MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 29 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 6:35 am

Verónicacuartaregión escribió:
akelaton escribió:y si lo de Elinen es cierto y se desintegro, ¿de que hablaremos en el proximo foro? por favor que pase otro cometa que de motivo para hablar.

jajajajajaja akelaton...te parece hablemos del asteroide YU55??

Jajajaja.... mejor hablar de las dracónidas Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 29 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 6:39 am

anaort escribió:
Verónicacuartaregión escribió:
akelaton escribió:y si lo de Elinen es cierto y se desintegro, ¿de que hablaremos en el proximo foro? por favor que pase otro cometa que de motivo para hablar.

jajajajajaja akelaton...te parece hablemos del asteroide YU55??

Jajajaja.... mejor hablar de las dracónidas Suspect

chacate como esta chile
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 29 Empty Primera imagen del cometa Elenin En Google Sky 25 septiembre

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 1:02 pm

Primera imagen del cometa Elenin En Google Sky 25 septiembre

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 29 Getjpeg.aspx_-300x300

El cometa Elenin se encuentra en Google Sky Esta mañana 25.09.11 por
primera vez. La imagen que usted puede ver lo puede hacer visitando la
siguiente web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el video se pueden ver las coordenadas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Euskaldun Dom Sep 25, 2011 1:49 pm

¿Se desisntegró? ¿No se desintegró? Que locura!
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:55 pm

Euskaldun escribió:¿Se desisntegró? ¿No se desintegró? Que locura!

jjajajaja...nunca mejor dicho....que locura Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 4:10 pm

Es lo que tiene Internet, es el lugar donde más mentiras se cuenta. Es lo que hay.
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 4:13 pm

JuanMiguel escribió:

Es lo que tiene Internet, es el lugar donde más mentiras se cuenta. Es lo que hay.

no es solo se desintegro o no lo hiso , tambien ay preguntas como si existe o existio en verdad , cual es su verdadero diametro , si es que es real , cual es su orbita , es solo un cometa o es otra cosa , aqui en internet encuentras de todo facilmente , lo unico dificil de encontrar es la verdad saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 4:24 pm

danybermea escribió:
JuanMiguel escribió:

no es solo se desintegro o no lo hiso , tambien ay preguntas como si existe o existio en verdad , cual es su verdadero diametro , si es que es real , cual es su orbita , es solo un cometa o es otra cosa , aqui en internet encuentras de todo facilmente , lo unico dificil de encontrar es la verdad saludos

Desde luego, asi es por desgracias. Jamas sacaremos nada en claro si nuestro unica via de información es por este medio. Nos pegaremos siempre contra el muro.

P.D: Por este medio me refiero a internet no al foro.

Lo mismo pasara con el tema del 2012, Lo mismo pasara con la Tormenta Solar catastrofica, lo mismo paso el año pasado con el bombo que se le dio a que habria una Tercera guerra Mundial y despues nada de nada, etc, etc, etc.
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 4:31 pm

traduccion del video que presento a continuacion

COMETA ELENIN/NIBIRU parece elevarse antes acaba poco a poco el sol, pero completamente sepa la diferencia entre los dos y ELENIN parece bastante DAMN grande!!!!! UFO y cometa ELENIN videos en mi canal 23/09/2011 2012ENDTIMES •Am en Hawaii y no veo luna llena. Veo una media luna. ¿Tal vez lo brillante debido a la reflexión de the Elenin?
•Si usted mira en b estéreo, hay 2 cuerpos en posición de Elenin. Sabemos de que ha2005 YU55 está en una ubicación muy cercana a Elenin ahora. Así,  ya que sólo verá un cuerpo allí. uno no muestra ninguna luz. Es belived que elenin es una enana marrón. El cuerpo de b estéreo es enorme! Es como 5 - 6 veces más grande que la tierra. El segundo objeto justo detrás de ella es dos veces el tamaño de la tierra. Creo que tenemos una estrella enana a alinear w/tierra

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 4:36 pm

danybermea escribió:traduccion del video que presento a continuacion

COMETA ELENIN/NIBIRU parece elevarse antes acaba poco a poco el sol, pero completamente sepa la diferencia entre los dos y ELENIN parece bastante DAMN grande!!!!! UFO y cometa ELENIN videos en mi canal 23/09/2011 2012ENDTIMES •Am en Hawaii y no veo luna llena. Veo una media luna. ¿Tal vez lo brillante debido a la reflexión de the Elenin?
•Si usted mira en b estéreo, hay 2 cuerpos en posición de Elenin. Sabemos de que ha2005 YU55 está en una ubicación muy cercana a Elenin ahora. Así,  ya que sólo verá un cuerpo allí. uno no muestra ninguna luz. Es belived que elenin es una enana marrón. El cuerpo de b estéreo es enorme! Es como 5 - 6 veces más grande que la tierra. El segundo objeto justo detrás de ella es dos veces el tamaño de la tierra. Creo que tenemos una estrella enana a alinear w/tierra

No veo nada exceptuando el reflejo del sol en la lente, señala en que minuto o segundo del video sale lo que comentas, pleases.
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 4:40 pm

JuanMiguel escribió:

No veo nada exceptuando el reflejo del sol en la lente, señala en que minuto o segundo del video sale lo que comentas, pleases.

segun esto salen 2 objetos luminosos uno es el sol y el otro no lo identifica el que hiso el video del lado derecho abajo aparese el asteroide 2005yu55 , es lo que entiendo del video
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 4:51 pm

danybermea escribió:
JuanMiguel escribió:

segun esto salen 2 objetos luminosos uno es el sol y el otro no lo identifica el que hiso el video del lado derecho abajo aparese el asteroide 2005yu55 , es lo que entiendo del video

Se habla que posiblemente sea la luna, comprobar con Stellarium con el lugar y la fecha.

Lugar es Hawaii.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Sep 25, 2011 5:02 pm

Humildemente creo que: una cosa era el cometa Elenin y digo contextuado en lo que conocemos como cometa, el cual aparentemente se desintegro.
La otra seria ya Nibiru, exoplaneta que orbitaria a la hermana estrella de nuestro sol, una enana marron o estrella fallida y que en su aproximacion a nuestro sistema solar, alla por los limites del mismo; logra colar este famoso planeta nibiru y quien a su vez tendria 7 lunas orbitandolo.
Yo no se si mi pensamiento es la verdad, es simplemente lo que intento explicarme en tantas informaciones al respecto.
Lo que sucede es que como Nasa nunca entrego el diametro oficial del mismo; se supuso que el cometa Elenin podria ser Nibiru.
Tampoco se si logro ayudar con este comentario o confundir mas, pero no es mi intecion la segunda. Y si estoy equivocado les pido perdon. Ya veremos porque eso que viene ya se esta viendo en muchas partes del mundo, junto al Sol. sunny
Y si por esas cosas llegase a ser Nibiru en su paso cada 3600 años, creo que ahi si las cosas se podrian poner bastante complicadas, Dios nos ayude. Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 29 2613353855
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:09 pm

Augusto escribió:Humildemente creo que: una cosa era el cometa Elenin y digo contextuado en lo que conocemos como cometa, el cual aparentemente se desintegro.
La otra seria ya Nibiru, exoplaneta que orbitaria a la hermana estrella de nuestro sol, una enana marron o estrella fallida y que en su aproximacion a nuestro sistema solar, alla por los limites del mismo; logra colar este famoso planeta nibiru y quien a su vez tendria 7 lunas orbitandolo.
Yo no se si mi pensamiento es la verdad, es simplemente lo que intento explicarme en tantas informaciones al respecto.
Lo que sucede es que como Nasa nunca entrego el diametro oficial del mismo; se supuso que el cometa Elenin podria ser Nibiru.
Tampoco se si logro ayudar con este comentario o confundir mas, pero no es mi intecion la segunda. Y si estoy equivocado les pido perdon. Ya veremos porque eso que viene ya se esta viendo en muchas partes del mundo, junto al Sol. sunny
Y si por esas cosas llegase a ser Nibiru en su paso cada 3600 años, creo que ahi si las cosas se podrian poner bastante complicadas, Dios nos ayude. Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 29 2613353855

aber estas confuendiendo las cosas en caso de que nibiru existiera , seria una planeta , la compañera del sol seria una marron , y si nibiru existiera no vendria pronto zacarias sitchin expecifica en su libro el doceabo planeta , se espera el arribo de nibiru en el 2080 no este año no el 2012 si no en el 2080 , pienso yo si vamos a ablar de mitologia sumeria primero informemonos , leeamos todo sobre el tema , ademas solo zacarias sitchin menciona a nibiru antes de morir el era uno de los 325 personas en el mundo que leeia y traducia sumerio antiguo solo 2 personas y el creian en nibiru los demas decian que era una mal traduccion, asi que si bamos a tocar el tema de nibiru informemonos antes por favor
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Dom Sep 25, 2011 5:35 pm

Hola Dany, si concuerdo contigo Nibiru seria un planeta y creo que asi lo expuse, y que este orbitaria a una marron, y creo que asi lo expuse y a la vez que nibiru tendria lunas orbitando su cuerpo. O sea es lo mismo, a lo mejor no me entendiste pero esta bien. Lo que si me gustaria es que lean esta carta, debes buscarla a travez de google porque es muy larga para pegarla aqui. buscala asi:

viernes 23 de septiembre de 2011

ELENIN, NIBIRU, HERCOLUBUS

QUE MAS DA COMO SE LLAME LA AMENAZA

y la carta es de :

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 29 Angelruizcediel Ángel Ruiz Cediel
@angelruizcediel

Fuente: Diario Siglo XXI

Tiene mucha informacion importante, pero hay que leerla entera.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente