MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

+37
pablitodelmar
Tofu
masknijo_99
masama
hector
caros
silvia marco
Hector_2012
Lauke
daniel piriapolis
shargo78
alekpoar
javivi100
Ka
TINES
Sama
Eucaris Malavé
beatriz sanchez
grimoriorenacido
jonthan
xxtristhanxx
martxelok
el diaulo
Franky27
jaimesarria
OMACHIN
Charlyx22
peque999
galager
arielinfo
helena
Mundoalerta
nemoplus
lalita2525
tavigus
Flopower
agamenon22
41 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 12:50 am

El Sr. de la foto sabes quien es?
Anonymous
Invitado
Invitado

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 Empty Un cambio relacionado?

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 12:52 am

Se normalizan los vuelos en Ezeiza tras la protesta de controladores

Los gremialistas se manifestaron para denunciar que no se les deja trabajar; la medida también afectó al aeroparque metropolitano
Ver comentarios

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 1454934w300 Foto: Archivo

Una vez más, la situación en el aeropuerto de Ezeiza se complicó. Desde esta tarde, no salió ningún vuelo por un conflicto con un sector del gremio de los controladores aéreos. La situación empezó a normalizarse a partir de las 22.

Desde el Gobierno Nacional, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, anunció que los servicios se están brindando con normalidad: "Quiero aclarar que el Ministerio de Defensa, a través de la Fuerza Aérea, se ha hecho cargo del control del espacio aéreo y lo hace con el personal civil habilitado".

El funcionario aseguró que "el problema" con los atrasos en los vuelos que hubo más temprano en Ezeiza fue debido a "los nueve controladores que tenían que hacerse presentes a las 18 para tomar a cargo su turno, pero comunicaron que no se harían presentes porque no se encontraban en condiciones anímicas y físicas adecuadas y que por eso no tomarían el tráfico aéreo".

Según relató, "ello llevó a que se siguiera trabajando con el turno anterior y hubiera una suspensión transitoria. Cuando se consiguieron controladores habilitados para prestar el servicio, se continuó con normalidad".

Los problemas

Todas las operaciones fueron paralizadas desde las 20 de hoy debido a que, luego de la intervención de la Fuerza Aérea por los conflictos que sucedieron la semana pasada, se decidió el desplazamiento de algunos controladores que operan en Ezeiza.

Por este motivo, un grupo de ellos se concentró en el aeropuerto de Ezeiza en protesta por la forma cómo el Gobierno traspasó el control del espacio aéreo a la Fuerza Aérea. Según manifestó uno de ellos al canal de noticias TN, "la Fuerza Aérea se hizo cargo del lugar con una dotación mínima de personal que no es el adecuado, que no tiene las habilitaciones correspondientes. Incluso los compañeros se están descomponiendo porque hay mucha tensión". Otro controlador agregó que "no se nos ha permitido el ingreso. No sé qué mal hicimos, que delito cometimos".

El secretario general de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA), Omar Torres, confirmó esta noche que "se normalizaron" las partidas en el Aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery tras un conflicto con un grupo de controladores de los vuelos.

Torres, en diálogo con radio Continental, expresó que los técnicos que tomaron el turno entre las 18 y las 24 en el Centro de Control Aéreo de Ezeiza, que también abarca la actividad de la estación metropolitana, no cumplieron sus funciones durante más de una hora "en solidaridad" con los controladores que días atrás fueron traspasados bajo a la órbita de la Fuerza Aérea..

Anonymous
Invitado
Invitado

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 12:53 am

Perdón fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 28, 2011 2:01 am

cielo escribió:El Sr. de la foto sabes quien es?

Si Cielo, es el Ex juez Llermanos, abogado del sindicato de los camioneros, ahora a que viene el paro de Ezeiza y Aeroparque aqui?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 28, 2011 2:03 am

Charlyx22 escribió:
cielo escribió:El Sr. de la foto sabes quien es?

Si Cielo, es el Ex juez Llermanos, abogado del sindicato de los camioneros, ahora a que viene el paro de Ezeiza y Aeroparque aqui?

Perdón ahora entendí, pero el paro no fue posterior al hecho
La explosión ocurrio en septiembre y el paro en noviembre
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 3:27 am

amigos, el paro es el árbol.... el bosque es quien después del suceso tiene el control. Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 3:29 am

los controladores que días atrás fueron traspasados bajo a la órbita de la Fuerza Aérea..

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 28, 2011 4:08 am

cielo escribió:los controladores que días atrás fueron traspasados bajo a la órbita de la Fuerza Aérea..

Cuando fue la denuncia primera de un misil sobre el Rio de la Plata, si mal no recuerdo tambien estaba en control de la Fuerza Aerea, posteriormente la sacaron y la pusieron en la orbita civil (los controladores son los mismo ya que el control solo paso de manos, los controladores siempre fueron personal civil)y ahora nuevamente en control militar.
Ahora, desconozco que aviones civiles puedan llevar sistema anti misiles, por lo que sé solo los militares y los aviones presidenciales (algunos, no todos)
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Dic 28, 2011 4:12 am

cielo escribió:los controladores que días atrás fueron traspasados bajo a la órbita de la Fuerza Aérea..

Yo ampliaria la noticia con el diario Pagina 12 que al menos me resulta "algo mas neutral"....
No puedo yo Cielo querido, porque me estoy preparando para salir de vacaciones sunny . Me voy a Florianopolis el 29. Con lo cual me ausentare y descansaran de mi... ajajajja!!!!!!!!!! (intentare de tanto en tanto y de playa en playa acercarme al foro para amargarme un poco... pero lo que si se, es que he de extrañarlos mucho a todos, igual solo seran unos 20 o 25 dias....) un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760

Un millon de besos a todos todos I love you I love you .... I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Dic 28, 2011 4:14 am

Charlyx22 escribió:

Cuando fue la denuncia primera de un misil sobre el Rio de la Plata, si mal no recuerdo tambien estaba en control de la Fuerza Aerea, posteriormente la sacaron y la pusieron en la orbita civil (los controladores son los mismo ya que el control solo paso de manos, los controladores siempre fueron personal civil)y ahora nuevamente en control militar.
Ahora, desconozco que aviones civiles puedan llevar sistema anti misiles, por lo que sé solo los militares y los aviones presidenciales (algunos, no todos)

No olvidemos las amenazas britanicas de acercarse con un submarino atomico a Malvinas... y de los movimientos de tropas en las islas repetidas veces denunciados...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Dic 28, 2011 4:15 am

lilian escribió:

Yo ampliaria la noticia con el diario Pagina 12 que al menos me resulta "algo mas neutral"....
No puedo yo Cielo querido, porque me estoy preparando para salir de vacaciones sunny . Me voy a Florianopolis el 29. Con lo cual me ausentare y descansaran de mi... ajajajja!!!!!!!!!! (intentare de tanto en tanto y de playa en playa acercarme al foro para amargarme un poco... pero lo que si se, es que he de extrañarlos mucho a todos, igual solo seran unos 20 o 25 dias....) un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760 un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 15 2108629760

Un millon de besos a todos todos I love you I love you .... I love you I love you

pues vaya y descanse que se lo merece Very Happy y en cuanto a Monte Grande, confío en que algún día saldrá a la luz toda la verdad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Miér Dic 28, 2011 4:17 am

Gracias Euscaris, te juro que intentare descansar... (no estoy muy segura de lograrlo, pero lo intentare...) Crying or Very sad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 4:25 am

La verdad no sé nada de nada, imagino que la garrafa de la pizeria se lleva la cocarda del tema.

Para mi se cayó parte del satélite que tanto tiempo estuvimos siguiendo, te acordás??? que dia.....´

En este mundo todo esta de una u otra forma relacionado.

Cualquier otra teoría es pura especulación, dado que los elementos del periodista son basados en vuelos comerciales y no tiene ni tendrá, acceso a los vuelos militares o de estado. Justamente porque ya tocaría temas de inteligencia/estado.....ahí si que puede darse el tema de FA como la gota que colmó el baso, pero te repito son solo casualidades de hechos producidos en un mismo momento.

Por lo otro, creo que todos los pilotos y aviones de vuelos internacionales estan preparados para maniobras evasivas de ataque, máxime en un mundo de atentados permanentes.

Sin ir mas lejos estoy pensando en tomar un curso de manejo evasivo que te dá AUDI, y ahi hablamos solo de manejar por el país.....Pero enfin, todo se resume en información confidencial y casual....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Dic 28, 2011 4:29 am

lilian escribió:

Que mala vida eh, que lo disfrutes mucho, mojate los pies por nosotros que estaremos soportando los calores de Buenos Aires, olvidate del foro por eso días, para que hacerse malasangre, hay que disfrutar de la naturaleza y conectarse con ese hermoso mar que tienen nuestros hermanos Brasileros, con su arena blanca y su mar turquesa.
Besos, y desconectate de todo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Miér Dic 28, 2011 4:31 am

y cuidarse de los "bichos de pe"que son temibles...
Gracias Charly, sean buenos y avisenle a Augus...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente