MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:19 am

Tres días seguidos con este comportamiento, estoy averiguando con el compañero Luchito del foro actividad solar, el por qué de esto ya que la actividad solar esta baja y también qué implicaciones tiene. Lo subo aquí ya que consideramos que algo ¿...? está afectando nuestra atmósfera.

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Que grande Dezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:23 am

dezar escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:HOLA DEXAR, la verdad creo que has recibido la bendicion si de catalogar las noticias se tratase. La bomba atomica en informacion de lo que hemos estado siguiendo. Si hasta mi que no creia en esa teoria me ha desposisionado, la verdad es que te felicito e imploro un ezfuerzo mas de Tu parte para tratar de arrojar todo lo comentado por El para este foro, que lo espera hace mucho tiempo, sean esas noticias buenas malas o pesimas, necesitamos la VERDAD!!! y cuanto antes mejor. Te mando un Abrazo grande.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y felicitaciones Augusto por tu nivel de superacion....

Hola de nuevo de verdad no se si me saque la loteria o hubiese dejado tranquilamente que fuera cualquiera de vosotros a quien le tocara.

Segun Pedro Gaete todo este proceso lo sabe la Nasa desde el 2008 si no mal recuerdo, estuvimos hablando de las alineaciones de el cometa Elenin hasta el 27, la teoria era que en esa fecha hubiera algo muy grande, por eso tanta expectacion en esa fecha no solo a nivel de nosotros gente de a pie sino tambien en las grandes esferas, todo el mundo quedo fuera de juego cuando nada ocurrio, es entonces cuando se intencifican los contactos astronomos y cientificos independientes por parte de el, despues de intercambiar informacion se dan cuenta que nuestro sistema planetario es binario, pero supuestamente con un agujero negro.
Siempre teniendo en cuenta su teoria y apoyandonos en ella nuestra proxima fecha clave seria despues del 16/10/2011 eso es lo que yo pregunte, su respuesta fue que lo peor seria el 22/10/2011 pues estaria mas serca de la tierra influyendo en su nucleo, provocando un cambio de polos de 42º grados, hacio que el nuclo de la tierra se detuviera y por inercia provocar los temidos tsunami y terremotos que ya todos hemos comentado aqui, los volcanes supuestamente se harian sentir antes ya que la atraccion haria que la lava saliera a la superficie.
Pregunte sobre los ruidos que muchos compañeros han oido y me comento que si, que se escuchan en toda la tierra por la ataccion que ese agujero ejerce sobre la tierra.
Toda esta informacion fue dada por el, asegurandose antes de que era mayor y que realmente queria saber que puede pasar, en estos dias hara un nuevo video para informar a quien quiera escucharlo, le pedi que apenas lo tuviera me lo hiciera llegar para compartirlo con todos.
En su anterior video pidio a la Nasa que desmintieran lo que el argumentaba sin hasta el dia de hoy obtener respuesta, creo esto dice mucho si tenemos en cuenta que en Argentina por decir que habia caido un meteorito a un joven lo arrestaron, aqui no se dice nada?
Creo mas o menos haber sintetizado nuestra charla y personalmente espero y deseo que se equivoque
Un gran saludo para todos y cada uno de los foreros cheers

hasta por los ruidos preguntaste, sos un capo total!!!!!!!!!!!!!! mil gracias companhero!!!!!!!!!!!!! (Ese tipo de ruidos tiene algun nombre en especial, alguien sabe???)

Diversidad vos crees que eso de la actividad solar esta relacionado con lo que comenta ahora Dezar???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:29 am

lilian escribió:
dezar escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:HOLA DEXAR, la verdad creo que has recibido la bendicion si de catalogar las noticias se tratase. La bomba atomica en informacion de lo que hemos estado siguiendo. Si hasta mi que no creia en esa teoria me ha desposisionado, la verdad es que te felicito e imploro un ezfuerzo mas de Tu parte para tratar de arrojar todo lo comentado por El para este foro, que lo espera hace mucho tiempo, sean esas noticias buenas malas o pesimas, necesitamos la VERDAD!!! y cuanto antes mejor. Te mando un Abrazo grande.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Hola de nuevo de verdad no se si me saque la loteria o hubiese dejado tranquilamente que fuera cualquiera de vosotros a quien le tocara.

Segun Pedro Gaete todo este proceso lo sabe la Nasa desde el 2008 si no mal recuerdo, estuvimos hablando de las alineaciones de el cometa Elenin hasta el 27, la teoria era que en esa fecha hubiera algo muy grande, por eso tanta expectacion en esa fecha no solo a nivel de nosotros gente de a pie sino tambien en las grandes esferas, todo el mundo quedo fuera de juego cuando nada ocurrio, es entonces cuando se intencifican los contactos astronomos y cientificos independientes por parte de el, despues de intercambiar informacion se dan cuenta que nuestro sistema planetario es binario, pero supuestamente con un agujero negro.
Siempre teniendo en cuenta su teoria y apoyandonos en ella nuestra proxima fecha clave seria despues del 16/10/2011 eso es lo que yo pregunte, su respuesta fue que lo peor seria el 22/10/2011 pues estaria mas serca de la tierra influyendo en su nucleo, provocando un cambio de polos de 42º grados, hacio que el nuclo de la tierra se detuviera y por inercia provocar los temidos tsunami y terremotos que ya todos hemos comentado aqui, los volcanes supuestamente se harian sentir antes ya que la atraccion haria que la lava saliera a la superficie.
Pregunte sobre los ruidos que muchos compañeros han oido y me comento que si, que se escuchan en toda la tierra por la ataccion que ese agujero ejerce sobre la tierra.
Toda esta informacion fue dada por el, asegurandose antes de que era mayor y que realmente queria saber que puede pasar, en estos dias hara un nuevo video para informar a quien quiera escucharlo, le pedi que apenas lo tuviera me lo hiciera llegar para compartirlo con todos.
En su anterior video pidio a la Nasa que desmintieran lo que el argumentaba sin hasta el dia de hoy obtener respuesta, creo esto dice mucho si tenemos en cuenta que en Argentina por decir que habia caido un meteorito a un joven lo arrestaron, aqui no se dice nada?
Creo mas o menos haber sintetizado nuestra charla y personalmente espero y deseo que se equivoque

hasta por los ruidos preguntaste, sos un capo total!!!!!!!!!!!!!! mil gracias companhero!!!!!!!!!!!!! (Ese tipo de ruidos tiene algun nombre en especial, alguien sabe???)

Diversidad vos crees que eso de la actividad solar esta relacionado con lo que comenta ahora Dezar???

Si hay algo allá afuera diferente a lo que siempre ha habido en nuestro sistema solar y con el suficiente tamaño y fuerza para afectarnos, tenemos que observar todo lo que ocurra a los planetas y por supuesto al Sol. En cuanto al video lo que pasa es que el Sol está tranquilo en estos días, las manchas que pueden ser una amenaza en cuanto a EMC, apenas se están colocando en frente y aun así nuestra magnetósfera e ionosfera han estado perturbadas. Estoy pidiendo información a los que saben más que yo a ver si es normal o no. Si no es normal, apoya este foro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Oct 12, 2011 5:35 am

dezar escribió:
lilian escribió:

Muy bien Dexar, y lo del el billete de loteria es justamente por todos los problemas que el acarrea desde el mismo momento que lo ganaste. Te Felicito nuevamente por que a ESTO HAY QUE LLEVARLOS HEEEE. Y tu me entiendes.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Verónicacuartaregión Miér Oct 12, 2011 5:40 am

dezar escribió:
lilian escribió:

Hola Dezar! fijate que leyéndote hace un buen rato y siguiendo las respuestas de otros compañeros del foro, sigo teniendo la convicción de que "alguien" nos ayuda y nos sigue amando...en pocos días hemos estado "amenazados" de varias tragedias predictorias, entre ellas el Elenin que el 27 de sept.iba a quedar la escoba y muchos corrieron a los bunkeres, ahora el 8 de oct. las dracónidas iban a dejar satélites dañados, porque se venían con furia! y estuve todo este rato buscando información y resulta que no hay nada! y nada pasó!...por lo mismo pienso que todavía no hay nadie que pueda predecir con exactitud las posibles tragedias. sigo creyendo que ese "alguien" nos está dando una manito para mejorar como raza pero desde el punto de vista de un gran cambio de conciencia. Igualmente agradezco tu información, esa es la idea del foro, aportar. saludos fraternos desde Chile. bounce
P.D. pienso que hay que agradecer el día a día vivido.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Oct 12, 2011 5:46 am

Hola a todos,sí resultara ser verdad esto ,y lo que viene es un compañero de nuestro Sol,el que es un agujero negro,que engulle todo tipo de materia y energía que se pone en su camino,entonces se puede hacer realidad la profecía de los tres días de oscuridad,pues al acercarse a La Tierra ,absorvería todas nuestras energías;caloricas,fotonicas,etc..dejandonos sumidos en una noche muy larga
Lo peor sín poder comunicarnos.
Saludos y abrazos. Shocked No No
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lalita2525 Miér Oct 12, 2011 5:46 am

Les dejo esto son extractos de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si algo de aca les suena con lo que esta pasando

24 de Febrero de 2010

……….1, 3 5 y 7 se os dijo y comprenderéis la razón de aquello
Veréis en el primero (1) la estación de vuestro sol irregular
Tres, han de ser los astros que os han de anunciar aquello
Cinco, en el quinto firmamento de vuestro mundo que ya conoceréis
Siete, un descanso pleno de un gran tumulto
Ha de ser así entonces vuestra sangre
que ha de recibir la orden similarmente como fuera, así se ha de presentar……..

24 marzo 2011

….Pequeñitos,
vosotros no le veis, mas os digo
la luz extraña ha de ser entre vosotros
pues no le conocéis en el aún

Ha de viajar y vuestro sistema que llamáis ha de girar
Un impulso en el centro de la luz los mantiene
Veréis entonces 21 días más de los vuestros así los llamáis,
de la décima en dos , más uno entonces. (21)
¿Comprendéis. ?....

09 de junio de 2011

………Del sol que vosotros veis ya no veréis
sino del nuevo, el naciente por la esencia hecho………….

……….Mirad que os diré;
Mirad, han de ser 6 meses de los vuestros exactamente
del cual vuestro sol ha de pensar

Han de ser 19 horas de falencia de sol
y han de afectar al primer puesto del eje en 35 grados

Comprendéis aquello ?? Mmm pequeeeños…

Mirad que del cambio de un pequeño eje
no entraréis en locura ni fuera de razón vuestro comportamiento………….

ACa hay una mas antigua del 2006(extracto)a ver si alguien me ayuda a entenderla

Tormentas, tormentas de manos de hombre. Veréis estrellas creadas por hombre, que no han de ser creadas por nuestro Padre. Tumultos del suelo.
Veréis de 30 en los grados, como vosotros comprendéis ya.

- ¿Por nuestro lado o al otro lado del planeta?
* ¿Por nuestro lado o al otro lado del planeta?
Veréis de la esfera la tangente central en 30 grados sucumbir. Gran tumulto del suelo, veréis.

- ¿Afectara a Chile?
* 30 grados superior al mundo de la esfera.

- ¿En que día seria eso?
* Oíd, permaneceréis en atención, del quincuagésimo día en la octava alineación de Sirio, veréis la casa en acuario desplazar su centro. Las aves cambian de rumbo, los peces dejan de nadar. Aquel día ha de ser.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 5:53 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sí resultara ser verdad esto ,y lo que viene es un compañero de nuestro Sol,el que es un agujero negro,que engulle todo tipo de materia y energía que se pone en su camino,entonces se puede hacer realidad la profecía de los tres días de oscuridad,pues al acercarse a La Tierra ,absorvería todas nuestras energías;caloricas,fotonicas,etc..dejandonos sumidos en una noche muy larga

Aparentemente si susederia, el nuclo de la tierra se detendria pues este agujero absorveria energia de la tierra, sin desplazarla de su orbita ya que estara a 35 millones de km. pero lo suficientemente serca para cambiar su polaridad y rotacion.

Los dejo compañeros hasta mañana, que sueñen con los angelitos, voy a ver si puedo pegar un ojo jeje cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:57 am

Diversidad escribió:Tres días seguidos con este comportamiento, estoy averiguando con el compañero Luchito del foro actividad solar, el por qué de esto ya que la actividad solar esta baja y también qué implicaciones tiene. Lo subo aquí ya que consideramos que algo ¿...? está afectando nuestra atmósfera.

Encontré respuestas:
7 de octubre de 2011
Tormentas geomagnéticas

Según ha informado el Observatorio Real de Bélgica, se prevén erupciones de clase-C.

Las condiciones geomagnéticas han estado alteradas debido a un componente negativo Bz, de -5nT.

La Eyección de Masa Coronal del 4 de octubre podría llegar a la Tierra el próximo 9 de octubre de 2011 y provocar condiciones geomagnéticas de inestables a activos.

10 de octubre de 2011
Posible activación de condiciones geomagnéticas en las próximas 24 horas

Se han registrado varias erupciones de clase-C en NOAA AR11313, siendo la más intensa una explosión de clase-C3.8, con su momento álgido a las 07:16 horas (UTC).

NOAA AR11314 está rotando sobre el limbo este y podría producir erupciones solares fuertes durante los próximos días.

Así mismo, la llegada de un viento solar intenso, causado por un agujero coronal recurrente, podría activar las condiciones geomagnéticas durante las próximas 24 horas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 6:06 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,sí resultara ser verdad esto ,y lo que viene es un compañero de nuestro Sol,el que es un agujero negro,que engulle todo tipo de materia y energía que se pone en su camino,entonces se puede hacer realidad la profecía de los tres días de oscuridad,pues al acercarse a La Tierra ,absorvería todas nuestras energías;caloricas,fotonicas,etc..dejandonos sumidos en una noche muy larga

Disculpa que sea un poco esceptica, pero si eso es un agujero negro lo menos grave que nos podria pasar (por lo poquisimo que se de estos preciosos aspiradores de lo que anda por su camino...) es que quedemos incomunicados...

besitos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 11:43 am

Ciberdyn escribió:
vitania escribió:
lilian escribió:
Ciberdyn escribió:Bueno hoy es 11 de Octubre otra fecha del fin del mundo y hasta ahora todo normal. Por ciertoles traigo informacion acerca de otra teoria bastante interesante:

El calendario CASIANO

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Casio_reloj_calculadora

"Himbestigadores" de todo el mundo mundialoide hablan del "Calendario Casiano".

"Hespertos" de todas la nacionalidades se han reunido en Ginebra para colocar piedras en diferentes lugares y presentar sus hipotéticas conclusiones sobre el denominado "Calendario Casiano". - El hecho es, -afirma uno de ellos, -que los relojes Casio están limitados a la duración de su pila. Enfrentados a los malvados "escépticos comeniños", estos "himbestigadores" han dicho: "Los Illuminati sólo pretenden sembrar dudas, haciéndonos creer que a estos relojes se les puede cambiar la pila, cuando es un hecho bien conocido y demostrable que sale más barato comprarse uno nuevo. Así, cada reloj ofrece una perspectiva única, individual, cuántica y holística del fin del mundo, que dependerá de la percepción "creativa" de cada uno. El fin del mundo no es un final físico, sino una renovación interna, comparable a una indigestión de yogures con bífidus activo. Estamos llamados a dicha renovación, eso lo sabían los extraterrestres que otorgaron el ser humano la tecnología necesaria para fabricar los relojes Casio. Hay infinidad de documentos en los que no se niega la relación de los extraterrestes con los relojes, por lo que entendemos que la hipótesis más plausible es que realmente dicha relación exista y sea real"...

Hala, ya tenemos otra teoría del fin del mundo. Yupiiiiii!!! MUY INTERESANTE.

Escribi antes pero no salio... No olvides de poner "la fuente" asi verificamos la info porq estoy segura que esos horrores ortograficos no son tuyos, verdad?? (una bestia el escritor, no?)

la verdad que aunque no ha tenido ninguna gracia,
tu si me hiciste reir lilian Razz

Perdoname vitania no es por burlarme de nadie y menos de alguien tan interesante como vos, es solo eso reirnos un rato de tanta información importante que aportamos todos al foro y que a veces tiende a ser muy pesada.

PD. Disculpen todos en el foro si alguien se sintió agredido.

cuanto me alegro Ciberdyn, si es así como dices, no parecía..
me gusta que haya buen ambiente en el foro.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 12:17 pm

danybermea escribió:
himura06 escribió:
Ror escribió:Yo cuando quiero encontrar algo de información sobre elenin me meto por ejemplo en el video oficial que subió Pedro Gaete, aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al menos leo algo sobre elenin. Por cierto, en el último comentario de ese video que ha posteado Pedro gaete bajo el nombre de 25920ngp, avisa de que en breve emitirán un nuevo video.
Desde luego compañero, yo también pienso igual, el nombre de anarquía es el que mejor le vendría, es más alguna vez puede confundirse ésto con un chat, además elenin, señores ya está Muerto, de verdad no entiendo las ganas de resucitarlo que tienen algunos, pero claro no pasa nada si en las fechas indicadas no se producen sismos, damos otra fecha y de paso le añadimos unos amiguitos para que se distraiga la peña.
Saludos pirat

si esta muerto elenin que ases leeiendo este tema , ay muchos mas que puedes leer , la verdad nunca e leeido ningu aporte tuyo del tema , solo criticas , no aportas pero si criticas , pppppfff

Saludos, Dani ,
1 leo el tema porque para eso entre en este foro en 2010 , para LEER y DEBATIR todo lo que se publique, y si creo que debo escribir que elenin no es o que se esperaba , pues lo hago,
2 Yo no "CHATEO" en el foro por eso no se me ve, es muy facil salir en todos los temas simplemente escribiendo "Huy que miedo" etc, etc, y hala . Yo procuro postear info contrastada,

" Re: Elenin no es un cometa, sino un agujero negro
himura06 el Mar Oct 04, 2011 2:19 pm

Saludos, este cometa tiene mas vidas que un gato o eso es lo que muchos pretenden, resucitarlo una y otra vez, os dejo link donde se se rebate firmemente esta ultima idea y deja al señor que creo el video en mala posicion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos "
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El anuncio de la nasa
himura06 el Lun Sep 12, 2011 3:21 pm

Saludos, os dejo el video que respalda lo expuesto anteriormente en este hilo, con ello no quiero decir que me posiciono a favor de el , pero creo que debemos tener en cuenta las dos vertientes antes de hablar de nibiru o elenin tan a la ligera."

" ¿Que sera, sera...? el tiempo te lo dirá...
himura06 el Mar Sep 13, 2011 9:37 pm

Saludos, se ¿acabo? lo que se daba... al final como el video de los simpsom...

lo dicho me encanta Ned Flanders en este final, afrontando sus ultimos dias con una cancioncilla... que sera, sera...
Ahora nos dice el Sr. Elenin que se desintegro... de ser asi nadie deberia volver a verlo en caso contrario puede ser que acabemos peor que el muñequito boina verde hasta entonces respiremos a gusto unos cuantos dias mas hasta el proximo chek point.
Vitania tu tranquila que a alguien con un amor por los animales como tu seguro que la salvan "

Como ves Dani para muestra un boton y seguro que hay mas pues eso creo recordar,
Asi pues no critico, DEBATO y APORTO
No " solo criticas , no aportas pero si criticas , pppppfff" No ... Bueno Dani yo no me despedire de ti compañero con pedorretas, te mando un saludo como siempre y te animo a seguir posteando pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 12, 2011 1:22 pm

LOS FRAGMENTOS DEL COMETA ELENIN SERAN VISIBLES EN UNA O DOS SEMANAS: LEONID ELENIN

11 octubre 2011. El astrónomo ruso Leonid Elenin, descubridor del
cometa C/2010 X1 que recibió posteriormente su nombre, reafirmó hoy que
ese objeto celeste se desintegró y sus fragmentos estarán más visibles a
través de telescopios en una o dos semanas.
“No me cabe duda de que se ha desintegrado: sólo he descubierto una
mancha difusa de magnitud 18 donde antes estuvo ese cometa de magnitud
6”, declaró Elenin, colaborador del Instituto ruso de Matemáticas
Aplicadas Keldish.

Está por averiguar “si quedan fragmentos bastante grandes, de un
centenar de metros, o se desintegró en piezas menores”. En una o dos
semanas, esos fragmentos estarán a una altura más conveniente para la
observación y “será posible hacer conclusiones, si queda algo”.

A finales de septiembre pasado, el investigador ya dijo que el cometa
debe de haberse desintegrado y no implica daño alguno para la Tierra.
El astrónomo detectó el cometa en diciembre de 2010, mientras examinaba
las imágenes transmitidas de áreas cercanas a Júpiter por el
observatorio automatizado ISON-NM. Según los cálculos iniciales, el
cometa C/2010 X1 Elenin se iba a acercar el 16 de octubre a la Tierra a
una distancia de 34,9 millones de kilómetros.

El cometa se hizo popular entre los pregoneros del fin del mundo que
dieron interpretaciones apocalípticas a su nombre: “Ele”, por las siglas
en inglés de “extinction level event”, o “extinción total”, y “nin”, de
“Nibiru in November”, en alusión al mítico planeta Nibiru cuya
aproximación a la Tierra provocaría supuestamente una catástrofe.

La desaparición de cometas es un fenómeno frecuente. Astrónomos han
registrado la desintegración de seis cometas en este último decenio, por
no hablar ya de centenares de rasantes del Sol de la familia Kreutz.

fuente: RIA NOVOSTI

Link:http://universitam.com/academicos/?p=13223
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 3:50 pm

himura06 escribió:
danybermea escribió:
himura06 escribió:
Ror escribió:Yo cuando quiero encontrar algo de información sobre elenin me meto por ejemplo en el video oficial que subió Pedro Gaete, aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al menos leo algo sobre elenin. Por cierto, en el último comentario de ese video que ha posteado Pedro gaete bajo el nombre de 25920ngp, avisa de que en breve emitirán un nuevo video.
Desde luego compañero, yo también pienso igual, el nombre de anarquía es el que mejor le vendría, es más alguna vez puede confundirse ésto con un chat, además elenin, señores ya está Muerto, de verdad no entiendo las ganas de resucitarlo que tienen algunos, pero claro no pasa nada si en las fechas indicadas no se producen sismos, damos otra fecha y de paso le añadimos unos amiguitos para que se distraiga la peña.
Saludos pirat

si esta muerto elenin que ases leeiendo este tema , ay muchos mas que puedes leer , la verdad nunca e leeido ningu aporte tuyo del tema , solo criticas , no aportas pero si criticas , pppppfff

Saludos, Dani ,
1 leo el tema porque para eso entre en este foro en 2010 , para LEER y DEBATIR todo lo que se publique, y si creo que debo escribir que elenin no es o que se esperaba , pues lo hago,
2 Yo no "CHATEO" en el foro por eso no se me ve, es muy facil salir en todos los temas simplemente escribiendo "Huy que miedo" etc, etc, y hala . Yo procuro postear info contrastada,

Saludos, este cometa tiene mas vidas que un gato o eso es lo que muchos pretenden, resucitarlo una y otra vez, os dejo link donde se se rebate firmemente esta ultima idea y deja al señor que creo el video en mala posicion.
Saludos "

"El anuncio de la nasa

Saludos, os dejo el video que respalda lo expuesto anteriormente en este hilo, con ello no quiero decir que me posiciono a favor de el , pero creo que debemos tener en cuenta las dos vertientes antes de hablar de nibiru o elenin tan a la ligera."

lo dicho me encanta Ned Flanders en este final, afrontando sus ultimos dias con una cancioncilla... que sera, sera...
Ahora nos dice el Sr. Elenin que se desintegro... de ser asi nadie deberia volver a verlo en caso contrario puede ser que acabemos peor que el muñequito boina verde hasta entonces respiremos a gusto unos cuantos dias mas hasta el proximo chek point.
Vitania tu tranquila que a alguien con un amor por los animales como tu seguro que la salvan "

Como ves Dani para muestra un boton y seguro que hay mas pues eso creo recordar,
No " solo criticas , no aportas pero si criticas , pppppfff" No ... Bueno Dani yo no me despedire de ti compañero con pedorretas, te mando un saludo como siempre y te animo a seguir posteando pirat

Hola, no puedo evitar chatear en este quote para aclarar que:

Si creo que en vez de 7 tiene 11 (eleven)
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Buenos dias... andamos exaltados esta manhana????

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 4:09 pm

Diversidad escribió:
himura06 escribió:
danybermea escribió:
himura06 escribió:
Saludos pirat

Saludos, Dani ,

Saludos "

"El anuncio de la nasa

Hola, no puedo evitar chatear en este quote para aclarar que:

Si creo que en vez de 7 tiene 11 (eleven)

12 octubre, 2011 · 13:00

↓ Jump to Comments

PARTE FINAL ELENIN…atando cabos??? Revisemos las próximas alineaciones y los posibles efectos!!

Además de la artificialidad, y del pequeño tamaño de ese “agujero negro”, esta definición de ELENIN también encajaría con otra serie de informaciones que han ido saliendo…

ELENIN

Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro.
Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los
campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a
sus necesidades.

También podría justificar los pulsos G, y las extrañes señales que se han percibido desde hace tiempo provenientes de ELENIN…

30-08-11 Misterios de la Astrofísica: Extraña señal de Radiofrecuencia es captada por Radio Telescopio en CA procedente de Elenin.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Eleninlightcurve

02-09-11 Misterios de la Astrofísica: La “supuesta” desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos “G”. ¿Una cortina de humo?

Llegastéis a oir la señal proveniente de ELENIN???…no os la perdáis!!!…que opinais por cierto???

Esta señal fue captada por el Radio Telescopio de California USC y procede de la zona de tránsito de ELENIN, y también coincide con la misma zona de observación de pulsos G…

Revisemos las próximas fechas clave de
ELENIN y del Cluster que viene detrás… y la primera la tenemos a la
vuelta de la esquina…el próximo domingo 16 de Octubre

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Thumb_maximo-acercamiento-a-la-tierra-cometa-elenin

En esta fecha, tenemos que esta supuesta nave, con tecnología tipo agujero negro y que emite pulsares,
cortará por delante la órbita de la Tierra…Aunque no sea del todo un
agujero negro, este tipo de tecnología tendrá una gran masa y fuerte
carga electromagnética (menor no obstante de la que pueda tener Nibiru)
que seguro que al cortar nuestra órbita provocará desajustes en el campo electromagnético de la tierra, y más teniendo en cuenta que dibujará una especie de cruz con su compañera Nibiru…

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Eleninaumentadetama25c325b1o

Algo que tendríamos que tener en cuenta no obstante en el resto de fechas clave es que el SOL ha reaccionado en las últimas fechas alineamiento de ELENIN desde 2-3 días antes…Recordemoslo…

ALINEACIÓN 11-03-11: Japón 9.0

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Cometa-11-marzo

Y el Sol reacciona de manera más fuerte el día 8, 3 días antes, con una CME de clase X…

13-03-11
Tormenta solar del 6 al 10 y superluna del 19 marzo: terremoto 9,0 en
Japon y 2 volcanes en Rusia, otro en Japon y otro en
Indonesia despiertan!!!

PERIHELIO ELENIN-SOL 11-09-11

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Thumb_perihelio-cometa-elenin

Aquí pasa lo mismo…3 días antes el SOL reacciona todavía más intensamente que en marzo

8-09-11
Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo
plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el
11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/
Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420
millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda
alineación importante 27-09-11??!!!…

ALINEACIÓN SOL-ELENIN-TIERRA 26-27/09

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Thumb_conjuncion-con-el-sol-cometa-elenin

Y otra vez el mismo patrón…desde el 22-23 de Septiembre el SOL reaccionó de manera muy intensa…

26-09-11 Dos
X: X1.4 y X1.9, y 11 de tipo M… las más fuertes: M7.9, M7.4, M7.1 y
M5.8, pocas son geoefectivas y sólo parcialmente, pero empezarán a
llegar a partir de mañana 27!! Hierro: primer sismo perceptible por la
población, de 3.7!!! Ucrania, y Rusia, Kazajstán, Tayikistán y
Kirguistán con maniobras militares el 26 de septiembre!!! Y el 11-09-11
captan extraño astro azulado….

Lo que nos indica que o bien ELENIN ha acelerado y llega 3 días antes, o que el SOL empieza a reaccionar con días de antelación a la alineación...por lo que entonces desde el jueves 13 podríamos empezar a ver al SOL reaccionar de nuevo..

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Isaias-13-10-11

Curiosa la disposición del capitulo y los versículos, y el contenido…

Sigamos…Ya de aquí pasaríamos a la suposición de que Nibiru viene con +- un mes de diferencia con ELENIN...Información que no solamente se ha obtenido de manera más intuitiva, sino que desde la parte más racional también se ha llegado a esa misma conclusión…

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Eleninysuacompa25c32591antenibiru

Nibiru llega un mes después de la llegada del Cometa Elenin

[Freedomslips.com/revolutionradio]

Un astrónomo quien vio a Nibiru desde el Hubble hace algunos años atrás reveló el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los astrónomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que estará
aquí aproximadamente en un mes después de la llegada de Elenin, quizás
más o menos y dependiendo también de cuan rápido se desplace Nibiru.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Zoomdelcuerpoextra25c325b1oZoom del cuerpo celeste que acompaña a Elenin. ¿De qué cuerpo se trata?

Lo que si es correcto dice el astrónomo es que Nibiru esta detrás de Elenin. El da el tamaño aproximado de Nibiru, (cuatro veces mas grande que júpiter) y su actual velocidad es de (26.000 millas por hora) y que esta localizado tras de Elenin y cuyas coordenadas son:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Tierra-jupiter

LEO, ELENIN 11 HOURS 21 MINUTES, 15.36 SECONDS. + O3 DEGREES 36FT, 26.6″

NIBIRU 09 HOURS 47 MINUTES, 57.30 SECONDS, 13 DEGREES, 16FT 44″

Para ver a Nibiru necesitaras infrarrojo, es probable del porque no muchos pueden hallarlo.

Aquí esta la entrevista (Ingles) (pulsa cc
abajo en el video para traducir los subtitulos) donde el astrónomo
revela lo que el descubrió y decide por ti mismo si lo que dice el
hombre es cierto o no.

NIBIRU INSIDER REVEALS NIBIRU LOCATION ON 8/7: SLIGHTLY BEHIND ELENIN

En cualquier caso, NIBIRU se posicionaría entre el SOL y la Tierra desde el 20-21 de Octubre (Calculandolo con un margen de +-7 días con respecto al mes) hasta los primeros días de noviembre…,

Y aquí también tenemos otra fecha que se repite…21-10-11…Os acordais???

Sí, me refiero a la secta de EEUU que profetizó el fin del mundo para el 21 de mayo…

24-05-11 Bitácora
de la Madre tierra del 15 al 24 de mayo…Volcanes erupcionando, tornados
destructivos, terremotos fantasma de 8,4…y que pasó con el fin del
mundo del 21-05-11???

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 5043150096_b1a474a272

Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011

Bien…Según ellos entre el 21-05-11 y el 21-10-11 se producirán grandes desastres geofísicos

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Lucas-21-10-11Curiosa de nuevo la disposición del capítulo y de los versículos, y el contenido

Además, NIBIRU cortaría la órbita de la tierra sobre el 16 de noviembre con un +- 7 días de margen…, es decir, desde el 9 hasta el 23 de Noviembre…

Y que es lo que tenemos programado para el 9-11-11??? Y a tan sólo dos días de una fecha tan importante como el 11-11-11???

1ER SIMULACRO NACIONAL EN EEUU 9-11-11

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

WASHINGTON,
DC – El Departamento de Seguridad Nacional EE.UU. Agencia Federal para
el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Comisión Federal de Comunicaciones
(FCC) llevará a cabo la primera prueba a nivel nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). La prueba nacional tendrá lugar el miércoles, 9 de noviembre a 2 pm, hora estándar del este y puede durar hasta tres minutos y medio.

La
prueba será en todo el país, y participarán radio y canales de
televisión, televisión por cable, servicios de radio y televisión vía
satélite y por cable proveedores de servicios de vídeo a través de todos
los estados y los territorios de Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los
EE.UU. y Samoa Americana

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9

Y ya para acabar con las alineaciones, señalar que las siguientes de ELENIN-Tierra-SOL, a diferencia de la del 26-27 septiembre, sí podrían provocar de nuevo graves alteraciones en el campo magnético de la tierra, y creo que Pedro Gaete lo explicaba muy bien con el ejemplo de los IMANES…

PROXIMAS ALINEACIONES ELENIN HASTA EL 2012

La alineación del 26-27 de septiembre NO
tuvo grandes incidencias porque además de que Nibiru en esa fecha no
estaba alineado con elenin y por lo tanto con la Tierra y el SOL… el
orden era el siguiente SOL-ELENIN-TIERRA, pero aquí sí que el ORDEN ALTERA EL PRODUCTO

Sol y ELENIN son grandes IMANES que en las alineaciones provocan que se hagan cosquillas, por decirlo de alguna manera, entre ambos…

El SOL reacciona emitiendo CME´s en dirección a ELENIN, y éste emite pulsos electromágneticos en dirección al SOL…El 26-27, al estar la Tierra detrás de ELENIN sólo percibimos parte de las CME´s que el SOL emitió hacia ELENIN, pero no los pulsos que ELENIN emitió hacia el SOL…pero en la alineación del 4 de diciembre del 2011 y la del 21-12-12, en la que el orden es:

SOL-TIERRA-ELENIN 4-12-11 Y 21-12-12

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 149096885

En esas dos fechas, la TIERRA estará en medio del SOL y ELENIN… será el queso del sandwich…Estaremos en una especie de fuego cruzado entre el SOL y ELENIN…cuyas consecuencias para la tierra son dificiles de predecir…

NASA MIENTE sobre NIBIRU??

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 08oc001

Y ya para acabar, hace unos días la NASA
conovocó una conferencia para actualizar informacion sobre los
asteroides cercanos a la tierra en nuestro sistema solar gracias al WISE, en la que entró una pregunta por vía telefónica sobre la presencia del Planeta X o NIBIRU en nuestro sistema solar…Obviamente dijeron que NO, pero observar en el siguiente video el lenguaje corporal de Amy Mainzer que en ese momento era la portavoz de la NASA…

Muchos concluyen que el lenguaje corporal delata que Amy Mainzer NO ESTÁ DICIENDO LA VERDAD…

Como llevamos diciendo desde hace unos meses, TODO parece indicar que vamos a tener un final de año movidito, y no solamente en temas GEOFÍSICOS, sino a nivel SOCIAL Y ECONÓMICO también!

10-10-11 ELENIN…atando cabos??? Revisemos las próximas alineaciones y los posibles efectos de una nueva hipótesis!!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente