienes microfono ?
[0:24:50] Emilio Lopez: si
[0:24:55] 25920a: wait
[0:26:39] *** Llamada a 25920a, duración 00:14. ***
[0:30:21] 25920a: listo.
[0:30:22] 25920a: ahora si.

Quien tenga Skype puede tratar de hablar con el

Esto es un mensaje que estan trasmitiendo fuera de el planeta

LLAMADA DE EMERGENCIA DECODIFICADA

Nuestro frágil planeta se localizada en este universo en lo que llamamos un supercúmulo de galaxias.

Dentro de este Supercúmulo estamos en un grupo más pequeño de galaxias que denominamos Grupo Local.

La Tierra está en la segunda galaxia más grande del Grupo Local una galaxia con forma de espiral que identificamos como la Vía Láctea.

Nuestro planeta se localizada en uno de los brazos espirales de la Vía Láctea el cual está alrededor de 2/3 partes del camino desde el centro de la galaxia.

Nuestra forma de vida se ubica en un Sistema Solar, compuesto de nueve planetas, en el tercer planeta desde el Sol, un planeta compuesto en su superficie por 3 terceras partes de agua y una cuarta de tierra.

Nuestro sistema solar gira en torno a un brazo del espiral cada 25920 años, un año es el tiempo que le toma a nuestro planeta dar una vuelta al sol en su orbita.

En este siclo en dos ocasiones cruzamos el centro del disco que conforma nuestra galaxia. Lo cual trae tremendas perturbaciones en nuestro planeta, generando terremotos globales, hundimiento de continentes, erupciones volcánicas, movimientos de masa oceánica a nivel planetario, destrucción de civilizaciones, esto ocurrió hace 11.800 años aproximadamente.

Recientemente se descubrió que nuestro sistema solar es binario, teniendo como acompañante un agujero negro o BLACKHOLE, su entrada a nuestro sistema solar ha generado cambios climáticos, eventos sísmicos y eventualmente cambios magnéticos de la magnetosfera de nuestro planeta, produciendo en el pasado varias inversiones polares. Todo este conocimiento fue intencionalmente ocultado. Su orbita es de aproximadamente 11.800 años.

Nuestra civilización ha estado intervenida intencionalmente para evitar nuestro desarrollo, por castas que controlan social, económicamente, científicamente y nuestras creencias religiosas.

Enfrentamos un genocidio de magnitud planetaria por esta condición, enviamos una señal de emergencia para asistencia. Miles actualmente mueren por carencia de alimentos y agua provocados intencionalmente por una organización política llamada naciones unidas, la cual ya sacrifico nuestra existencia. Somos más que proteínas, a pesar que somos animales, se sabe del plan de cosecha de la raza humana y del ciclo del planeta.

Pedimos y rogamos por vuestra ayuda, para terminar esta esclavitud sobre nuestra raza, ayudarnos a sobrevivir a este evento próximo de nuestro sistema solar, intervenir en nuestro favor para evitar un genocidio humano. Nuestro sistema social político esta corrupto manejado por castas de poder que ha limitado intencionalmente nuestro avance a una madurez como sociedad planetaria y a no ser utilizado como recurso renovable para alimento.

Esta llamada de auxilio, de nuestra desesperada condición, será conocida y posiblemente neutralizada, el hombre no es nada sin la ayuda de los dioses, estamos aprendiendo esta lección, pedimos y rogamos su ayuda e intervención, iniciamos una fiera resistencia con la participación de otras razas nativas. El grito de nuestra raza ya se escucha esperamos respuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por dezar el Miér Oct 12, 2011 1:27 am, editado 1 vez
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 1:24 am

Estuvimos hablando por video conferencia, las noticias segun el no son nada alentadoras, es dificil tratar de esplicar todo lo que hablamos, en estos dias hara un nuevo video, para tenernos al corriente, segun su informe tenemos que estar preparados para los proximos dias.
Estaremos atentos a ese video.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 1:25 am

dezar escribió:Estuvimos hablando por video conferencia, las noticias segun el no son nada alentadoras, es dificil tratar de esplicar todo lo que hablamos, en estos dias hara un nuevo video, para tenernos al corriente, segun su informe tenemos que estar preparados para los proximos dias.
Un saludo cheers

te dio algo mas de datos , fecha para el video algo en que bazarnos compañero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 1:29 am

Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando vibrate segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 12, 2011 1:32 am

dezar escribió:Estuvimos hablando por video conferencia, las noticias segun el no son nada alentadoras, es dificil tratar de esplicar todo lo que hablamos, en estos dias hara un nuevo video, para tenernos al corriente, segun su informe tenemos que estar preparados para los proximos dias.
Un saludo cheers

Buenas noches de Luna llena.

Dezar, estás al pie del cañón. ¡Qué webs! Espero ya con ansia esa nueva información o vídeo de Pedro Gaete. Tal vez desvele con más claridad la actual posición de "su cluster".

Saludos.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luislg Miér Oct 12, 2011 1:34 am

dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Puedes compartir esos datos por favor
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Miér Oct 12, 2011 1:38 am

dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando vibrate segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

hace un resumen dezar......................................................................un abrazo
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 1:40 am

si necesitamos un resumen por favor compañero , mira que de secretismos ya estamos hartos , gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Oct 12, 2011 1:40 am

dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando vibrate segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

¿y si dará chance a que haga el otro video? pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 1:42 am

Si segun sus estudios la tierra tendra en estos proximos dias un cambio de eje, influido por este agujero negro que se acerca sera de unos 42º si mal no recuerdo, eso provocara todos los acontecimientos que se vienen manejando, los ruidos que se escuchan en la noche ya son provocados por la actracion que ejerce ese agujero sobre nuestro nucleo terrestre.

dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 1:46 am

En la peli del 2012 son 23 º y mira la que se monta, 42º de inclinacion son muchos grados gracias por la informacion, Dezar, es un buen comienzo, de ser cierto me reire de los bunkers y de su pu.. ma..., jajajajajaa me dejaste loco, Shocked What a Face jocolor drunken bann baaba baaba vibrate vibrate vibrate cribay cribay peetaa peetaa 9meme diisi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 1:47 am

Hola danybermea, no creo que yo este tratando de ocultarte nada, sino ni hubiese comentado nada aqui, aunque tu no lo creas estuvimos hablando 40 minutos, sabes para mi es dificil asimilar la informacion que me ha dado y de verdad prefiero que me preguntes, es que no es broma que aun estoy temblando compañero, no esta en mi ocultar nada a nadie
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Miér Oct 12, 2011 1:50 am

dezar escribió:Hola danybermea, no creo que yo este tratando de ocultarte nada, sino ni hubiese comentado nada aqui, aunque tu no lo creas estuvimos hablando 40 minutos, sabes para mi es dificil asimilar la informacion que me ha dado y de verdad prefiero que me preguntes, es que no es broma que aun estoy temblando compañero, no esta en mi ocultar nada a nadie

no te dio alturas de olas..................dia....................como empieza.................
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente