VATICANO ESCÁNDALOS
+38
russi
johnreynolds
Real_Dream
dulcam
jonthan
pocahontas
Lobo Solitario 1
javivi100
Aketsy
adelarosu
energias.
Mundoalerta
TINES
diego659
COLETA
soniapattinson
tenochiclan
Ka
lilian
fluorita
stelaplateada
alekpoar
jcarlos
marionane
Paranoic 2.0
lascalizas
crisisdefe
Verónicacuartaregión
Eucaris Malavé
aztecaguerrera
Bartolo
Todomiro
Sarim
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Eva
Dadyana
helena
Hulna
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 4 de 32.
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: VATICANO ESCÁNDALOS
No encuentro la noticia que he leido hoy del Papa....a cambio pongo esta, es vieja pero bueno:
El Papa reconoce que los abusos sexuales han "ensombrecido" la fe
Benedicto XVI ha recordado que la Iglesia "no son sólo la jerarquía, el Papa y los obispos" sino que son "todos los bautizados" | Asegura que la Iglesia debe liberarse de su "fardo" político y material
Vida | 25/09/2011 - 17:45h
Friburgo (Europa Press).- Benedicto XVI ha celebrado un encuentro en el Konzerthaus de Friburgo con los católicos comprometidos con la sociedad en el que ha afirmado que la Iglesia "debe ser en cierta medida desmundanizada" y ha advertido de que los abusos sexuales perpetrados por sacerdotes que han salido a la luz en el año 2010 en Alemania han "ensombrecido" la fe cristiana.
Así, el Papa ha destacado que el "escándalo" de la fe "ha sido desgraciadamente ensombrecido recientemente por los dolorosos escándalos de los anunciadores de la fe" y ha destacado que "se crea una situación peligrosa" cuando estos "escándalos" ocultan el "escándalo primario de la Cruz, haciéndolo así inaccesible" porque "esconden la verdadera exigencia cristiana detrás de la ineptitud de sus mensajeros".
Además, el Pontífice ha recordado que muchas veces la Iglesia "se acomoda a este mundo" y "se adapta a sus criterios" por lo que "da una mayor importancia a la organización y a la institucionalización que a su vocación de apertura". En este sentido, el Papa ha destacado que la Iglesia debe "liberarse" de su "fardo político y material" para dedicarse "mejor y verdaderamente" al mundo y ha destacado que éste es el momento "de abandonar con audacia lo que hay de mundano en la Iglesia".
"En efecto, las secularizaciones han significado siempre un profundo desarrollo de la Iglesia, en el que se despojaba de su riqueza terrena a la vez que volvía a abrazar plenamente su pobreza terrena" ha añadido el Papa.
Antes del encuentro celebrado en el Konzerthaus con los católicos comprometidos con las obras sociales de la Iglesia, el Papa se ha reunido en privado con los jueces del Tribunal Constitucional Federal en el Seminario de Friburgo.
La Iglesia no es la jerarquía
Precisamente, Benedicto XVI ha recordado que la Iglesia "no son sólo los demás, la jerarquía, el Papa y los obispos" sino que son "todos los bautizados" y ha destacado que verdaderamente "necesita un cambio". Así, el Papa ha destacado que desde hace "decenios" los cristianos asisten a una "disminución de la práctica religiosa" y se constata "un creciente distanciamiento de una notable parte de los bautizados de la vida de la Iglesia".
Por ello, el Pontífice ha advertido que la Iglesia debe verificar "constantemente su fidelidad" a la misión "apostólica de los discípulos y de la Iglesia misma". Finalmente, el Papa ha recordado que la Iglesia "encuentra su sentido exclusivamente en el compromiso de ser instrumento de redención, de impregnar el mundo con la palabra de Dios y de transformarlo".
Tras pronunciar su discurso, que ha levantado a todo el auditorio en aplausos, el Papa ha saludado a 15 representantes de las asociaciones católicas que han participado al encuentro y posteriormente se ha trasladado al aeropuerto de Lahr, desde donde viajará directamente hacia Roma.
Mhhhh habrá que seguir observando todo esto......., be Observers my friends! Jijijiji
El Papa reconoce que los abusos sexuales han "ensombrecido" la fe
Benedicto XVI ha recordado que la Iglesia "no son sólo la jerarquía, el Papa y los obispos" sino que son "todos los bautizados" | Asegura que la Iglesia debe liberarse de su "fardo" político y material
Vida | 25/09/2011 - 17:45h
Friburgo (Europa Press).- Benedicto XVI ha celebrado un encuentro en el Konzerthaus de Friburgo con los católicos comprometidos con la sociedad en el que ha afirmado que la Iglesia "debe ser en cierta medida desmundanizada" y ha advertido de que los abusos sexuales perpetrados por sacerdotes que han salido a la luz en el año 2010 en Alemania han "ensombrecido" la fe cristiana.
Así, el Papa ha destacado que el "escándalo" de la fe "ha sido desgraciadamente ensombrecido recientemente por los dolorosos escándalos de los anunciadores de la fe" y ha destacado que "se crea una situación peligrosa" cuando estos "escándalos" ocultan el "escándalo primario de la Cruz, haciéndolo así inaccesible" porque "esconden la verdadera exigencia cristiana detrás de la ineptitud de sus mensajeros".
Además, el Pontífice ha recordado que muchas veces la Iglesia "se acomoda a este mundo" y "se adapta a sus criterios" por lo que "da una mayor importancia a la organización y a la institucionalización que a su vocación de apertura". En este sentido, el Papa ha destacado que la Iglesia debe "liberarse" de su "fardo político y material" para dedicarse "mejor y verdaderamente" al mundo y ha destacado que éste es el momento "de abandonar con audacia lo que hay de mundano en la Iglesia".
"En efecto, las secularizaciones han significado siempre un profundo desarrollo de la Iglesia, en el que se despojaba de su riqueza terrena a la vez que volvía a abrazar plenamente su pobreza terrena" ha añadido el Papa.
Antes del encuentro celebrado en el Konzerthaus con los católicos comprometidos con las obras sociales de la Iglesia, el Papa se ha reunido en privado con los jueces del Tribunal Constitucional Federal en el Seminario de Friburgo.
La Iglesia no es la jerarquía
Precisamente, Benedicto XVI ha recordado que la Iglesia "no son sólo los demás, la jerarquía, el Papa y los obispos" sino que son "todos los bautizados" y ha destacado que verdaderamente "necesita un cambio". Así, el Papa ha destacado que desde hace "decenios" los cristianos asisten a una "disminución de la práctica religiosa" y se constata "un creciente distanciamiento de una notable parte de los bautizados de la vida de la Iglesia".
Por ello, el Pontífice ha advertido que la Iglesia debe verificar "constantemente su fidelidad" a la misión "apostólica de los discípulos y de la Iglesia misma". Finalmente, el Papa ha recordado que la Iglesia "encuentra su sentido exclusivamente en el compromiso de ser instrumento de redención, de impregnar el mundo con la palabra de Dios y de transformarlo".
Tras pronunciar su discurso, que ha levantado a todo el auditorio en aplausos, el Papa ha saludado a 15 representantes de las asociaciones católicas que han participado al encuentro y posteriormente se ha trasladado al aeropuerto de Lahr, desde donde viajará directamente hacia Roma.
Mhhhh habrá que seguir observando todo esto......., be Observers my friends! Jijijiji
crisisdefe- Usuario habitual
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Eucaris Malavé escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Vamos con otro temita para Benedictum 17-1, y para los curas malos del circo.
"Dejar que los niños se acerquen a mí" de los segovianos Lujuria.
Letra:
Dejad que los niños vengan a rezar,
Con mucho cariño que besen mi anillo,
No es ese al anillo que debes besar,
Seguro que sabes bien lo que te pido.
Esto es un juego, deja de temblar,
Con estas caricias yo te hago mas santo,
Es nuestro secreto, no debes hablar,
El baston del diablo es lo que estas notando.
Los elegidos,
Los ministros de dios,
No son tan santos,
Pero viven señalando, con su dedo acusador.
Dejad que los niños se acerquen a mi,
¡como me asusta esa frase!
Mientras esconden su empalme.
En su iglesia hoy estan nerviosos,
Pues se ha descubierto por fin el pastel,
Pero como todos son hombres piadosos,
Nadie pagara por algo tan cruel.
Y sigue habiendo a la venta estampitas,
Que representan al hijo de dios,
Luce en su rostro una dulce sonrisa,
Y siempre hay niños a su alrededor.
Los elegidos,
Los ministros de dios,
No son tan santos,
Pero viven señalando, con su dedo acusador.
¡que dolorosa es la fe!
no es por el grupo sino lo que significa la letra, la realidad que con el disfraz de sacerdote hacen daño a los niños
Eh ? No te comprendo.
Jajajaja.
Saludos Eucaris
hombre pa feo
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Benedicto XVI renunciará a su Papado en el 2012 o antes huir de la justicia
Crisisdefe yo no se donde he oido o visto que el papa se cansa y se ha comprado una plataforma para moverse en todo momento.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Crisisdefe yo no se donde he oido o visto que el papa se cansa y se ha comprado una plataforma para moverse en todo momento.
Un saludo y CARPE DIEM
Muy buena Drako, jajajajajajja
es que es ta arduo y tan duro su trabajo...............
crisisdefe- Usuario habitual
Si si...yo vi la plataforma en televisión!!! pobrecito...la vida le ha tratado duro y se ha dejado los riñones
de tanto esfuerzo...
de tanto esfuerzo...
Invitado- Invitado
c
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 2:43 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El papa Benedicto XVI sostiene el báculo pastoral desde la plataforma móvil en que se trasladó durante la misa. (EFE)
¿Habláis de esto? No tengo canciones para ello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Hola!:
Sin embargo, a su edad, lo mejor es andar...
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
[d
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 2:43 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:lascalizas escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El papa Benedicto XVI sostiene el báculo pastoral desde la plataforma móvil en que se trasladó durante la misa. (EFE)
¡Hola!:
Un Saludo
Buenas, como lo sabes. Más quisieran muchos viejecitos que están postrados en sillas de ruedas poder ponerse de pie. Benedictium 17-1 si puede. ¿Tendrá perritis?
Saludosss.
mas bien sera vaguitissssssssssssss
Invitado- Invitado
g
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 2:44 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:vitania escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:lascalizas escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Hola!:
Un Saludo
Buenas, como lo sabes. Más quisieran muchos viejecitos que están postrados en sillas de ruedas poder ponerse de pie. Benedictium 17-1 si puede. ¿Tendrá perritis?
Saludosss.
mas bien sera vaguitissssssssssssss
No yo creo que tiene las rodillas bastante deterioradas de su época de monaguillo.
Invitado- Invitado
¡Pobre, incomprendido..., hacen las Basílicas, las Catedrales y las Iglesias tan grandes que.... y tan altas...Anda que si tuviera que volar... ¿Os lo imagináis?, tal vez le harían un papa-jet-movil... No seais malos, ya veréis cuando lleguéis a su edad y sobre todo a su situación...
lascalizas- Usuario habitual
Lider Religioso Joseph Kony ha provocado la muerte a decenas de miles personas y el secuestro de 20.000 niños
Más de 20.000 niños secuestrados y obligados a tomar las armas por este lider religioso
J
Más de 20.000 niños secuestrados y obligados a tomar las armas por este lider religioso
Joseph Kony -un autoproclamado profeta que dice recibir órdenes directamente del Espíritu Santo- , el líder del LRA cuenta con una biografía que acumula más muerte y destrucción .
Joseph Kony es para los africanos la personificación del mal. Desde sus escondites en la selva, lleva más de veinte años dirigiendo el Ejército de Resistencia del Señor Dirige un grupo de fanáticos que busca imponer los Diez Mandamientos a través del terror.
Para ello secuestra a niñas, a las que hace esclavas sexuales. A niños, que convierte en parte de su ejército (se estima que tiene unos dos mil menores soldados). Y mutila, viola y mata a los que se oponen a su religion.
Su seña de identidad es cortarle los labios y las orejas.
Joseph Kony es para los africanos la personificación del mal. Desde sus escondites en la selva, lleva más de veinte años dirigiendo el Ejército de Resistencia del Señor Dirige un grupo de fanáticos que busca imponer los Diez Mandamientos a través del terror.
Para ello secuestra a niñas, a las que hace esclavas sexuales. A niños, que convierte en parte de su ejército (se estima que tiene unos dos mil menores soldados). Y mutila, viola y mata a los que se oponen a su religion.
Su seña de identidad es cortarle los labios y las orejas.
Estadísticas de los niños secuestrados
Han sido testigos de un asesinato 78%
Han sido atados o encerrados 68%
Han recibido una severa paliza 63%
Forzados a robar o a destruir propiedades 58%
Forzados a abusar de cadáveres 23%
Forzados a atacar a un desconocido 22%
Forzados a matar a un desconocido 20%
Forzados a matar a un soldado enemigo en batalla 15%
Forzados a atacar a un familiar o amigo 14%
forzados a matar a un familiar o amigo 8%
Cada noche, niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, conocidos como “Caminantes Nocturnos” o “Viajeros Nocturnos”, caminan más de 20 kilómetros desde los campos de refugiados hasta ciudades más grandes, especialmente Gulu, para estar a salvo del ERS.
Cada noche, niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, conocidos como “Caminantes Nocturnos” o “Viajeros Nocturnos”, caminan más de 20 kilómetros desde los campos de refugiados hasta ciudades más grandes, especialmente Gulu, para estar a salvo del ERS.
La situación de estos niños ha sido también el tema de varios documentales, como Stolen Children (“Niños robados”), Wardance (“La danza de la guerra”) e Invisible Children (“Niños invisibles”).
Además, existe la Campaña de Nombres (“The Name Campaign”), cuyos voluntarios llevan una placa con el nombre de alguno de los miles de niños secuestrados en Uganda para llamar la atención de la opinión pública
Barack Obama anunció en este mes de octubre en una carta al Congreso que enviará alrededor de 100 militares a Uganda para apoyar a las fuerzas regionales que luchan contra Joseph Kony "He autorizado que un pequeño número de fuerzas de combate se despliegue en el centro de África para [...] remover a Kony del campo de batalla", Las tropas estadounidenses brindarán apoyo a los esfuerzos regionales contra el LRA, [...] pero sólo proveerán información, asesoría y asistencia, y no se enfrentarán al Ejército de Resistencia del Señor a menos que sea necesario por autodefensa".
Estos niños que todavía sufren las consecuencias de estos crueles ataques, secuestros, matanzas, violaciones, destrucción, etc. y donde estan los gobiernos? donde esta la iglesia católica con su poder en elmundo, para defender estos niños? o es que acaso esta detras de todo este acto criminal?
Además, existe la Campaña de Nombres (“The Name Campaign”), cuyos voluntarios llevan una placa con el nombre de alguno de los miles de niños secuestrados en Uganda para llamar la atención de la opinión pública
Barack Obama anunció en este mes de octubre en una carta al Congreso que enviará alrededor de 100 militares a Uganda para apoyar a las fuerzas regionales que luchan contra Joseph Kony "He autorizado que un pequeño número de fuerzas de combate se despliegue en el centro de África para [...] remover a Kony del campo de batalla", Las tropas estadounidenses brindarán apoyo a los esfuerzos regionales contra el LRA, [...] pero sólo proveerán información, asesoría y asistencia, y no se enfrentarán al Ejército de Resistencia del Señor a menos que sea necesario por autodefensa".
Estos niños que todavía sufren las consecuencias de estos crueles ataques, secuestros, matanzas, violaciones, destrucción, etc. y donde estan los gobiernos? donde esta la iglesia católica con su poder en elmundo, para defender estos niños? o es que acaso esta detras de todo este acto criminal?
J
oseph Kony, el guerrillero más sangriento del mundo. Dirige el grupo, Ejercito de resistencia del Señor.
El LRA, conocido como uno de los movimientos guerrilleros más brutales del mundo, opera desde 1988 en el norte de Uganda.
“Enviado de Dios”. “Mano Divina”. “Jesucristo reencarnado”. Estos apelativos son sólo una parte de los nombres utilizados a diario por los miembros del Ejército de Resistencia del Señor ugandés (LRA, por sus siglas en inglés) para referirse a su líder, Joseph Kony. Quien obliga a sus víctimas, la mayoria niños, a cumplir los 10 mandamientos.
Los invitamos a ver "Los invisibles" pelicula que narra las atrocidades de este lider religioso.
El LRA, conocido como uno de los movimientos guerrilleros más brutales del mundo, opera desde 1988 en el norte de Uganda.
“Enviado de Dios”. “Mano Divina”. “Jesucristo reencarnado”. Estos apelativos son sólo una parte de los nombres utilizados a diario por los miembros del Ejército de Resistencia del Señor ugandés (LRA, por sus siglas en inglés) para referirse a su líder, Joseph Kony. Quien obliga a sus víctimas, la mayoria niños, a cumplir los 10 mandamientos.
Los invitamos a ver "Los invisibles" pelicula que narra las atrocidades de este lider religioso.
Invitado- Invitado
Lizz escribió:Lider Religioso Joseph Kony ha provocado la muerte a decenas de miles personas y el secuestro de 20.000 niños
Más de 20.000 niños secuestrados y obligados a tomar las armas por este lider religiosoJoseph Kony -un autoproclamado profeta que dice recibir órdenes directamente del Espíritu Santo- , el líder del LRA cuenta con una biografía que acumula más muerte y destrucción .
Su seña de identidad es cortarle los labios y las orejas.Estadísticas de los niños secuestrados
Cada noche, niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, conocidos como “Caminantes Nocturnos” o “Viajeros Nocturnos”, caminan más de 20 kilómetros desde los campos de refugiados hasta ciudades más grandes, especialmente Gulu, para estar a salvo del ERS.La situación de estos niños ha sido también el tema de varios documentales, como Stolen Children (“Niños robados”), Wardance (“La danza de la guerra”) e Invisible Children (“Niños invisibles”).
Joseph Kony, el guerrillero más sangriento del mundo. Dirige el grupo, Ejercito de resistencia del Señor.
otro peazo e` loco ¿cuantos mas abra por alli que aun no se conocen?
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:Lizz escribió:Lider Religioso Joseph Kony ha provocado la muerte a decenas de miles personas y el secuestro de 20.000 niños
otro peazo e` loco ¿cuantos mas abra por alli que aun no se conocen?
Si es extraño, ahora en esto tiempos, se esta destapando muchas cosas, si no mira como está la naturaleza , lo oculto está saliendo a la luz
Invitado- Invitado
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32