Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Augusto escribió:Lo siento, pero para asegurar el link te doy este dato, esta en la pagina 19 de este mismo tema. Es del dia de ayer a las 11:16 posteado por el Usuario JFDC, y es el primer comentario de esta pagina, en la cual es el primer link de los dos que presento.- Gracias, no se lo pierdan es muy importante.
[]
Invitado- Invitado
el giro orbital de la stero hace entrar en plano marte.... creo que es simplemente eso... a veces los arboles no dejan ver el bosque
Evilhum- PIRULAS NIBIRUS
mas sobre las vacaciones de los lideres del mundo
Invitado- Invitado
Ahora yo me pregunto:
¿Generalmente todos los años, no son estas las fechas en las cuales toman sus vacaciones?
¿Generalmente todos los años, no son estas las fechas en las cuales toman sus vacaciones?
Invitado- Invitado
anaort escribió:Ahora yo me pregunto:
tu que crees , que tome vacaciones en estas fechas o en fechas cercanas a la navidad y año nuevo
Invitado- Invitado
Evilhum escribió:el giro orbital de la stero hace entrar en plano marte.... creo que es simplemente eso... a veces los arboles no dejan ver el bosque
la stereo gira en la orbita de la tierra, a 90 de cada lado ?
halcon- Usuario habitual
Aqui nuestro "supuesto" futuro segun las cartas iluminati
Invitado- Invitado
Yo creo que toman vacaciones en fechas cercanas o en el periodo de Veranodanybermea escribió:anaort escribió:Ahora yo me pregunto:
tu que crees , que tome vacaciones en estas fechas o en fechas cercanas a la navidad y año nuevo
Invitado- Invitado
anaort escribió:Yo creo que toman vacaciones en fechas cercanas o en el periodo de Veranodanybermea escribió:anaort escribió:Ahora yo me pregunto:
a si es compañera y lo raro no es que tomen vacaciones en mi pais las toman 4 dias a la semana los disque diputados , lo raro es que los lideres de el mundo occidental desidieron vacacionar en las mismas fechas
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Aqui nuestro "supuesto" futuro segun las cartas iluminati
en el minuto 2:23 segundos que carta aparese , asi es un satelite del clima caiendo y la gente se protege , y mi pregunta es el satelite que cayo en la madrugada cual era su funcion , asi es funciones metereologicas
Invitado- Invitado
Espero que podamos confirmar pronto el tamaño real de elenin, ya quesi nos basamos en la ultima informacion de que es del tamaño de un planeta esto podria provocar muchas cosas a mi entender (favor corregir si me equivoco)
Las alineaciones y sus efectos terrestres serían mas factibles ya que por su tamaño podría ejercer una fuerza en la tierra aumentada por la alineacion siendo como una lupa.
Si va a pasar muuy cerca de la tierra este 16 de octubre, al tener un tamaño mucho mayor , no habria peligro de una colision?
Podría ejercer una fuerza sobre la tierra mucho mayor que la luna, o hacer de la tierra una luna?
Esta noche he soñado con una fecha, en el sueño me decian que iba a ser un dia dificil, lamentablemente no m acuerdo de la fecha pero se que empezaba con 16..
y lo otro, porfavor no entremos en conflicto con lo esoteríco y lo cietifico por lo que diré, simplemente les quiero comentar la situación, soi asiduo al tarot y he hecho una tirada rapida de tres cartas (pasado presente futuro) sobre lo que pasará con el cometa, la primera carta (pasado) fue la sacerdotiza, la segunda, del presente, fue el loco, y la del futuro, fue la torre... me impresiona que haya salido la torre, pueden buscar su significado es sorprendente. Bueno, esto lo cuento solo como anecdota, no para afirmar nada.
Un saludo fraterno, y junto con ello quiero hacer un reconocimiento a los participantes de este foro, gracias a ustedes he aprendido mucho, me he enterado de cosas que pasan en todas partes del mundo antes que nadie y eso me tranquiliza, el mantenerse informado, les quiero agradecer por su continuo esfuerzo y colaboración por hacer de este sitio un lugar serio, sincero y de mucho conocimiento,.
un salud a por ustedes!!
Las alineaciones y sus efectos terrestres serían mas factibles ya que por su tamaño podría ejercer una fuerza en la tierra aumentada por la alineacion siendo como una lupa.
Si va a pasar muuy cerca de la tierra este 16 de octubre, al tener un tamaño mucho mayor , no habria peligro de una colision?
Podría ejercer una fuerza sobre la tierra mucho mayor que la luna, o hacer de la tierra una luna?
Esta noche he soñado con una fecha, en el sueño me decian que iba a ser un dia dificil, lamentablemente no m acuerdo de la fecha pero se que empezaba con 16..
y lo otro, porfavor no entremos en conflicto con lo esoteríco y lo cietifico por lo que diré, simplemente les quiero comentar la situación, soi asiduo al tarot y he hecho una tirada rapida de tres cartas (pasado presente futuro) sobre lo que pasará con el cometa, la primera carta (pasado) fue la sacerdotiza, la segunda, del presente, fue el loco, y la del futuro, fue la torre... me impresiona que haya salido la torre, pueden buscar su significado es sorprendente. Bueno, esto lo cuento solo como anecdota, no para afirmar nada.
Un saludo fraterno, y junto con ello quiero hacer un reconocimiento a los participantes de este foro, gracias a ustedes he aprendido mucho, me he enterado de cosas que pasan en todas partes del mundo antes que nadie y eso me tranquiliza, el mantenerse informado, les quiero agradecer por su continuo esfuerzo y colaboración por hacer de este sitio un lugar serio, sincero y de mucho conocimiento,.
un salud a por ustedes!!
juan22- PIRULAS NIBIRUS
juan22 escribió:Espero que podamos confirmar pronto el tamaño real de elenin, ya quesi nos basamos en la ultima informacion de que es del tamaño de un planeta esto podria provocar muchas cosas a mi entender (favor corregir si me equivoco)
un salud a por ustedes!!
La Torre
Este arcano representa el poder del fuego consumidor y purificador que destruye y barre hacia fuera lo viejo. La Torre del ego se tambalea hasta sus cimientos. Todo lo que intentamos guardar queda destruido y la supuesta seguridad del pasado queda irrevocablemente sacudida. Exige la comprensión de que todo lo que pasa en la vida viene del amor eterno a la misma e incluye oportunidades para aprender y descubrir. Este conocimiento de la verdadera naturaleza de los hechos nos permite reconocer los valiosos regalos que recibimos a través de las perdidas y las desilusiones dolorosas. Simboliza la destrucción implacable que llega desde el cielo. Es una energía absolutamente curativa; tal como es de necesario extirpar del cuerpo aquello que lo enferma; de igual manera se necesita la destrucción de las relaciones y situaciones sin salida que impiden el desarrollo. Todo esto puede resultar muy hostil, pero el alivio automáticamente sucede al trauma.
halcon- Usuario habitual
hola a todos¡¡
exelente lo del juego de cartas¡¡
quien creo ese juego?? y con que fin?? para advertir o para atemorizar??
gracias¡
gracias¡
akelaton- Usuario habitual
perdonen si parezco un niño preguntando.
pero... hay alguna confirmacion oficial de que se trata de Elenin, algun astronomo independiente o alguien que no sea la NASA?
algun organismo aparte?
pero... hay alguna confirmacion oficial de que se trata de Elenin, algun astronomo independiente o alguien que no sea la NASA?
algun organismo aparte?
akelaton- Usuario habitual
akelaton escribió:hola a todos¡¡
gracias¡
originalmente fue creado como un juego de mesa en los 90 , pero su creacion a sido muy enigmatica mira que en el 1995 pronostico la caida de las torres gemelas ,yo ya habia subido mas info puedes buscarla aqui mismi ok saludos
Invitado- Invitado
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67