MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 38 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Miér Oct 12, 2011 4:43 pm

Buen informe Lilian, gracias. Estoy extrañando la traduccion de El Contador, que es buen informe ademas, sera que nos lo ira dando de apoco y de acuerdo a alguna fecha que ya este sabiendo de antemano.???
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 4:48 pm

Augusto escribió:Buen informe Lilian, gracias. Estoy extrañando la traduccion de El Contador, que es buen informe ademas, sera que nos lo ira dando de apoco y de acuerdo a alguna fecha que ya este sabiendo de antemano.???

Ay, cierto yo tbm extranho al contador y sus aportes tan interesantes... Y espero que Dezar aparezca para contarnos si se siente bien despues de lo de ayer... Shocked Shocked Shocked

Charly, que gusto enorme leerte de nuevo... Smile

(Diversidad, nuestro equipo de football ha hecho un papelon segun nuestros criticos deportivos... Sad)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:53 pm

lilian escribió:
Augusto escribió:Buen informe Lilian, gracias. Estoy extrañando la traduccion de El Contador, que es buen informe ademas, sera que nos lo ira dando de apoco y de acuerdo a alguna fecha que ya este sabiendo de antemano.???

Ay, cierto yo tbm extranho al contador y sus aportes tan interesantes... Y espero que Dezar aparezca para contarnos si se siente bien despues de lo de ayer... Shocked Shocked Shocked

(Diversidad, nuestro equipo de football ha hecho un papelon segun nuestros criticos deportivos... Sad)

Estoy muy orgullosa de nuestros jugadores e hicieron un buen partido, pero debo decir a favor de los Argentinos que la temperatura era de 32 grados, humedad 95° y que están casi a nivel del mar, eso les pudo afectar, además Messi no se ha bajado de un avión. Espero que continúen las cosas favorables para nosotros que estamos empezando y no olvidar que pedí un milagro jajajajaja.

Lilian gracias por el resumen.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:09 pm

Diversidad escribió:
lilian escribió:

Estoy muy orgullosa de nuestros jugadores e hicieron un buen partido, pero debo decir a favor de los Argentinos que la temperatura era de 32 grados, humedad 95° y que están casi a nivel del mar, eso les pudo afectar, además Messi no se ha bajado de un avión. Espero que continúen las cosas favorables para nosotros que estamos empezando y no olvidar que pedí un milagro jajajajaja.

Lilian gracias por el resumen.

De esto no se debe hablar aqui, pero tengo para decirte que temperatura y altura no es excusa para un equipo de "profesionales" En cuanto a Messi que se quede en el Barza, porq aqui siempre juega pesimo...
(igual de esto entiendo bien poco repito lo que oigo de quienes me parecen respetables...)

Besotes...

Dany... Todo bien???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Empty De nuevo, mil disculpas por la letra negra...

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:14 pm

ar el contenido | Mostrar siempre contenido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2012 ULTIMAS NOTICIAS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 I_safe

• ISLA EL HIERRO EN ALERTA ROJA

• SISMOS: Se registra un aumento de actividad en todo el cinturón de Fuego del Pacífico

• ELENIN será más visible en una o dos semanas

ISLA EL HIERRO EN ALERTA ROJA

[color:c435=#555]
Posted: 11 Oct 2011 03:43 PM PDT

News

ULTIMAS NOTICIAS EL HIERRO:
Alerta roja y evacuación en el sur de la isla.
Los habitantes de La Restinga
han sido evacuados a Valverde y otros puntos de la isla más alejados de
la costa, tras haberse elevado a nivel rojo el semáforo de alerta
volcánica por la posibilidad de que se produzca una erupción más
superficial que la de ayer.

Una erupción en aguas más someras podría Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 I_safe

SISMOS: Se registra un aumento de actividad en todo el cinturón de Fuego del Pacífico

Posted: 11 Oct 2011 02:50 PM PDT

News Chile

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:

ISLA DE PASCUA

Un sismo de 5,1 grados en la escala de Richter se registró a las 14.18
horas en Isla de Pascua, según informaron los servicios nacionales e
Internacionales de emergencia.

De acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos y el Servicio
Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se
registró a 21 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 I_safe

ELENIN será más visible en una o dos semanas

Posted: 11 Oct 2011 09:59 AM PDT

News Elenin

ULTIMAS NOTICIAS ELENIN:

El astrónomo ruso Leonid Elenin confirmó hoy que el objeto fragmentado estará más visible a través de
telescopios en una o dos semanas.

Se cree que el cometa está fragmentado porque se observa como una
mancha difusa de magnitud 18 donde antes estuvo ese cometa de magnitud
6, declaró Elenin, colaborador del Instituto ruso de Matemáticas
Aplicadas Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 I_safe

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:14 pm

Chic@s, hice esta composición para recordarles que hay varios COMETAS en las órbitas menores. Estas posiciones son del 10/10/11.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Empty Entrevista de Edgar L. Gomez a L.Elenin.

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:32 pm

Saludos, os dejo una entrevista que no he visto colgada por aqui,
"
!Estamos de enhorabuena! El astrónomo Leonid Elenin descubridor del cometa C 2010 X1 (Elenin) nos regaló unas respuestas con respecto a su cometa.

Quiero agradecer a Leonid Elenin por sus respuestas,y también al amigo “la mentira” por la traducción.

Empecemos.

Pregunta: En primer lugar me gustaría saber cómo y cuándo empezaste con tu passión por la astronomía.
Respuesta: Me interesé en la Astronomía cuando tenía 9 ó 10 años. Encontré un libro sobre este tema llamado “Tesoros de un cielo estrellado”, escrito por un científico ruso llamado F. Yu. Zigel. Pero vivo cerca de la gran ciudad de Moscú, lo que me limitaba bastante. En 2007 oí hablar de las observaciones remotas. En 2008 empecé a realizar observaciones desde el observatorio Tzec Maun, que proporcionan acceso gratuito para los aficionados de todo el mundo. Más tarde, tuve acceso al telescopio de 80 cm, que amablemente me dejó usar Michael Schwartz, propietario del observatorio Tenagra II. En mayo de 2010 mi sueño se ha hecho realidad, Intenational Sceintific Optical Network (ISON) puso en marcha el primer observatorio remoto de Rusia Oeste. Y empecé a trabajar en ella en calidad de observador …

Pregunta: ¿Cómo descubriste el cometa?
Respuesta: El descubrimiento del cometa es resultado de un tremendo trabajo. Los trabajos de observación sobre el observatorio ISON-NM se iniciaron el 13 de julio de 2010. Cada noche observaba decenas de grados cuadrados del cielo estrellado y le hacía el seguimiento a los asteroides que entraban dentro del campo de visión de nuestro telescopio de 18”. Para acelerar el procesamiento de las imágenes, utilizaba nuestro software CLT. Por supuesto, el descubrimiento del cometa fue por casualidad, pero en este caso se trata de una casualidad muy afortunada.

Pregunta: ¿Existe peligro para la Tierra?
Respuesta: No, mi cometa pasará a una distancia de 34.400.000 km de la Tierra. Por ejemplo, la distancia mínima a Venus es de 38.000.000 km. Esta distancia es completamente segura para nosotros. La Tierra puede pasar a través de la cola del cometa, pero este evento tampoco es peligroso. En 1910, la Tierra pasó a través de la cola del cometa Halley y nada ocurrió.

Pregunta: ¿Cuál es el diámetro del núcleo de tu cometa?
Respuesta: No puedo responder con exactitud a esta pregunta. Estimo que el tamaño es de unos 3 ó 4 kilómetros de diámetro. Podemos determinar el tamaño del núcleo del cometa por medio de mediciones de fotometría. Pero en nuestro caso el cometa está activo, y ya lo estaba en el momento en el que lo descubrí. Para estimar el tamaño aproximado usé varias imágenes de mi cometa tomadas por el Faulkes Telescope North de 2 m. Traté de excluir la influencia de la nube de gas que lo envuelve, pero estas mediciones son todavía aproximadas. Si Arecibo pudiese observar mi cometa, se podría determinar el tamaño del núcleo con una gran precisión.

Pregunta: ¿Puedes explicar la relación entre el cometa y Nibiru? ¿O es un mito?
Respuesta: Este tema está siendo ampliamente discutido en el Oeste. El virus todavía no ha llegado hasta aquí. Sinceramente, no acabo de entender el tema de Nibiru, sólo tengo información aislada en general. Según tengo entendido, el acercamiento de Nibiru a la Tierra se supone que debe ocurrir en diciembre de 2012. Mi cometa pasará por la Tierra en octubre de 2011. Esta discrepancia en los tiempos parece no importarles a los defensores de Nibiru, que han reescrito la cronología. En diciembre de 2012, el cometa ya estará muy lejos de la Tierra. ¡Más allá de la órbita de Júpiter! Por otra parte, Nibiru es un cuerpo más masivo, es un planeta. El diámetro del núcleo del cometa es sólo varios kilómetros, que de ninguna manera se aproxima al de un planeta, por no hablar del hecho de que si Nibiru fuese del tamaño de Júpiter, habría sido visible A SIMPLE VISTA hace MUCHO TIEMPO. Pero nadie lo ha visto. Cada cuerpo masivo deja tras de sí una “cola gravitacional”, que afecta a otros cuerpos. La mecánica celeste se entiende desde hace mucho tiempo, y ahora hemos sido capaces de conseguir una precisión como nunca antes. Enviamos nave espacial hasta el borde del Sistema Solar, donde, después de muchos años, la nave espacial alcanzar su objetivo. Así viajaron las Pioneer y las Voyager. Ahora New Horizons también viaja hacia allí. Si Nibiru estuviese cerca, lo habríamos descubierto por su efecto gravitatorio. Por cierto, cabe mencionar que así es como Neptuno fue descubierto a mediados del siglo 19. Mi cometa es sólo un cometa que pasará cerca de la Tierra. Ha sucedido en el pasado, y ocurrirá en el futuro. Sugiero que simplemente disfrutemos del espectáculo que viene que es totalmente inofensivo para la Tierra. Para echar una mirada a la belleza del cosmos que nos rodea …
Sacado de La mentira esta ahi fuera.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pirat Saquen sus propias conclusiones tongue
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:34 pm

Diversidad escribió:Chic@s, hice esta composición para recordarles que hay varios COMETAS en las órbitas menores. Estas posiciones son del 10/10/11.

Corrijo: 2009 TM 8 fue publicado como cometa hace unos días, ahora es un meteorito de 8 metros que pasará entre la Tierra y La Luna el 17/10/11 a una distancia de 346.861,90 Kilómetros. La distancia entre la Tierra y la Luna es de 385.401,00 Kms.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 5:46 pm

lilian escribió:

Hola compañeros buenas tardes por lo menos aqui.
Alguna pregunta para Pedro pues en este momento estoy conectado con el
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 5:50 pm

Me llego un dato increible, El satélite de rayos "X" alemán Rosat, fue puesto fuera de servicio desde 1999 por la entrada del observatorio CHANDRA, con eso el monopolio de la informacion para detectar un BlackHole quedo en manos de la NASA. Estamos ciegos, el golpe avisa.
[17:31:55] Emilio Lopez: ROSAT fue desactivado en 1999 y está cayendo desde entonces. No cuenta con un sistema de propulsión a bordo que permita controlar esa caída y, como en el caso del UARS, la fuerte actividad solar está modificando su órbita. Por ello, los expertos desconocen el momento exacto de su entrada en la atmósfera y también el lugar en el que caerá a la Tierra.

La Academia Nacional de Ciencias (NAS) alertó recientemente de que el problema de la basura espacial se ha multiplicado en los últimos seis años. En la órbita terrestre hay unos 22.000 fragmentos de aeronaves que se han acumulado desde el comienzo de la carrera espacial, hace más de medio siglo.
[17:34:08] 25920a: Si hay mucha
[17:37:14] Emilio Lopez: Hola buenas tardes Pedro, esta informacion del satelite Rosat salio aqui en España el 24/09 cuamdo caia la UARS
[17:37:33] 25920a: asi es
[17:37:46] 25920a: lo curioso fue cuando fue dejado fuera de servicio
[17:39:48] Emilio Lopez: NO veas la que se ha armado en el Foro cuando les comente nuestra charla, muchos de los compañeros les hubiese gustado un video con la informacion
[17:41:09] 25920a: Me imagino, esto ha movido el piso a todos, mucha gente ya no sabe que creeer, por eso puse estamos ciegos el golpe avisa
[17:41:32] 25920a: solo con una horas de anticipacion recien despertaran
[17:45:17] Emilio Lopez: Si eso es lo malo, pues la gente esta dormida o mejor dicho inmersos en la hipnosis colectiva en la que estamos
[17:47:20] 25920a: asi es
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 5:51 pm

dezar escribió:
lilian escribió:

Hola compañeros buenas tardes por lo menos aqui.
Alguna pregunta para Pedro pues en este momento estoy conectado con el

Si yo puedo hacer una pregunta con mi nivel mediocre, esta seria... "Si el profesor asegura que estamos ante un agujero negro, cual seria la consecuencia para la Tierra?"

Como podemos denominar a esos ruidos que se escuchan por todos lados...

Gracias Dezar (y cuidate mucho)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Empty Por si le interesa a alguien.

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:54 pm

Saludos, os dejo la direccion donde se puede contactar con L. Elenin, el Papichulo de la criatura, habla ruso e ingles , aunque tal vez ya no tenga credibilidad ¿o si? tongue
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Russianastronomerleonid
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 5:56 pm

Gracias por la preocupacion compañera Lilian, realmente he descansado poco, pues me acoste a las 6 de la mañana y a las 8 y 30 ya no pude dormir mas, de verdad mi cabeza va a mil jeje

[17:54:17] Emilio Lopez: Me pregunta una compañera del foro si estos ruidos que se escuchan tienen algun nombre en especial
[17:55:54] 25920a: mmmm, nombre especial no lo se.
[17:56:07] 25920a: pero estamos proximos al gran cornetazo
[18:00:29] Emilio Lopez: Sabes que lugares seran mas seguros para los eventos que nos esperan, claro que seran lugares altos pero sobre que altitud estaras mas o menos "protejido"
[18:03:08] 25920a: Emilio, es una oportunidad estar sobre 1400 metros, pero no es garantia alguna. Ya quesi se produce el desplazamiento del eje, el agua pasara por arriba de todo.
[18:09:22] Emilio Lopez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso estara muy bueno Gracias Pedro
[18:09:36] 25920a: Ahora que se puede
[18:24:18] Emilio Lopez: puedes entrar? lo malo es que en este momento hay pocos compañeros en linea
[18:26:34] 25920a: no aun, estoy envideo conferencia con gente de nueva zelandia. Los ruidos si son fuertes alla. Hay mucha gente con miedo, ya que habian comprado que elenin se habia destruido, ahoa ya no saben que pensar. Cuando la gente pierde la fe en la informacion oficial, sale el miedo, la verdad por dura por maldita que fuera, seria mas noble decirla que ocultarla.
[18:27:24] 25920a: Por ultimo da tiempo para una fiesta. La naturaleza tiene sus reglas y no se molesta en ajustarlas a nuestra ciencia, lamentablemente.

Entrara Pedro al Foro compañeros haber si entre todos les hacemos las preguntas que interesan

Última edición por dezar el Miér Oct 12, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Empty ME RINDO

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 6:19 pm

Diagrama de las órbitas del Sistema Solar Interior.

A continuación se presentan los diagramas del sistema solar interior en 2011 1 de octubre.

Estos diagramas del sistema solar interior muestran las posiciones de todos los asteroides numerados y contados todos los cometas de 2011 1 de octubre.

Las órbitas y posiciones de los planetas Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter y también se muestran.

Los asteroides son puntos amarillos y los cometas son simbolizados por que apunta hacia el Sol cuñas.

El diagrama de arriba muestra la vista desde arriba del plano de la eclíptica (el plano que contiene la órbita de la Tierra).

El diagrama inferior muestra la vista desde el borde del plano de la eclíptica. En ambos esquemas, el equinoccio de primavera está a la derecha en el eje horizontal (dirección + X). Sólo los cometas y asteroides en pequeños cuerpos del JPL de base de datos a partir de 2011 01 de octubre fueron utilizados.

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 38 Empty Preguntas a Pedro Gaete

Mensaje por ltaronger Miér Oct 12, 2011 7:22 pm

dezar escribió:Gracias por la preocupacion compañera Lilian, realmente he descansado poco, pues me acoste a las 6 de la mañana y a las 8 y 30 ya no pude dormir mas, de verdad mi cabeza va a mil jeje

[17:54:17] Emilio Lopez: Me pregunta una compañera del foro si estos ruidos que se escuchan tienen algun nombre en especial
[17:55:54] 25920a: mmmm, nombre especial no lo se.
[17:56:07] 25920a: pero estamos proximos al gran cornetazo
[18:00:29] Emilio Lopez: Sabes que lugares seran mas seguros para los eventos que nos esperan, claro que seran lugares altos pero sobre que altitud estaras mas o menos "protejido"
[18:03:08] 25920a: Emilio, es una oportunidad estar sobre 1400 metros, pero no es garantia alguna. Ya quesi se produce el desplazamiento del eje, el agua pasara por arriba de todo.
[18:09:22] Emilio Lopez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso estara muy bueno Gracias Pedro
[18:09:36] 25920a: Ahora que se puede
[18:24:18] Emilio Lopez: puedes entrar? lo malo es que en este momento hay pocos compañeros en linea
[18:26:34] 25920a: no aun, estoy envideo conferencia con gente de nueva zelandia. Los ruidos si son fuertes alla. Hay mucha gente con miedo, ya que habian comprado que elenin se habia destruido, ahoa ya no saben que pensar. Cuando la gente pierde la fe en la informacion oficial, sale el miedo, la verdad por dura por maldita que fuera, seria mas noble decirla que ocultarla.
[18:27:24] 25920a: Por ultimo da tiempo para una fiesta. La naturaleza tiene sus reglas y no se molesta en ajustarlas a nuestra ciencia, lamentablemente.

Entrara Pedro al Foro compañeros haber si entre todos les hacemos las preguntas que interesan

En primer lugar felicitar a D. Pedro por la valentia de anunciar su teoria frente a los medios y agradecerle q se una a nuestro foro.

Mis preguntas son, ¿que serie de signos o sucesos empezaremos a ver q nos demuestren q inequivocamente el proceso ha comenzado y si podria enumerarlos en el orden q previsiblemente ocurririan?

Desde q se produzcan los primeros sucesos hasta q finalice el proceso, ¿cuantos dias pueden transcurrir y cual prevee q seria el desenlace para nosotros?

¿Que lugares serian mas seguros, por ejemplo aqui en España q la meseta es muy elevada, si es q existe algún lugar seguro?

Un abrazo muy fuerte Dezar
ltaronger
ltaronger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66  Siguiente