un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina
+37
pablitodelmar
Tofu
masknijo_99
masama
hector
caros
silvia marco
Hector_2012
Lauke
daniel piriapolis
shargo78
alekpoar
javivi100
Ka
TINES
Sama
Eucaris Malavé
beatriz sanchez
grimoriorenacido
jonthan
xxtristhanxx
martxelok
el diaulo
Franky27
jaimesarria
OMACHIN
Charlyx22
peque999
galager
arielinfo
helena
Mundoalerta
nemoplus
lalita2525
tavigus
Flopower
agamenon22
41 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina
Aqui nadie lo cree, primero la explosión se llegó a oir en Ezeiza, segundo el olor a gas, lo tendrian que haber oliso los vecinos, y para estar tan concentrado para explotar asi es inverosimil, acaso la habitación estaba hermeticamente cerrada, todo muy increible y reitero, la Nasa acaba de dar un comunicado que no fue parte del satelite que se precipitó, ya que este cayó sobre Canada, tenes razón en que quedamos, que nunca se iba a saber donde cayó y ahora resulta que fue en Canadá.alekpoar escribió:Bueno..el informe dice que fue una fuga de gas..concentrada dentro de una habitacion...no que exploto el envase...se entiende?no hay rastro alguno de material espacial alguno,ni radioactividad..ni de meteoritos...por eso dicen fue una explocion seca..o sea sin fuego...
Charlyx22- Usuario notable
Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina
Admin escribió:OJO!! Nasa ha dicho que jamás sabrá donde cayeron los restos del satélite:Charlyx22 escribió:alekpoar escribió:Saludos grimoriorenacido
Esta persona que mostro la foto esn su movil..ya esta demorada,pq aparentemente quiso lucrar con esta desgracia..hay gente para todos los gustos..desgraciadamente..un abrazo cordial !
Eso es falso ya que salió publicado en todos lados, ¿en que quiso lucrar? en ese caso la acusación sería fraude y no falso testimonio y ahora La Nasa dice que el satélite cayo en Canada y no aquí, y que ellos no tienen nada que ver, que sugestivo ¿NO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin, si comparas ese video con el del otro post, el que enlacé antes... te das cuenta que no tiene nada que ver un video con otro!! son 2 eventos diferentes!! ... parecidos, pero diferentes
Última edición por Ka el Mar Sep 27, 2011 2:36 am, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
Ahora llaman tarado al que hizo la foto porque dicen que la hizo con un cigarrillo y lo acusan de falso testimonio y que pudo ser un arco voltáico porque la casa esta debajo de unos cables de alta tensión , escape de gas, además de un campo electromagnetico. y nada que ver la caida de algo.
Completo la informacion oficial,la casa en cuestion esta construida bajo una red de alta tencion..auque no lo creean!!por lo tanto las luces que los vecinos..dijieron ver..fueron producto de un arco voltaico...y un gran electromagnetismo..que produjo,la ignicion..sobre este escape de gas...saludos-
alekpoar- PIRULAS NIBIRUS
Por lo que explica el hombre del vídeo yo creo que fue una bomba moderna. creo que lo vi en un docu de discovery channel una especie de bombas electromagnéticas alomojor es una burrada lo que he dicho pero es una hipótesis.
shargo78- PIRULAS NIBIRUS
así que fuga de gas y cables de alta tensión bueno al parecer caso cerrado !!!!
daniel piriapolis- Usuario habitual
creo que tenemos que buscar a los protagonistas de "EXPEDIENTES X" aaaaaahhhh y de paso también se están llevando detenidos a los otros testigos ¿porque? ellos solo dijeron que vieron algo caer del cielo, o ¿aseguraron que era un objeto espacial?
Eucaris Malavé- Usuario destacado
shargo78 escribió:Por lo que explica el hombre del vídeo yo creo que fue una bomba moderna. creo que lo vi en un docu de discovery channel una especie de bombas electromagnéticas alomojor es una burrada lo que he dicho pero es una hipótesis.
Ka escribió:¿Y si han probado algun arma nueva?
laser? bola de energía? como hipotesis digo, pensarlo bien... se monta
el escenario del UARS para cubrirse las espaldas de las teorias
conspiranoicas, mientras la realidad es un experimento armamentístico y
de paso, un experimento social...
blue beam?? si esto existe de
verdad, no seran solos luces, hologramas y efectos especiales que
veremos en el cielo, debe de ser una amenaza real para que nos lo
tengamos que tragar...
No se, pero en este mundo y con la gentuza que lo domina ya me espero de todo
Es que somos muy burros Shargo jajaja
Me gustaría saber qué documental es, si te acuerdas del titulo hazmelo saber pls
Un saludo!
Ka- Buen usuario
alekpoar escribió:Completo la informacion oficial,la casa en cuestion esta construida bajo una red de alta tencion..auque no lo creean!!por lo tanto las luces que los vecinos..dijieron ver..fueron producto de un arco voltaico...y un gran electromagnetismo..que produjo,la ignicion..sobre este escape de gas...saludos-
Si hubiera habido un gran electromagnetismo, los autos en lugar de ir hacia adentro de la casa, tendrían que haber ido a enfrente que es donde esta la torre de alta tensión, y como los cimientos de la casa de enfrente estan hechos con la torre, se piensa que alli se origino el arco voltaico y el gran magnetismo.sigo sin creer esta versión, la otra , del meteorito , estoy esperando que encuentren el crater, y sino no se, pero la del gas no me la trago, ya que ahora dicen que encontraron el tubo de gas destruido, y en las primeras imagenes se veía intacto.
no habran destruido el elenin y nos estan cayendo los restos... por eso todos se van a meter mañana al bunquer...
no se a que velocidad podrian llegar los restos si se le hubiera pegado un bombazo nuclear... algun fisico? una bomba nuclear estandar en el vacio... cuanto puede impulsar los pedazos del supuesto elenin?
además dicen que no se descarta radiación en el lugar del desastre...mmm esto me huele tan mal...
un abrazo
no se a que velocidad podrian llegar los restos si se le hubiera pegado un bombazo nuclear... algun fisico? una bomba nuclear estandar en el vacio... cuanto puede impulsar los pedazos del supuesto elenin?
además dicen que no se descarta radiación en el lugar del desastre...mmm esto me huele tan mal...
un abrazo
Lauke- PIRULAS NIBIRUS
Ka escribió:shargo78 escribió:Por lo que explica el hombre del vídeo yo creo que fue una bomba moderna. creo que lo vi en un docu de discovery channel una especie de bombas electromagnéticas alomojor es una burrada lo que he dicho pero es una hipótesis.Ka escribió:¿Y si han probado algun arma nueva?
laser? bola de energía? como hipotesis digo, pensarlo bien... se monta
el escenario del UARS para cubrirse las espaldas de las teorias
conspiranoicas, mientras la realidad es un experimento armamentístico y
de paso, un experimento social...
blue beam?? si esto existe de
verdad, no seran solos luces, hologramas y efectos especiales que
veremos en el cielo, debe de ser una amenaza real para que nos lo
tengamos que tragar...
No se, pero en este mundo y con la gentuza que lo domina ya me espero de todo
Es que somos muy burros Shargo jajaja
Me gustaría saber qué documental es, si te acuerdas del titulo hazmelo saber pls
Un saludo!
Pues el titulo es armas del futuro "future weapons" pero no me acuerdo que capitulo
Algo están tramando esta gentuza cada vez estoy mas convencido..
Venga un saludo...
shargo78- PIRULAS NIBIRUS
Charlyx22 escribió:alekpoar escribió:Completo la informacion oficial,la casa en cuestion esta construida bajo una red de alta tencion..auque no lo creean!!por lo tanto las luces que los vecinos..dijieron ver..fueron producto de un arco voltaico...y un gran electromagnetismo..que produjo,la ignicion..sobre este escape de gas...saludos-
Si hubiera habido un gran electromagnetismo, los autos en lugar de ir hacia adentro de la casa, tendrían que haber ido a enfrente que es donde esta la torre de alta tensión, y como los cimientos de la casa de enfrente estan hechos con la torre, se piensa que alli se origino el arco voltaico y el gran magnetismo.sigo sin creer esta versión, la otra , del meteorito , estoy esperando que encuentren el crater, y sino no se, pero la del gas no me la trago, ya que ahora dicen que encontraron el tubo de gas destruido, y en las primeras imagenes se veía intacto.
Hola amigos:
Sin duda aquí hay gato encerrado:
Vivo en el gran Bs As, y connozco sobre explosiones de garrafas, quemaduras y otras yerbas.
He seguido el tema por T.V e internet, y he obsevado muchas declaraciones:
1- El dueño de la casa refirio el suceso descartando las garrafas, incluso las mostro enteras
2- los bomberos descartaron escape de gas
3- Muchos vecinos refieren algo que cayo del cielo ( uno puede estar borrachín, pero tantos?)
4- Hubo gente con traje antiradiación y aparatos geiger, sería para probar la teoría de la garrfa?
5- Cuando vieron que la justicia argentina lleve a alguien preso por falso testiminio, sin testimoniar? Cual fue el delito tan grande que ha cometido? que interese poderosos podían quedar expuestos?
6- Hasta el mediodia no había "orden" alguna y los peridistas hablaban con libertad, que paso despues? todos se pusieron de acuerdo? justo cuando en la tv basura se la pasan diciendo barbaridades de todo tipo?
7- Que paso con los damnificados que de pronto abandonaron sus cosas que cargaron rapuidamente en un camion? los iondemnixzaron y compraron su silencio?
8- Ya las pruebas fueron retiradas del lugar, despues del mediodia no dejaban pasar a nadie la sitio.
Saludos
Marcelo
martxelok- PIRULAS NIBIRUS
Acabo de enterarme en las noticias, es desconcertante lo que pudo ser.
Si hubiera sido una explosion sadria volando todo hacia fuera de la casa y habria objetos calcinados y un incendio.
Pero me sorprende ver hasta los coches como quedaron de cabeza por semejante estallido, estoy seguro que pudo ser un mini meteorito, no por nada muchos dicen haber visto un objeto cayendo del cielo (aca en las noticias dijeron que era de color azul, y en la foto por lo visto fue en realidad rojo)
PD:Aun mas sorprendido estoy por que, ayer en la noche trataba de tomarle una foto a jupiter y mas sorprendido quede cuando vi una como estrella que se movia y cual fue mi sorpresa cuando tome la foto, parecia un meteorito con una cola roja , en un momento la subo en el apartado de cometas, solo dejen la paso a mi compu y la comparto con todos
PDD:Ya e colocado la foto aqui el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si hubiera sido una explosion sadria volando todo hacia fuera de la casa y habria objetos calcinados y un incendio.
Pero me sorprende ver hasta los coches como quedaron de cabeza por semejante estallido, estoy seguro que pudo ser un mini meteorito, no por nada muchos dicen haber visto un objeto cayendo del cielo (aca en las noticias dijeron que era de color azul, y en la foto por lo visto fue en realidad rojo)
PD:Aun mas sorprendido estoy por que, ayer en la noche trataba de tomarle una foto a jupiter y mas sorprendido quede cuando vi una como estrella que se movia y cual fue mi sorpresa cuando tome la foto, parecia un meteorito con una cola roja , en un momento la subo en el apartado de cometas, solo dejen la paso a mi compu y la comparto con todos
PDD:Ya e colocado la foto aqui el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Hector_2012 el Mar Sep 27, 2011 2:06 am, editado 2 veces
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
Que pena...por lo que os leo otra vezzzzzzzzzzz nos ocultarán la verdad
para no variar claro...
hay que ver que lastima, como nos toman por tontos
para no variar claro...
hay que ver que lastima, como nos toman por tontos
Invitado- Invitado
shargo78 escribió:Pues el titulo es armas del futuro "future weapons" pero no me acuerdo que capitulo
Algo están tramando esta gentuza cada vez estoy mas convencido..
Venga un saludo...
Con eso me vale, muchas gracias
Aqui tenemos un laser asesino... color verde azulado para concentrar energía, y rojo para el bombazo
Ojo al laser tactico avanzado... mas pequeño y ligero ¿podría ser algo parecido?
Creo que esto ni deja crater, ni radiación, no?? no entiendo de "laseres"
y me pregunto yo... ¿no podrían haber usado esta tecnología para desintegrar el UARS?
EDIT: acabo de acordarme que Benjamin Fulford ya hablaba de armas de plasma cuando avisaba de un posible ataque a Japon con HAARP, video del 2008
Ka- Buen usuario
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16