MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

5 participantes

Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por OMACHIN Miér Ago 17, 2011 7:58 pm

Estimados colegas para su conocimiento:
Ocho personas, entre ellas tres turistas, fueron alcanzadas por un rayo cuando se encontraban en una de las atracciones del parque Sea World, en Orlando (Florida, EE.UU.) durante una tormenta, informaron hoy portavoces del centro.

El incidente ocurrió el martes cerca de la hora de cierre del parque temático, ubicado en el corazón de la zona de atracciones temáticas de Orlando, cuando el rayo impactó sobre una de las piscinas de Discovery Cove, conocida como la Laguna Patio.

Allí se encontraban los tres turistas afectados, así como cinco empleados del centro que también resultaron heridos.

Todos fueron trasladados a un hospital cercano, donde fueron atendidos, y esta mañana estaban ya todos fuera del centro hospitalario, dijeron hoy portavoces de Sea World.

Discovery Cove es una de las atracciones más populares de Sea World, donde los visitantes disfrutan de la experiencia única de nadar con delfines y peces tropicales en medio de un ambiente de plantas y aves exóticas, así como de otros animales marinos.
Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. 199221_1

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por helena Jue Ago 18, 2011 12:12 am

joooder, para que luego me pregunten que porque tengo tanto miedo a las tormentas???¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por OMACHIN Jue Ago 18, 2011 6:41 pm

Asi es estimada colega helena, con la preocupacion de que cada ves son mas intensas y prolongadas las tormentas electricas, producto del efecto del cambio climatico.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por mallworld Jue Ago 18, 2011 8:18 pm

Siempre que hay tormenta electrica y estoy en la piscina me preocupa mcho el hecho de que cayera un rayo en el agua, pero me decian q era casi imposible. Ahora mejor me saldre por si acaso, mas vale prevenir!! Shocked Shocked Shocked
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por OMACHIN Jue Ago 18, 2011 8:34 pm

Estimado colega mallworld ante todo un cordial saludo, estas haciendo lo correcto, recuerda que el agua es un excelente conductor electrico.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Ago 19, 2011 9:47 pm

casualmente estoy leyendo esta noticia y en mi localidad está haciendo mucho calor y el sol se siente fuerte, a pesar de eso se están escuchando unos truenos bárbaros como si estuvieran taladrando el subsuelo
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por Charlyx22 Vie Ago 19, 2011 11:20 pm

Que barbaridad, no hay un pararrayos cerca?, aquí en Buenos Aires, incluso han caído en una pileta de lona, de esas pequeña para los chicos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Ago 19, 2011 11:33 pm

Charlyx22 escribió:Que barbaridad, no hay un pararrayos cerca?, aquí en Buenos Aires, incluso han caído en una pileta de lona, de esas pequeña para los chicos.

Question Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por Charlyx22 Vie Ago 19, 2011 11:44 pm

Si Eucaris Malavé, aunque no lo puedas creer, en el barrio donde vivo hay pocos pararrayos y en una tormenta electrica muy fuerte que hubo hace un tiempo (3 o 4 años) tuvimos la caida de varios rayos en la zona, (uno me quemo el televisor) y los canales de televisión se hicieron eco de lo que había pasado, y entrtevistaron a una señora que comentaba que a ella se le habían quemado todos los electrodomesticos y vió cuando el rayo cayo sobre una pequeña pìleta de lona que tenia armada en el patio de su casa.
Tuvimos cuadras enteras que se les habia quemado los televisores a todos , porque uno de los rayos había alcanzado los cables de laprestadora de televisión por cable valga la redundancia.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ago 20, 2011 12:12 am

Charlyx22 escribió:Si Eucaris Malavé, aunque no lo puedas creer, en el barrio donde vivo hay pocos pararrayos y en una tormenta electrica muy fuerte que hubo hace un tiempo (3 o 4 años) tuvimos la caida de varios rayos en la zona, (uno me quemo el televisor) y los canales de televisión se hicieron eco de lo que había pasado, y entrtevistaron a una señora que comentaba que a ella se le habían quemado todos los electrodomesticos y vió cuando el rayo cayo sobre una pequeña pìleta de lona que tenia armada en el patio de su casa.
Tuvimos cuadras enteras que se les habia quemado los televisores a todos , porque uno de los rayos había alcanzado los cables de laprestadora de televisión por cable valga la redundancia.

la verdad es que no sé porque me sorprendo, mis 2 hermanas viven en el mismo edificio ubicado en una zona alta de Caracas, la Urb. es nueva (3 años) y en Noviembre del año 2010 cayó un rayo justo en el edificio donde ellas viven (no hay pararayos), todos los artefactos eléctricos que se estaban utilizando en el momento se quemaron, fueron varias familias las afectadas
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU. Empty Re: Un rayo deja ocho heridos en parque acuático Sea World de Orlando, en EE.UU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.