MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:39 pm

Augusto escribió:Hola Dany, si concuerdo contigo Nibiru seria un planeta y creo que asi lo expuse, y que este orbitaria a una marron, y creo que asi lo expuse y a la vez que nibiru tendria lunas orbitando su cuerpo. O sea es lo mismo, a lo mejor no me entendiste pero esta bien. Lo que si me gustaria es que lean esta carta, debes buscarla a travez de google porque es muy larga para pegarla aqui. buscala asi:

viernes 23 de septiembre de 2011

ELENIN, NIBIRU, HERCOLUBUS

QUE MAS DA COMO SE LLAME LA AMENAZA

y la carta es de :

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Angelruizcediel Ángel Ruiz Cediel
@angelruizcediel

Fuente: Diario Siglo XXI

Tiene mucha informacion importante, pero hay que leerla entera.

es lo mas probable que yo te aya entendido mal , te pido disculpas y este reportaje ya lo leei , esta interesante , en lo personal solo queda esperar , mira que con lo de chile anoche , me dio mucho de que pensar , y lo mejor es prepararse , si no pasa nada , no importa , aqui estaremos buscando mas conspiranoia,pero si pasa algo fuerte la preparacion nos habra ayudado saludos y tu ya te preparastes
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:45 pm

ELENIN

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 90366787
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Dom Sep 25, 2011 5:56 pm

danybermea escribió:ELENIN

2012 ULTIMAS NOTICIAS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Plus_google

ALERTA SISMO-VOLCANICA EN ISLA EL HIERRO

[color:06fe=#555]
Posted: 24 Sep 2011 02:18 PM PDT

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Pi
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Pi
News

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:
El Gobierno de Canarias eleva a amarillo la situación sismo-volcánica de
El Hierro.Los sísmos que se están registrando en los últimos tres meses
en la isla de El Hierro, ya contabiliza más de 7.500 sismos, podrían
ser indicios de una inminente erupción vo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Dom Sep 25, 2011 6:30 pm

dany que es eso, son globulos blancos,,jaja, no entiendo ni veo nada
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 7:03 pm

halcon escribió:

los globulos blancos son las estrellas , y en el circulo esta elenin ,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon Dom Sep 25, 2011 7:25 pm

danybermea escribió:
halcon escribió:

me pone loco que faltando 1 o 2 dias, no tengamos una imagen........como la gente.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 7:29 pm

halcon escribió:
danybermea escribió:
halcon escribió:

me pone loco que faltando 1 o 2 dias, no tengamos una imagen........como la gente.

ya se , los globos blancos son estrellas se ven a si por la reslucion de la camara , no tenemos fotos decentes de elenin , pero que tal de otras galaxias , te digo muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por janochile Dom Sep 25, 2011 7:34 pm

halcon escribió:
danybermea escribió:
halcon escribió:

Cada mes la Luna queda en línea con el Sol y la Tierra un par de veces: nuestro satélite es millones de veces más masiva que el cometa, miles de veces más grande y está mucho más cercana, y no produce catástrofes. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Todomiro Dom Sep 25, 2011 8:21 pm

Hola muchachos:

Una reflexión: Un parte de la profecía de los mayas, es que habría un cometa que sería como el mensajero de algo peor, algo peor pero necesario pues es sabido por todos que el hombre solo aprende con el dolor y el miedo (en este sentido, bendito el dolor y el miedo).

Es verdad que internet hay muchísima mentira, pero al leer y leer y buscar y buscar, aprendemos a discriminar la verdad de la mentira, es como un gran ejercicio para nuestro hemisferio derecho. Adquirimos por así decirlo, algo de intuición y sabiduría. Nos damos cuenta también que en internet hay juegos, vicios y muchas cosas, pero también gente real, humanos, como todos los que integramos este foro, con los cuales se puede y debe fabricar una relacion de amistad e información real. Al escribir ésto estoy conciente que lo hago con la intención de comunicarme con gente real, con gente real de todo el mundo. Esto es lo maravilloso de internet.

Y volviendo al principio, diré que este ejercicio de comunicación concuerda con esa parte de la profecía a la que me refiero: El miedo nos hará mejor (si sabemos transmutarlo en oro) y nos ha hecho aprender a comunicarnos y ¡mundialmente! .

Yo he aprendido mucho al leer toda esta info., ahora soy un poquillo mejor. Y si todos transmutamos esta experiencia en oro, nos daremos cuenta que ahora somos mejores después de este ejercicio de comunicación humana a nivel planetario. Y eso queridos amigos es el antídoto a nuestros males, el antídoto al miedo . . . Se puede decir que hasta amigos podemos ser. Por ejemplo, si supiera que alguno de ustedes anda por acá, lo buscaría.

Hay algo que me pregunto: Oye Dany, ¿a qué horas duermes? 23 horas en la compu y una para ir al baño y comer? je je.

Un beso para todos que me han hecho mejor.
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 8:23 pm

janochile escribió:
halcon escribió:
danybermea escribió:
halcon escribió:

Cada mes la Luna queda en línea con el Sol y la Tierra un par de veces: nuestro satélite es millones de veces más masiva que el cometa, miles de veces más grande y está mucho más cercana, y no produce catástrofes. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Es verdad, que cosa, no habiamos caido en eso, eres un crack!!!!!
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty El Cometa Elenin ha ampliado su Cola sorprendentemente

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 8:25 pm

El Cometa Elenin ha ampliado su Cola sorprendentemente

Mucho se ha hablado del Cometa Elenin de quien se dice amenaza la vida en la tierra, aunque los científicos han manifestado que pasará muy cerca de la tierra el 2012 o se desintegrara al acercare al sol.

domingo 25 de septiembre de 2011 -

El Cometa Elenin ha ampliado su Cola sorprendentemente

El cometa Elenin podría desintegrarse y ser incapaz de sobrevivir a su acercamiento al Sol. Esto se aplica a la respuesta después de 19 de agosto el cuerpo fue golpeado por una llamarada solar intensa y una eyección de masa coronal grandes, lo que dio lugar a una drástica disminución de su luminosidad es probablemente debido a la inminente desintegración de su núcleo.

Sin embargo, después de la eyección de masa coronal, Elenin el cometa aumentó su brillo, con detalles notables de la cola, pero ahora se está extendiendo y ampliando. También es posible que la resultante del viento solar violenta ha barrido el follaje, y por lo tanto hay un retraso para que la sublimación de compuestos volátiles que componen la vuelta para crear una nueva.

¿Qué podría suceder como resultado de este fenómeno? Si el cometa se ha fragmentado en varios pedazos, esto no va a cambiar la órbita del principal y luego escapar hacia el espacio profundo.

Sólo si la Tierra fuera de cruzar esta parte de la lluvia de meteoritos del espacio excepcional sería el caso, aún más espectacular de las famosas, que todos conocemos como las “lágrimas de San Lorenzo”, y que en realidad son fragmentos de El cometa Swift-Tuttle. La desintegración del cometa es un fenómeno bastante común.

La última, en particular, se dividió en 21 fragmentos, presumiblemente debido a las tensiones térmicas que han afectado al interior del núcleo en el momento del paso por el perihelio, que cae sobre el planeta gigante Júpiter y causando enormes “daños”. Si el mismo cuerpo había caído en nuestro planeta, probablemente habría dado refugio a las formas de vida, incluso bacterias.

Lo sorprendente es que se esperaba que luego de su acercamiento al sol Elenin se desintegrase pero ha ocurrido lo contrario.

Mas Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Todomiro Dom Sep 25, 2011 8:42 pm

Oye Danny, creo que me he perdido algo: ¿qué fue lo que sucedión en Chile anoche?
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JuanMiguel Dom Sep 25, 2011 9:01 pm

En la Sexta Noticia han hablado sobre el Concurso Su Majestad El Rey de España SSB 2011 de hoy de Radio Aficionado en España, y han dicho que la radio aficionado seria muy importante en caso de catastrofe o caida de red.

esta noticia sera un mensaje Subliminal?
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Sep 25, 2011 9:10 pm

danybermea escribió:
Augusto escribió:Hola Dany, si concuerdo contigo Nibiru seria un planeta y creo que asi lo expuse, y que este orbitaria a una marron, y creo que asi lo expuse y a la vez que nibiru tendria lunas orbitando su cuerpo. O sea es lo mismo, a lo mejor no me entendiste pero esta bien. Lo que si me gustaria es que lean esta carta, debes buscarla a travez de google porque es muy larga para pegarla aqui. buscala asi:

viernes 23 de septiembre de 2011

Que se yo Dany, en algunas cosas si como lo es agua y algunos medicamentos pero en otras aun no. Creo que me dedique mas a leer que a prepararme. La zona en la que vivo no tiene fallas ni represas ni centrales nucleares, pero aun asi uno nunca esta listo completamente para emergencias.-
Te mando un abrazo y a tener Fe.

ELENIN, NIBIRU, HERCOLUBUS

QUE MAS DA COMO SE LLAME LA AMENAZA

y la carta es de :

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 30 Angelruizcediel Ángel Ruiz Cediel
@angelruizcediel

Fuente: Diario Siglo XXI

Tiene mucha informacion importante, pero hay que leerla entera.

es lo mas probable que yo te aya entendido mal , te pido disculpas y este reportaje ya lo leei , esta interesante , en lo personal solo queda esperar , mira que con lo de chile anoche , me dio mucho de que pensar , y lo mejor es prepararse , si no pasa nada , no importa , aqui estaremos buscando mas conspiranoia,pero si pasa algo fuerte la preparacion nos habra ayudado saludos y tu ya te preparastes
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:13 pm

janochile escribió:
halcon escribió:
danybermea escribió:
halcon escribió:

y dime cuantas veses es mas chica la luna que el astro rey , y quien tiene una mayor influencia en las mareas , quien controla el ciclo reproductivo de las especies , el tamaño no importa la hubicacion es lo importante , o explicame por que siendo la luna tan minuscula , puede tapar el sol y crear los eclipses ,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente