Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+76
beatriz sanchez
kakaroto-cr
vicko518
Ror
alekpoar
eldimaro
galager
beatrizvaleria
gladyola
Francisco Chico
nakkan
el diaulo
SION_
Salvadortd
Cepheus
sunfham
Spain-paul
SkyFallsDown
katryn caroca johnen
Kamui
Mexicali
LOBO_1
estela1977
lorena40
diegol3d
marcoimperium
luislg
Dadyana
kleotherine
saris
raulhora
MaKeR
rub_1986
Sama
Todomiro
janochile
Euskaldun
Ka
Luz de Luna
evlyele
Evilhum
Augusto
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
JORDI
JFDG
tenochiclan
jineth
akelaton
Mundoalerta
DientedeDragon
nibiru2012
Itimalberto
fofiboy
hector
Hulna
Flopower
juan22
helena
tomsombra
wushutiger
perlita27
Eucaris Malavé
Hector_2012
Charlyx22
halcon
tao2013
pablitodelmar
jonthan
gandalf
Linx
manvantara
lilian
dezar
ANAYANSI
JuanMiguel
80 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 20 de 67.
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Elenin visto en STEREo B
Halcon gracias por el link.
Lamentablemente creo q se está viendo la realidad sobre el ¨cometa¨ ELENIN:no:
Lamentablemente creo q se está viendo la realidad sobre el ¨cometa¨ ELENIN:no:
JFDG- PIRULAS NIBIRUS
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Lamentablemente SÍ,seguimos estando en alerta maxima,hasta que pase este cometa,y salga del sistema solar,pero como decían los compañeros,hay otros más en el horizonte.
Abrazos.
Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Gracias...
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Lamentablemente SÍ,seguimos estando en alerta maxima,hasta que pase este cometa,y salga del sistema solar,pero como decían los compañeros,hay otros más en el horizonte.
Abrazos.
No sabes cuanto te agradezco tu respuesta, encima intente abrir los links y no consegui ver nada...
un carinho
lilian- Moderador Global
bueno, me voy adormir, hasta haora no hay confirmacion de nada, que descansen
saludos¡¡¡
saludos¡¡¡
akelaton- Usuario habitual
los restos del satelite a caido en canada, ha informado la NASA . Saludos.http://www.abc.es/20110924/ciencia/abci-nasa-confirmacion-satelite-201109240846.html
jonthan- Buen usuario
entonces, por lo que os leo dany estaba en lo cierto cuando publico ayer esta noticia!!!
y es más grande que un planeta??
Invitado- Invitado
haber señores aclaremos cosas, primero la NASA nunca dijo que se desintegroo , ese fue el australiano matiazzo ,en base a sus observaciones , la nasa nunca lo a dicho o respaldado esa informacion , simplemente callo y creo mas misterio ,en teoria como lo dijo leonid elenin , desde antes del 11 de septiembre, el cometa no es visible por la stereo B , ya que se encuentra enfrente del sol y su brillo no permite verlo , y ya no se podra ver por la stereo , por eso habriamos de esperar para verlo por el cronografo SOHO , el 23 de septiembre , no podria generar un eclipse aunque fuera el doble de tamaño que la tierra por que esta del otro lado del sol , nesecitaria estar enfrente para crear la sombra, el cometa honda no paso entre la tierra y la luna , paso mucho mas lejos , lo que se ve en la imagen apenas viene honda ya tubo su perigeo , o sea ya vino y se fue , lo de los cientificos muertos es real , pero esa noticia es vieja ya desde mayo , y lo reporto compañeros de ellos , murieron con 5 dias de diferemcia y no amanecieron muertos como disen algunas publicaciones , estubieron en cama enfermos y murieron tras varias semanas de enfermedad , solo queda esperar es lo recomendable ay mucha desinformacion , y esa neutraliza la verdadera informacion , solo esperemos pero para mi la ventana de sucesos abarca hasta el 12 de noviembre si despues de esa fecha el mundo esta intacto , entonses si podre decir que buena broma nos jugaron yo me la crei , saludos
Invitado- Invitado
uffff se me van a hacer largos estos dos meses....
que ganas tengo de que pase elenin y se largue lejos!!!
que ganas tengo de que pase elenin y se largue lejos!!!
Invitado- Invitado
hola, buenos días desde Chile...tengo una pregunta , por favor si alguien me la puede responder...si Elenin cambió de posición...altera su alineación con la tierra? es decir, estará igualmente en alineación este 27 de septiembre? gracias desde ya. saludos fraternos.
Verónicacuartaregión- PIRULAS NIBIRUS
Verónicacuartaregión escribió:hola, buenos días desde Chile...tengo una pregunta , por favor si alguien me la puede responder...si Elenin cambió de posición...altera su alineación con la tierra? es decir, estará igualmente en alineación este 27 de septiembre? gracias desde ya. saludos fraternos.
pues en teoria sigue estando en alineacion este 26 por la noche y hasta el 28 por la tarde , eso si nos basamos en los datos de la nasa que nos proporciona atravez de su JPL
Invitado- Invitado
esto me tiene impactada!! o sea que el cometa sea casi del tamaño de la tierra la verdad que no entiendo nada de nada.... que pasa con la NASA quiere seguir un juego en el que cada dia queda mal
jineth- PIRULAS NIBIRUS
danybermea escribió:Verónicacuartaregión escribió:hola, buenos días desde Chile...tengo una pregunta , por favor si alguien me la puede responder...si Elenin cambió de posición...altera su alineación con la tierra? es decir, estará igualmente en alineación este 27 de septiembre? gracias desde ya. saludos fraternos.
pues en teoria sigue estando en alineacion este 26 por la noche y hasta el 28 por la tarde , eso si nos basamos en los datos de la nasa que nos proporciona atravez de su JPL
ups, gracias danybermea! y yo pensaba que ya nos habíamos quitado la sombra del Elenin...en fin, a esperar, por el momento no queda otra. gracias nuevamente!
Verónicacuartaregión- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:esto me tiene impactada!! o sea que el cometa sea casi del tamaño de la tierra la verdad que no entiendo nada de nada.... que pasa con la NASA quiere seguir un juego en el que cada dia queda mal
yo ya le iria sacando el nombre cometa...............
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:jineth escribió:esto me tiene impactada!! o sea que el cometa sea casi del tamaño de la tierra la verdad que no entiendo nada de nada.... que pasa con la NASA quiere seguir un juego en el que cada dia queda mal
yo ya le iria sacando el nombre cometa...............
Pues si verdad ya no seria cometa...
jineth- PIRULAS NIBIRUS
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67