TERREMOTO SACUDE SURESTE DE PAKISTAN 7.5
+25
protstar
Astrid
KAZA
Tofu
ajuba
luna negra
janochile
grimoriorenacido
Mexicali
masterstill
Deep
DientedeDragon
chosen
tao2012
galager
pot
Shemt
agamenon22
tenochiclan
crisisdefe
lord_antrax
javivi100
Mundoalerta
marcoimperium
cilox
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
|
28.940°N, 63.930°E |
10 km (6.2 miles) set by location program |
SOUTHWESTERN PAKISTAN |
|
Error estimate not available |
NST= 8, Nph=0, Dmin=0 km, Rmss=0 sec, Gp=115°, M-type="moment" magnitude from initial P wave (tsuboi method) (Mi/Mwp), Version=B |
|
pt11018001 LA FUENTE LA SAQUE DE usgs.gov esto fue hace 15 minutos atras porfavor si tienen mas imformacion comentenla |
cilox- PIRULAS NIBIRUS
Un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter ha sacudido este martes por la noche la zona sureste de Pakistán, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El instituto sitúa el epicentro del seísmo, ocurrido a la 1.23 hora local (21.23 hora peninsular en España) a 10 kilómetros de profundidad.
La ciudad más cercana al origen del temblor es la de Dalbandin, en la provincia de Baluchistán, y que se encuentra a 55 kilómetros de distancia.
El instituto sitúa el epicentro del seísmo, ocurrido a la 1.23 hora local (21.23 hora peninsular en España) a 10 kilómetros de profundidad.
La ciudad más cercana al origen del temblor es la de Dalbandin, en la provincia de Baluchistán, y que se encuentra a 55 kilómetros de distancia.
cilox- PIRULAS NIBIRUS
Re: TERREMOTO SACUDE SURESTE DE PAKISTAN 7.5
La agencia EuropaPress acaba de dar la noticia:
WASHINGTON, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter ha sacudido
este martes por la noche la zona sureste de Pakistán, según ha informado
el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El instituto sitúa el epicentro del seísmo, ocurrido a la 1.23
hora local (21.23 hora peninsular en España) a 10 kilómetros de
profundidad.
La ciudad más cercana al origen del temblor es la de Dalbandin, en
la provincia de Baluchistán, y que se encuentra a 55 kilómetros de
distancia.
Fuente:http://www.europapress.es/internacional/noticia-pakistan-terremoto-74-grados-sacude-suroeste-pakistan-20110118214128.html
Un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter ha sacudido
este martes por la noche la zona sureste de Pakistán, según ha informado
el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El instituto sitúa el epicentro del seísmo, ocurrido a la 1.23
hora local (21.23 hora peninsular en España) a 10 kilómetros de
profundidad.
La ciudad más cercana al origen del temblor es la de Dalbandin, en
la provincia de Baluchistán, y que se encuentra a 55 kilómetros de
distancia.
Fuente:http://www.europapress.es/internacional/noticia-pakistan-terremoto-74-grados-sacude-suroeste-pakistan-20110118214128.html
marcoimperium- PIRULAS NIBIRUS
pfffffffff
creo que puede ser una desgracia. madre mia
creo que puede ser una desgracia. madre mia
Mundoalerta- Admin
La ciudad más cercana al epicentro es Dalbandin.
En esa localidad afgana hay una base aérea de Estados Unidos, desde la que conduce operaciones de la guerra afgana.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcoimperium- PIRULAS NIBIRUS
Increible. No salimos de una y estamos ya en otra. Seguiremos las noticias esperemos no hay que lamentar vidas.
Saludos y felicitaciones por el gran trabado de todos.
Saludos y felicitaciones por el gran trabado de todos.
javivi100- Reportero total
Estaba cenando con la tele puesta y a la vez hablando con mi madre por telf cuando lo han dado en el Telediario de TVE y HE FLIPADO!!! Por el terremoto claro, no porque por 1 vez lo hayan dado en las noticias.
Esperemos a ver + datos..............
NO TENGO PALABRAS, COMO ANDAMOS.............
A 18 días de empezar el año...
crisisdefe- Usuario habitual
crisisdefe escribió:Estaba cenando con la tele puesta y a la vez hablando con mi madre por telf cuando lo han dado en el Telediario de TVE y HE FLIPADO!!! Por el terremoto claro, no porque por 1 vez lo hayan dado en las noticias.
Hola a todos/as:
Ya me parecía a mi que hoy no habían buenas vibraciones energéticas....primero lo que ha ocurrido esta mañana en el foro ( de lo que apenas me he enterado)...amigos foreros que nos dejan....y ahora el terremoto... demasiadas vibraciones ¿ no creeis?
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
nosotros ya vamos a cumplir 1 mes desde el terremoto que sacudió Chile el año pasado ... fué increíble como se movió la tierra acá. Yo andaba de fiesta ese día y se movía todo acá en Santiago (Magnitud 8.3 escala de Richter), pero no solté el trago
lord_antrax- PIRULAS NIBIRUS
Esperemos no pasa nada y solo sea un susto, pero con esa fuerza y a esa profundidad no me da buena espina...
agamenon22- Usuario habitual
lord_antrax escribió:nosotros ya vamos a cumplir 1 mes desde el terremoto que sacudió Chile el año pasado ... fué increíble como se movió la tierra acá. Yo andaba de fiesta ese día y se movía todo acá en Santiago (Magnitud 8.3 escala de Richter), pero no solté el trago
xDDDD, un borracho tiene más posibilidad de caerse al suelo que tirar su copa.
Y España se está librando por ahora...
Shemt- PIRULAS NIBIRUS
Pakistán.- El USGS aumenta la profundidad y rebaja los grados del terremoto de Pakistán
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha rebajado a 7,2 grados en la escala de Richter la magnitud del seísmo que ha sacudido este viernes por la noche el suroeste de Pakistán, al tiempo que ha aumentado a 84 kilómetros la profundidad del temblor.
El seísmo tuvo lugar a las 1.23 hora local (21.23 hora peninsular en España), informa el organismo.
La ciudad más cercana al origen del temblor es la de Dalbandin, en la provincia de Baluchistán y que se encuentra a 45 kilómetros de distancia, mientras que Islamabad figura a 1.020 kilómetros. El USGS también menciona la localidad iraní de Zahedan, a 310 kilómetros del epicentro.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha rebajado a 7,2 grados en la escala de Richter la magnitud del seísmo que ha sacudido este viernes por la noche el suroeste de Pakistán, al tiempo que ha aumentado a 84 kilómetros la profundidad del temblor.
El seísmo tuvo lugar a las 1.23 hora local (21.23 hora peninsular en España), informa el organismo.
La ciudad más cercana al origen del temblor es la de Dalbandin, en la provincia de Baluchistán y que se encuentra a 45 kilómetros de distancia, mientras que Islamabad figura a 1.020 kilómetros. El USGS también menciona la localidad iraní de Zahedan, a 310 kilómetros del epicentro.
pot- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos/as:
Ya me parecía a mi que hoy no habían buenas vibraciones energéticas....primero lo que ha ocurrido esta mañana en el foro ( de lo que apenas me he enterado)...amigos foreros que nos dejan....y ahora el terremoto... demasiadas vibraciones ¿ no creeis?
saludos[/quote]
que sucedio en el foro?? perdon... pero no me he enterado de nada....
saludos,
saludos[/quote]
que sucedio en el foro?? perdon... pero no me he enterado de nada....
saludos,
galager- Usuario habitual
web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se les ha colado poner viernes en vez de martes :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se les ha colado poner viernes en vez de martes :/
pot- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5