MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 07, 2011 4:57 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sigo sin poder poner imagenes,pero no importa,aunque ustedes no lo crean ,Elenin-Donald sigue vivo y detras de el van Hugo,Paco y Luis,lo pueden ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,bajo la rayita que ha dejado otro cometita,el otro invitado sigue su camino hacia la derecha y ya está a la altura de Mercurio,en total curso contrario,pues sí fuera Saturno debería ir hacia la izquierda.
Saludos. Shocked Shocked Shocked

Así es, esa duda tengo con respecto a lo que me contestaron y la dirección que tiene, pero en el 2010 también aparece por las mismas fechas.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 5:00 pm

ANAYANSI escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sigo sin poder poner imagenes,pero no importa,aunque ustedes no lo crean ,Elenin-Donald sigue vivo y detras de el van Hugo,Paco y Luis,lo pueden ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,bajo la rayita que ha dejado otro cometita,el otro invitado sigue su camino hacia la derecha y ya está a la altura de Mercurio,en total curso contrario,pues sí fuera Saturno debería ir hacia la izquierda.

Así es, esa duda tengo con respecto a lo que me contestaron y la dirección que tiene, pero en el 2010 también aparece por las mismas fechas.

ufff estoy hecha un lio Anayansi...si ya se veía en 2010...que será???
scratch 9meme 9meme 9meme
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 5:02 pm

Para evitar que yo marque cualquier cosa, alguien puede subir la imagen y marcar claramente donde estan paco y sus amigos.

Y otra cosa mas allá de lo que se piense de Lore, alguien sabe porque basó sus comentarios en Obama?

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por akelaton Vie Oct 07, 2011 5:07 pm

vitania escribió:
ANAYANSI escribió:

scratch Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 13142978 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 13142978 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 13142978

Hola a todos ¡¡¡¡
no solo se ven en el 2010, tambien en el 2009.......... se debe tratar de alguna estrella o un satelite.. no se.
pero en la direccion que vaya se mueve a la misma velocidad en la imagen que las estrellas del fondo.
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Buenos dias... Vitania... ojo con el alcohol...

Mensaje por lilian Vie Oct 07, 2011 5:09 pm

New post on Misterios de la Astrofísica.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 2801bcedcc8b4cecab5bac24477ad92b?s=32&ts=1317984229

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 4ee8afad2e6eaf7b7fda175a4176022b?s=50&d=&r=G La MSNBC preguntan al Team del WISE sobre la existencia del Planeta X: Obviamente la respuesta es no. Golpe de efecto: Comunicación No Verbal.

[color:06a5=#888]by starviewer
Ante la expectación y los recientes acontecimientos la MSNBC pregunta a al Team del WISE, sobre la aproximación del Planeta X. La respuesta es negativa, pero en esta ocasión, el parpadeo constante y los gestos de la nueva Directora de la misión, comunican mucho más de lo que parece a simple vista. De las dos cuestiones formuladas, la primera sobre la existencia del planeta X y la segunda sobre el descubrimiento de nuevos objetos.

Si observan con atención, mientras se formula la primera pregunta, ella mira a su compañero con gesto de complicidad. Seguidamente observen el parpadeo durante la negación absoluta y la posición forzada de la sonrisa al concluir la respuesta: "Si hubiéramos encontrado algo así ahí fuera, informaríamos de ello". La expresión de su rostro aparece tensa, con una sonrisa forzada previo parpadeo continuo. (Vean el vídeo).

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Wise

Posteriormente, comparen con la contestación de la segunda pregunta: Una pregunta inocente sobre los descubrimientos de WISE. En esta pregunta se muestra espontanea, distendida y cómoda. La Directora relaja el rostro y vuelve a tensarlo cuando toca el tema Brown Dwarfs. Observen la cara de los periodistas y asistentes a la rueda de prensa, pues los gestos lo dicen todo. No parecen muy convencidos de lo que escuchan.

Adicionalmente, el golpe de efecto de poner al frente a una bellísima mujer con una voz tan agradable que actúe como portavoz en una misión tan controvertida como la WISE, parece más una estrategia de convicción mediática, que un reporting de resultados a la opinión pública. Nos recuerda a aquella canción de Roberta Flag "Killing me softly with his song", pero en esta ocasión la bellísima directora de la misión WISE interpreta: "Killing us softly with her words".

watch?v=dpNdMIAnKko

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 07, 2011 5:09 pm

vitania escribió:
ANAYANSI escribió:

scratch 9meme 9meme 9meme

La siguiente imagen es del 25 de septiembre del 2010 y se puede ver el mismo objeto

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 20100925_0142_c3_512
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Sigo sin poder poner las letras en color blanco...

Mensaje por lilian Vie Oct 07, 2011 5:15 pm

• 2012 ULTIMAS NOTICIAS‏

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Clear
    02:38 p.m.

Responder

• Responder
    • Responder a todos
    • Reenviar
    • Eliminar
    • Correo no deseado
    • Marcar como no leído
    • Marcar como leído
    • Eliminar todo del remitente
    • Imprimir mensaje
    • Ver código fuente del mensaje
    • Mostrar historial de mensajes
    • Ocultar historial de mensajes
    • Mostrar detalles
    • Ocultar detalles

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Invis 2012 ULTIMAS NOTICIAS

• Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Invis Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Bluemann

2012 ULTIMAS NOTICIAS
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Enviar correo
    • Buscar correo electrónico

Agregar a contactos
    Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De:noreply+feedproxy@google.com en nombre de 2012 ULTIMAS NOTICIAS (noreply@blogger.com) Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Clear
    Enviado:viernes, 07 de octubre de 2011 02:38:02 p.m.
    Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 I_yellowshield
    Mostrar siempre contenido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.ExternalClass h1 a:hover
    {background-color:#888;color:#fff ! important;}
    .ExternalClass ecxdiv#emailbody ecxtable#itemcontentlist tr td div ul
    {list-style-type:square;padding-left:1em;}
    .ExternalClass ecxdiv#emailbody ecxtable#itemcontentlist tr td div blockquote
    {padding-left:6px;border-left:6px solid #dadada;margin-left:1em;}
    .ExternalClass ecxdiv#emailbody ecxtable#itemcontentlist tr td div li
    {margin-bottom:1em;margin-left:1em;}
    .ExternalClass ecxtable#itemcontentlist tr td a:link, .ExternalClass ecxtable#itemcontentlist tr td a:visited, .ExternalClass ecxtable#itemcontentlist tr td a:active, .ExternalClass ecxul#summarylist li a
    {color:#000099;font-weight:bold;text-decoration:none;}
    .ExternalClass img
    {border:none;}

2012 ULTIMAS NOTICIAS
    Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Plus_google

DRACONIDAS: Se espera un máximo de mil meteoros por hora

[color:c272=#555]Posted: 07 Oct 2011 05:37 AM PDT

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Pi
    Nasa News ULTIMAS NOTICIAS NASA: El paso de las Dracónidas se espera sea una verdadera tormenta de meteoros. Mañana, 8 de octubre, la Tierra pasará a través de una red de filamentos de polvo derramada por 21P/Giacobini-Zinner Comet. Los meteorólogos esperan que el encuentro produzca unas docenas de miles de meteoros por hora visibles sobre todo en Europa, el norte de África y Oriente Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 6spDmC57QNs?utm_source=feedburner&utm_medium=email

SISMO DE 6,6 GRADOS EN NORTE DE NUEVA ZELANDA

[color:c272=#555]Posted: 07 Oct 2011 04:29 AM PDT

News EEUU ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA: Terremoto de 6,6 grados ha sacudido hoy el norte de Nueva Zelanda. SIN ALERTA DE TSUNAMI Aún no se ha informado por el momento sobre víctimas o magnitud de los daños. El epicentro del movimiento telúrico a 34,6 kilómetros de profundidad, en el archipiélago de las Kermadec, y a 762 kilómetros al noreste de Auckland, la principal ciudad deCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 NdN2erp0BGQ?utm_source=feedburner&utm_medium=email

• lilian
    lilian
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por akelaton Vie Oct 07, 2011 5:17 pm

ANAYANSI escribió:

La siguiente imagen es del 25 de septiembre del 2010 y se puede ver el mismo objeto

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 20100925_0142_c3_512

Hola Anayansi, quisiera pedirte un favor, podrias resaltarlo, es que quiero saber si estamos hablando del mismo objeto (no he podido subir la imagen)
    Muchas gracias ¡¡¡
    akelaton
    akelaton
    Usuario habitual
    Usuario habitual

Mensaje por luislg Vie Oct 07, 2011 5:26 pm

luislg escribió:
    halcon escribió:Disculpen recien entro y estoy complicado para leer todo, algo de el nuevo personaje?

Yo comente lo siguiente:

Definitivamente no se nada de astronomia.. fijense que pense... los
    planetas deben de estar en la misma posicion cada año, bueno me fui a
    revisar lasco 3 en fecha 04 y 05 de octubre de 2010, y ohh sorpresa no
    estan en la misma posicion, jejeje, lo que si hay es un cuerpo parecido
    al nuevo personaje, aunque no en la misma posicion si pareciera llevar
    la misma trayectoria, tamaño y luminosidad, alguien con mas conocimiento
    al respecto podria hacer algun comentario? Gracias.

Si, efectivamente, el "personaje" aparece relativamenteen los mismos tiempos, y parece llevar misma trayectoria, tamaño y luminosidad, lo que si no me da la vista es analizar si delante de el hay algun otro escenario de lo que "conocemos" al dia de hoy, para comparar.
    luislg
    luislg
    PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 07, 2011 5:27 pm

akelaton escribió:
    ANAYANSI escribió:

]

Hola Anayansi, quisiera pedirte un favor, podrias resaltarlo, es que quiero saber si estamos hablando del mismo objeto (no he podido subir la imagen)
    Muchas gracias ¡¡¡

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 6 Saturno2010
    ANAYANSI
    ANAYANSI
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 5:33 pm

Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
    Question
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 07, 2011 5:38 pm

vitania escribió:Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
    Question

Si así es, y si no es Saturno como contestaron los de Soho, pues a lo mejor es una estrella u otro planeta. Aparece en otros años, pero en diferentes fechas, como que cada año que pasa se atrasa alrededor de 15 a 21 días
    ANAYANSI
    ANAYANSI
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 5:47 pm

ANAYANSI escribió:
    vitania escribió:Perdonar mi ignorancia...ese objeto tenía el mismo tamaño en años anteriores???
    Question

Si así es, y si no es Saturno como contestaron los de Soho, pues a lo mejor es una estrella u otro planeta. Aparece en otros años, pero en diferentes fechas, como que cada año que pasa se atrasa alrededor de 15 a 21 días

gracias Anayansi...jajaj aunque sigo hecha un lío Razz ..pero bueno mejor si se atrasa en fechas no???
    o nooooo..peor!!
    uffffff no se... mi cabeza hoy no esta para esto....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por luislg Vie Oct 07, 2011 5:50 pm

Question

No he revisado 2009, pero por lo menos en 2010, aparenta tener las mismas vcaracteristicas, lo puedes revisar en lasco 3, entra a partir del 21 de septiembre de 2010, en esa fecha comienza entrar, mismo trayecto de izquierda a derecha. Saludos.
    luislg
    luislg
    PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por akelaton Vie Oct 07, 2011 5:51 pm

ANAYANSI escribió:
    Question

En este link que me dio alguien de ustedes, aparece una estrella muy brillante en esa direccion, se llama Arcturus. podria ser??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    akelaton
    akelaton
    Usuario habitual
    Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente