Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 54 de 67.
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
DientedeDragon escribió:Elenin ni hoy ni mañana, ni nada de nada! Al parecer tenemos la causa de tanto alboroto en Denver. Un asteroide que no fue divulgado (2011 SO5) . De escala "8" de acuerdo a la escala de Torino impactará la Tierra los primeros días de octubre. De acuerdo a esta escala la colisión es certera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wake up, para "variar" y como siempre, la élite le emborracha la perdíz a la gente con cuentos elinianos!
Este asteroide NEO 2011 SO5 tiene un tamaño similar a la que creó el cráter del meteoro de Arizona, si se tratara de golpear tierra gouges un cráter de aproximadamente 1 Km de diámetro, pero parece que pasa de forma segura este tiempo a una distancia de 2,15 millones de Km en 29 Sep 2011 en 17:55 UT
Sin embargo hace cerrar encuentro con Marte demasiado al 05 de abril de 2012 demasiado
no se´por que el JPL de la nasa lo marca como un 8 escala de torino , si pasara a mas de 2 millones de km de la tierra
Invitado- Invitado
Una pregunta:
Si Elenin se desintegro, me pueden decir que es lo que se ve en Stereo B???
esta es la traduccion del comentario del video
Elenin esta noche! Todavía en alineación, norte magnético cambiando durante la noche. Consulte barrowcanyon en la página principal de comentarios.El objeto conocido como ELEnin no es un cometa, pero es de hecho el gemelo binario a nuestro sol y es una pequeña variante de neutrones Star es muy raro en el universo de the y por lo tanto es desconocido para la ciencia. Phoenix3333
2tuff es un error.
Si Elenin se desintegro, me pueden decir que es lo que se ve en Stereo B???
esta es la traduccion del comentario del video
Elenin esta noche! Todavía en alineación, norte magnético cambiando durante la noche. Consulte barrowcanyon en la página principal de comentarios.El objeto conocido como ELEnin no es un cometa, pero es de hecho el gemelo binario a nuestro sol y es una pequeña variante de neutrones Star es muy raro en el universo de the y por lo tanto es desconocido para la ciencia. Phoenix3333
2tuff es un error.
Invitado- Invitado
Cometa Elenin fue visible en estéreo Hl1 B hasta 2011-09-04 sobre 14:49:50 cuando va fuera del campo de vista.
El 2011-09-12 en sobre 16:09:52, un objeto entra en vista de la derecha.
El objeto parece que va muy rápido y parece seguir la ruta del Elenin.
He acercado por lo que el tamaño de imagen orignal el objeto viene en alrededor de la mitad de la mano derecha.
Video compilado de imágenes de 2011-08-24 a 27-09-2011
Segundo objeto viene en 1.09 alrededor de la derecha
El 2011-09-12 en sobre 16:09:52, un objeto entra en vista de la derecha.
El objeto parece que va muy rápido y parece seguir la ruta del Elenin.
He acercado por lo que el tamaño de imagen orignal el objeto viene en alrededor de la mitad de la mano derecha.
Video compilado de imágenes de 2011-08-24 a 27-09-2011
Segundo objeto viene en 1.09 alrededor de la derecha
Invitado- Invitado
Un rayo de esperanza
Como dije, no creo en una Naturaleza y un Cosmos vengativos, la venganza solo ha estado presente en la mentalidad humana.
He dicho "ha estado", porque al igual que la venganza y la destrucción, la Humanidad tendrá que olvidarse también de su orgullo.
Chicos, nos van a dar una oportunidad, una muy bonita, la de convertirnos en esa pieza que a la Naturaleza le falta para completar un puzle llamado Armonia.
Todo formando parte de todo, asi es la verdadera "VIDA".
No temais a la Naturaleza, ni al Cosmos, ellos saben lo que hacen, llevan mucho tiempo con esa hermosa y fascinande dedicación. Somo nosotros los que aún no hemos terminado de comprender su signifcado.
Gracias.
QUE LA PAZ Y LA ALEGRIA REINEN EN VUESTRAS VIDAS.
He dicho "ha estado", porque al igual que la venganza y la destrucción, la Humanidad tendrá que olvidarse también de su orgullo.
Chicos, nos van a dar una oportunidad, una muy bonita, la de convertirnos en esa pieza que a la Naturaleza le falta para completar un puzle llamado Armonia.
Todo formando parte de todo, asi es la verdadera "VIDA".
No temais a la Naturaleza, ni al Cosmos, ellos saben lo que hacen, llevan mucho tiempo con esa hermosa y fascinande dedicación. Somo nosotros los que aún no hemos terminado de comprender su signifcado.
Gracias.
QUE LA PAZ Y LA ALEGRIA REINEN EN VUESTRAS VIDAS.
Cepheus- Reportero total
Hola buenos dias a todos.
NO se si sere yo pero desde que salio el sol lo estoy mirando coun vidrio de soldar, vivo en zaragoza españa, no se de repente me este volviendo loco jeje pero yo veo un punto obscuro mas o menos en el centro del sol, no he podido sacar fotos pues no tengo una buena camara, pero si algun compañero puede mirar el sol y sacarme esta duda se lo agradesco.
Un saludo
NO se si sere yo pero desde que salio el sol lo estoy mirando coun vidrio de soldar, vivo en zaragoza españa, no se de repente me este volviendo loco jeje pero yo veo un punto obscuro mas o menos en el centro del sol, no he podido sacar fotos pues no tengo una buena camara, pero si algun compañero puede mirar el sol y sacarme esta duda se lo agradesco.
Un saludo
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Hola buenos dias a todos.
Un saludo
Lo que ves es la mancha 11302
Salvadortd- Usuario habitual
Gracias, no dudo que lo sea pero yo la veo mas al sur-este y estome hace pensar en nuestro amigo elenin claro esta que si es tan pequeñito no se le veria, pero y si no ese tan pequeñito quizas si se le podria ver como algo alli delante del sol pues estaria en estos dias alineado.
No es esto por dar lata con el tema, pero ???? no se.
Igualmente muchas gracias. Un saludo
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Gracias, no dudo que lo sea pero yo la veo mas al sur-este y estome hace pensar en nuestro amigo elenin claro esta que si es tan pequeñito no se le veria, pero y si no ese tan pequeñito quizas si se le podria ver como algo alli delante del sol pues estaria en estos dias alineado.
Ummm... si fuera Elenin sería un puntazo... ¿alguien con cámara que pueda capturar algo?
Gracias a tí, colega. Un abrazo.
Salvadortd- Usuario habitual
Salvadortd escribió:dezar escribió:Gracias, no dudo que lo sea pero yo la veo mas al sur-este y estome hace pensar en nuestro amigo elenin claro esta que si es tan pequeñito no se le veria, pero y si no ese tan pequeñito quizas si se le podria ver como algo alli delante del sol pues estaria en estos dias alineado.
Ummm... si fuera Elenin sería un puntazo... ¿alguien con cámara que pueda capturar algo?
Gracias a tí, colega. Un abrazo.
Me acaba de avisar Dezar. Yo dispongo de equipo para eso, pero en estos momentos no puedo En cuanto pueda os miro a ver que hay, pero seguramente sea la mancha que dice Salvador...
Mirar que fotillos hago
Un saludo
Ka- Buen usuario
viendo que el 26 y 27..gracias a dios no ha pasado nada..y creo que este 28 tampoco..si mezclamos uno poco la conspiracion y la mala leche..puede que pase algo el dia 29..dias de los santos aracangeles..
SION_- Usuario destacado
danybermea escribió:DientedeDragon escribió:Elenin ni hoy ni mañana, ni nada de nada! Al parecer tenemos la causa de tanto alboroto en Denver. Un asteroide que no fue divulgado (2011 SO5) . De escala "8" de acuerdo a la escala de Torino impactará la Tierra los primeros días de octubre. De acuerdo a esta escala la colisión es certera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wake up, para "variar" y como siempre, la élite le emborracha la perdíz a la gente con cuentos elinianos!
Este asteroide NEO 2011 SO5 tiene un tamaño similar a la que creó el cráter del meteoro de Arizona, si se tratara de golpear tierra gouges un cráter de aproximadamente 1 Km de diámetro, pero parece que pasa de forma segura este tiempo a una distancia de 2,15 millones de Km en 29 Sep 2011 en 17:55 UT
Sin embargo hace cerrar encuentro con Marte demasiado al 05 de abril de 2012 demasiado
no se´por que el JPL de la nasa lo marca como un 8 escala de torino , si pasara a mas de 2 millones de km de la tierra
el diaulo- Buen usuario
DientedeDragon escribió:Elenin ni hoy ni mañana, ni nada de nada! Al parecer tenemos la causa de tanto alboroto en Denver. Un asteroide que no fue divulgado (2011 SO5) . De escala "8" de acuerdo a la escala de Torino impactará la Tierra los primeros días de octubre. De acuerdo a esta escala la colisión es certera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en la pagina de la nasa el 8 es la condicion de la orbita , no la escala de torino
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:DientedeDragon escribió:Elenin ni hoy ni mañana, ni nada de nada! Al parecer tenemos la causa de tanto alboroto en Denver. Un asteroide que no fue divulgado (2011 SO5) . De escala "8" de acuerdo a la escala de Torino impactará la Tierra los primeros días de octubre. De acuerdo a esta escala la colisión es certera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en la pagina de la nasa el 8 es la condicion de la orbita , no la escala de torino
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:DientedeDragon escribió:Elenin ni hoy ni mañana, ni nada de nada! Al parecer tenemos la causa de tanto alboroto en Denver. Un asteroide que no fue divulgado (2011 SO5) . De escala "8" de acuerdo a la escala de Torino impactará la Tierra los primeros días de octubre. De acuerdo a esta escala la colisión es certera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comprendo. Bueno, la data y la página me la pasó una persona que se suponía era experta en el asunto.
¿Nada de qué preocuparse, entonces? De ser así, no deja de ser curioso que la agenda de los gobernantes de la G8 está de lo más "misteriosa", por decirlo de alguna manera.
DientedeDragon- Usuario habitual
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67