MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

+37
pablitodelmar
Tofu
masknijo_99
masama
hector
caros
silvia marco
Hector_2012
Lauke
daniel piriapolis
shargo78
alekpoar
javivi100
Ka
TINES
Sama
Eucaris Malavé
beatriz sanchez
grimoriorenacido
jonthan
xxtristhanxx
martxelok
el diaulo
Franky27
jaimesarria
OMACHIN
Charlyx22
peque999
galager
arielinfo
helena
Mundoalerta
nemoplus
lalita2525
tavigus
Flopower
agamenon22
41 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 4:32 am

Lilian te vas? y no nos llevas?

Bue, que tengas lindas vacaciones con mis amigos, brasileros, mucha playa y sol, de la pases de 10! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por lilian Miér Dic 28, 2011 4:34 am

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 13142978 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 502824443 lol!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 28, 2011 4:41 am

cielo escribió:La verdad no sé nada de nada, imagino que la garrafa de la pizeria se lleva la cocarda del tema.

Para mi se cayó parte del satélite que tanto tiempo estuvimos siguiendo, te acordás??? que dia.....´

En este mundo todo esta de una u otra forma relacionado.

Cualquier otra teoría es pura especulación, dado que los elementos del periodista son basados en vuelos comerciales y no tiene ni tendrá, acceso a los vuelos militares o de estado. Justamente porque ya tocaría temas de inteligencia/estado.....ahí si que puede darse el tema de FA como la gota que colmó el baso, pero te repito son solo casualidades de hechos producidos en un mismo momento.

Por lo otro, creo que todos los pilotos y aviones de vuelos internacionales estan preparados para maniobras evasivas de ataque, máxime en un mundo de atentados permanentes.

Sin ir mas lejos estoy pensando en tomar un curso de manejo evasivo que te dá AUDI, y ahi hablamos solo de manejar por el país.....Pero enfin, todo se resume en información confidencial y casual....

Hola Cielo no creo que nuestros pilotos comerciales se entrenen en medidas evasivas de misiles, sobre todo con los armatostes que vuelan, yo asisti cuando nosotros teniamos simuladores de vuelo (Aerolineas los tenia en Versalles, yo estuve allí, luego los transladaron a Catalinas y despues desaparecieron cuando se privatizó) y lo único eran distintos tipos de emergencias, para poder hacer maniobras evasivas necesitas aviones ductiles y ágiles como los caza Dagger o Mirage aunque algunos A4Q no se cuantos les quedaran operativos en este momento Despues tienes los Pucará para patrulla urbana y los Pampa para entrenamiento.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 4:49 am

Guau, tú si que sabes de eso, lo desconocía.

Pero siempre hay algunos secretitos que manejan las corporaciones via cursitos muy selectos.

GOOD SHOW.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 28, 2011 4:54 am

cielo escribió:Guau, tú si que sabes de eso, lo desconocía.

Pero siempre hay algunos secretitos que manejan las corporaciones via cursitos muy selectos.

GOOD SHOW.
Por eso me extraña lo de los señuelos para evitar los misiles, eso lo podemos ver en las peliculas de Hollywood, pero solo en los aviones militares, desconozco si despues del 9/11 los americanos cuentan con algun sistema parecido pero lo dudo, me refiero a los aviones comerciales americanos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 28, 2011 6:50 am

Por lo que me pude enterar hasta ahora serían solamente los aviones de El Al (linea aerea israeli) la que contaría con sistemas antimisiles, desconozco de que tipo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 16 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.