Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 13 de 66.
Página 13 de 66. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
Llevo dos amaneceres viendo lo que yo creo es Saturno, mis fotos no han salido bien, pero lo que me llama la atención es que hoy parecía tener cola u otro objeto al lado.
Pienso que puede ser una de sus lunas y me hubiera gustado tener telescopio para observarlo.
Mientras tanto dejó mucho a mi imaginación... saludos.
porque no subes esas fotos Diverdidad??
Invitado- Invitado
vitania escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
Llevo dos amaneceres viendo lo que yo creo es Saturno, mis fotos no han salido bien, pero lo que me llama la atención es que hoy parecía tener cola u otro objeto al lado.
Pienso que puede ser una de sus lunas y me hubiera gustado tener telescopio para observarlo.
Ok, voy a recortar y ampliar, en un rato las subo.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
gracias tesoro!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:Diversidad escribió:vitania escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
gracias tesoro!!
Hola, me tengo que ir por unas horas, aquí coloco una del 05/10/11 y dos de hoy 08/10/11... saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Recuerdan que hace poco les comente acerca de un video original que no pude encontrar, bueno encontre la pagina que habla exactamente lo que el decia, y esto es muy importante saberlo aqui la pagina........
martes 23 de agosto de 2011
Astrónomo estima la llegada de Nibiru un mes después de Elenin
Un
astronomo quien vio a NIbiru desde el Hubble hace algunos años atras
revelo el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los
astronomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de
Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que
estará aquí aproximadamente en un mes despues de la llegada de Elenin,
quizas más o menos y dependiendo tambien de cuan rapido se desplace
Nibiru.
Lo que si es correcto dice el astronomo es que Nibiru esta detras de
elenin. El da el tamaño aproximado de Nibiru, (cuatro veces mas grande
que jupiter) y su actual velocidad es de (26.000 millas por hora) y que
esta localizado tras de Elenin y cuyas coordenadas son:
LEO, ELENIN 11 HOURS 21 MINUTES, 15.36 SECONDS. + O3 DEGREES 36FT, 26.6"
NIBIRU 09 HOURS 47 MINUTES, 57.30 SECONDS, 13 DEGREES, 16FT 44"
Para ver a Nibiru necesitaras inflarojo, es problable del porque no muchos pueden hallarlo.
Aquí esta la entrevista (Ingles) donde el astronomo revela lo que el
descubrio y decide por ti mismo si lo que dice el hombre es cierto o no.
en la proxima pongo el video que en realidad era una entrevista radial....
martes 23 de agosto de 2011
Astrónomo estima la llegada de Nibiru un mes después de Elenin
Un
astronomo quien vio a NIbiru desde el Hubble hace algunos años atras
revelo el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los
astronomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de
Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que
estará aquí aproximadamente en un mes despues de la llegada de Elenin,
quizas más o menos y dependiendo tambien de cuan rapido se desplace
Nibiru.
Lo que si es correcto dice el astronomo es que Nibiru esta detras de
elenin. El da el tamaño aproximado de Nibiru, (cuatro veces mas grande
que jupiter) y su actual velocidad es de (26.000 millas por hora) y que
esta localizado tras de Elenin y cuyas coordenadas son:
LEO, ELENIN 11 HOURS 21 MINUTES, 15.36 SECONDS. + O3 DEGREES 36FT, 26.6"
NIBIRU 09 HOURS 47 MINUTES, 57.30 SECONDS, 13 DEGREES, 16FT 44"
Para ver a Nibiru necesitaras inflarojo, es problable del porque no muchos pueden hallarlo.
Aquí esta la entrevista (Ingles) donde el astronomo revela lo que el
en la proxima pongo el video que en realidad era una entrevista radial....
Augusto- Usuario notable
Lo siento tambieAquí esta la entrevista (Ingles) donde el astronomo revela lo que el
Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quizás también le interese:
n esta suprimido, deberia haberme fijado antes, por que sera que lo han suprimido? Es que al Señor que hablaba se lo escuchaba muy creible. Bueno disculpen es una lastima..
Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quizás también le interese:
n esta suprimido, deberia haberme fijado antes, por que sera que lo han suprimido? Es que al Señor que hablaba se lo escuchaba muy creible. Bueno disculpen es una lastima..
Augusto- Usuario notable
Esto de confirmarse es para decir: Queridos Amigos esto no va a ser para nada Facil!!!
Augusto- Usuario notable
Me pone que el blog ha sido desactivado, y la noticia ha desaparecido, yo tambien lo habia visto esta mañana.
Que cosa mas rara. un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Me pone que el blog ha sido desactivado, y la noticia ha desaparecido, yo tambien lo habia visto esta mañana.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
Hola Diversidad, una duda, tengo en el ordenador el programa de Stellarium, lo he puesto en la ubicacion de Caracas para ver el cielo como si estuviera alli, pero me da que Saturno hoy no se podria ver ya que esta debajo del sol, aclaro visto en este programa, a que hora has echo estas fotos?? Por lo que dices crees que es Saturno, tienes manera de confirmarlo?
Te agradesco de antemano la respuesta.
Un Saludo
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
Hola Diversidad, una duda, tengo en el ordenador el programa de Stellarium, lo he puesto en la ubicacion de Caracas para ver el cielo como si estuviera alli, pero me da que Saturno hoy no se podria ver ya que esta debajo del sol, aclaro visto en este programa, a que hora has echo estas fotos?? Por lo que dices crees que es Saturno, tienes manera de confirmarlo?
Un Saludo
Hola dezar buenos dias. Estas pensando que podria llegar a ser la Anomalia eso?
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:dezar escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
Un Saludo
Buenos dias Augusto (hoy con U jeje) si pues Saturno segun este programa esta justo debajo de el Sol visto desde Caracas, seria interesante confirmarlo.
Un Saludo
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Augusto escribió:dezar escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
Un Saludo
Buenos dias Augusto (hoy con U jeje) si pues Saturno segun este programa esta justo debajo de el Sol visto desde Caracas, seria interesante confirmarlo.
Un Saludo
Ok gracias Amigo, jeje estoy teniendo un poquito de temor, ja.. pero no es por uno, me duele cuando veo a mi nieto de 1 año y medio....!!!
Augusto- Usuario notable
Hola a todos, Diversidad como siempre felicitaciones por ser tan dedicada y profesional.
Como a tí te gusta la interpreto:
A estas las llamarias, SERES, me dan mala espina, tienen la apariencia de un feto en un huevo...........
Confirmen que es algo conocido y controlable porque no me gusta nada.
Saludos.
Como a tí te gusta la interpreto:
A estas las llamarias, SERES, me dan mala espina, tienen la apariencia de un feto en un huevo...........
Confirmen que es algo conocido y controlable porque no me gusta nada.
Saludos.
Invitado- Invitado
Augusto escribió:dezar escribió:Augusto escribió:dezar escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.
Un Saludo
Un Saludo
Ok gracias Amigo, jeje estoy teniendo un poquito de temor, ja.. pero no es por uno, me duele cuando veo a mi nieto de 1 año y medio....!!!
Anoche tuve la posibilidad de ir a una conferencia de Brad Hunter, un yanqui, que dara tres mas de otros temas relacionados, la de anoche era, Cambio planetario, fin de los tiempos o evolucion, muy buena, con mucho material, fotos , videos, excelente.
resumiendo, hablo del ciclo de 26000 años, donde nuestro sistema solar, ciclicamente, orbita alrededor de nuestra galaxia, al momento atravesando el ecuador de la misma, del sol, de la energia oscura que nos dara el cambio de conciencia, del nibiru, de las catastrofes, que para el solo son acomodamientos energeticos,,,,muchas cosas, cuando las pase en limpio y organice mi cabeza se los escribo, el mapa de escalion, Hoy toca a benjamin Parravicini...........sea como sea, los cambios vienen......asi que a prepararse.....cuando, progresivamente.........culmina segun el el 20 de diciembre de 2012. Latinoamericanos.......seremos el arca del mundo.....
halcon- Usuario habitual
Página 13 de 66. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66