MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 12:13 am

Perdón, me estoy perdiendo algo? recien llego!!!!, Dany, tengo que cambiar mi avatar por el de un esclavo?Very Happy no problem....
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por akelaton Sáb Oct 08, 2011 12:17 am

Dany... gracias por el link ¡¡¡

Sigo buscando de quien se trata nuestro amigo Donald y sus tres sobrinos, pero no logro identificarlo en las cartas celestes, si alguien tiene algun dato... les agradeceria,

saludos ¡¡¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:14 am

cielo escribió:Perdón, me estoy perdiendo algo? recien llego!!!!, Dany, tengo que cambiar mi avatar por el de un esclavo?Very Happy no problem....

ya regrese fui por el latigo y las esposas , listo , que nos invadan , ataque de venezolanas , uuuuf mi sueño hecho realidad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:20 am

Dany hay que ser equivitativo, del viejo continente no viene nadie?Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 2768454789
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:22 am

cielo escribió:Dany hay que ser equivitativo, del viejo continente no viene nadie?Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 2768454789

america para los americanos compadre jajajaja , ellos tienes a las suecas , francesas , uuufff , saludos jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:24 am

Muy bueno!!!! me quedo esperando entonces este fin de semana!!!!Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 3699610246 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 3699610246
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luislg Sáb Oct 08, 2011 1:25 am

danybermea escribió:
cielo escribió:Dany hay que ser equivitativo, del viejo continente no viene nadie?Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 2768454789

america para los americanos compadre jajajaja , ellos tienes a las suecas , francesas , uuufff , saludos jaja

Eso sin mencionar a las Hungaras!!!! Ayayayayyyyyyy
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Oct 08, 2011 1:25 am

Hola a todos,por lo que pude observar estuvo bastante bueno el recreo,yo también me anotaría ,pero mi mujer y mis hijas me golpearían,ja jaja.
Revisé Lasco de aquellos días y efectivamente aparece un objeto similar,con tres acompañantes y en la misma posición del que creí ser Elenin,Me disculpo si alguién se asustó.por mi insistencia.
En esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se encuentra la ubicación actual de Elenin,eso significa que todavía es visible,pero no lo muestran.
Esta es la ubicación hoy:
Elementos orbitales (MPC):

T: 2011 09 10.7226
q: 0.482465
e: 1.000028

Peri: 343.8056
Nodo: 323.2267
Incl: 1.8392
Si alguno de nuestros compañeros sabe ocupar estos datos,podríamos tener más información.
Saludos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:26 am

Bueno bueno, sigan uds. yo tengo 52!geek
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:27 am

luislg escribió:
danybermea escribió:

Eso sin mencionar a las Hungaras!!!! Ayayayayyyyyyy

las holandesas uuufff , pero a un asi el sabor latino de las venezolanas no lo cambio cielo no te preocupes ay para todas las edades jajaja , si no te pintamos de pitufo y veras ok
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:28 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,por lo que pude observar estuvo bastante bueno el recreo,yo también me anotaría ,pero mi mujer y mis hijas me golpearían,ja jaja.
Revisé Lasco de aquellos días y efectivamente aparece un objeto similar,con tres acompañantes y en la misma posición del que creí ser Elenin,Me disculpo si alguién se asustó.por mi insistencia.
En esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se encuentra la ubicación actual de Elenin,eso significa que todavía es visible,pero no lo muestran.

Tal cual, entonces estos extraños tambien forman una familia:shock:
Si alguno de nuestros compañeros sabe ocupar estos datos,podríamos tener más información.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:29 am

cielo escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,por lo que pude observar estuvo bastante bueno el recreo,yo también me anotaría ,pero mi mujer y mis hijas me golpearían,ja jaja.

Tal cual, entonces estos extraños tambien forman una familia:shock:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 10 Thumb_cometa_elenin_06out2011

Una nueva imagen, a partir de telescopio óptico instalado en Nuevo México, no pudieron detectar ningún fragmento del cometa C/2010 X1 elenin. Debido a las condiciones desfavorables para la detección, la imagen no puede ser considerado como prueba de que el cometa se desintegró muy completo.

[color:5d17=#f00]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:31 am

Jose Luis, entonces elenin esta y con 3 familiares atras que no sabemos quienes son? esto es así segun vos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:34 am

cielo escribió:Jose Luis, entonces elenin esta y con 3 familiares atras que no sabemos quienes son? esto es así segun vos?

sabes cual es lo raro , nadie a tocado el tema del cluster de elenin mas que los de starviewer , solo ellos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Oct 08, 2011 1:42 am

No hay caso que me salgan imagenes,pero aquí salen varias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente