MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ciberdyn Miér Oct 12, 2011 4:35 am

vitania escribió:
lilian escribió:
Ciberdyn escribió:Bueno hoy es 11 de Octubre otra fecha del fin del mundo y hasta ahora todo normal. Por ciertoles traigo informacion acerca de otra teoria bastante interesante:

El calendario CASIANO

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Casio_reloj_calculadora

"Himbestigadores" de todo el mundo mundialoide hablan del "Calendario Casiano".

"Hespertos" de todas la nacionalidades se han reunido en Ginebra para colocar piedras en diferentes lugares y presentar sus hipotéticas conclusiones sobre el denominado "Calendario Casiano". - El hecho es, -afirma uno de ellos, -que los relojes Casio están limitados a la duración de su pila. Enfrentados a los malvados "escépticos comeniños", estos "himbestigadores" han dicho: "Los Illuminati sólo pretenden sembrar dudas, haciéndonos creer que a estos relojes se les puede cambiar la pila, cuando es un hecho bien conocido y demostrable que sale más barato comprarse uno nuevo. Así, cada reloj ofrece una perspectiva única, individual, cuántica y holística del fin del mundo, que dependerá de la percepción "creativa" de cada uno. El fin del mundo no es un final físico, sino una renovación interna, comparable a una indigestión de yogures con bífidus activo. Estamos llamados a dicha renovación, eso lo sabían los extraterrestres que otorgaron el ser humano la tecnología necesaria para fabricar los relojes Casio. Hay infinidad de documentos en los que no se niega la relación de los extraterrestes con los relojes, por lo que entendemos que la hipótesis más plausible es que realmente dicha relación exista y sea real"...

Hala, ya tenemos otra teoría del fin del mundo. Yupiiiiii!!! MUY INTERESANTE.

Escribi antes pero no salio... No olvides de poner "la fuente" asi verificamos la info porq estoy segura que esos horrores ortograficos no son tuyos, verdad?? (una bestia el escritor, no?)

la verdad que aunque no ha tenido ninguna gracia,
tu si me hiciste reir lilian Razz

Perdoname vitania no es por burlarme de nadie y menos de alguien tan interesante como vos, es solo eso reirnos un rato de tanta información importante que aportamos todos al foro y que a veces tiende a ser muy pesada.

PD. Disculpen todos en el foro si alguien se sintió agredido.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:48 am

lilian escribió:
hector escribió:no importa !
a mi desde hace poco tambien me dejo de gustar !

Miren que interesante....

Nuevos lanzamientos de la NASA Espacio Interactivo Juegos Comunicaciones
Mon, 10 de octubre 2011 23:00:00 -0500

Moffett Field, California - Los medios de comunicación están invitados a asistir a una "Riesgos del Clima Espacial y la Sociedad", taller en el Centro Ames de la NASA, en Moffett Field, California, 15 a 16 oct 2011 a escuchar a los expertos hablar de las tormentas solares y cómo reducir sus posibles efectos catastróficos en la Tierra.

Lilian y en el manual del juego incluye desastres "Comunicación - Desastres!, interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Ajajaj...

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 4:51 am

Diversidad escribió:
lilian escribió:

Moffett Field, California - Los medios de comunicación están invitados a asistir a una "Riesgos del Clima Espacial y la Sociedad", taller en el Centro Ames de la NASA, en Moffett Field, California, 15 a 16 oct 2011 a escuchar a los expertos hablar de las tormentas solares y cómo reducir sus posibles efectos catastróficos en la Tierra.

Lilian y en el manual del juego incluye desastres "Comunicación - Desastres!, interesante.

Si reinteresante... queres leer todo el articulo completo?

Cyberdyn... interesante que hayas elegido la palabra "agresion" al disculparte, sentis que agrediste???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Oct 12, 2011 4:56 am

Felicitaciones a Todos los Venezolanos, Mi mayor Respeto............ nos ganaron bien, y un saludo especial para Diversidad. Y aunque algunos hoy por la mañana hora local trataran a Este Foro de casi chat, les decimos que aqui al menos nos consideramos Amigos. Luego de tantas horas tras la verdad, de horas de cansancio, algunas de aburrimiento les decimos piensen lo que quieran. Miren la noticia privilegiada que ha dado uno de los que estamos en este foro como lo es Dexar. Cada quien sabe que come y que toma; como sabe que no comer y no tomar. Saludos y queremos mas informacion asi que a seguir con esto hasta el final de los dias.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:57 am

lilian escribió:
Diversidad escribió:
lilian escribió:

Si reinteresante... queres leer todo el articulo completo?

Cyberdyn... interesante que hayas elegido la palabra "agresion" al disculparte, sentis que agrediste???

Y me lei el manual en la tarde y lo iba a bajar pero está dirigido a astrólogos, ingenieros etc., mañana tengo tiempo para revisarlo mejor. Ellos buscan ahí también investigación y descubrimientos ¿...? juego?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:59 am

Yo amo el futbol, papá italiano, mamá española, vecina de Brasil, Argentina Messi y Maradona, amo el futbol y ganaaaaaaamos. baaba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:00 am

Diversidad escribió:Yo amo el futbol, papá italiano, mamá española, vecina de Brasil, Argentina Messi y Maradona, amo el futbol y ganaaaaaaamos. Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 2183248554

Mira, no me pongas nerviosa, eh?????????????? scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Dezaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:03 am

Ya te fuiste a dormir???????????? Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por akelaton Miér Oct 12, 2011 5:03 am

Diversidad escribió:Yo amo el futbol, papá italiano, mamá española, vecina de Brasil, Argentina Messi y Maradona, amo el futbol y ganaaaaaaamos. Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 2183248554

Me alegro por los venezolanos, ganaron muy bien, buen partido.

saludos ¡¡¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:05 am

akelaton escribió:

saludos ¡¡¡

La verdad, yo no vi el partido, pero al menos perdimos con honor? como los Pumas contra los All Blacks???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:06 am

akelaton escribió:

saludos ¡¡¡

Ay que chévere que lo viste, yo los estoy siguiendo a todos de Sur América, España y el Barza. Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:08 am

lilian escribió:
akelaton escribió:

saludos ¡¡¡

La verdad, yo no vi el partido, pero al menos perdimos con honor? como los Pumas contra los All Blacks???

Bueno yo pedí un milagro, Argentina es Argentina y Messi el mejor del mundo. Hoy Venezuela es grande.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:10 am

Augusto escribió:Felicitaciones a Todos los Venezolanos, Mi mayor Respeto............ nos ganaron bien, y un saludo especial para Diversidad. Y aunque algunos hoy por la mañana hora local trataran a Este Foro de casi chat, les decimos que aqui al menos nos consideramos Amigos. Luego de tantas horas tras la verdad, de horas de cansancio, algunas de aburrimiento les decimos piensen lo que quieran. Miren la noticia privilegiada que ha dado uno de los que estamos en este foro como lo es Dexar. Cada quien sabe que come y que toma; como sabe que no comer y no tomar. Saludos y queremos mas informacion asi que a seguir con esto hasta el final de los dias.

Muchísimas gracias, ante ustedes para mi era un milagro y hoy se dio. Tienes toda la razón sobre este foro y a Dezar, nuevamente felicitaciones por las agallas y la iniciativa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:12 am

Diversidad escribió:
lilian escribió:
akelaton escribió:

saludos ¡¡¡

Bueno yo pedí un milagro, Argentina es Argentina y Messi el mejor del mundo. Hoy Venezuela es grande.

Obvio nena!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas mas alla del football, Venezuela ha sido mas que grande con Argentina... En el 2001(la peor de nuestras crisis) nadie nos ayudaba en nada, el unico pais que extendio su mano solidaria fue Venezuela, de eso aqui no nos olvidamos....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 5:16 am

lilian escribió:
Augusto escribió:HOLA DEXAR, la verdad creo que has recibido la bendicion si de catalogar las noticias se tratase. La bomba atomica en informacion de lo que hemos estado siguiendo. Si hasta mi que no creia en esa teoria me ha desposisionado, la verdad es que te felicito e imploro un ezfuerzo mas de Tu parte para tratar de arrojar todo lo comentado por El para este foro, que lo espera hace mucho tiempo, sean esas noticias buenas malas o pesimas, necesitamos la VERDAD!!! y cuanto antes mejor. Te mando un Abrazo grande.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y felicitaciones Augusto por tu nivel de superacion....

Hola de nuevo de verdad no se si me saque la loteria o hubiese dejado tranquilamente que fuera cualquiera de vosotros a quien le tocara.

Segun Pedro Gaete todo este proceso lo sabe la Nasa desde el 2008 si no mal recuerdo, estuvimos hablando de las alineaciones de el cometa Elenin hasta el 27, la teoria era que en esa fecha hubiera algo muy grande, por eso tanta expectacion en esa fecha no solo a nivel de nosotros gente de a pie sino tambien en las grandes esferas, todo el mundo quedo fuera de juego cuando nada ocurrio, es entonces cuando se intencifican los contactos astronomos y cientificos independientes por parte de el, despues de intercambiar informacion se dan cuenta que nuestro sistema planetario es binario, pero supuestamente con un agujero negro.
Siempre teniendo en cuenta su teoria y apoyandonos en ella nuestra proxima fecha clave seria despues del 16/10/2011 eso es lo que yo pregunte, su respuesta fue que lo peor seria el 22/10/2011 pues estaria mas serca de la tierra influyendo en su nucleo, provocando un cambio de polos de 42º grados, hacio que el nuclo de la tierra se detuviera y por inercia provocar los temidos tsunami y terremotos que ya todos hemos comentado aqui, los volcanes supuestamente se harian sentir antes ya que la atraccion haria que la lava saliera a la superficie.
Pregunte sobre los ruidos que muchos compañeros han oido y me comento que si, que se escuchan en toda la tierra por la ataccion que ese agujero ejerce sobre la tierra.
Toda esta informacion fue dada por el, asegurandose antes de que era mayor y que realmente queria saber que puede pasar, en estos dias hara un nuevo video para informar a quien quiera escucharlo, le pedi que apenas lo tuviera me lo hiciera llegar para compartirlo con todos.
En su anterior video pidio a la Nasa que desmintieran lo que el argumentaba sin hasta el dia de hoy obtener respuesta, creo esto dice mucho si tenemos en cuenta que en Argentina por decir que habia caido un meteorito a un joven lo arrestaron, aqui no se dice nada?
Creo mas o menos haber sintetizado nuestra charla y personalmente espero y deseo que se equivoque
Un gran saludo para todos y cada uno de los foreros cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente