Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 55 de 67.
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Dios mio yo pense que todo estaria bien porque ayer no paso nada y ahora sale un asteroide SO5 que podria impactar esto me tiene desconcertada
jineth- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:Dios mio yo pense que todo estaria bien porque ayer no paso nada y ahora sale un asteroide SO5 que podria impactar esto me tiene desconcertada
Estoy igual que tú. Muchos andamos así, desconcertados.
Pero, si la data está manipulada, obviamente no habrá por qué inquietarse. Se sabe que la NASA y quienes mandan en las sombras, no son personas confiables. Como alguien dijo, debemos comprender que la NASA no está mandada por científicos y administrativos, sino por el estamento militar y quienes los dirigen tras bambalinas.
Quien no tenga claro eso, simplemente estará muy perdido en esta maraña de desinformaciones y manipulaciones.
DientedeDragon- Usuario habitual
danybermea escribió:
claro, esta imagen puede cerrar muchas cosas, recuerdo que cuando escuche por primera vez lo de Japon se dijo que iba ser para el 9 de Marzo, y ocurrio el 11 de Marzo, de los pocos que sabian de esta noticia simplemente no le llevaron el apunte a esa chica que lo anuncio y cuando paso a los 2 dias, todos prestaron atencion. no vaya ser que con esto tambien pase lo mismo. La imagen es bastante clara, ahora esperemos que todo siga tan tranqui como hasta ahora., en lo personal creo ay que mantenerse en guardia
Invitado- Invitado
%%%%%%%&&&&&/////(/$$$$$$$$$$$$$$$$###############*************
Por varios días he dado seguimiento al cometa Elenin, he usado tanto el simulador de la NASA como los telescopios de monitoreo solar para darle seguimiento. Pude observarlo a principios de Agosto con el satélite Stereo B, observé su movimiento junto con Mercurio, después salió del campo visual de este satélite, lo cual se reflejaba correctamente en el simulador, la oportunidad de verlo nuevamente se presentaría el 22 de Septiembre mediante el satélite SOHO de monitoreo solar. Sin embargo, apareció hasta el 25 de Septiembre. esto quiere decir que el evento de alineación real con respecto a la alineación en el simulador esta atrasada 3 o 4 días, lo cual nos lleva a fijar la fecha de alineación el proximo fin de semana.
Pero esto no es lo peor, esto quiere decir que la curva orbital del cometa es mas abierta y que la distancia Tierra-Elenin será mas cercana de lo que nos han dicho, espero que esta información nos ayude a todos.
Lo anterior hace patente que nos han estado ocultando información, y evidentemente han hecho esfuerzos de desinformación.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero esto no es lo peor, esto quiere decir que la curva orbital del cometa es mas abierta y que la distancia Tierra-Elenin será mas cercana de lo que nos han dicho, espero que esta información nos ayude a todos.
Lo anterior hace patente que nos han estado ocultando información, y evidentemente han hecho esfuerzos de desinformación.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Por varios días he dado seguimiento al cometa Elenin, he usado tanto el simulador de la NASA como los telescopios de monitoreo solar para darle seguimiento. Pude observarlo a principios de Agosto con el satélite Stereo B, observé su movimiento junto con Mercurio, después salió del campo visual de este satélite, lo cual se reflejaba correctamente en el simulador, la oportunidad de verlo nuevamente se presentaría el 22 de Septiembre mediante el satélite SOHO de monitoreo solar. Sin embargo, apareció hasta el 25 de Septiembre. esto quiere decir que el evento de alineación real con respecto a la alineación en el simulador esta atrasada 3 o 4 días, lo cual nos lleva a fijar la fecha de alineación el proximo fin de semana.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
shit dany, donde lo miras en soho , me mandas la direccion
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:danybermea escribió:Por varios días he dado seguimiento al cometa Elenin, he usado tanto el simulador de la NASA como los telescopios de monitoreo solar para darle seguimiento. Pude observarlo a principios de Agosto con el satélite Stereo B, observé su movimiento junto con Mercurio, después salió del campo visual de este satélite, lo cual se reflejaba correctamente en el simulador, la oportunidad de verlo nuevamente se presentaría el 22 de Septiembre mediante el satélite SOHO de monitoreo solar. Sin embargo, apareció hasta el 25 de Septiembre. esto quiere decir que el evento de alineación real con respecto a la alineación en el simulador esta atrasada 3 o 4 días, lo cual nos lleva a fijar la fecha de alineación el proximo fin de semana.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
NO LO E MIRADO YO EN PERSONA ES LA TRADUCCION DEL DOCUMENTO , CHECATELO ESTA INTERESANTE
Invitado- Invitado
Ayer estuve mirando en el soho, y me llamo la atencion eso que aparecia y marchaba hacia el sol, pero como se decia que habia desaparecido el cometa e inclusive hasta el dia de hoy el descubridor afirmaba en una de las paginas que anduve " el cometa no causara ningun daño porque se ha desintegrado " , ahora me encuntro con esto. Dany puedes darnos mas datos por favor, ya que siempre tienes la posta, te lo agradeceriamos de corazon en tiempos de pro elenin y pos elenin.... Un Abrazo!!!!danybermea escribió:halcon escribió:danybermea escribió:Por varios días he dado seguimiento al cometa Elenin, he usado tanto el simulador de la NASA como los telescopios de monitoreo solar para darle seguimiento. Pude observarlo a principios de Agosto con el satélite Stereo B, observé su movimiento junto con Mercurio, después salió del campo visual de este satélite, lo cual se reflejaba correctamente en el simulador, la oportunidad de verlo nuevamente se presentaría el 22 de Septiembre mediante el satélite SOHO de monitoreo solar. Sin embargo, apareció hasta el 25 de Septiembre. esto quiere decir que el evento de alineación real con respecto a la alineación en el simulador esta atrasada 3 o 4 días, lo cual nos lleva a fijar la fecha de alineación el proximo fin de semana.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
NO LO E MIRADO YO EN PERSONA ES LA TRADUCCION DEL DOCUMENTO , CHECATELO ESTA INTERESANTE
Augusto- Usuario notable
Yo me pregunto, ¿No era que el cometa había desaparecido, que se había desintegrado?, Como puede ser que ahora la Nasa diga que tiene 3.5 km de diámetro, esta información salio ayer en la pagina de InfoBae.
"El cometa tiene sólo 3,5 kilómetros de diámetro, un tamaño insignificante
como para alterar la órbita del planeta o producir una presión
suficiente para mover las placas tectónicas de la Tierra y provocar un
terremoto, advirtió la NASA."
Charlyx22- Usuario notable
Augusto escribió:Ayer estuve mirando en el soho, y me llamo la atencion eso que aparecia y marchaba hacia el sol, pero como se decia que habia desaparecido el cometa e inclusive hasta el dia de hoy el descubridor afirmaba en una de las paginas que anduve " el cometa no causara ningun daño porque se ha desintegrado " , ahora me encuntro con esto. Dany puedes darnos mas datos por favor, ya que siempre tienes la posta, te lo agradeceriamos de corazon en tiempos de pro elenin y pos elenin.... Un Abrazo!!!!danybermea escribió:halcon escribió:danybermea escribió:Por varios días he dado seguimiento al cometa Elenin, he usado tanto el simulador de la NASA como los telescopios de monitoreo solar para darle seguimiento. Pude observarlo a principios de Agosto con el satélite Stereo B, observé su movimiento junto con Mercurio, después salió del campo visual de este satélite, lo cual se reflejaba correctamente en el simulador, la oportunidad de verlo nuevamente se presentaría el 22 de Septiembre mediante el satélite SOHO de monitoreo solar. Sin embargo, apareció hasta el 25 de Septiembre. esto quiere decir que el evento de alineación real con respecto a la alineación en el simulador esta atrasada 3 o 4 días, lo cual nos lleva a fijar la fecha de alineación el proximo fin de semana.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
QUE te puedo decir sabes que soy de los que defiende la teoria de que no se a desintegrado y que tal vez no sea un cometa , lo de las fechas te puedo decir , yo fui de los que vio el video de 9nania en marzo , se hablaba aquella vez de un sismo para el 9 de marzo , llego el dia no paso nada muchos se burlaron y 2 dias despues japon quedo devastado , no digo que esta vez la historia se repetira solo digo que no ay que bajar la guardia a un no, es muy pronto ,ademas si nos van a mentir nos mentiran de todo y tal vez como dise el documento , elenin se atrazo modifico su orbita, la nasa lo dijo este cometa tiene movimientos irregulares , y tal vez si , ademas si pensamos que ellos no quieren avisarnos esto es lo indicado que bajemos la guardia y nos confiemos , en lo personal esperare un par de dias para darlo ´por muerto total eso no me afecta ,tengo junto a mi puerta mi mochila de 72 horas si no pasa nada solo la guardo y ya , como quiera seguire buscando info ok saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Augusto escribió:Ayer estuve mirando en el soho, y me llamo la atencion eso que aparecia y marchaba hacia el sol, pero como se decia que habia desaparecido el cometa e inclusive hasta el dia de hoy el descubridor afirmaba en una de las paginas que anduve " el cometa no causara ningun daño porque se ha desintegrado " , ahora me encuntro con esto. Dany puedes darnos mas datos por favor, ya que siempre tienes la posta, te lo agradeceriamos de corazon en tiempos de pro elenin y pos elenin.... Un Abrazo!!!!danybermea escribió:halcon escribió:danybermea escribió:Por varios días he dado seguimiento al cometa Elenin, he usado tanto el simulador de la NASA como los telescopios de monitoreo solar para darle seguimiento. Pude observarlo a principios de Agosto con el satélite Stereo B, observé su movimiento junto con Mercurio, después salió del campo visual de este satélite, lo cual se reflejaba correctamente en el simulador, la oportunidad de verlo nuevamente se presentaría el 22 de Septiembre mediante el satélite SOHO de monitoreo solar. Sin embargo, apareció hasta el 25 de Septiembre. esto quiere decir que el evento de alineación real con respecto a la alineación en el simulador esta atrasada 3 o 4 días, lo cual nos lleva a fijar la fecha de alineación el proximo fin de semana.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
QUE te puedo decir sabes que soy de los que defiende la teoria de que no se a desintegrado y que tal vez no sea un cometa , lo de las fechas te puedo decir , yo fui de los que vio el video de 9nania en marzo , se hablaba aquella vez de un sismo para el 9 de marzo , llego el dia no aso nada muchos se burlaron y 2 dias despues japon quedo devastado , no digo que esta vez la historia se repetira solo digo que no ay que bajar la guardia a un no es muy pronto ,ademas si nos van a mentir nos mentiran de todo y tal vez como dise el documento , elenin se atrazo modifico su orbita la nasa lo dijo este cometa tiene movimientos irregulares , y tal vez si , ademas si pensamos que ellos no quieren avisarnos esto es lo indicado que bajemos la guardia y nos confiemos , en lo personal esperare un par de dias para darlo ´por muerto total eso no me afecta ,tengo junto a mi puerta mi mochila de 72 horas si no pasa nada solo la guardo y ya , como quiera seguirte buscando info ok saludos
pero también hay que recordar que el día 9 de Marzo hubo un movimiento de 7.2 en japón
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:Augusto escribió:Ayer estuve mirando en el soho, y me llamo la atencion eso que aparecia y marchaba hacia el sol, pero como se decia que habia desaparecido el cometa e inclusive hasta el dia de hoy el descubridor afirmaba en una de las paginas que anduve " el cometa no causara ningun daño porque se ha desintegrado " , ahora me encuntro con esto. Dany puedes darnos mas datos por favor, ya que siempre tienes la posta, te lo agradeceriamos de corazon en tiempos de pro elenin y pos elenin.... Un Abrazo!!!!danybermea escribió:halcon escribió:danybermea escribió:Por varios días he dado seguimiento al cometa Elenin, he usado tanto el simulador de la NASA como los telescopios de monitoreo solar para darle seguimiento. Pude observarlo a principios de Agosto con el satélite Stereo B, observé su movimiento junto con Mercurio, después salió del campo visual de este satélite, lo cual se reflejaba correctamente en el simulador, la oportunidad de verlo nuevamente se presentaría el 22 de Septiembre mediante el satélite SOHO de monitoreo solar. Sin embargo, apareció hasta el 25 de Septiembre. esto quiere decir que el evento de alineación real con respecto a la alineación en el simulador esta atrasada 3 o 4 días, lo cual nos lleva a fijar la fecha de alineación el proximo fin de semana.
Reciban un gran abrazo.
Link al documento . .
QUE te puedo decir sabes que soy de los que defiende la teoria de que no se a desintegrado y que tal vez no sea un cometa , lo de las fechas te puedo decir , yo fui de los que vio el video de 9nania en marzo , se hablaba aquella vez de un sismo para el 9 de marzo , llego el dia no aso nada muchos se burlaron y 2 dias despues japon quedo devastado , no digo que esta vez la historia se repetira solo digo que no ay que bajar la guardia a un no es muy pronto ,ademas si nos van a mentir nos mentiran de todo y tal vez como dise el documento , elenin se atrazo modifico su orbita la nasa lo dijo este cometa tiene movimientos irregulares , y tal vez si , ademas si pensamos que ellos no quieren avisarnos esto es lo indicado que bajemos la guardia y nos confiemos , en lo personal esperare un par de dias para darlo ´por muerto total eso no me afecta ,tengo junto a mi puerta mi mochila de 72 horas si no pasa nada solo la guardo y ya , como quiera seguirte buscando info ok saludos
pero también hay que recordar que el día 9 de Marzo hubo un movimiento de 7.2 en japón
va pero si tiene razon el tipo del documento elenin retrazo asta 3 dias su alineacion y repito en lo personal esperare un par de dias si no pasa nada y ojala no lo aga elenin quedara como un recuerdo, mira que graciasa dios no a pasado lo que paso con el hale boob y la secta heaven gate y el multi homicidio
Invitado- Invitado
Charlyx22 escribió:Yo me pregunto, ¿No era que el cometa había desaparecido, que se había desintegrado?, Como puede ser que ahora la Nasa diga que tiene 3.5 km de diámetro, esta información salio ayer en la pagina de InfoBae.
ay Charly que te puedo decir que ya tu no sepas, no se cansan de vernos la cara, o por lo menos eso creen ellos. Ese cuento está idéntico al del UARS, no sabemos donde cayó, nunca lo vamos a saber, cayo en el pacifico, cayo en Canadá, cayo en California, Cayo en el pacifico Sur....¿entonces donde demonios estaba el barco de guerra estadounidense que hizo el video?
jineth escribió:Dios mio yo pense que todo estaria bien porque ayer no paso nada y ahora sale un asteroide SO5 que podria impactar esto me tiene desconcertada
¿Tendrá esto que ver con la conferencia de la NASA mañana día 29?
Como dije antes de observar el sol a ver qué podría ser... nada, desde mi zona las nubes no me dejan
Salu3!
Ka- Buen usuario
Ka escribió:jineth escribió:Dios mio yo pense que todo estaria bien porque ayer no paso nada y ahora sale un asteroide SO5 que podria impactar esto me tiene desconcertada
¿Tendrá esto que ver con la conferencia de la NASA mañana día 29?
Como dije antes de observar el sol a ver qué podría ser... nada, desde mi zona las nubes no me dejan
Salu3!
espera el ocaso, tengo entendido que la mancha 1302 es tan grande que es visible a la salida y puesta del sol
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67