Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 17 de 66.
Página 17 de 66. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Diversidad escribió:danybermea escribió:
Dany veo la órbita de Marte cerca, ¿hay alguna posibilidad de que lo que vi en la madrugada (opuesto al Sol), sea Elenin? no se ubicarme en los planos de astronomía. Ya estaba segura que es Júpiter.
compañera , para que te digo si es elenin o no , si se supone que es solo una nube de polvo ya , pero la verdad no se ni donde esta nuestro amigo , nos an dicho tantas mentiras que la verdad ya no se ni que creer
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Diversidad escribió:danybermea escribió:
Dany veo la órbita de Marte cerca, ¿hay alguna posibilidad de que lo que vi en la madrugada (opuesto al Sol), sea Elenin? no se ubicarme en los planos de astronomía. Ya estaba segura que es Júpiter.
compañera , para que te digo si es elenin o no , si se supone que es solo una nube de polvo ya , pero la verdad no se ni donde esta nuestro amigo , nos an dicho tantas mentiras que la verdad ya no se ni que creer
Pues tengo abierta la página de NASA con la órbita de Elenin, ellos no la han retirado todavía y colocan datos de la magnitud del núcleo etc.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Amigos ya han escuchado el mensaje, sigan lo que les marca el corazón, así de facil.
Invitado- Invitado
cielo escribió:Amigos ya han escuchado el mensaje, sigan lo que les marca el corazón, así de facil.
no puedo enviarte correo privado por que
Invitado- Invitado
[
Última edición por danybermea el Sáb Oct 08, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Por favor admin, puedo saber porque no cuento mas con la opción de mensajes privados?
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
danybermea escribió:cielo escribió:lo desconozco dime igual.
preferiria aserlo por privado , tengo informacion que compartirte
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Yo hace días que intento enviar un mp a cielo y no hay manera
fluorita- Usuario habitual
cielo escribió:Por favor admin, puedo saber porque no cuento mas con la opción de mensajes privados?
Gracias.
en tu perfil activa los mensajes privados
Invitado- Invitado
Hace 10 minutos me sucedió una "CASUALIDAD"
Comencé a leer una información sobre una gran grieta en la magnetósfera y apareció una imagen que a continuación habla por si sola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOBRE ESTA IMAGEN:
Esta es una imagen del Telescopio Espacial Hubble de la joven enana marrón 2M J044144. Tiene un objeto acompañante en la posición de las 8 que se estima en 5-10 veces la masa de Júpiter.
En el panel de la derecha, a la luz de la enana marrón se ha restado a proporcionar una visión más clara del objeto compañero. La separación de la compañía corresponde a 1,4 billones de millas a la distancia de la Taurus región de formación estelar, que está a sólo 1 millón de años.
El acompañante puede ser una enana marrón muy pequeño o un gran planeta, en función de cómo se formó.
Las imágenes fueron tomadas con una amplia Hubble Cámara Planetaria de Campo 2 para seguir el movimiento de los dos objetos para ver si en realidad se desplazan por el Espacio juntos.
También se realizaron observaciones con el telescopio Gemini Norte en Mauna Kea, Hawaii.
Nombres de objeto: 2MASS J04414489 2.301.513, 2MASS J044144
Tipo de imagen: Astronomía / anotado
Crédito: NASA , ESA y K. Luhman y Todorov K. (Penn State University)
Le temo a los sismos.
Hoy he sentido otro temor.
Comencé a leer una información sobre una gran grieta en la magnetósfera y apareció una imagen que a continuación habla por si sola:
SOBRE ESTA IMAGEN:
Esta es una imagen del Telescopio Espacial Hubble de la joven enana marrón 2M J044144. Tiene un objeto acompañante en la posición de las 8 que se estima en 5-10 veces la masa de Júpiter.
En el panel de la derecha, a la luz de la enana marrón se ha restado a proporcionar una visión más clara del objeto compañero. La separación de la compañía corresponde a 1,4 billones de millas a la distancia de la Taurus región de formación estelar, que está a sólo 1 millón de años.
El acompañante puede ser una enana marrón muy pequeño o un gran planeta, en función de cómo se formó.
Las imágenes fueron tomadas con una amplia Hubble Cámara Planetaria de Campo 2 para seguir el movimiento de los dos objetos para ver si en realidad se desplazan por el Espacio juntos.
También se realizaron observaciones con el telescopio Gemini Norte en Mauna Kea, Hawaii.
Nombres de objeto: 2MASS J04414489 2.301.513, 2MASS J044144
Tipo de imagen: Astronomía / anotado
Crédito: NASA , ESA y K. Luhman y Todorov K. (Penn State University)
Le temo a los sismos.
Hoy he sentido otro temor.
Invitado- Invitado
ya puedo recibir mensajes privados, yo no lo habia anulado, pero si lo he reestablecido.
Invitado- Invitado
amigos sé que esto no va aqui, pero para que sepan que las cosas no estan nada bien en el hierro
10/08/2011 20:34:47.0 Prof (Km) 10 Mag. 4.3 ISLAS CANARIAS, ESPAÑA REGIÓN
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:amigos sé que esto no va aqui, pero para que sepan que las cosas no estan nada bien en el hierro
Gracias por avisarme, no estaba recibiendo los alertas de ese foro, fue de 4.4 según esta pág oficial.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Eucaris Malavé escribió:amigos sé que esto no va aqui, pero para que sepan que las cosas no estan nada bien en el hierro
Gracias por avisarme, no estaba recibiendo los alertas de ese foro, fue de 4.4 según esta pág oficial.
]
Fuerte sismo!!
Magnitude ML 4.3
Region CANARY ISLANDS, SPAIN REGION
Date time 2011-10-08 20:34:47.0 UTC
Location 27.92 N ; 18.00 W
Depth 10 km
Distances 176 km W San cristóbal de la laguna (pop 139,928 ; local time 21:34:47.8 2011-10-08)
82 km S Los llanos de aridane (pop 19,635 ; local time 21:34:47.8 2011-10-08)
64 km S Fuencaliente de la palma (pop 1,894 ; local time 21:34:47.8 2011-10-08)
[url=http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=238439][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Página 17 de 66. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66