MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

+2
Mundoalerta
Eucaris Malavé
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jul 05, 2011 9:34 pm

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China
Ocho personas permanecen desaparecidas después de que una avalancha de lodo, provocada por las fuertes lluvias, arrasara hoy domingo un dormitorio de trabajadores de una planta química en la provincia suroccidental china de Sichuan, informó la policía local.

El accidente se produjo en la madrugada de hoy en el distrito de Maoxian de la prefectura autónoma tibetana-qiang de Aba, precisó un portavoz del buró de seguridad pública local.

Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar del siniestro a las 00:35 hora local, los primeros dos pisos del edificio de cuatro plantas estaban anegados y docenas de personas estaban atrapadas, recordó.

Hasta las 02:00 horas se había podido extraer a un total de 27 trabajadores.

Las labores de búsqueda de los restantes ocho desaparecidos siguen en marcha, afirmó el portavoz, y agregó que hasta el momento no se ha recuperado ningún cuerpo sin vida.

El buró meteorológico local emitió una alerta de desastres geológicos en la noche de ayer sábado, seguido a lo cual las autoridades locales evacuaron a más de 700 residentes en zonas de riesgo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 9:39 pm

he visto estas imagenes en el telediario..y la verdad es que dan miedo pale yo nuca he vivido ninguna catastrofe, y sin embargo tengo un miedo bestial a la fuerza de la naturaleza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jul 05, 2011 9:47 pm

yo lo vi en noticiero Venevisión y luego busqué en la web, las imágenes dan angustia y terror
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 05, 2011 9:55 pm

Eucaris Malavé escribió:yo lo vi en noticiero Venevisión y luego busqué en la web, las imágenes dan angustia y terror
Hola Eucaris. Debe ser horrible morir así
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jul 05, 2011 10:05 pm

Admin escribió:
Eucaris Malavé escribió:yo lo vi en noticiero Venevisión y luego busqué en la web, las imágenes dan angustia y terror
Hola Eucaris. Debe ser horrible morir así

ni de broma admin No
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por el diaulo Mar Jul 05, 2011 10:07 pm

a estos amarillos si que les a tocado duro...ojala no pase a mayores.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 05, 2011 10:09 pm

el diaulo escribió:a estos amarillos si que les a tocado duro...ojala no pase a mayores.
Yo es que me pongo en la situación que han debido vivir en ese momento pfff que ansiedad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jul 05, 2011 11:47 pm

ay un video que pasaron en el noticiero de venevision que es bien impactante pero no logro ubicarlo, esto es una situación que no se le debe desear a nadie
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por lorena40 Mar Jul 05, 2011 11:52 pm

suma y sigue... impactantes las imagenes, este noticiero es de acá de Chile, pero no la había visto, bueno eso da igual, sólo pedir al cielo una tregua...es demasiado... silent
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 05, 2011 11:53 pm

lorena40 escribió:suma y sigue... impactantes las imagenes, este noticiero es de acá de Chile, pero no la había visto, bueno eso da igual, sólo pedir al cielo una tregua...es demasiado... silent
Inundaciones y mas inundaciones. Menudo año llevamos. Esto es horrible.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:10 am

Siempre me pregunto lo mismo...pero no creeis que ahorá estamos más informados de todo??, y que siempre haya pasado?? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por helena Miér Jul 06, 2011 12:35 am

pero que esta pasando con el clima???? la verdad es que la fuerza de la naturaleza es impresionante e imparable... me pregunto si no habremos desatado su furia... pale pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por agamenon22 Miér Jul 06, 2011 12:41 am

vitania escribió:Siempre me pregunto lo mismo...pero no creeis que ahorá estamos más informados de todo??, y que siempre haya pasado?? scratch

Pues vitania, un poco puede ser que ahora sea mas fácil conseguir cierta información que quizás antes se nos pasaba por alto y en consecuencia nos enteremos de estas cosas horribles que pasan pero que seguramente en los últimos años están en aumento no me quedan dudas, y lo peor es que creo que esto recién esta comenzando....

agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 12:47 am

agamenon22 escribió:
vitania escribió:Siempre me pregunto lo mismo...pero no creeis que ahorá estamos más informados de todo??, y que siempre haya pasado?? scratch

Pues vitania, un poco puede ser que ahora sea mas fácil conseguir cierta información que quizás antes se nos pasaba por alto y en consecuencia nos enteremos de estas cosas horribles que pasan pero que seguramente en los últimos años están en aumento no me quedan dudas, y lo peor es que creo que esto recién esta comenzando....


gracias agamenon...es que....creo que en el fondo quiero creer que no!!, y le busco la vuelta Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por agamenon22 Miér Jul 06, 2011 12:57 am

vitania escribió:
agamenon22 escribió:
vitania escribió:Siempre me pregunto lo mismo...pero no creeis que ahorá estamos más informados de todo??, y que siempre haya pasado?? scratch

Pues vitania, un poco puede ser que ahora sea mas fácil conseguir cierta información que quizás antes se nos pasaba por alto y en consecuencia nos enteremos de estas cosas horribles que pasan pero que seguramente en los últimos años están en aumento no me quedan dudas, y lo peor es que creo que esto recién esta comenzando....


gracias agamenon...es que....creo que en el fondo quiero creer que no!!, y le busco la vuelta Rolling Eyes

Creo que en el fondo todos queremos eso, que solo sea que ahora las cosas se saben mas que antes y que nada extraño esta pasando, pero luego uno se pone a ver todas las noticias y se da cuenta de que casi todo va mal y sigue empeorando... No soy muy religioso que digamos pero de verdad creo que esto en una especie de castigo, porque si todo terminaría en un evento final rapido casi no lo notaríamos pero así es como que nos van haciendo ver el sufrimiento y la barbarie que se vive en todos lados y nos hace preguntarnos muchas cosas...

y viendo todo esto también me pregunto !!! MERECEMOS SALVARNOS COMO ESPECIE !!!
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China Empty Re: Avalancha de lodo deja ocho desaparecidos en suroeste de China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.