MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Sáb Oct 08, 2011 3:30 pm

Augusto escribió:
dezar escribió:
Augusto escribió:
dezar escribió:
Diversidad escribió:
jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.

Llevo dos amaneceres viendo lo que yo creo es Saturno, mis fotos no han salido bien, pero lo que me llama la atención es que hoy parecía tener cola u otro objeto al lado.

Pienso que puede ser una de sus lunas y me hubiera gustado tener telescopio para observarlo.

Mientras tanto dejó mucho a mi imaginación... saludos.

Hola Diversidad, una duda, tengo en el ordenador el programa de Stellarium, lo he puesto en la ubicacion de Caracas para ver el cielo como si estuviera alli, pero me da que Saturno hoy no se podria ver ya que esta debajo del sol, aclaro visto en este programa, a que hora has echo estas fotos?? Por lo que dices crees que es Saturno, tienes manera de confirmarlo?
Te agradesco de antemano la respuesta.
Un Saludo cheers

Hola dezar buenos dias. Estas pensando que podria llegar a ser la Anomalia eso?

Buenos dias Augusto (hoy con U jeje) si pues Saturno segun este programa esta justo debajo de el Sol visto desde Caracas, seria interesante confirmarlo.
Un Saludo cheers

Ok gracias Amigo, jeje estoy teniendo un poquito de temor, ja.. pero no es por uno, me duele cuando veo a mi nieto de 1 año y medio....!!!

Creo que ese temor lo tenemos todos, mas con la desinformacion que hay respecto al tema, lo importante creo es no dejarse invadir por ese sentimiento, no esta en nosotros poder evitar acontecimientos de esa naturaleza, si fueran verdad nuestras dudas, comparte con tu nieto todo el tiempo que puedas y recuerda que en varias ocasiones anteriormente se ha acabado el Mundo, jeje
Un abrazo compañero cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty no puedo abrir los videos.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Sáb Oct 08, 2011 3:45 pm

Aqui esta el video.

Misterios de la Astrofísica.

La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.

La MSNBC preguntan al Team del WISE sobre la existencia del Planeta X: Obviamente la respuesta es no. Golpe de efecto: Comunicación No Verbal.

Posted on 7 octubre 2011 porstarviewer

20

14 Votos

Ante la expectación y los recientes acontecimientos la MSNBC pregunta a al Team del WISE, sobre la aproximación del Planeta X. La respuesta es negativa, pero en esta ocasión, el parpadeo constante y los gestos de la nueva Directora de la misión, comunican mucho más de lo que parece a simple vista. De las dos cuestiones formuladas, la primera sobre la existencia del planeta X y la segunda sobre el descubrimiento de nuevos objetos.

Si observan con atención, mientras se formula la primera pregunta, ella mira a su compañero con gesto de complicidad. Seguidamente observen el parpadeo durante la negación absoluta y la posición forzada de la sonrisa al concluir la respuesta: “Si hubiéramos encontrado algo así ahí fuera, informaríamos de ello”. La expresión de su rostro aparece tensa, con una sonrisa forzada previo parpadeo continuo. (Vean el vídeo).

Posteriormente, comparen con la contestación de la segunda pregunta: Una pregunta inocente sobre los descubrimientos de WISE. En esta pregunta se muestra espontanea, distendida y cómoda. La Directora relaja el rostro y vuelve a tensarlo cuando toca el tema Brown Dwarfs. Observen la cara de los periodistas y asistentes a la rueda de prensa, pues los gestos lo dicen todo. No parecen muy convencidos de lo que escuchan.

Adicionalmente, el golpe de efecto de poner al frente a una bellísima mujer con una voz tan agradable que actúe como portavoz en una misión tan controvertida como la WISE, parece más una estrategia de convicción mediática, que un reporting de resultados a la opinión pública. Nos recuerda a aquella canción de Roberta Flag “Killing me softly with his song”, pero en esta ocasión la bellísima directora de la misión WISE interpreta: “Killing us softly with her words”.

Saquen sus propias conclusiones.

Un Saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Sáb Oct 08, 2011 3:51 pm

dezar escribió:

Aqui esta el video.

Misterios de la Astrofísica.

La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.

La MSNBC preguntan al Team del WISE sobre la existencia del Planeta X: Obviamente la respuesta es no. Golpe de efecto: Comunicación No Verbal.

Posted on 7 octubre 2011 porstarviewer

20

14 Votos

Ante la expectación y los recientes acontecimientos la MSNBC pregunta a al Team del WISE, sobre la aproximación del Planeta X. La respuesta es negativa, pero en esta ocasión, el parpadeo constante y los gestos de la nueva Directora de la misión, comunican mucho más de lo que parece a simple vista. De las dos cuestiones formuladas, la primera sobre la existencia del planeta X y la segunda sobre el descubrimiento de nuevos objetos.

Si observan con atención, mientras se formula la primera pregunta, ella mira a su compañero con gesto de complicidad. Seguidamente observen el parpadeo durante la negación absoluta y la posición forzada de la sonrisa al concluir la respuesta: “Si hubiéramos encontrado algo así ahí fuera, informaríamos de ello”. La expresión de su rostro aparece tensa, con una sonrisa forzada previo parpadeo continuo. (Vean el vídeo).

Posteriormente, comparen con la contestación de la segunda pregunta: Una pregunta inocente sobre los descubrimientos de WISE. En esta pregunta se muestra espontanea, distendida y cómoda. La Directora relaja el rostro y vuelve a tensarlo cuando toca el tema Brown Dwarfs. Observen la cara de los periodistas y asistentes a la rueda de prensa, pues los gestos lo dicen todo. No parecen muy convencidos de lo que escuchan.

Adicionalmente, el golpe de efecto de poner al frente a una bellísima mujer con una voz tan agradable que actúe como portavoz en una misión tan controvertida como la WISE, parece más una estrategia de convicción mediática, que un reporting de resultados a la opinión pública. Nos recuerda a aquella canción de Roberta Flag “Killing me softly with his song”, pero en esta ocasión la bellísima directora de la misión WISE interpreta: “Killing us softly with her words”.

Saquen sus propias conclusiones.

Un Saludo cheers

Si Amigos ese video lo subi hace como una semana, Ella es Amy Mainzer y esta en todos los documentales en the history channel, es como una genia, pero tambien oculta y deja la puertita abierta a la vez.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty gracias por subirlo!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 3:54 pm

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Sáb Oct 08, 2011 4:14 pm

• [New post] SEÑALES DE LOS TIEMPOS: Captan mayor emisión de energía JAMAS conocida que desafia las leyes de la física!! Dos TIFONES seguidos en Filipinas después de gran absorción de plasma a finales de Septiembre!! 8 Estados de MEXICO en ALERTA sísmica! En CHILE se espera gran terremoto en LAGUNA SISMICA! El volcan KATLA en ALERTA!!! Surfeando olas AZUL NEON en California, y de nuevo, el SEGUNDO SOL en Hungria!!!!‏

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Clear
    12:43 p.m.

Responder

• Responder
    • Responder a todos
    • Reenviar
    • Eliminar
    • Correo no deseado
    • Marcar como no leído
    • Marcar como leído
    • Eliminar todo del remitente
    • Imprimir mensaje
    • Ver código fuente del mensaje
    • Mostrar historial de mensajes
    • Ocultar historial de mensajes
    • Mostrar detalles
    • Ocultar detalles

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Invis "Misterios de la Astrofísica."
    Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De:PlanetaGEA (no-reply@wordpress.com) Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Clear
    Enviado:sábado, 08 de octubre de 2011 12:43:29 p.m.
    Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 I_info
    Si no quieres recibir mensajes de este remitente, cancela la suscripción en su sitio web o haz clic en Correo no deseado.

.ExternalClass a:hover
    {color:red;}
    .ExternalClass a
    {text-decoration:none;color:#0088cc;}
    .ExternalClass a.ecxprimaryactionlink:link, .ExternalClass a.ecxprimaryactionlink:visited
    {background-color:#2585B2;color:#fff;}
    .ExternalClass a.ecxprimaryactionlink:hover, .ExternalClass a.ecxprimaryactionlink:active
    {background-color:#11729E !important;color:#fff !important;}

New post on PlanetaGEA

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 05dd16cf11cff4d0958bdfac64c4625a?s=32&ts=1318077808

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 000d581fdd3996fc6b99130457e01b05?s=50&d=&r=G SEÑALES DE LOS TIEMPOS: Captan mayor emisión de energía JAMAS conocida que desafia las leyes de la física!! Dos TIFONES seguidos en Filipinas después de gran absorción de plasma a finales de Septiembre!! 8 Estados de MEXICO en ALERTA sísmica! En CHILE se espera gran terremoto en LAGUNA SISMICA! El volcan KATLA en ALERTA!!! Surfeando olas AZUL NEON en California, y de nuevo, el SEGUNDO SOL en Hungria!!!!

[color:abb5=#888]by PlanetaGEA

• lilian
    lilian
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Sáb Oct 08, 2011 4:55 pm

Como si no fuera suficiente con las amenazas naturales, también esta la tensa situación política:

ANAYANSI
    ANAYANSI
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Augusto Sáb Oct 08, 2011 5:02 pm

dezar escribió:
    Diversidad escribió:
    jonthan escribió:si el supuesto pillo que viene detras es cierto, dado por su tamaño y su gran masa estaria haciendo estragos ahora mismo en el sistema solar, como es posible que sea tan inperceptible? alguien puede dar una respuesta racional y coherente que no sea basado en teorias fantasticas y extrañas? gracias.

Llevo dos amaneceres viendo lo que yo creo es Saturno, mis fotos no han salido bien, pero lo que me llama la atención es que hoy parecía tener cola u otro objeto al lado.

Pienso que puede ser una de sus lunas y me hubiera gustado tener telescopio para observarlo.

Hola Diversidad, una duda, tengo en el ordenador el programa de Stellarium, lo he puesto en la ubicacion de Caracas para ver el cielo como si estuviera alli, pero me da que Saturno hoy no se podria ver ya que esta debajo del sol, aclaro visto en este programa, a que hora has echo estas fotos?? Por lo que dices crees que es Saturno, tienes manera de confirmarlo?
    Un Saludo cheers

Dezar atencion, creo tienes razon. Mira a ver si tu puedes subir las imagenes de Diversidad pero solo las redondas y no las dos segundas, y junto a ellas la que presento el Contador en la pagina 12 me parece.
    Si observas bien ambas tienen esos dos punto en el centro como si fueran ojos de la cara. Son similares y de confirmarse seria la primera vez que alguien del foro logra fotografiar en directo a la anomalia..
    Augusto
    Augusto
    Usuario notable
    Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 5:05 pm

Diversidad escribió:
    vitania escribió:
    Diversidad escribió:
    vitania escribió:
    Diversidad escribió:

porque no subes esas fotos Diverdidad?? Very Happy

Ok, voy a recortar y ampliar, en un rato las subo.

gracias tesoro!! Very Happy

Hola, me tengo que ir por unas horas, aquí coloco una del 05/10/11 y dos de hoy 08/10/11... saludos.
    Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias Diversidad por subirlas..
    lo que daría por que salieramos de dudas sobre esto.... Rolling Eyes

por cierto que preciosidad de avatar pusiste!! I love you
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por dezar Sáb Oct 08, 2011 5:36 pm

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Diversidad[/img][img]Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 14 Ggahw[/img]

Hola Augusto aqui tienes las 2 imagenes, con permiso de los compañeros.
    Un saludo cheers
    dezar
    dezar
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por dezar Sáb Oct 08, 2011 5:40 pm

Augusto escribió:
    dezar escribió:
    Diversidad escribió:

Un Saludo cheers

Dezar atencion, creo tienes razon. Mira a ver si tu puedes subir las imagenes de Diversidad pero solo las redondas y no las dos segundas, y junto a ellas la que presento el Contador en la pagina 12 me parece.
    Si observas bien ambas tienen esos dos punto en el centro como si fueran ojos de la cara. Son similares y de confirmarse seria la primera vez que alguien del foro logra fotografiar en directo a la anomalia..

Por eso estoy esperando la respuesta de Diversidad, quisas ella este segura que es Saturno y nosotros volviendonos locos baaba jeje.
    Un saludo cheers
    dezar
    dezar
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 5:53 pm

Hola a todos y que bueno que están buscando qué astro es.

El 5 de octubre a las 4:45 am se veía del tamaño de una naranja, redondo y los rayos no titilaban por lo que pienso que es un planeta. Nunca lo había visto tan grande, de hecho, me desperté de repente y al voltear lo primero que vi fue la luz redonda.

Esta madrugada ya se veía como una estrella grande, pero me llamó la atención que no se veía redondo sino con una cola y por eso volvía tomar mi cámara.

Fue al noroeste.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por dezar Sáb Oct 08, 2011 5:54 pm

Tambien se parece a el video que subio nuestro compañero Nostromo en otro hilo, dejo aqui el video.

Un saludo cheers
    dezar
    dezar
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 5:57 pm

compañeros no puedo subir las imagenes pero en este link podran ver la pocicion de los planetas y sobre todo de saturno : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 5:59 pm

No se que planeta u objeto es. El 5 busque la posición de los planetas y pensé que era Saturno, pero no tengo los conocimientos para asegurarlo.

1.- Lo primero raro es el tamaño. Por mi edad creo que se deben imaginar que cuando han avisado que se va a ver cual o tal planeta o estrella, pues lo he visto muchas veces. Este es el más grande que he visto como una pelota de tenis, un poquito más pequeño que una naranja.

2.- El de hoy tenía cola. O es una luna, o es otro astro en la misma dirección.

No vivo actualmente en Caracas, vivo en Cumaná.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente