Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 6 de 66.
Página 6 de 66. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sigo sin poder poner imagenes,pero no importa,aunque ustedes no lo crean ,Elenin-Donald sigue vivo y detras de el van Hugo,Paco y Luis,lo pueden ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,bajo la rayita que ha dejado otro cometita,el otro invitado sigue su camino hacia la derecha y ya está a la altura de Mercurio,en total curso contrario,pues sí fuera Saturno debería ir hacia la izquierda.
Saludos.
Así es, esa duda tengo con respecto a lo que me contestaron y la dirección que tiene, pero en el 2010 también aparece por las mismas fechas.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sigo sin poder poner imagenes,pero no importa,aunque ustedes no lo crean ,Elenin-Donald sigue vivo y detras de el van Hugo,Paco y Luis,lo pueden ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,bajo la rayita que ha dejado otro cometita,el otro invitado sigue su camino hacia la derecha y ya está a la altura de Mercurio,en total curso contrario,pues sí fuera Saturno debería ir hacia la izquierda.
Saludos.
Así es, esa duda tengo con respecto a lo que me contestaron y la dirección que tiene, pero en el 2010 también aparece por las mismas fechas.
ufff estoy hecha un lio Anayansi...si ya se veía en 2010...que será???
Invitado- Invitado
Para evitar que yo marque cualquier cosa, alguien puede subir la imagen y marcar claramente donde estan paco y sus amigos.
Y otra cosa mas allá de lo que se piense de Lore, alguien sabe porque basó sus comentarios en Obama?
Saludos.
Y otra cosa mas allá de lo que se piense de Lore, alguien sabe porque basó sus comentarios en Obama?
Saludos.
Invitado- Invitado
vitania escribió:ANAYANSI escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sigo sin poder poner imagenes,pero no importa,aunque ustedes no lo crean ,Elenin-Donald sigue vivo y detras de el van Hugo,Paco y Luis,lo pueden ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,bajo la rayita que ha dejado otro cometita,el otro invitado sigue su camino hacia la derecha y ya está a la altura de Mercurio,en total curso contrario,pues sí fuera Saturno debería ir hacia la izquierda.
Saludos.
Hola a todos ¡¡¡¡
no solo se ven en el 2010, tambien en el 2009.......... se debe tratar de alguna estrella o un satelite.. no se.
pero en la direccion que vaya se mueve a la misma velocidad en la imagen que las estrellas del fondo.
akelaton- Usuario habitual
Buenos dias... Vitania... ojo con el alcohol...
New post on Misterios de la Astrofísica. |
|
lilian- Moderador Global
vitania escribió:ANAYANSI escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sigo sin poder poner imagenes,pero no importa,aunque ustedes no lo crean ,Elenin-Donald sigue vivo y detras de el van Hugo,Paco y Luis,lo pueden ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,bajo la rayita que ha dejado otro cometita,el otro invitado sigue su camino hacia la derecha y ya está a la altura de Mercurio,en total curso contrario,pues sí fuera Saturno debería ir hacia la izquierda.
Saludos.
La siguiente imagen es del 25 de septiembre del 2010 y se puede ver el mismo objeto
ANAYANSI- Buen usuario
Sigo sin poder poner las letras en color blanco...
2012 ULTIMAS NOTICIAS
02:38 p.m.
Responder ▼
- Responder
- Responder a todos
- Reenviar
- Eliminar
- Correo no deseado
- Marcar como no leído
- Marcar como leído
- Eliminar todo del remitente
- Imprimir mensaje
- Ver código fuente del mensaje
- Mostrar historial de mensajes
- Ocultar historial de mensajes
- Mostrar detalles
- Ocultar detalles
2012 ULTIMAS NOTICIAS
-
2012 ULTIMAS NOTICIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Enviar correo
- Buscar correo electrónico
Agregar a contactos
Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De: | noreply+feedproxy@google.com en nombre de 2012 ULTIMAS NOTICIAS (noreply@blogger.com) |
Enviado: | viernes, 07 de octubre de 2011 02:38:02 p.m. |
Para: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Mostrar siempre contenido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.ExternalClass h1 a:hover
{background-color:#888;color:#fff ! important;}
.ExternalClass ecxdiv#emailbody ecxtable#itemcontentlist tr td div ul
{list-style-type:square;padding-left:1em;}
.ExternalClass ecxdiv#emailbody ecxtable#itemcontentlist tr td div blockquote
{padding-left:6px;border-left:6px solid #dadada;margin-left:1em;}
.ExternalClass ecxdiv#emailbody ecxtable#itemcontentlist tr td div li
{margin-bottom:1em;margin-left:1em;}
.ExternalClass ecxtable#itemcontentlist tr td a:link, .ExternalClass ecxtable#itemcontentlist tr td a:visited, .ExternalClass ecxtable#itemcontentlist tr td a:active, .ExternalClass ecxul#summarylist li a
{color:#000099;font-weight:bold;text-decoration:none;}
.ExternalClass img
{border:none;}
2012 ULTIMAS NOTICIAS |
DRACONIDAS: Se espera un máximo de mil meteoros por hora [color:c272=#555]Posted: 07 Oct 2011 05:37 AM PDT Nasa News ULTIMAS NOTICIAS NASA: El paso de las Dracónidas se espera sea una verdadera tormenta de meteoros. Mañana, 8 de octubre, la Tierra pasará a través de una red de filamentos de polvo derramada por 21P/Giacobini-Zinner Comet. Los meteorólogos esperan que el encuentro produzca unas docenas de miles de meteoros por hora visibles sobre todo en Europa, el norte de África y Oriente |
SISMO DE 6,6 GRADOS EN NORTE DE NUEVA ZELANDA [color:c272=#555]Posted: 07 Oct 2011 04:29 AM PDT News EEUU ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA: Terremoto de 6,6 grados ha sacudido hoy el norte de Nueva Zelanda. SIN ALERTA DE TSUNAMI Aún no se ha informado por el momento sobre víctimas o magnitud de los daños. El epicentro del movimiento telúrico a 34,6 kilómetros de profundidad, en el archipiélago de las Kermadec, y a 762 kilómetros al noreste de Auckland, la principal ciudad de |
lilian- Moderador Global
ANAYANSI escribió:
La siguiente imagen es del 25 de septiembre del 2010 y se puede ver el mismo objeto
Hola Anayansi, quisiera pedirte un favor, podrias resaltarlo, es que quiero saber si estamos hablando del mismo objeto (no he podido subir la imagen)
Muchas gracias ¡¡¡
luislg escribió:halcon escribió:Disculpen recien entro y estoy complicado para leer todo, algo de el nuevo personaje?
Yo comente lo siguiente:
Definitivamente no se nada de astronomia.. fijense que pense... los
planetas deben de estar en la misma posicion cada año, bueno me fui a
revisar lasco 3 en fecha 04 y 05 de octubre de 2010, y ohh sorpresa no
estan en la misma posicion, jejeje, lo que si hay es un cuerpo parecido
al nuevo personaje, aunque no en la misma posicion si pareciera llevar
la misma trayectoria, tamaño y luminosidad, alguien con mas conocimiento
al respecto podria hacer algun comentario? Gracias.
Si, efectivamente, el "personaje" aparece relativamenteen los mismos tiempos, y parece llevar misma trayectoria, tamaño y luminosidad, lo que si no me da la vista es analizar si delante de el hay algun otro escenario de lo que "conocemos" al dia de hoy, para comparar.
luislg- PIRULAS NIBIRUS
akelaton escribió:ANAYANSI escribió:
]
Hola Anayansi, quisiera pedirte un favor, podrias resaltarlo, es que quiero saber si estamos hablando del mismo objeto (no he podido subir la imagen)
Muchas gracias ¡¡¡
ANAYANSI- Buen usuario
Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
Invitado- Invitado
vitania escribió:Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
Si así es, y si no es Saturno como contestaron los de Soho, pues a lo mejor es una estrella u otro planeta. Aparece en otros años, pero en diferentes fechas, como que cada año que pasa se atrasa alrededor de 15 a 21 días
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:vitania escribió:Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
Si así es, y si no es Saturno como contestaron los de Soho, pues a lo mejor es una estrella u otro planeta. Aparece en otros años, pero en diferentes fechas, como que cada año que pasa se atrasa alrededor de 15 a 21 días
gracias Anayansi...jajaj aunque sigo hecha un lío ..pero bueno mejor si se atrasa en fechas no???
o nooooo..peor!!
uffffff no se... mi cabeza hoy no esta para esto....
Invitado- Invitado
vitania escribió:Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
No he revisado 2009, pero por lo menos en 2010, aparenta tener las mismas vcaracteristicas, lo puedes revisar en lasco 3, entra a partir del 21 de septiembre de 2010, en esa fecha comienza entrar, mismo trayecto de izquierda a derecha. Saludos.
luislg- PIRULAS NIBIRUS
ANAYANSI escribió:vitania escribió:Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
En este link que me dio alguien de ustedes, aparece una estrella muy brillante en esa direccion, se llama Arcturus. podria ser??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 6 de 66. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66