MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:01 pm

Verónicacuartaregión escribió:
danybermea escribió:
Verónicacuartaregión escribió:hola, buenos días desde Chile...tengo una pregunta , por favor si alguien me la puede responder...si Elenin cambió de posición...altera su alineación con la tierra? es decir, estará igualmente en alineación este 27 de septiembre? gracias desde ya. saludos fraternos. I love you

pues en teoria sigue estando en alineacion este 26 por la noche y hasta el 28 por la tarde , eso si nos basamos en los datos de la nasa que nos proporciona atravez de su JPL

ups, gracias danybermea! y yo pensaba que ya nos habíamos quitado la sombra del Elenin...en fin, a esperar, por el momento no queda otra. gracias nuevamente! I love you

pase lo que pase tu no te preocupes , dios esta viendo todo , y te lo aseguro no desampara a nadie , tu crees que los actos de esa gente son ajenos a dios pues no , cada quien obtendra lo que se merese en esta vida o en la otra tu tranquila , ok , mira que nuestra realidad es una mentira , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 21 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:01 pm

halcon escribió:
jineth escribió:esto me tiene affraid impactada!! o sea que el cometa sea casi del tamaño de la tierra la verdad que no entiendo nada de nada.... que pasa con la NASA quiere seguir un juego en el que cada dia queda mal Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 21 3858136627

yo ya le iria sacando el nombre cometa...............

en serio??? pale
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:04 pm

danybermea escribió:
Verónicacuartaregión escribió:
danybermea escribió:
Verónicacuartaregión escribió:hola, buenos días desde Chile...tengo una pregunta , por favor si alguien me la puede responder...si Elenin cambió de posición...altera su alineación con la tierra? es decir, estará igualmente en alineación este 27 de septiembre? gracias desde ya. saludos fraternos. I love you

pues en teoria sigue estando en alineacion este 26 por la noche y hasta el 28 por la tarde , eso si nos basamos en los datos de la nasa que nos proporciona atravez de su JPL

ups, gracias danybermea! y yo pensaba que ya nos habíamos quitado la sombra del Elenin...en fin, a esperar, por el momento no queda otra. gracias nuevamente! I love you

pase lo que pase tu no te preocupes , dios esta viendo todo , y te lo aseguro no desampara a nadie , tu crees que los actos de esa gente son ajenos a dios pues no , cada quien obtendra lo que se merese en esta vida o en la otra tu tranquila , ok , mira que nuestra realidad es una mentira , saludos

ojalá sea así como dices Dany Very Happy y no nos desampare...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Verónicacuartaregión Sáb Sep 24, 2011 3:13 pm

asi es danybermea, en todo caso yo insisto que allá arriba hay "Alguien" que nos quiere y nos proteje, fíjense de las llamaradas tipo X de la que nos hemos salvado...que al final informan que se desviaron!

y sobre el tamaño ahora de Elenin, he visto que muchos ya no hablan de cometa, sino de una estrella enana marrón, que su tamaño sería de saturno. que loco todo esto, no? a mi igual me entretiene pero ya no con el ánimo de terror, he cambiado mi postura mental y vivo mi tranquilidad espiritual. soy de las que tienen la esperanza de un mundo mejor claro que sin aferrarme a grupos fanáticos que al fin y al cabo siguen siendo religiones. por eso estoy en la postura de tomar todo más tranquilamente desde mi propia perspectiva. agradezco las informaciones del foro que ya se me hizo adicción! jeejeje. saludos fraternos I love you
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:19 pm

Verónicacuartaregión escribió:asi es danybermea, en todo caso yo insisto que allá arriba hay "Alguien" que nos quiere y nos proteje, fíjense de las llamaradas tipo X de la que nos hemos salvado...que al final informan que se desviaron!

y sobre el tamaño ahora de Elenin, he visto que muchos ya no hablan de cometa, sino de una estrella enana marrón, que su tamaño sería de saturno. que loco todo esto, no? a mi igual me entretiene pero ya no con el ánimo de terror, he cambiado mi postura mental y vivo mi tranquilidad espiritual. soy de las que tienen la esperanza de un mundo mejor claro que sin aferrarme a grupos fanáticos que al fin y al cabo siguen siendo religiones. por eso estoy en la postura de tomar todo más tranquilamente desde mi propia perspectiva. agradezco las informaciones del foro que ya se me hizo adicción! jeejeje. saludos fraternos I love you

si fuera una marron ya mercurio no estaria en su orbita , pero mira a lo mejor ni elenin existe , y lo culparan de cosas que ara haarp en la tierra , tu tranquila sin miedo , se mas espiritual y recuerda lo que dijo JESUS MI REINO NO ES EN ESTE MUNDO , asi que tal vez no este llamando asia el suyo , mira que este planeta es algo fisico y tu espiritu no lo es , tu espiritu nesecita una morada celestial no un mundo fisico ok saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por akelaton Sáb Sep 24, 2011 3:31 pm

no encuentro ninguna pagina oficial que muestre imagenes del dia de ayer, de lo que parece ser Elenin,
les agradeceria un link.
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:32 pm

akelaton escribió:no encuentro ninguna pagina oficial que muestre imagenes del dia de ayer, de lo que parece ser Elenin,
les agradeceria un link.

no ay imagenes oficiales de elenin la stereo b fue la ultima y su ultima imagen fue el 4 de septiembre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:34 pm

UN ENIGMA
El satélite descontrolado UARS de la NASA, de Canadá al Pacífico

Fue una bola de fuego y una lluvia de restos del satélite UARS, que no se pudo controlar por falta de combustible en su caída a la Tierra, provocando clima de ansiedad y desenlace sorpresa.

¿Qué pasó con UARS? Enigma total. La NASA no lo sabe. Inicialmente dió una versión pero ahora duda. Según confirmó inicialmente la NASA en su cuenta oficial de Twitter, los restos del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) cayeron en la Tierra entre las 03.23 GMT y las 05.09 GMT. La agencia espacial no ha detallado por el momento el lugar del impacto, aunque el área que se baraja para el impacto de varios pedazos es Canadá, en concreto la zona de Okotoks, en Alberta. Luego se habló del Océano Pacífico.

El UARS, que tiene el tamaño de un autobús y pesa más de 5,5 toneladas, debía caer entre las 03.45 y las 04.45 GMT, indicó la NASA en su último comunicado. "Durante ese periodo de tiempo, el satélite estará pasando sobre Canadá y África, así como sobre vastas áreas de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico", explicó. Al igual que ha hecho en los últimos días, la NASA ha vuelto a insistir en que el riesgo para la seguridad de las personas es "muy remoto". La agencia espacial ya había adelantado que la caída del satélite, prevista en principio para el viernes por la tarde hora del este de EEUU, se iba a retrasar. La probabilidad de que alguno de los restos del UARS -que pesa 5.675 kilogramos- alcance a una persona es muy remota, según la NASA, que la cifra en una entre 3.200.

Desde hace una semana, el satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) había creado unclima de ansiedad y expectación, como destacó Hechos de Hoy. Aunque estaba prevista su caída sobre el mar en una zona próxima a Papua Nueva Guinea, expertos de la NASA situaron la caída de algunas de sus piezas sobre Canadá. Posteriormente se habló del Océano Pacífico. Cada pieza que compone este dispositivo pesa cerca de 550 kilos.

Advertencia sobre los restos

Los científicos calcularon que el satélite se despedazará al entrar en la atmósfera y que al menos 26 grandes piezas del artefacto sobrevivirán las altas temperaturas del reingreso y caerán sobre la Tierra. La probabilidad de que alguno de los restos del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS), que pesa 5.675 kilogramos, alcance a una persona es muy remota según la agencia espacial estadounidense, que la cifra en una entre 3.200.

De hecho, la agencia asegura que desde el comienzo de la era espacial no ha habido ningún caso en el que haya resultado herida una persona por un objeto espacial durante la maniobra de reingreso. Por su parte las Fuerzas Armadas de EEUU han advertido que los ciudadanos no deben tocar estas piezas, sino avisar del hallazgo a las autoridades.

Ante los rumores que han circulado por Internet de que las piezas podrían contener material radioactivo, la NASA se ha visto obligada a aclarar que la recomendación de no tocar los restos del ingenio se debe a que son afilados y pueden cortar. Además de las razones de seguridad, los ciudadanos no deben tocar los restos porque estos son propiedad del Gobierno de EEUU, de manera que, insisten las autoridades, "no pueden venderse a coleccionistas ni a través de la página eBay".

El transbordador Discovery transportó en 1991 este satélite de seis toneladas diseñado para medir los cambios atmosféricos y los efectos de la contaminación. El satélite emprendió su camino de regreso a la Tierra hace seis años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 3:51 pm

Otro satélite podría caer a La Tierra en octubre

septiembre 24, 2011 9:09 amPublicado en: Actualidad, Internacionales
MailCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 21 Check-big0 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 21 Check-big0 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 21 Check-big0

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 21 Rosat__1

El problema del control de la basura espacial acumulada alrededor de la Tierra sigue empeorando. Primero fue el satélite incontrolado UARS de la NASA. Ahora, además, se ha anunciado que un viejo telescopio espacial alemán denominado ROSAT caerá en la Tierra a finales de octubre, y las probabilidades de que hiera a alguien, aunque pequeñas, son mayores de las calculadas para el UARS.

La NASA calcula que la probabilidad de que el satélite descontrolado hiera a algún ciudadano es de una entre 3.200. En el caso del ROSAT, la posibilidad se eleva hasta una entre 2.000. Aunque pequeñas, ambas posibilidades exceden el límite considerado aceptable por la NASA, que es de una entre 10.000, reseñó PÚBLICO.

El ROSAT es un telescopio espacial de rayos X construido por el laboratorio aeroespacial alemán DLR y lanzado por la NASA en 1990. Pesa 2,4 toneladas y, según explica DLR en su página web, al menos 30 fragmentos del satélite, que suman 1,6 toneladas, caerán a la Tierra a finales de octubre. El fabricante explica que el sistema de rayos X, con sus espejos y un soporte mecánico hecho de fibra de carbono, podría ser la pieza más pesada.

Heiner Klinkrad, director del departamento de basura espacial de la Agencia Espacial Europea en Darmstadt (Alemania), aseguró ayer a la edición digital de la revista New Scientist que la enorme estructura del espejo del satélite “sobrevivirá a las altastemperaturas de la reentrada” del artefacto en la atmósfera.

ROSAT fue desactivado en 1999 y está cayendo desde entonces. No cuenta con un sistema de propulsión a bordo que permita controlar esa caída y, como en el caso del UARS, la fuerte actividad solar está modificando su órbita. Por ello, los expertos desconocen el momento exacto de su entrada en la atmósfera y también el lugar en el que caerá a la Tierra.

La Academia Nacional de Ciencias (NAS) alertó recientemente de que el problema de la basura espacial se ha multiplicado en los últimos seis años. En la órbita terrestre hay unos 22.000 fragmentos de aeronaves que se han acumulado desde el comienzo de la carrera espacial, hace más de medio siglo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Sáb Sep 24, 2011 3:52 pm

Necesitamos datos.....por favor que se acerca la fecha y no sabemos siquiera si es cometa o estrella... What a Face
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Sep 24, 2011 4:05 pm

Me refiero sobre todo a este video que encontre ayer; en donde supuestamente se ve que lo que se acerca es mas grande que la tierra. Alguna de las personas que saben y entienden; podria verlo y dejarnos su opinion o nuevos datos por favor. desde ya muchas gracias.

video:https://youtu.be/xnVSZwzuMzs
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 4:07 pm

Augusto escribió:Me refiero sobre todo a este video que encontre ayer; en donde supuestamente se ve que lo que se acerca es mas grande que la tierra. Alguna de las personas que saben y entienden; podria verlo y dejarnos su opinion o nuevos datos por favor. desde ya muchas gracias.

video:https://youtu.be/xnVSZwzuMzs

esta mal escrito el link no puedo acceder a el contenido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por akelaton Sáb Sep 24, 2011 4:19 pm

si se puede ver el video, pero quien nos confirma o nos explica que es lo que se ve

saludos¡¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 4:20 pm

akelaton escribió:si se puede ver el video, pero quien nos confirma o nos explica que es lo que se ve

saludos¡¡

me pasas el link por favor
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Sáb Sep 24, 2011 4:21 pm

Lo siento, pero para asegurar el link te doy este dato, esta en la pagina 19 de este mismo tema. Es del dia de ayer a las 11:16 posteado por el Usuario JFDC, y es el primer comentario de esta pagina, en la cual es el primer link de los dos que presento.- Gracias, no se lo pierdan es muy importante.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente