Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 61 de 67.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Es esto Augus???
Augusto escribió:Ese es el problema tengo el link de soho pero lo quiero copiar para traerlo y se borra.luislg escribió:Augusto escribió:Si observan el transito de Elenin a travez de Soho en lasco 3 para los dias 27 y 28 del actual. veran ya claramente que detras de el viene otro elemento de la mitad de tamaño aparentemente de Elenin, este a su vez trae 2 elemento mas pequeños......... Eso resolveria lo que he leido en tantas paginas y titulados cuando ponen " y no viene solo " !. Veremos que se aprecia mañana con mas fotos y ya mas cercano al sol.
Podrias subir imagenes de lo que viste? Para que nos quede mas claro a todos. Gracias.
: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , primero elijan lasco 3, luego la definicion en 512, y luego las fechas asi 2011-09-27 2011-09-28 y presionen serch, aparece en la parte media superio izquierda, es el objeto mas llamativo aparte de mercurio, y veran detra de el esos otros objetos. Todos ruambo al sol..... mas no se ayudarlos no es que no quiera.
About us |
home | about | gallery | data/archive | operations | publications | newsroom | classroom | community |
Archive
Start Science Archive I/F
Real time images
The Sun now
SOHO Movie Theater
MPEG movies
GIF movies
Search & Download Data
About These Images
SOHO Movie Theater
Image Type EIT 171 EIT 195 EIT 284 EIT 304 LASCO C2 LASCO C3 MDI Continuum MDI Magnetogram | Resolution 1024 512 | Start and End Dates Use YYYY-MM-DD format If Start is left empty, today is assumed If End is left empty, range is one day Latest n images n: Takes precedence over Dates | |
• European Site • US Site
Feedback & Comments: SOHO Webmaster
Last modification: Dec 05, 2007
and
SOHO is a project of international cooperation between
lilian- Moderador Global
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Augusto escribió:Ese es el problema tengo el link de soho pero lo quiero copiar para traerlo y se borra.luislg escribió:Augusto escribió:Si observan el transito de Elenin a travez de Soho en lasco 3 para los dias 27 y 28 del actual. veran ya claramente que detras de el viene otro elemento de la mitad de tamaño aparentemente de Elenin, este a su vez trae 2 elemento mas pequeños......... Eso resolveria lo que he leido en tantas paginas y titulados cuando ponen " y no viene solo " !. Veremos que se aprecia mañana con mas fotos y ya mas cercano al sol.
Podrias subir imagenes de lo que viste? Para que nos quede mas claro a todos. Gracias.
: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , primero elijan lasco 3, luego la definicion en 512, y luego las fechas asi 2011-09-27 2011-09-28 y presionen serch, aparece en la parte media superio izquierda, es el objeto mas llamativo aparte de mercurio, y veran detra de el esos otros objetos. Todos ruambo al sol..... mas no se ayudarlos no es que no quiera.
Archive
Real time images
The Sun now
SOHO Movie Theater
MPEG movies
GIF movies
Search & Download Data
About These Images
SOHO Movie Theater
Image Type EIT 171 EIT 195 EIT 284 EIT 304 LASCO C2 LASCO C3 MDI Continuum MDI Magnetogram | Resolution 1024 512 | Start and End Dates Use YYYY-MM-DD format If Start is left empty, today is assumed If End is left empty, range is one day Latest n images n: Takes precedence over Dates | |
and
lilian- Moderador Global
si se ven pero no los sé marcar o señalar en la foto, o mejor dicho poner en un circulo para que lo aprecien mejor
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Bien Eucaris, al fin alguien que pudo subir las imagenes, bueno esas que viste y te diste cuenta aunque no la marques; cualquiera que lo haga entendera, por los ojetos que lo siguen!!!! y eso es lo importante, una el tamaño de Elenin respecto de mercurio y teniendo en cuenta que Elenin esta mas lejos que mercurio, que alguien me corrija si me equivoco. Y luego observar en el transito de Elenin las figuras que lo siguen, por eso decia hoy mas temprano, que ahora me cierra porque tantos titulados y hasta el hastronomo Argentino S.Toscano decian no viene solo! Veanlo detalladamente!!!!! gracias saludos-Eucaris Malavé escribió:si se ven pero no los sé marcar o señalar en la foto, o mejor dicho poner en un circulo para que lo aprecien mejor
Augusto- Usuario notable
Otra cosita la h de astronomo se me habra chispoteado, otra cosa fijarse en las foto a foto y mirar fijamente el objeto mayor Elenin, en un determinado momento tira un chorro de energia o algo a lo que viene detras, casualidad a que dicen que no es un cometa......solo ver, parece activar algo a chorro en lo que nosotros conocemos......!Augusto escribió:Bien Eucaris, al fin alguien que pudo subir las imagenes, bueno esas que viste y te diste cuenta aunque no la marques; cualquiera que lo haga entendera, por los ojetos que lo siguen!!!! y eso es lo importante, una el tamaño de Elenin respecto de mercurio y teniendo en cuenta que Elenin esta mas lejos que mercurio, que alguien me corrija si me equivoco. Y luego observar en el transito de Elenin las figuras que lo siguen, por eso decia hoy mas temprano, que ahora me cierra porque tantos titulados y hasta el hastronomo Argentino S.Toscano decian no viene solo! Veanlo detalladamente!!!!! gracias saludos-Eucaris Malavé escribió:si se ven pero no los sé marcar o señalar en la foto, o mejor dicho poner en un circulo para que lo aprecien mejor
Augusto- Usuario notable
Gracias de corazon Lilian por tu ayuda, fui yo el que no sabia ni donde pinchar lo que me posteaste, es que uno es un poco ignorante en todo esto y a la vez uno tuvo que tratar de salir adelante como sea para enterarse de las cosas...... Gracias Amiga y fijate que Eucaris logro subir al menos una foto, si lograr llegar al set de fotos de los dos dias te sorprenderas!! Saludos y sigamos investigando!lilian escribió:Augusto escribió:Ese es el problema tengo el link de soho pero lo quiero copiar para traerlo y se borra.luislg escribió:Augusto escribió:Si observan el transito de Elenin a travez de Soho en lasco 3 para los dias 27 y 28 del actual. veran ya claramente que detras de el viene otro elemento de la mitad de tamaño aparentemente de Elenin, este a su vez trae 2 elemento mas pequeños......... Eso resolveria lo que he leido en tantas paginas y titulados cuando ponen " y no viene solo " !. Veremos que se aprecia mañana con mas fotos y ya mas cercano al sol.
About us
DATA/ARCHIVE
home about gallery data/archive operations publications newsroom classroom community
Archive
Real time images
The Sun now
SOHO Movie Theater
MPEG movies
GIF movies
Search & Download Data
About These Images
SOHO Movie Theater
Image Type
EIT 171 EIT 195 EIT 284 EIT 304 LASCO C2 LASCO C3 MDI Continuum MDI MagnetogramResolution
1024 512Start and End Dates
Use YYYY-MM-DD format
If Start is left empty, today is assumed
If End is left empty, range is one day
Latest n images
n:
Takes precedence over Dates
and
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Otra cosita la h de astronomo se me habra chispoteado, otra cosa fijarse en las foto a foto y mirar fijamente el objeto mayor Elenin, en un determinado momento tira un chorro de energia o algo a lo que viene detras, casualidad a que dicen que no es un cometa......solo ver, parece activar algo a chorro en lo que nosotros conocemos......!Augusto escribió:Bien Eucaris, al fin alguien que pudo subir las imagenes, bueno esas que viste y te diste cuenta aunque no la marques; cualquiera que lo haga entendera, por los ojetos que lo siguen!!!! y eso es lo importante, una el tamaño de Elenin respecto de mercurio y teniendo en cuenta que Elenin esta mas lejos que mercurio, que alguien me corrija si me equivoco. Y luego observar en el transito de Elenin las figuras que lo siguen, por eso decia hoy mas temprano, que ahora me cierra porque tantos titulados y hasta el hastronomo Argentino S.Toscano decian no viene solo! Veanlo detalladamente!!!!! gracias saludos-Eucaris Malavé escribió:si se ven pero no los sé marcar o señalar en la foto, o mejor dicho poner en un circulo para que lo aprecien mejor
augusto, si ese es elenin, por que no hay una confirmacion oficial... pregunto.
disculpa, no pongo en duda tu aporte, pregunto porque no se trata nada al respecto en los medios..
saludos¡¡¡
akelaton- Usuario habitual
Yo tampoco entiendo...
akelaton escribió:Augusto escribió:Otra cosita la h de astronomo se me habra chispoteado, otra cosa fijarse en las foto a foto y mirar fijamente el objeto mayor Elenin, en un determinado momento tira un chorro de energia o algo a lo que viene detras, casualidad a que dicen que no es un cometa......solo ver, parece activar algo a chorro en lo que nosotros conocemos......!Augusto escribió:Bien Eucaris, al fin alguien que pudo subir las imagenes, bueno esas que viste y te diste cuenta aunque no la marques; cualquiera que lo haga entendera, por los ojetos que lo siguen!!!! y eso es lo importante, una el tamaño de Elenin respecto de mercurio y teniendo en cuenta que Elenin esta mas lejos que mercurio, que alguien me corrija si me equivoco. Y luego observar en el transito de Elenin las figuras que lo siguen, por eso decia hoy mas temprano, que ahora me cierra porque tantos titulados y hasta el hastronomo Argentino S.Toscano decian no viene solo! Veanlo detalladamente!!!!! gracias saludos-Eucaris Malavé escribió:si se ven pero no los sé marcar o señalar en la foto, o mejor dicho poner en un circulo para que lo aprecien mejor
disculpa, no pongo en duda tu aporte, pregunto porque no se trata nada al respecto en los medios..
saludos¡¡¡
Dicen que seria para no crear panico... Imaginate, si prefieren hablar de un horno pizzero a aceptar que cayo un satelite o un meteorito...
Y a vos Augusto, que suerte que Euscaris pudo, yo entiendo menos que vos de estas cuestiones, pero aca hay unos companheros fantasticos...
besotes...
lilian- Moderador Global
noticia del temblor en costa rica
vicko518 escribió:Por lo que veo en las noticias se registraron temblores en pto rico, costa rica y mexico pero creo que todo bien o como ven ustedes yo senti un pequeño movimiento pero no para tanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
San José (Redacción). Un temblor con una magnitud de 4.4. grados en la escala de Richter ocurrió esta tarde a las 4:25 p.m., según el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) de la Universidad Nacional.
El epicentro de la sacudida se ubicó 16 km al suroeste de San Isidro de Pérez Zeledón y ocurrió a una profundidad de 16 kilómetros.
El movimiento fue sentido con una intensidad de IV en la escala modificada de Mercalli en San Isidro de El General, informó el Laboratorio de Ingeniería Sísmica de la Universidad de Costa Rica.
kakaroto-cr- PIRULAS NIBIRUS
akelaton escribió:Augusto escribió:Otra cosita la h de astronomo se me habra chispoteado, otra cosa fijarse en las foto a foto y mirar fijamente el objeto mayor Elenin, en un determinado momento tira un chorro de energia o algo a lo que viene detras, casualidad a que dicen que no es un cometa......solo ver, parece activar algo a chorro en lo que nosotros conocemos......!Augusto escribió:Bien Eucaris, al fin alguien que pudo subir las imagenes, bueno esas que viste y te diste cuenta aunque no la marques; cualquiera que lo haga entendera, por los ojetos que lo siguen!!!! y eso es lo importante, una el tamaño de Elenin respecto de mercurio y teniendo en cuenta que Elenin esta mas lejos que mercurio, que alguien me corrija si me equivoco. Y luego observar en el transito de Elenin las figuras que lo siguen, por eso decia hoy mas temprano, que ahora me cierra porque tantos titulados y hasta el hastronomo Argentino S.Toscano decian no viene solo! Veanlo detalladamente!!!!! gracias saludos-Eucaris Malavé escribió:si se ven pero no los sé marcar o señalar en la foto, o mejor dicho poner en un circulo para que lo aprecien mejor
Y Yo no se Eucaris, solo se que hoy por la mañana Dany presento una noticia por la pagina 43, 44, 45, no lo recuerdo en la que el mismo hizo la traducion de la misma. En ella la cual comienza con puros signos raros como %%%%%%%% o algo asi para ayudar a tu identificacion, bueno en ellla te decia hay un link, pincha ese link; y ahi esta el estudio del Señor este que me ayudo a identificarlo, yo lo habia visto a ultima hora del dia anterio a eso, pero como decian que se habia desintegrado no le preste atencion. Luego de saber que se trataba de Elenin comence a observarlo, y cuando vi lo que lo sigue me dije Si debe ser el Nomas. No recuerdo bien el nro de pagina pero ten en cuenta que es de hoy tipo 10 de la mañana hora Argentina.... Saludos..
saludos¡¡¡
Augusto- Usuario notable
Gracias Lilian...por Favor solo gracias a Ti!!akelaton escribió:Augusto escribió:Otra cosita la h de astronomo se me habra chispoteado, otra cosa fijarse en las foto a foto y mirar fijamente el objeto mayor Elenin, en un determinado momento tira un chorro de energia o algo a lo que viene detras, casualidad a que dicen que no es un cometa......solo ver, parece activar algo a chorro en lo que nosotros conocemos......!Augusto escribió:Bien Eucaris, al fin alguien que pudo subir las imagenes, bueno esas que viste y te diste cuenta aunque no la marques; cualquiera que lo haga entendera, por los ojetos que lo siguen!!!! y eso es lo importante, una el tamaño de Elenin respecto de mercurio y teniendo en cuenta que Elenin esta mas lejos que mercurio, que alguien me corrija si me equivoco. Y luego observar en el transito de Elenin las figuras que lo siguen, por eso decia hoy mas temprano, que ahora me cierra porque tantos titulados y hasta el hastronomo Argentino S.Toscano decian no viene solo! Veanlo detalladamente!!!!! gracias saludos-Eucaris Malavé escribió:si se ven pero no los sé marcar o señalar en la foto, o mejor dicho poner en un circulo para que lo aprecien mejor
saludos¡¡¡
Augusto- Usuario notable
Bueno Kakarot-cr, esa es otra cosa que se refiere a la pagina esta que ya me pongo a buscarla para que no le queden dudas, el Señor que hizo el estudio determino que el orbitador de la nasa lleva tres dias de antelacion a los eventos, ojo ojo con esto, y miren esa pagina que puso Dany......digo Super Dany. En ella el Señor escribe que los acontecimientos reales van tres o cuatro dias mas tarde de lo que se esperaba.kakaroto-cr escribió:vicko518 escribió:Por lo que veo en las noticias se registraron temblores en pto rico, costa rica y mexico pero creo que todo bien o como ven ustedes yo senti un pequeño movimiento pero no para tanto
San José (Redacción). Un temblor con una magnitud de 4.4. grados en la escala de Richter ocurrió esta tarde a las 4:25 p.m., según el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) de la Universidad Nacional.
El epicentro de la sacudida se ubicó 16 km al suroeste de San Isidro de Pérez Zeledón y ocurrió a una profundidad de 16 kilómetros.
El movimiento fue sentido con una intensidad de IV en la escala modificada de Mercalli en San Isidro de El General, informó el Laboratorio de Ingeniería Sísmica de la Universidad de Costa Rica.
Como que los alineamientos serian recien para este fin de semana, bueno me voy a buscar esa pagina al menos para darles el nro de ella y que la busquen y la vean.......bye...
Augusto- Usuario notable
Ya la tengo es la pagina 55 de este mismo dia, y el titulado tiene puros signos asi %%%%%%&&&&&&/////($$$$$$ etc. veanla entera y pinchen el link.....Augusto escribió:Bueno Kakarot-cr, esa es otra cosa que se refiere a la pagina esta que ya me pongo a buscarla para que no le queden dudas, el Señor que hizo el estudio determino que el orbitador de la nasa lleva tres dias de antelacion a los eventos, ojo ojo con esto, y miren esa pagina que puso Dany......digo Super Dany. En ella el Señor escribe que los acontecimientos reales van tres o cuatro dias mas tarde de lo que se esperaba.kakaroto-cr escribió:vicko518 escribió:Por lo que veo en las noticias se registraron temblores en pto rico, costa rica y mexico pero creo que todo bien o como ven ustedes yo senti un pequeño movimiento pero no para tanto
Como que los alineamientos serian recien para este fin de semana, bueno me voy a buscar esa pagina al menos para darles el nro de ella y que la busquen y la vean.......bye...
Augusto- Usuario notable
Alguien me confirma que la vio y la entendio, entonces libero mi responsabilidad al menos un poco; dado a que este Foro es muy Serio....!Augusto escribió:Bueno Kakarot-cr, esa es otra cosa que se refiere a la pagina esta que ya me pongo a buscarla para que no le queden dudas, el Señor que hizo el estudio determino que el orbitador de la nasa lleva tres dias de antelacion a los eventos, ojo ojo con esto, y miren esa pagina que puso Dany......digo Super Dany. En ella el Señor escribe que los acontecimientos reales van tres o cuatro dias mas tarde de lo que se esperaba.kakaroto-cr escribió:vicko518 escribió:Por lo que veo en las noticias se registraron temblores en pto rico, costa rica y mexico pero creo que todo bien o como ven ustedes yo senti un pequeño movimiento pero no para tanto
Augusto- Usuario notable
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67