MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 39 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 7:34 pm

ltaronger escribió:
dezar escribió:Gracias por la preocupacion compañera Lilian, realmente he descansado poco, pues me acoste a las 6 de la mañana y a las 8 y 30 ya no pude dormir mas, de verdad mi cabeza va a mil jeje

[17:54:17] Emilio Lopez: Me pregunta una compañera del foro si estos ruidos que se escuchan tienen algun nombre en especial
[17:55:54] 25920a: mmmm, nombre especial no lo se.
[17:56:07] 25920a: pero estamos proximos al gran cornetazo
[18:00:29] Emilio Lopez: Sabes que lugares seran mas seguros para los eventos que nos esperan, claro que seran lugares altos pero sobre que altitud estaras mas o menos "protejido"
[18:03:08] 25920a: Emilio, es una oportunidad estar sobre 1400 metros, pero no es garantia alguna. Ya quesi se produce el desplazamiento del eje, el agua pasara por arriba de todo.
[18:09:22] Emilio Lopez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso estara muy bueno Gracias Pedro
[18:09:36] 25920a: Ahora que se puede
[18:24:18] Emilio Lopez: puedes entrar? lo malo es que en este momento hay pocos compañeros en linea
[18:26:34] 25920a: no aun, estoy envideo conferencia con gente de nueva zelandia. Los ruidos si son fuertes alla. Hay mucha gente con miedo, ya que habian comprado que elenin se habia destruido, ahoa ya no saben que pensar. Cuando la gente pierde la fe en la informacion oficial, sale el miedo, la verdad por dura por maldita que fuera, seria mas noble decirla que ocultarla.
[18:27:24] 25920a: Por ultimo da tiempo para una fiesta. La naturaleza tiene sus reglas y no se molesta en ajustarlas a nuestra ciencia, lamentablemente.

Entrara Pedro al Foro compañeros haber si entre todos les hacemos las preguntas que interesan
:

En primer lugar felicitar a D. Pedro por la valentia de anunciar su teoria frente a los medios y agradecerle q se una a nuestro foro.

Mis preguntas son, ¿que serie de signos o sucesos empezaremos a ver q nos demuestren q inequivocamente el proceso ha comenzado y si podria enumerarlos en el orden q previsiblemente ocurririan?

Desde q se produzcan los primeros sucesos hasta q finalice el proceso, ¿cuantos dias pueden transcurrir y cual prevee q seria el desenlace para nosotros?

¿Que lugares serian mas seguros, por ejemplo aqui en España q la meseta es muy elevada, si es q existe algún lugar seguro?

Un abrazo muy fuerte Dezar

Gracias compañero, por lo que veo Pedro en este momento esta desconectado, aunque ya traslade tus preguntas a la pizarra, apenas las conteste las pego por aqui.
Me gustaria poder hacer entre todos un hilo para las preguntas que vemos oportunas y si es posible el las conteste en el Foro, todo seguramente dependera del tiempo que nos pueda dedicar.
Un gran saludo :cheers

Última edición por dezar el Miér Oct 12, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 39 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Miér Oct 12, 2011 7:36 pm

dezar escribió:
ltaronger escribió:
dezar escribió:Gracias por la preocupacion compañera Lilian, realmente he descansado poco, pues me acoste a las 6 de la mañana y a las 8 y 30 ya no pude dormir mas, de verdad mi cabeza va a mil jeje

[17:54:17] Emilio Lopez: Me pregunta una compañera del foro si estos ruidos que se escuchan tienen algun nombre en especial
[18:00:29] Emilio Lopez: Sabes que lugares seran mas seguros para los eventos que nos esperan, claro que seran lugares altos pero sobre que altitud estaras mas o menos "protejido"
[18:03:08] 25920a: Emilio, es una oportunidad estar sobre 1400 metros, pero no es garantia alguna. Ya quesi se produce el desplazamiento del eje, el agua pasara por arriba de todo.
[18:09:22] Emilio Lopez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso estara muy bueno Gracias Pedro
[18:24:18] Emilio Lopez: puedes entrar? lo malo es que en este momento hay pocos compañeros en linea
[18:26:34] 25920a: no aun, estoy envideo conferencia con gente de nueva zelandia. Los ruidos si son fuertes alla. Hay mucha gente con miedo, ya que habian comprado que elenin se habia destruido, ahoa ya no saben que pensar. Cuando la gente pierde la fe en la informacion oficial, sale el miedo, la verdad por dura por maldita que fuera, seria mas noble decirla que ocultarla.
[18:27:24] 25920a: Por ultimo da tiempo para una fiesta. La naturaleza tiene sus reglas y no se molesta en ajustarlas a nuestra ciencia, lamentablemente.

Entrara Pedro al Foro compañeros haber si entre todos les hacemos las preguntas que interesan
Gracias compñero, por lo que veo Pedro en este momento esta desconectado, aunque ya traslade tus preguntas a la pizarra, apenas las conteste las pego por aqui.
Me gustaria poder hacer entre todos un hilo para las preguntas que vemos oportunas y si es posible el las conteste en el Foro, todo seguramente dependera del tiempo que nos pueda dedicar.
Un gran saludo cheers

En primer lugar felicitar a D. Pedro por la valentia de anunciar su teoria frente a los medios y agradecerle q se una a nuestro foro.

Mis preguntas son, ¿que serie de signos o sucesos empezaremos a ver q nos demuestren q inequivocamente el proceso ha comenzado y si podria enumerarlos en el orden q previsiblemente ocurririan?

Desde q se produzcan los primeros sucesos hasta q finalice el proceso, ¿cuantos dias pueden transcurrir y cual prevee q seria el desenlace para nosotros?

¿Que lugares serian mas seguros, por ejemplo aqui en España q la meseta es muy elevada, si es q existe algún lugar seguro?

con que usuario sale en skipe el señor gaete, ya que hay un monton
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 7:38 pm

En lo que he publicado esta 25920a.

Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Oct 12, 2011 7:39 pm

halcon escribió:
dezar escribió:
ltaronger escribió:

Gracias compñero, por lo que veo Pedro en este momento esta desconectado, aunque ya traslade tus preguntas a la pizarra, apenas las conteste las pego por aqui.
Un gran saludo cheers

Alguien podria explicar a que se refiere el Profesor al hablar de "proximo gran Cornetazo"
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 7:41 pm

lilian escribió:
halcon escribió:
dezar escribió:
ltaronger escribió:

Un gran saludo cheers

Alguien podria explicar a que se refiere el Profesor al hablar de "proximo gran Cornetazo"

Si Lilian, se refiere a los ruidos que se escuchan, segun el sentiremos un ruido mucho mas fuerte.

Un saludo compañera flowers

dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Miér Oct 12, 2011 7:45 pm

dezar escribió:

Un saludo cheers

perdon dezar, pero es en skipe, no veo a nadie con ese nick
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 7:48 pm

halcon escribió:
dezar escribió:

Un saludo cheers

perdon dezar, pero es en skipe, no veo a nadie con ese nick

Tu pon agregar contacto y pones es nombre, te saldra la foto de el.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Miér Oct 12, 2011 7:53 pm

Hola Dezar, espero estes bien, y muchas gracias por la oportunidad que nos brindaste al contactar al Dr. Pedro... Dios te bendiga a ti y tu familia de antemano de nuevo gracias por permitirnos preguntar al Dr. Pedro Gaete.

Dr Pedro... mis respectos y me quito el sombrero ante su valentia de hablar.. Dios lo recompense por eso, Aunque no soy una experta en estos temas, mis preguntas son:

Porque no se escuchan esos ruidos en todas partes del mundo? porque en algunos sitios si y en otros no..? perdona mi ignorancia..

Actualmente estoy de visita en Venezuela y por aqui nadie ha escuchado nada.. lo que si es que esta temblando mucho en la zona limitrofe de Colombia y Venezuela.. e inclusive mandaron a desocupar todos los edificios viejos que no tuvieran escapes de emergencias en el Norte de Santander Cucuta Colombia.. porque se está hablando de un terremoto fuerte para esa zona.Shocked

otra pregunta? confused

Si la muerte de los animales a principios de año 2011.. tiene alguna relación con ese evento cosmico?

y de ser así, porque si esta más cerca, porque no hay más muertes masivas de animales?

Espero no importunarlo con mis preguntas y de antemano muchas gracias por toda su ayuda a la humanidad

bendiciones I love you

Gatuna
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 7:56 pm

Diversidad escribió:Diagrama de las órbitas del Sistema Solar Interior.

A continuación se presentan los diagramas del sistema solar interior en 2011 1 de octubre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos diagramas del sistema solar interior muestran las posiciones de todos los asteroides numerados y contados todos los cometas de 2011 1 de octubre.

Las órbitas y posiciones de los planetas Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter y también se muestran.

Los asteroides son puntos amarillos y los cometas son simbolizados por que apunta hacia el Sol cuñas.

El diagrama de arriba muestra la vista desde arriba del plano de la eclíptica (el plano que contiene la órbita de la Tierra).

El diagrama inferior muestra la vista desde el borde del plano de la eclíptica. En ambos esquemas, el equinoccio de primavera está a la derecha en el eje horizontal (dirección + X). Sólo los cometas y asteroides en pequeños cuerpos del JPL de base de datos a partir de 2011 01 de octubre fueron utilizados.

Veo señales y cambios, etc., pero por más que busco no encuentro respuestas creíbles para mi.
Pensé que buscando los Cometas cercanos encontraría respuestas, pero son demasiados y por eso coloqué ME RINDO. Pero no me rindo sigo aquí. diisi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 8:15 pm

Diversidad escribió:
Diversidad escribió:Diagrama de las órbitas del Sistema Solar Interior.

A continuación se presentan los diagramas del sistema solar interior en 2011 1 de octubre.

Estos diagramas del sistema solar interior muestran las posiciones de todos los asteroides numerados y contados todos los cometas de 2011 1 de octubre.

Las órbitas y posiciones de los planetas Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter y también se muestran.

Los asteroides son puntos amarillos y los cometas son simbolizados por que apunta hacia el Sol cuñas.

El diagrama de arriba muestra la vista desde arriba del plano de la eclíptica (el plano que contiene la órbita de la Tierra).

El diagrama inferior muestra la vista desde el borde del plano de la eclíptica. En ambos esquemas, el equinoccio de primavera está a la derecha en el eje horizontal (dirección + X). Sólo los cometas y asteroides en pequeños cuerpos del JPL de base de datos a partir de 2011 01 de octubre fueron utilizados.

Veo señales y cambios, etc., pero por más que busco no encuentro respuestas creíbles para mi.
Pensé que buscando los Cometas cercanos encontraría respuestas, pero son demasiados y por eso coloqué ME RINDO. Pero no me rindo sigo aquí. diisi

Gracias por el esfuerzo y la informacion compañera.
Un saludo flowers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Miér Oct 12, 2011 8:23 pm

lilian escribió:

Cornetazo: Ruido fuerte producido con la corneta del automóvil.

Corneta, Bocina, Claxon, Trompeta...

APOCALIPSIS DE SAN JUAN escribió:
(Ap. 8:1) Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

{2} Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. {3} Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. {4} Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. {5} Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

{6} Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 39 Empty Agujeros Negros - información inocente.

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 9:12 pm

ENCICLOPEDIA DE AGUJEROS NEGROS Navega y aprenderás muchas cosas.

Agujeros Negros:

La Realidad Supera a la Ficción

En el campo de la ciencia, a veces la realidad supera a la ficción y, a menudo, la imaginación de los científicos alcanza vuelos tan altos como la de los escritores y cineastas.

Tomemos los extraños objetos conocidos como agujeros negros.

En estos objetos, la gravedad se impone a todas las otras fuerzas naturales. Comprime la masa de una docena, o un millón, o mil millones de Soles, en un punto de una densidad casi infinita. El espacio y el tiempo quedan aniquilados y la estructura del universo se convierte en una “espuma” gobernada por unas leyes físicas que los científicos aún no comprenden del todo.

Esta influencia gravitacional llega mucho más allá del centro del agujero negro. Deforma el espacio en torno al agujero negro de forma tan extrema, que nada puede escaparse de él: ni las ondas de luz o radio, ni potentes naves espaciales. De ahí el nombre de “agujero negro,” creado por el físico John Archibald Wheeler en la década de 1960: como un agujero negro no emite energía ni materia, se ve completamente negro, como un agujero en el universo. Y los más grandes de estos agujeros son enormes: pueden ocupar un volumen de espacio más grande que nuestro sistema solar.

Paradójicamente, un agujero negro puede brillar con más fuerza que casi cualquier otro objeto del universo, al rodearse de un disco de gas supercaliente. El gas –robado de la superficie de una estrella en el caso de los agujeros negros pequeños, o de los restos de estrellas pulverizadas en el caso de los grandes- gira a grandes velocidades antes de entrar en espiral en el agujero negro. Unos potentes campos magnéticos pueden volver a echar el gas al espacio, a casi la velocidad de la luz, creando “chorros” que pueden extenderse a lo largo de miles de años luz.

Todos estos conceptos surgieron de la imaginación de astrónomos y físicos que estudiaban la evolución de estrellas y galaxias, no de la de escritores de ciencia ficción. Aunque nadie ha visto nunca un agujero negro directamente, los modelos explican muchos objetos que los astrónomos sí han visto, objetos como quásares y estrellas binarias de rayos-X, y quizás también las erupciones de rayos gamma.

Sin embargo, los escritores de ciencia ficción aplicaron muy bien esas ideas. Agujeros negros rotatorios amenazan tranquilos sistemas estelares; los científicos observan la colisión de agujeros negros; ignorantes bravucones intentan escaparse del pozo gravitacional cuando se acercan demasiado al horizonte de eventos. Algunas de estas ideas sobre agujeros negros tienen una base científica sólida. Otras son fantasía pura. Pero, incluso estas historias, pueden inspirar a los jóvenes de hoy a seguir carreras en astronomía, y quizás a usar su propia imaginación para resolver algunos de los misterios de estos objetos, tan fascinantes como extraños.

Directorio de agujeros negros

De masa estelar
Estos agujeros negros son los núcleos colapsados de estrellas gigantes, con masas varias veces la del Sol.
Nombres e imágenes:

De masa intermedia
En un nivel superior están los agujeros negros que son miles de veces más masivos que el Sol. Hay muchos objetos que entran en esta categoría, pero sólo se han confirmado unos pocos.
Nombres e imágenes:

Supermasivos
Estos son los mastodontes de los agujeros negros, con unas masas entre varios millones y varios miles de millones mayores que la del Sol. Estos agujeros negros habitan el centro de las galaxias.
Nombres e imágenes:

Para Ver lo Invisible

Los agujeros negros son realmente negros. Su gravedad impide que se escape nada de materia ni de energía, así que no hay modo de verlos directamente. Sin embargo, los astrónomos han descubierto muchos agujeros negros a través de sus efectos en la materia, en la energía, e incluso en el espacio que los rodea.

Los astrónomos descubren agujeros negros buscando sus efectos en las estrellas, el gas y el espacio que los rodea.

Como un agujero negro es masivo y compacto, ejerce un fuerte jalón gravitacional en el material que lo rodea. Los astrónomos pueden deducir la presencia de un agujero negro supermasivo en el corazón de una galaxia midiendo las velocidades de las estrellas que orbitan el agujero negro. Cuanto más grande sea el agujero negro, más acelerará las velocidades de las estrellas cercanas; por eso, las velocidades de las estrellas pueden revelar no sólo la presencia de un agujero negro, sino también su masa.

También pueden deducir la presencia de un agujero negro supermasivo midiendo las velocidades de las nubes de gas que orbitan el agujero negro. El gas emite ondas de radio y otras formas de energía. Midiendo cambios en la velocidad de las nubes de gas que se mueven hacia la Tierra o que se alejan de ella, los astrónomos miden sus velocidades. Como normalmente el gas sigue órbitas circulares, es más fácil usarlas para medir la masa del agujero negro que orbitan.

Los astrónomos usan estas mismas técnicas básicas para descubrir agujeros negros de masa estelar (los que son varias veces más masivos que el Sol).

Muchos agujeros negros de masa estelar son miembros de sistemas binarios, lo que significa que tienen estrellas acompañantes. En un binario que contenga un agujero negro y otro tipo de estrella (que produzca luz visible u otras formas de energía), las velocidades orbitales de las dos estrellas componentes es mucho mayor que en un sistema con dos estrellas “normales” (estrellas similares al Sol). Midiendo las velocidades orbitales de los dos componentes de un sistema binario, junto con la distancia entre las estrellas, se obtiene la masa total del sistema. Usando otras técnicas, los astrónomos pueden determinar la masa del acompañante luminoso. Si sustraemos esa masa de la masa total del sistema, se puede determinar la masa del acompañante oscuro, lo cual indica si es un agujero negro o un objeto menos denso, como una estrella de neutrones. Esta técnica es la que usan los astrónomos para deducir la masa de los planetas que giran alrededor de estrellas, o sea, en otros sistemas solares.

Además, muchos agujeros negros están rodeados de discos de gas supercaliente, llamados discos de acreción. En el caso de un agujero negro del tamaño de una estrella, el gas suele proceder de una estrella acompañante cercana. La fuerte gravedad del agujero negro arranca gas de la superficie de la estrella. En el caso de un agujero negro supermasivo, la fuente son grandes nubes de gas en el poblado núcleo de una galaxia, o estrellas que pasan cerca del agujero negro y son destrozadas por el jalón de su gravedad. Al entrar en espiral en el agujero negro, el gas forma un disco de acreción ancho y plano. El gas se acelera cada vez más al acercarse, y se calienta hasta millones de grados. A temperaturas así, el gas irradia con más fuerza en longitudes de onda ultravioletas o de rayos-X. Esas longitudes de onda son bloqueadas por la atmósfera de la Tierra, por eso, sólo pueden detectarlas los telescopios en el espacio.

En muchos casos, esos telescopios pueden medir la velocidad del gas a diferentes distancias del agujero negro, lo que proporciona una buena medida de la masa del objeto central. Ello permite estar bastante seguros de que ese objeto es un agujero negro.

Sin embargo, en otros casos, el objeto es tan pequeño y distante que los telescopios no pueden ver detalles en el disco de acreción. En estos casos, los astrónomos deducen la fuente de los rayos-X o de la energía ultravioleta a partir de las características principales de la energía. Este método ha producido la detección de miles de posibles agujeros negros en muchas galaxias diferentes.

Pero esta técnica no proporciona detalles suficientes para darnos una medida precisa de la masa del agujero negro y, en algunos casos, indicarnos si los sistemas contienen realmente agujeros negros. Distintos tipos de objetos pueden producir energía de rayos-X o ultravioleta. Además, como los astrónomos sólo miden el total de energía de rayos-X, para determinar la masa de un agujero negro, tienen que confiar en modelos teóricos de cómo se producen esos rayos. Por eso, no es una medida directa de la masa. La confirmación de estos posibles agujeros negros tendrá que esperar, hasta que futuros telescopios en órbita puedan ver el universo con más claridad que los instrumentos actuales.

Finalmente, si una estrella o galaxia pasa directamente detrás de un agujero negro, visto desde la Tierra, la gravedad del agujero negro distorsionará y amplificará la luz del objeto en el trasfondo. Los astrónomos están realizando varias búsquedas de agujeros negros usando esta técnica. La misma técnica puede llevar a la detección de planetas en sistemas estelares lejanos.

Preguntas más frecuentes:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por fofiboy Miér Oct 12, 2011 9:34 pm

buenas compañeros, Dezar te quiero agradecer infinitamente el esfuerzo que haces por contactar al Dr.
quiero hacer las siguientes conclusiones:

- yo creo que al final no hay que descartar nada de lo que pase en el mundo de ahora al 22 ya que por lo que he visto TODO parece estar relcionado, sonidos, terremotos, volcanes, huracanes, cambio climatico, tsunamis, desastres et. inclusive algnos cambios de comportamiento de las personas. algunos muy pasivos y otros muy severos y pedantes, esto es un tema interesante ya que hasta en el Foro lo hemos vivido. veo como los problemas y cambios en nuestro sistema solar se relaciona con nuestra actitud en la vida.

- donde esta nuestro amigo Dany? recordemos que en mexico y por aqui tambien tenemos 3 tormentas tropicales azotandonos. bueno... mas en mexico. talves se quedo sin comunicacion.

- Felicidades amiga Patricia por el gane de tu equipo, simplemente impresionante. a mi me facina el futbol.

- disculpenme algunos pero yo soy catecumeno y creo que solo Dios sabe el dia y la hora del dia final, y por lo que veo aqui esto es un cambio de era/epoca como lo han predicho los mayas en donde la nueva fecha es a finales de octubre de este año, no un fin del mundo como muchos han dicho. aunque la falta de tecnologia y energia electrica es un fin del mundo para muchos Razz

- me gusto mucho la pregunta que le hicieron al doctor ya que yo he estado investigando lo de los sonidos metalicos, y les dire que aqui no he escuchado nada, pero si en muchisisimas partes del mundo. y por lo que hemos visto tiene relacion con lo que estamos tratando. porque sucede en algunas partes del mundo y en otras no?.

saludos y un abrazo a todos.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 9:37 pm

fofiboy escribió:buenas compañeros, Dezar te quiero agradecer infinitamente el esfuerzo que haces por contactar al Dr.
quiero hacer las siguientes conclusiones:

- yo creo que al final no hay que descartar nada de lo que pase en el mundo de ahora al 22 ya que por lo que he visto TODO parece estar relcionado, sonidos, terremotos, volcanes, huracanes, cambio climatico, tsunamis, desastres et. inclusive algnos cambios de comportamiento de las personas. algunos muy pasivos y otros muy severos y pedantes, esto es un tema interesante ya que hasta en el Foro lo hemos vivido. veo como los problemas y cambios en nuestro sistema solar se relaciona con nuestra actitud en la vida.

- donde esta nuestro amigo Dany? recordemos que en mexico y por aqui tambien tenemos 3 tormentas tropicales azotandonos. bueno... mas en mexico. talves se quedo sin comunicacion.

- Felicidades amiga Patricia por el gane de tu equipo, simplemente impresionante. a mi me facina el futbol.

- disculpenme algunos pero yo soy catecumeno y creo que solo Dios sabe el dia y la hora del dia final, y por lo que veo aqui esto es un cambio de era/epoca como lo han predicho los mayas en donde la nueva fecha es a finales de octubre de este año, no un fin del mundo como muchos han dicho. aunque la falta de tecnologia y energia electrica es un fin del mundo para muchos Razz

- me gusto mucho la pregunta que le hicieron al doctor ya que yo he estado investigando lo de los sonidos metalicos, y les dire que aqui no he escuchado nada, pero si en muchisisimas partes del mundo. y por lo que hemos visto tiene relacion con lo que estamos tratando. porque sucede en algunas partes del mundo y en otras no?.

saludos y un abrazo a todos.

Aqui estoy compañero al pendiente de la informacion , pero a estado muy escasa , y eso me preocupa demaciado silencio por el mundo , te mando saludos amigo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 9:54 pm

16/09/2011
Anomalías en Estación Neumayer Antártida II
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente