MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

+37
pablitodelmar
Tofu
masknijo_99
masama
hector
caros
silvia marco
Hector_2012
Lauke
daniel piriapolis
shargo78
alekpoar
javivi100
Ka
TINES
Sama
Eucaris Malavé
beatriz sanchez
grimoriorenacido
jonthan
xxtristhanxx
martxelok
el diaulo
Franky27
jaimesarria
OMACHIN
Charlyx22
peque999
galager
arielinfo
helena
Mundoalerta
nemoplus
lalita2525
tavigus
Flopower
agamenon22
41 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Charlyx22 Mar Sep 27, 2011 2:28 am

Hector_2012 escribió:Acabo de enterarme en las noticias, es desconcertante lo que pudo ser.
Si hubiera sido una explosion sadria volando todo hacia fuera de la casa y habria objetos calcinados y un incendio.
Pero me sorprende ver hasta los coches como quedaron de cabeza por semejante estallido, estoy seguro que pudo ser un mini meteorito, no por nada muchos dicen haber visto un objeto cayendo del cielo (aca en las noticias dijeron que era de color azul, y en la foto por lo visto fue en realidad rojo)

PD:Aun mas sorprendido estoy por que, ayer en la noche trataba de tomarle una foto a jupiter y mas sorprendido quede cuando vi una como estrella que se movia y cual fue mi sorpresa cuando tome la foto, parecia un meteorito con una cola roja Shocked, en un momento la subo en el apartado de cometas, solo dejen la paso a mi compu y la comparto con todos
PDD:Ya e colocado la foto aqui el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo Hector, no vengas a Buenos Aires, van a decir que fotografiaste un cigarrillo a lo lejos y te van a llevar preso por falso testimonio.. un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 3699610246 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 3699610246 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 3699610246 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 544579829 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 544579829 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 544579829
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Charlyx22 Mar Sep 27, 2011 2:30 am

Ka escribió:
shargo78 escribió:Pues el titulo es armas del futuro "future weapons" pero no me acuerdo que capitulo No
Algo están tramando esta gentuza cada vez estoy mas convencido..
Venga un saludo...

Con eso me vale, muchas gracias Wink

Aqui tenemos un laser asesino... color verde azulado para concentrar energía, y rojo para el bombazo
Ojo al laser tactico avanzado... mas pequeño y ligero ¿podría ser algo parecido?

Creo que esto ni deja crater, ni radiación, no?? no entiendo de "laseres" Embarassed

y me pregunto yo... ¿no podrían haber usado esta tecnología para desintegrar el UARS?

EDIT: acabo de acordarme que Benjamin Fulford ya hablaba de armas de plasma cuando avisaba de un posible ataque a Japon con HAARP, video del 2008

Hola Ka, no los laseres no dejan radiación, lo que si restos de la quemazón ya que lo que producen una concentración muy grande de calor en un punto determinado.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Ka Mar Sep 27, 2011 2:33 am

Charlyx22 escribió:Hola Ka, no los laseres no dejan radiación, lo que si restos de la quemazón ya que lo que producen una concentración muy grande de calor en un punto determinado.

Hola Charlyx, pero eso pasa con todo tipo de laser? fijate en el ultimo video que puse, esa bola de plasma es muy parecida a las descripciones que han dado los testigos.

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Empty Saludos

Mensaje por grimoriorenacido Mar Sep 27, 2011 2:33 am

Mi teoría es que están intentando ganar tiempo y ésto va a durar.

Si empezaran a caer meteoritos ya, y en cuatro días se acabara todo, no lo ocultarían...no valdría la pena...

Los meteoritos empezarán a llover a mogollón en noviembre, creo que leí algo de eso en Internet pero no recuerdo dónde, y mientras tanto irá cayendo uno por allá y otro por acá e irán desmintiendo...

Me da la sensación de que leí algo de ésto sobre las dracónidas, de noviembre creo, no estoy seguro...

Ahora bien, si empiezan a caer meteoritos...hay algún megaatentado...o en estos días un superterremoto...vayámonos despidiendo de Internet, no les interesará que estemos compartiendo información no oficial por más que infiltren en los foros a gente afín al sistema...

Esto es otro debate, pero ya dijo Drosnin que Internet se iba a restringir mucho y que para eso inventarían un ataque cybernético de falsa bandera a instituciones respetables.

No soy peliculero...tengo imaginación e intuición...y estoy informado gracias a Internet...ellos querrán quitarnos ese poder.

BUENAS NOCHES
grimoriorenacido
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ka Mar Sep 27, 2011 2:39 am

grimoriorenacido escribió:Los meteoritos empezarán a llover a mogollón en noviembre, creo que leí algo de eso en Internet pero no recuerdo dónde, y mientras tanto irá cayendo uno por allá y otro por acá e irán desmintiendo...

Me da la sensación de que leí algo de ésto sobre las dracónidas, de noviembre creo, no estoy seguro...

Draconidas para el 8 de octubre, grimorio

Buenas noches Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 2:44 am

Si es cierto lo que han dicho en televisión, de que caían como piedras en los tejados, habría que descartar esa teoría del laser.
Anonymous
Invitado
Invitado

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Sep 27, 2011 2:58 am

en estos momentos estan informando que pudo ser una garrafa de gas lo que exploto:no:
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Empty meteorito argentino

Mensaje por silvia marco Mar Sep 27, 2011 3:32 am

según las últimas noticias podría haber sido una garrafa de gas conectada a la cocina y el dueño estaría preso por falso testimonio
silvia marco
silvia marco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por caros Mar Sep 27, 2011 3:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miren estos testimonios de los vecinos
caros
caros
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 4:22 am

Segun en este articulo se oyó un silbido antes de la explosión Shocked

"Bola azul que cayó del cielo" provocó explosión en Argentina
La explosión ocurrida destruyó dos viviendas y un comercio, además dañó vehículos que estaban estacionados en la zona. La víctima fatal y los heridos fueron confirmados en tanto por las autoridades de la municipalidad (alcaldía) de Esteban Echeverría

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Boladefuego.jpg.520.360
Un experto revisa los daños causados por el fenómeno (Efe)

EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011 09:03 AM
Buenos Aires.- Una mujer murió y otras ocho personas sufrieron heridas a causa de una fuerte explosión en la localidad bonaerense de Monte Grande, en los suburbios de la capital argentina, por causas que las autoridades investigan luego que vecinos denunciaron haber visto "una bola azul que cayó del cielo".

La explosión ocurrida destruyó dos viviendas y un comercio, además dañó vehículos que estaban estacionados en la zona. La víctima fatal y los heridos fueron confirmados en tanto por las autoridades de la municipalidad (alcaldía) de Esteban Echeverría, donde se ubica Monte Grande, informó DPA.

Varios vecinos coincidieron en que vieron "una bola azul que cayó del cielo".

"El sommier (colchón) donde dormía se levantó del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros", declaró un vecino del barrio 9 de Abril.

"Mi hija tiene el cuarto adelante, y me contó que cuando abrió la ventana, porque sentía olor a pólvora, vio cómo bajaban bolas de fuego y ahí vio la explosión que alcanzó a mi yerno en la pierna", agregó el hombre.

Una vecina que vive a 200 metros del lugar aseguró haber escuchado "un silbido y unos segundos después la explosión que hizo temblar todo". "Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste", afirmó.

El jefe de los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez, evitó sin embargo referirse al tema y pidió esperar los resultados de las pericias. "No es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza", sostuvo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 4:31 am

A continuación voy a colocar solo un párrafo de uno de los tantos artículos que narran el suceso:

"Un portavoz de la NASA, consultado este lunes por Efe, descartó que la explosión fuera provocada por el satélite UARS, ya que, según los cálculos de la agencia espacial estadounidense, casi todos los restos del ingenio se hundieron en el Océano Pacífico este sábado. De haber caído en tierra, lo habría hecho en zonas del noroeste de América del Norte, dijeron.

entonces ¿ sabían o no sabían donde iba a caer????? Suspect cada día que pasa les creo menos y menos
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hector Mar Sep 27, 2011 4:59 am

Explosión en B. Aires: Un detenido por montaje de supuesto meteorito

Las autoridades judiciales argentinas ordenaron la
aprehensión del joven luego que éste confesara que mintió. La policía
pericia unos balones de gas conectados a un horno artesanal.

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 File_2011926171056

Foto: Imágen difundida por el detenido.

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Tab_relacionadas-308x15px

Argentina considera "improcedente" que el FMI use datos privados de inflación

Detienen al presunto autor intelectual del crimen de niña que conmovió a Argentina

Un muerto en explosión generada por objeto caído del cielo en Argentina

Embargan bienes de la fundación argentina Madres de Plaza de Mayo

Ver másArgentina

MONTE GRANDE.- Finalmente comienzan a aclararse las
circunstancias que provocaron la mortal explosión en el pueblo Esteban
Echeverría, que dejó a una mujer muerta y nueve heridos, y que en un
principio, según la versión de un testigo, habría sido provocada por la
caída de un objeto con llamas desde el cielo, difundiéndose incluso la
imagen de un supuesto meteorito.

Según informa agencia
Infobae.com, este mediodía las autoridades judiciales ordenaron la
detención del único testigo y quien entregó imágenes de un supuesto
cometa cayendo en la zona de Monte Grande.

Esto porque el
sujeto reconoció que habría mentido, lo que hace presumir a las
autoridades que el imputado está involucrado en un montaje. Los cargos
que se le levantaron son de "falso testimonio".

La policía
ahora centró las pericias para establecer los hechos y encontrar a los
responsables en unos balones de gas conectados a un horno, de forma
artesanal, que se halló en uno de los domicilios siniestrados.

Esa
conexión, según Infobae, habría producido una fuga que generó la
explosión causante de la tragedia en la provincia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aires.
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Hector_2012 Mar Sep 27, 2011 6:24 am

IMPRESIONATE LA FOTO!! Shocked clarito se ve que es un pedazo de roca, pero nunca habia visto que la cola fuera tan roja
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ka Mar Sep 27, 2011 10:56 am

Unas cartas del juego Illuminati....

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Early_warningun muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Killer_satellite
un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Weather_satellite

Aqui esta el tema Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Mar Sep 27, 2011 2:44 pm

Perdonar por el repost...

Un informe de la agencia DARPA dice que los satelites inutilizados o basura espacial, podrían usarse como armas contra los enemigos... claro está que saca balones fuera y señala a Iran o Corea del Norte, paises con nula presencia de satelites Very Happy

Os dejo la noticia...

Una escoba para la chatarra espacial

La caída del satélite UARS ha puesto de manifiesto la necesidad de limpiar de basura la órbita terrestre

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 7 Nasasatelite-nasa-afp--644x362

La caída del satélite UARS ha descubierto a la opinión pública un grave problema para el que la comunidad científica lleva ya años exigiendo solución. Los más de 22.000 deshechos que orbitan alrededor de la Tierra suponen una amenaza directa tanto para los satélites en activo –estación espacial o telescopio Hubble incluidos- como para las misiones tripuladas. Y ahora también parece que lo son para los propios habitantes de la Tierra, que ven como, a pesar de que las posibilidades sean remotas, un pedazo de chatarra puede caerles sobre la cabeza. Y el problema, en la medida que cada vez más países se suman a la carrera espacial, va en aumento.

Según un informe publicado en 2010 por la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE UU (Darpa), "aunque las proyecciones indican que puede llevar décadas alcanzar un riesgo insoportable de basura espacial", existen múltiples razones para comenzar a buscar una solución cuanto antes. “El fracaso en hacer frente a este problema tendría implicaciones importantes para el éxito de futuras misiones espaciales debido al potencial de aumento de las colisiones en órbita con objetos fuera de control ", avisa.

La propia agencia norteamericana recopila diversas opciones para remediar los efectos de tanta chatarra espacial, algunas de ellas más propias de una película de la ciencia ficción que de la realidad. Una de estas consistiría en que, al acabar la vida útil de un satélite, un globo gigantesco de helio se inflase para aumentar la atracción hacia la Tierra del aparato. Y en vez de globos bien podrían usarse alerones o velas solares.

La más defendida, tanto por la NASA como por la Agencia Espacial Europea es la de crear un láser lo suficientemente potente como para, desde la Tierra, desviar los trozos de chatarra espacial o incluso destruirlos. Además, se habla de kilométricos cables que arrastrasen los ingenios hacia el planeta, un satélite con un brazo robótico acoplado que recoja piezas, minicohetes o hasta una nave impregnada de gel adherente que vaya recopilando/pegando trozos a su paso. Algunas de estas opciones son posibles, pero todas son demasiados caras como para invertir en ellas en un momento de crisis como el actual.
Su uso como arma

En su informe, la agencia Darpa advierte incluso de que algún país pudiera utilizar la basura espacial como arma contra sus enemigos. Se refiere en concreto a Irán y Corea del Norte. Según los autores de este estudio, estos países podrían ‘sembrar’ de chatarra la órbita terrestre con el fin de inutilizar los satélites de EE UU y sus aliados. Un efecto que a iraníes y norcoreanos apenas afectaría dada su nula presencia en el espacio. Ya sea como arma o como consecuencia involuntaria la basura espacial es una amenaza creciente a la que la tecnología actual aún no parece poder dar respuesta.

Es por ello que Darpa propone que en el momento presente se centre la acción en la prevención antes que en la solución. Para ello, aboga, entre otras medidas, por imponer una serie de cuotas de materiales que se pueden enviar al espacio, al estilo de las emisiones de monóxido de carbono que cada país expulsa a la atmósfera -sistema que por otro lado no parece estar dando resultado-. Pero dentro de las normas a seguir existe una elemental: Reservar la reserva del combustible de los satélites para dirigirlos a la Tierra por medio de una caída controlada. Algo de lo más simple y justo lo que no tuvieron en cuenta los responsables del UARS.

Fuente
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente