Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 15 de 66.
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
[quote="Jose Luis Oliva Sanchez"][quote="Jose Luis Oliva Sanchez"]
Hola chicos, husmeando por aqui y por allá lei un articulo en la pagina de SOHO donde escriben sobre el cometa que choco con la tierra en estos dias, pero tambien (me parece) dicen que ese objeto es el LASCO 3 y el planeta es mercurio, les voy a colocar el articulo completo pero subrayo y coloco negrillas donde dice eso:
Un cometa brillante cabeza a la derecha hacia el Sol y la desintegración (2 de octubre de 2011). Se trataba de un cometa sungrazer del tipo conocido como sungrazer Kreutz y uno especialmente brillante en eso. No hay una órbita definitiva calculada para ello todavía, pero la mayoría de los cometas que pasaron rozando tienen órbitas que los llevan muy cerca del Sol, sin que se dispare bastante. Sin embargo, conseguir tan cerca, casi siempre destruye los cometas, por lo que verlos entrar, pero no va a salir.
El objeto brillante por encima ya la izquierda del Sol en el LASCO C3 (azul) y todavía clip de vídeo es el planeta Mercurio.
La cuestión de si un cometa que pasaron rozando alguna manera puede desencadenar una eyección de masa coronal es intrigante. Hasta el momento, la sensación es que la relación aparente entre algunos cometas y algunas eyecciones de masa es simplemente uno de los co-incidencia. En esta etapa del ciclo solar, el Sol se producen eyecciones de masa de muchos - de hecho, hubo varias horas antes - y es probable que sólo por casualidad que uno de ellos fue en la misma época como el acercamiento del cometa . Algunos investigadores han estado buscando una relación más directa, pero nada todavía ha salido de estos esfuerzos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
akelaton escribió:
Hola a todos,nos falta dilucidar que es el invitado que aparece en el circulo más pequeño.
Saludos y abrazos y besos a todas las mujeres del Foro,todas són hermosas.
Hola chicos, husmeando por aqui y por allá lei un articulo en la pagina de SOHO donde escriben sobre el cometa que choco con la tierra en estos dias, pero tambien (me parece) dicen que ese objeto es el LASCO 3 y el planeta es mercurio, les voy a colocar el articulo completo pero subrayo y coloco negrillas donde dice eso:
ADIÓS, STREAKING COMET (3 DE OCTUBRE DE 2011)
Un cometa brillante cabeza a la derecha hacia el Sol y la desintegración (2 de octubre de 2011). Se trataba de un cometa sungrazer del tipo conocido como sungrazer Kreutz y uno especialmente brillante en eso. No hay una órbita definitiva calculada para ello todavía, pero la mayoría de los cometas que pasaron rozando tienen órbitas que los llevan muy cerca del Sol, sin que se dispare bastante. Sin embargo, conseguir tan cerca, casi siempre destruye los cometas, por lo que verlos entrar, pero no va a salir.
El objeto brillante por encima ya la izquierda del Sol en el LASCO C3 (azul) y todavía clip de vídeo es el planeta Mercurio.
La cuestión de si un cometa que pasaron rozando alguna manera puede desencadenar una eyección de masa coronal es intrigante. Hasta el momento, la sensación es que la relación aparente entre algunos cometas y algunas eyecciones de masa es simplemente uno de los co-incidencia. En esta etapa del ciclo solar, el Sol se producen eyecciones de masa de muchos - de hecho, hubo varias horas antes - y es probable que sólo por casualidad que uno de ellos fue en la misma época como el acercamiento del cometa . Algunos investigadores han estado buscando una relación más directa, pero nada todavía ha salido de estos esfuerzos.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
dezar escribió:[/img][img][/img]
Hola Augusto aqui tienes las 2 imagenes, con permiso de los compañeros.
Un saludo
¿Qué hiciste? ¿Necesitas la original sin ampliar?
Invitado- Invitado
Hola. Por la pagina que paso Dany y por el programa que tengo en el ordenador te puedo decir con seguridad que no es Saturno. Lo que no te puedo decir que es. Segun dice Augusto y por lo que podemos ver se parece a lo que publico GGA, tambien tiene similitud con el video de Nostromo.
Una incognita a delucidar ??????????
Un saludo
Una incognita a delucidar ??????????
Un saludo
dezar- Buen usuario
Diversidad escribió:No se que planeta u objeto es. El 5 busque la posición de los planetas y pensé que era Saturno, pero no tengo los conocimientos para asegurarlo.
1.- Lo primero raro es el tamaño. Por mi edad creo que se deben imaginar que cuando han avisado que se va a ver cual o tal planeta o estrella, pues lo he visto muchas veces. Este es el más grande que he visto como una pelota de tenis, un poquito más pequeño que una naranja.
2.- El de hoy tenía cola. O es una luna, o es otro astro en la misma dirección.
No vivo actualmente en Caracas, vivo en Cumaná.
Si es Saturno , creen que pudo sufrir algún cambio para que se de esto.
ANAYANSI- Buen usuario
Diversidad escribió:dezar escribió:[/img][img][/img]
Hola Augusto aqui tienes las 2 imagenes, con permiso de los compañeros.
Un saludo
¿Qué hiciste? ¿Necesitas la original sin ampliar?
Una es la foto que tu tomastes, lo otro es una publicacion de otro compañero.
Un saludo
dezar- Buen usuario
Diversidad escribió:Hola a todos y que bueno que están buscando qué astro es.
El 5 de octubre a las 4:45 am se veía del tamaño de una naranja, redondo y los rayos no titilaban por lo que pienso que es un planeta. Nunca lo había visto tan grande, de hecho, me desperté de repente y al voltear lo primero que vi fue la luz redonda.
Esta madrugada ya se veía como una estrella grande, pero me llamó la atención que no se veía redondo sino con una cola y por eso volvía tomar mi cámara.
Fue al noroeste.
Ya se que todos conocemos esto...lo pongo para refrescar :
El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999, el Sr. Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”: 1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola. 2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica. 3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas. 4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms. 5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra. 6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado. 7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.
Invitado- Invitado
Un planeta tiene que ser, porque si no, les digo que ahora si lograron asustarme.
Alguien con una buena cámara que se levante temprano a tomar una foto.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Un planeta tiene que ser, porque si no, les digo que ahora si lograron asustarme.
Esta foto es del 5 y me despertó. No tenía cola. La cola la vi hoy.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Diversidad escribió:Un planeta tiene que ser, porque si no, les digo que ahora si lograron asustarme.
Esta foto es del 5 y me despertó. No tenía cola. La cola la vi hoy.
ay paisana, haré el gran sacrificio de levantarme mañana en la madrugada para mirar al noroeste (claro, si las luces del edificio me permiten)
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Diversidad bajate el programa Stellarium es facil de manejar y veras que no es Saturno, puede ser Marte o Jupiter, lo mejor es que te bajes el programa y tu si lo podras ver yaque sabes la posision correcta de la (estrella????).
Un saludo
PD. a la espera del resultado
Un saludo
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Diversidad bajate el programa Stellarium es facil de manejar y veras que no es Saturno, puede ser Marte o Jupiter, lo mejor es que te bajes el programa y tu si lo podras ver yaque sabes la posision correcta de la (estrella????).
Un saludo
Voy a tratar. Marte no es porque es rojo y lo he visto muchas veces.
Mira esta de hoy 5, la foto 2674, aunque salga mal, la forma definitivamente hoy no era redonda.
Invitado- Invitado
Guarda esas fotos si dices que no es Marte tienes la prueba de algo importante .
Un saludo
Un saludo
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Guarda esas fotos si dices que no es Marte tienes la prueba de algo importante .
Un saludo
Gracias, estoy descargando el enlace que dijiste. Mientras lo estoy viendo aquí. Parece Júpiter.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:dezar escribió:Diversidad bajate el programa Stellarium es facil de manejar y veras que no es Saturno, puede ser Marte o Jupiter, lo mejor es que te bajes el programa y tu si lo podras ver yaque sabes la posision correcta de la (estrella????).
Un saludo
Voy a tratar. Marte no es porque es rojo y lo he visto muchas veces.
Mira esta de hoy 5, la foto 2674, aunque salga mal, la forma definitivamente hoy no era redonda.
Diversidad sabes que hora sería buena para verlo desde España ????
Invitado- Invitado
cielo escribió:Hola a todos, Diversidad como siempre felicitaciones por ser tan dedicada y profesional.
Como a tí te gusta la interpreto:
A estas las llamarias, SERES, me dan mala espina, tienen la apariencia de un feto en un huevo...........
Confirmen que es algo conocido y controlable porque no me gusta nada.
Saludos.
jajajajajajaja a mi tampoco.
Invitado- Invitado
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66